JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Adhesión A La Carta Al Decano.

Por: Delegados Tercero, Fecha de inicio: 25:07:17 (2017-07-25)


clasico


Estimado señor Decano y estimada Directora de Escuela,



            Junto con saludar y desear que hayan tenido un merecido descanso, los delegados de tercer año de la carrera les escribimos para comunicarles de una preocupación generalizada y ciertos problemas puntuales que han afectado a nuestra generación desde nuestro ingreso a esta Facultad.



            Como ustedes bien saben, nuestra generación ha sido pionera en la nueva malla que nuestra Escuela implantó desde el año 2015, y así, nos ha tocado evaluar por vez primera el funcionamiento de esta y muchos de nuestros compañeros han aportado en su perfeccionamiento para las generaciones venideras. Sin entrar en mayores detalles que no van al caso, notamos una clara deficiencia en la planificación e implementación de estos nuevos cursos y lamentablemente y sin mayores explicaciones la malla ha sido modificada de su proyecto inicial: las modificaciones en los ciclos de “Derecho Procesal” y “Derecho Penal” son un fiel ejemplo de la disimilitud entre el proyecto de malla que fue publicado a fines del 2014 con la actual malla que está publicada en la página de la facultad. Como resultado de esta nueva malla y de los improvisados cambios nos hemos visto enfrentados a un tercer y cuarto semestre con una baja carga académica y al quinto y sexto semestre que contienen una tremenda carga académica: el hecho de tener 5 ramos impartidos por la Facultad ha provocado una exigencia sustancialmente superior a otros semestres y también el principal motivo de la preocupación y malestar de la generación que son las fechas impuestas para la rendición de exámenes. Como delegados intentamos encontrar una solución conjunta con la DAE el pasado mayo de este año y entendimos que no existía una posibilidad viable para modificar fechas de exámenes por temas de tiempo y la formalidad requerida. Sin embargo, el problema se vuelve a repetir de forma prácticamente igual en nuestro sexto semestre que, al igual que en el quinto, tenemos 3 días para estudiar para el examen de “Derecho de Sociedades”. Como representantes y alumnos estamos sumamente preocupados y molestos, puesto que los resultados no se han hecho esperar y hemos sufrido una fuerte baja en nuestros promedios generales y en la tasa de reprobación de cursos, además de ser testigos de la falta de comunicación y poca flexibilidad que la DAE y la Facultad en general han tenido con nosotros. No nos parece menor el hecho de que dada nuestra condición de ser la primera generación con esta malla tengamos que sufrir las consecuencias sin que exista el mínimo de comprensión por parte de las autoridades.



            Les escribimos esta carta con la mejor de las intenciones, esperando que a través del diálogo y entendimiento podamos llegar a soluciones concretas y que a futuro estos problemas no sigan ocurriendo para las generaciones venideras.



 



Saludos afectuosos,










(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 3

firma

(25/07/17)

Firmante: Hagedorn, Jorge [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)


firma

(25/07/17)

Firmante: Valenzuela Ignacio [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)


firma

(06/08/17)

Firmante: mateo [ DESTACADO! ]

(+0) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


3 Firmas


Categoria: Otros

Objetivo: 500 firmas.

Estado: revision


0.6% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.06% completado
0.3% completado
0.6% completado
1.2% completado
3% completado
6% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Otros)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328203
  • En Linea: 1605

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/adhesion-a-la-carta-al-decano.-1610.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Adhesión A La Carta Al Decano." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos