Juntar Firmas




Dave Mustaine Huesped De Honor En Argentina


Por: Cristian Moriggia, Fecha de inicio: 07:05:14 (2014-05-07)



clasico






                                                                                                                                                                                                                                                      




(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 416



(08/05/14)

Firmante: Andres Misiak (DNI 18787460) [ DESTACADO! ]

Comparto la propuesto totalmente, vivo en el interior pero puedo mandar una firma por correo o juntar en mi localidad de necesitarlas impresas.

(+3) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Sanchez Beatriz [ DESTACADO! ]

Soy una señora mayor, ya con ñietos, pero mi amor por megadeth sigue siendo el mismo desde q salio la banda hasta hoy, y el de Dave hacia nosotros cada dia crece mas, seria algo realmente hermoso retribuirle un poco de ese cariño Y que la gente entienda q en el genero esta desbordado de hermandad afecto. Larga vida a Megadeth!

(+3) (-0)



(07/05/14)

Firmante: Gonzalo Moyano [ DESTACADO! ]

Me parece merecido,se gano el amor de la gente y formo una relacion de años con Argentina. Viaja por el mundo hablando bien de la argentina y contando cuanto quiere al pais

(+2) (-0)



(07/05/14)

Firmante: Benitez Andrea [ DESTACADO! ]

Firmo para que el colo sea huesped de honor. Se merece un reconocimiento de parte de los argentinos por el amor que demostró hacia nosotros. Aguante el colorado!

(+2) (-0)

Firmas principales



(23/08/15)

Firmante: De Bonis, Juan Pablo

Pienso que el aprecio que recibimos del señor Dave Mustaine es único entre los artistas que nos visitaron. Se merece esta distinción más que ningún otro.

(+0) (-0)



(02/06/14)

Firmante: quiñones paola

holooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! aguante el colo! lml

(+0) (-0)



(25/05/14)

Firmante: Legorburo Rosario

Dave Mustaine es una persona que se merece ser huesped de honor en Argentina, debido a que con su arte inspira a muchos jovenes y tambien adultos. El ama Argentina como Argentina lo ama a él, es mi ídolo.

(+0) (-0)



(15/05/14)

Firmante: Quiroz Diego

Dave Mustaine debe ser declarado huésped de honor en la República Argentina. Se lo merece debido al respeto, cariño y agradecimiento constante que muestra hacia el país y su publico argentino, tanto cuando esta aquí como en el exterior.

(+0) (-0)



(14/05/14)

Firmante: Chamorro Julieta

Porque en Argentina se necesita y requiere personas como él, más allá de su talento y carisma. Ojalá todos podamos hacer éste sueño realidad.

(+1) (-0)



(12/05/14)

Firmante: Volturo Osvaldo

Realmente seria fantastico lograr esto, Dave no solo dio repetidas muestras de afecto a nuestro país, sino que, en la vida de todo adolescente, nos hizo pasar por todos los estados de animo y nos acompaño en diversos momentos de nuestras vidas a traves de la musica. Merece este reconocimiento!.

(+0) (-0)



(11/05/14)

Firmante: Acevedo Sonia

Dave Mustaine merece ser húesped de honor porque, visita nuestro país hace 20 años y en cada visita manifiesta su alegría y cariño hacia los Argentinos y personalmente considero que es una persona auténtica.

(+0) (-0)



(11/05/14)

Firmante: Noelí Lopardo

Mustaine se ha ganado el corazón de miles y miles de personas con su enorme humildad y amor por Argentina y es más que honor tenerlo todos los años en nuestro pais, un orgullo enorme que nos quiera y elija todos los años! AGUANTE MEGADETH!!!

(+1) (-0)



(11/05/14)

Firmante: samudio , tomas

Mustaine se merece ser huésped de honor , es una de las personas que mas ama argentina y nos elige todos los años , se lo merece y estaría bueno que lo hagan ...

(+1) (-0)



(10/05/14)

Firmante: Reynoso, Carolina

Sin duda Se merece que sea reconocido como huesped de honor ya que cada año que viene ha demostrado el amor que tiene hacia nosotros el publico argentino,sobre todo el respeto y amor que le tiene a nuestro Pais lo ha demostrado en cada nota y en las redes sociales.Cada vez que viene a Buenos Aires ha mostrado una increíble admiración en las simples cosas siendo una gran persona con tanta trayectoria y exitos que recorrió miles de lugares innovadores, siempre dice que ama Bs.As y que es unos de sus lugares favoritos en el mundo.Y Ojalá sea reconocido.Groso sos lo más grade Dave!

(+0) (-0)



(10/05/14)

Firmante: Peras Michel

Una persona humilde que demuestra su amor para con nosotros el publico argentino, representándonos con su música y sus letras. Dave Mustaine, un ejemplo de vida !

(+1) (-0)



(10/05/14)

Firmante: García, Exequiel Juan Francisco

Quiero que el señor Dave Mustaine sea declarado huésped de honor en la Republica Argentina, su mensaje y su música ayudan a miles de jóvenes y adultos para que piensen sobre las problemáticas profundas que llevan a nuestros jóvenes a la destrucción. Coloca a Dios como la solución, visitó nuestro país incalculables veces y TODOS sabemos que Argentina para el, es (fuera de toda demagógia)su lugar en el mundo, gracias

(+0) (-0)



(10/05/14)

Firmante: rolando ruiz

la verdad me parece interesante esta propuesta. mustaine desde que vino a tocar a nuestro pais hace ya unos 20 años quedo sorprendido con el publico argentino siempre hablo en el resto del mundo de ese amor incondicional que hay entre la banda y el publico argentino , de lo fantastico que es venir a tocar al pais

(+0) (-0)



(10/05/14)

Firmante: Andrés Gandarillas

Dave es no sólo un músico extraordinario sino que por sobre todo ha demostrado ser una gran persona que ha dicho públicamente el amor que siente por Argentina y personalmente gracias a él me dieron ganas de tocar la guitarra, yo lo aprecio mucho

(+0) (-0)



(09/05/14)

Firmante: Alvarez Diego

"Such a beautiful city. This truly is one of my most favorite places in the world. Buenos Aires, Argentina" Dicho esto por él mismo, no hay nada más que decir.

(+1) (-0)



(09/05/14)

Firmante: Carli

Siempre nos quiso y nos eligio como el mejor publico entre tantos otros, por esas cosas y por muchas otras mas, Dave se gano el afecto del publico argentino, y nosotros el de él. Por eso,Dave se merece mas que un agradecimiento. Es un orgullo para nosotros los fans de Megadeth que venga a tocar acá y siempre lo vamos a recibir con los brazos mas que abiertos,SIEMPRE!

(+0) (-0)



(09/05/14)

Firmante: Facundo Sebastian

estoy de acuerdo con que dave sea Huésped de honor,siempre demostró su aprecio hacia nuestro país y su música influencia a muchos de nosotros argentinos ,vamos dave.

(+0) (-0)



(09/05/14)

Firmante: Leandro Megadeth

megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante Se merece ser Huesped de Honor y la llave de ciudadano ilustre es un groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sir Dave Mustaine

(+1) (-0)



(09/05/14)

Firmante: Facundo Manuel Yañez Dessesff

megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!megadeth megadeth aguante megadeth!!

(+0) (-0)



(09/05/14)

Firmante: Ailen

Cada vez que vienen demuestran mucho amor por Argentina,eso es algo verdaderamente que apreciamos mucho los argentinos,Gracias por su música y el amor que nos dan,son excelentes!MEGADETH MEGADETH AGUANTE MEGADETH!!!!

(+0) (-0)



(09/05/14)

Firmante: Falcón Florencia

Demuestra cada vez que viene el amor que le tiene a Argentina. Y este año quiso demostrarlo a todo el mundo y lo logro cuando se vio el recital de Vorterix. Mustaine lo merece.

(+0) (-0)



(09/05/14)

Firmante: Hugo Thompson

Dave Mustaine es una gran inspiración para músicos como yo. Ya que tenemos un objetivo en común y fuimos salvados por el mismo héroe JESUCRISTO. Merece ser un huésped de honor en mi país y muchos mas!

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Sudera, Sebastián

"Such a beautiful city. This truly is one of my most favorite places in the world. Buenos Aires, Argentina" Dicho esto por él mismo, no hay nada más que decir.

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Gigi C.

Ojalá se cumpla esto, va a ser difícil pero entre todos lo podemos lograr. Mustaine ama a Argentina y Argentina lo ama a él y a toda la banda, es un amor mutuo muy hermoso.

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Damián Mangone

Se merece ser Huésped de honor a un ser que ama a la Argentina y lo dice a todo el mundo la calidez de los argentinos. Mustaine se lo merece también por su trayectoria en la música.

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Agon Gustavo

Es mi deseo expresar mi total compromiso para que mi firma virtual sea utilizada exclusivamente y únicamente para la aprobación en la petición propuesta por el Sr. Megadeth Argentina, Fan Club Oficial. con la intención de que el Sr. Mustaine,Dave se le otorgue la mención de Husped de Honor.

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: vergara sebastian

Es un honor para mi dejar mi firma para que Dave mustaine se huésped de honor en la ciudad mas hermosa del mundo y como dijo el los argentinos somos los mejores acá y en cualquier lado

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Rodrigo Copa

Megadeth, Megadeth, aguante MegaDave! Obvio que se lo merece, viene de hace 20 dándonos cariño con su pasión y música, se merece eso y mucho más!

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: guillermo monzon

Estoy totalmente de acuerdo con que el sr dave mustaine sea huesped de honor de nuestro pais,ya que el cuando esta en otro pais remarca lo hermoso que es nuestro pais y sus habitantes

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: FRANCO ATENCIO

PARA MI SERIA UN HONOR QUE ESTE SEÑOR FUERA HUESPED DE HONOR DE C.A.B.A ES UN EXPONENTE DEL THRASH, A MI PARECER SE LO MERECE POR SER UN LUCHADOR DE LA VIDA...REITERO SERIA UN PLACERO QUE ESTE GUERRERO DEL METAL FUERA HUESPED DE HONOR!!! AGUANTE EL COLO

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Daniel Ramírez

Para mi seria un orgullo. Para mi un músico de alta jerarquía,que en su estilo de música esta catalogado como uno de los mejores, a nivel artístico pero ademas a nivel humano.

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Freccia Vanesa

Seria genial que Dave sea nombrado huesped de honor, debido al hecho del respeto y amor que nos demuestra en cada una de sus visitas, es mas, su bada aterrizo en nuestro pais una veintena de veces! Siempre Dave resalta la calidez, el amor que nos tiene y le tenemos, siempre dice que Argentina es su segunda casa. Creo que se sentiria mas que honrado con la declaracion!

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Ezequiel Meschini

Dave Mustaine, nos visita desde 1994 muchisimas veces; Nos quiere, nos respeta como público. Es el lugar donde mas le gusta tocar con su banda, queda demostrado en un recital grabado en DVD y una canción escrita hacia sus seguidores y fans Argentinos. Y en todo el mundo el habla de que el público Argentino lo hace sentir mejor que en cualquier otro lugar. Esta idea sería una forma de retribuirle todo el afecto que nos tiene

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Eduardo Carpio

Por que desde hace años ha hablado bien públicamente en todo el mundo donde ha tocado con su banda Megadeth, porque Quiere estas tierras y su gente! POR QUE ARGENTINA ES SU SEGUNDO HOGAR!

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Crespo, Ornela

es hora de darle un reconocimiento a alguien que durante muchos años viene hablando de nuestro pais en todo el mundo y que se nota tiene un cariño especial por estos lares

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Sanchez Beatriz

Soy una señora mayor, ya con ñietos, pero mi amor por megadeth sigue siendo el mismo desde q salio la banda hasta hoy, y el de Dave hacia nosotros cada dia crece mas, seria algo realmente hermoso retribuirle un poco de ese cariño Y que la gente entienda q en el genero esta desbordado de hermandad afecto. Larga vida a Megadeth!

(+3) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Joaquin Rieb

Artista que reconoce su amor por tocar en Argentina, por el país amerita el reconocimiento de ser reconocido como Huesped de Honor. Mas siendo un publico que lo quiere tanto.

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Merlo Pablo

Dave Mustaine esta enamorado de Argentina siempre viene y dice estar sorprendido de nuestra nación y de nuestro público, en entrevistas internacionales dice que somos los mejores, creo que el merece ser huesped de honor

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Axel Teuceda

Me sumo a la peticion el Sr Mustaine no mas q solo hablar exelente del pais y su gente, ha destrado respeto siempre por el público argentino y nos visita todos los año a mismo precio entrada de una banda nacional casi.

(+1) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Alderete Ximena

Apoyo al proyecto de reconocer al Sr Dave Mustaine como Huesped de Honor de nuestro pais, ya que es reconocido mundialmente el aprecio que nos tiene y es momento que nosotros le reconozcamos algo de ese afecto.

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: avila leonardo

dejo mi firma porque quiero que dave mustaine sea huesped de honor de argentina. vivimos en un pais que tiene una vieja cultura rock. y a ustedes como representantes nuestros les pedimos esto. asi como vox dei banda argentina que esta por cumplir "50" años ,dave mustaine tambien me representa con su banda megadeth. espero que nos den esta alegria a los rockeros argentinos aguante dave mustaine. leonardo avila.

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Francisco Hernández

Hay que hacerlo huésped de Honor. Ya sabemos que Megadeth y Dave aman a ARGENTINA, y nosotros también se lo demostramos más de 25 veces ya. Pero es tiempo de ir a un nivel más alto!

(+1) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Pablo Sosa

Me parece perfecto, ya que este gran Músico, visita constantemente nuestro país en reiterados show mostrando so gran afecto, pocos artistas como Dave Mustaine, hacen shows en plazas gratuitos para su publico antes su presentación en estadios o grandes escenario, espero que así sera, Éxitos!

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Fido Valente

PORQUE EN ARGENTINA hay mucha cultura de ROCK,porque MEGADETH es uno de los mejores grupos de la historia y su celebre y conocido líder DAVE MUSTAINE ama tocar y visitar la ARGENTINA.

(+1) (-0)



(08/05/14)

Firmante: corvalan julia

adhiero mi firma por que dave mustaine siempre nos elige y por el publico argentino decidio seguir con megadeth cuando ya queria dejar todo (dicho por el en su libro de biografia)

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Gladys Beatriz Vera

Dave Mustaine merece ser Huesped de Honor, por 20 años de amor y gratitud al Pueblo Argentino, es un orgullo que sienta y diga al mundo que "Buenos Aires" es su lugar Favorito en el mundo, tanto amor merece ser retribuido..!!!!

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Karina Giselle

Megadeth es una de las mejores bandas que hay, dejaron su huella en el Metal y una gran influencia en todos nosotros Mustaine prácticamente nos considera su familia, su 'hogar lejos de su hogar', ese sentimiento es hermoso Él merece esto más que nada, ama Argentina!, uno fácilmente puede darse cuenta. Con la mano en el corazón, voy a firmar esto Aguante Megadeth y aguante Mustaine!

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Fernando Rodriguez

Es un musico increible, logro dejar una marca que nunca se va a olvidar en la musica, fiel a su genero, esta enamorado de Argentina, y muchisimas razones mas para hacer de este hombre un huesped de honor.

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Guido Gallo

Se merece el título y mucho más. Cualquier fan enserio de Megadeth sabe que el tipo realmente ama nuestro país, a la gente, a su público.. Y que la pasión, el amor y el aguante que tenemos acá por el y por el resto de la banda NO LO TIENE NADIE. Aguante el colorado, aguante Megadeth!

(+0) (-0)



(08/05/14)

Firmante: Santana Claudio Ariel

Creo que Dave Mustaine se merece dicho reconocimiento porque en cada visita demuestra el amor que siente por nuestro pais, y lo dejo muy claro con sus tweets y publicaciones en Facebook. Gracias por todo colo! Aguante Megadeth!

(+0) (-0)


Estadisticas

416 Firmas

estrella oro

Estrella de Oro

Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 100 firmas.


416% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Aprobacion

66

Enojo

0

Tristeza

0

Shock

2


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1194737
  • En Linea: 1200

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/dave-mustaine-huesped-de-honor-en-argentina-859.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Dave Mustaine Huesped De Honor En Argentina" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos