Juntar Firmas




Donde Vivimos El Horror Queremos Los Juicios


Por: Solicitada Juicios Oeste, Fecha de inicio: 16:12:12 (2012-12-16)






Los querellantes, organismos de DDHH, organizaciones e instituciones firmantes solicitamos al Poder Judicial de la Nación que arbitre los medios para que todos los Juicios por Crímenes del terrorismo de Estado correspondientes a la Zona Oeste operada por la Fuerza Aérea Argentina como Subzona 16 (fuerza de tareas 100) se hagan efectivos en el lugar donde tales crímenes se han cometido. Por lo tanto, las organizaciones firmantes y adherentes del oeste del Gran Buenos Aires solicitamos también que las Audiencias de los  juicios correspondientes a esta zona se ventilen en la ciudad de Morón, ya que fue centro operativo de la dirección de la represión de la fuerza aérea.











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 119



(21/02/13)

Firmante: Bermúdez, Marta [ DESTACADO! ]

las organizaciones firmantes y adherentes del oeste del Gran Buenos Aires solicitamos también que las Audiencias de los juicios correspondientes a esta zona se ventilen en la ciudad de Morón, ya que fue centro operativo de la dirección de la represión de la fuerza aérea.

(+0) (-0)



(21/02/13)

Firmante: MESIAS TANIA [ DESTACADO! ]

Solicito al Tribunal SUPREMO DE LA nACION,QUE LOS JUICIOS ACAECIDOS EN ZONA OESTE,POR LOS CRIMENES COMETIDOS POR EL TERRORISMO DE ESTADO,SEAN JUZGADOS EN DICHA ZONA.

(+0) (-0)



(21/02/13)

Firmante: Mariana Corvalán Delgado [ DESTACADO! ]

para que nadie olvide lo que sucedió en cada centro clandestino y sepan que no estaban preso sino secuestrado.

(+0) (-0)



(21/02/13)

Firmante: Bottino, laura [ DESTACADO! ]

Apoyo y firmo , por memoria, verdad y justicia

(+0) (-0)

Firmas principales



(21/02/13)

Firmante: Bermúdez, Marta

las organizaciones firmantes y adherentes del oeste del Gran Buenos Aires solicitamos también que las Audiencias de los juicios correspondientes a esta zona se ventilen en la ciudad de Morón, ya que fue centro operativo de la dirección de la represión de la fuerza aérea.

(+0) (-0)



(07/01/13)

Firmante: Arena, Emiliano

Debemos democratizar la justicia, no tiene que quedar oculta en una sala, sino que en estos casos debe quedar expuesta ante la sociedad. Los ciudadanos de Moron tenemos la necesidad poder expresarnos y acompañar a las victimas.

(+0) (-0)



(30/12/12)

Firmante: magozzi sergio

solicitamos al Poder Judicial de la Nación que arbitre los medios para que todos los Juicios por Crímenes del terrorismo de Estado correspondientes a la Zona Oeste operada por la Fuerza Aérea Argentina como Subzona 16 (fuerza de tareas 100) se hagan efectivos en el lugar donde tales crímenes se han cometido. Por lo tanto, las organizaciones firmantes y adherentes del oeste del Gran Buenos Aires solicitamos también que las Audiencias de los juicios correspondientes a esta zona se ventilen en la ciudad de Morón, ya que fue centro operativo de la dirección de la represión de la fuerza aérea.

(+0) (-0)



(30/12/12)

Firmante: María Cristina Guerra.

Queremos los juicios en la Ciudad de Moron porque DONDE OCURRIO EL HORROR DEBE HACERSE JUSTICI.Además queremos que se aceleren la fecha de los juicios, y queremos la condena por cadena de mandos, desde el 1º al ultimo de los represores.En carcel comun perpetua y efectiva.

(+0) (-0)



(30/12/12)

Firmante: Caprile Tamara

Adhiero a la solicitada, quiero que los asesinos sean juzgados en Morón y cumplan el castigo que se les designe en carceles comunes, basta de impunidad y que se haga justicia.

(+0) (-0)



(29/12/12)

Firmante: Nina Alicia Avtonomov

Adhiero a la solicitada ,porque soy vecina de Moron y parte de esa historia de horror. que sean juzgados aca , quiero verles las caras cuando los condenen, es nuestroderecho como comunidad ,muy clara la explicacion de Cristina Guerra, en television, te quiero.

(+0) (-0)



(29/12/12)

Firmante: Bertin, Ana

Los querellantes, organismos de DDHH, organizaciones e instituciones firmantes solicitamos al Poder Judicial de la Nación que arbitre los medios para que todos los Juicios por Crímenes del terrorismo de Estado correspondientes a la Zona Oeste operada por la Fuerza Aérea Argentina como Subzona 16 (fuerza de tareas 100) se hagan efectivos en el lugar donde tales crímenes se han cometido. Por lo tanto, las organizaciones firmantes y adherentes del oeste del Gran Buenos Aires solicitamos también que las Audiencias de los juicios correspondientes a esta zona se ventilen en la ciudad de Morón, ya que fue centro operativo de la dirección de la represión de la fuerza aérea.

(+0) (-0)



(27/12/12)

Firmante: tortora, carmen ,beatriz

es indispensable apoyar a todos nuestros compañeros que vivieron semejante horror , juicio y castigo , que se los juzgue en cada lugar, donde se burlaron de de la vida

(+0) (-0)



(22/12/12)

Firmante: Demestri Mirta

Es importante para la construcción de la memoria histórica, parte escencial de la reparación integral a las víctamas, que los juicios orales y públicos por los crímenes cometidos en la zona oesta del Gran Buenos Aires en el marco del genocidio se realicen en la zona donde se cometieron. Es en general la misma zona donde los compañeros detenidos desaparecidos y asesinados llevaron adelante su lucha por la justicia y la soberanía.

(+0) (-0)



(21/12/12)

Firmante: fabia andrea ruiz vargas

los que vivimos en la zona oeste y padecimos en carne propia la desaparición de nuestros seres queridos consideramos que no sólo es necesario la realización de estos juicios (aunque parciales) sino en la necesidad de posibilitar al conjunto de la población acceder a los mismos.

(+0) (-0)



(20/12/12)

Firmante: Martinez Beatriz del valle

apoyo al petitorio cursado por las organizaciones de DDHH , para que los genocidas sean juzgados, frente al pueblo!! JUSTICIA Y CÀRCEL PERPETUA PARA ELLOS.-NI OLVIDO NI PERDÒN

(+0) (-0)



(18/12/12)

Firmante: chaile andres, ate moron

Adhiero y comparto este petitorio para que se hagan los juicios ,,en donde hubo horror haya juicio. Como simpre acompañando a los testigos y hacindo memoria por los compañeros que siguen presentes en cada lugar donede como trabajadores y sociedad defendemos nuestra dignidad

(+0) (-0)



(18/12/12)

Firmante: SILVANA.cOM cAMPO DE mAYO

Comparto este petitorio en línea dirigido al Poder Judicial de la Nación para que todos los Juicios por Crímenes del terrorismo de Estado correspondientes a la Zona Oeste se hagan en el lugar donde fueron cometidos.

(+0) (-0)



(18/12/12)

Firmante: SILVANA.cOM cAMPO DE mAYO

Comparto este petitorio en línea dirigido al Poder Judicial de la Nación para que todos los Juicios por Crímenes del terrorismo de Estado correspondientes a la Zona Oeste se hagan en el lugar donde fueron cometidos.

(+0) (-0)



(18/12/12)

Firmante: ruiz vargas daniela

firmemos para que con nuestras firmas consigamos que nuestros compañeros testigos tengan todo nuestro apoyo la sociedad sepa que no estan solos y la verdad de los horrores cometidos x la dictadura se conozca donde fueron cometidos. sumate

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: Arte por la Igualdad

Por la memoria, la justicia, apoyamos el pedido, los juicios deben hacerse en el lugar donde se cometieron tales aberraciones, con nuestros compañeros,amigos,familia,vecinos, el pueblo. JUICIO,CASTIGO,CARCEL COMUN Y EFECTIVA A TODOS LOS CULPABLES CIVILES Y MILITARES.

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: Juan de Dios Luque Poley

Por que los juicios sean en los lugares del hecho, por los 30.000 DESAPARECIDOS,y que sean juzgadas todas las Fuerzas Armadas, Policias,Civiles,Eclesiàsticos. Para que nuestros COMPAÑEROS DESAPARECIDOS, FAMILIARES,AMIGOS Y SOBREVIVIENTES, PUEDAMOS VIVIR EN PAZ Y CON JUSTICIA.

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: Karina Milla

adhiero mi firma, porque creo convincentemente en la necesidad de que los juicios se realicen en las zonas del hecho a manera de poder contribuir al armado histórico de la memoria

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: Deandreiz, Omar Agustín

Por juicio y castigo a todos los culpables, civiles, militares y eclesiásticos. Homenaje al Secretario General de la Federación Juvenil Comunista, Luis Daniel García, secuestrado y asesinado por fuerzas del Colegio Militar a cuyo cargo se encontraba el asesino Reynaldo Bignone.

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: arte por la inclusion

juicio donde ocurrio el horror, prohibido olvidar, no nos reconcialiamos, no perdonamos,la comunidad tiene que saber qe pao en el lugar donde vive y los jovenes npo tiene que olvidar.

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: Rodríguez, Mónica Nieves

Ya que tengo la posibilidad de ver y vivir lo que el transcurrir histórico demócratico me había hecho dudar que se lograra, creo que cada crimen cometido durante la dictadura debe ser juzgado en el lugar de los hechos para que nuestra memoria y la de las generaciones más jóvenes se mantenga intacta y para que la utopía de la justicia se haga realidad cotidiana.

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: Becerra, Victor Nahuel

Porque los juicios y la batalla contra los culpables se libre en el mismo terreno donde lucharon nuestros compañeros detenidos-desaparecidos!. Y porque los crimenes de la Triple A se reconozcan dentro del terrorismo de estado!.

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: Lic. Gómez, Hugo Alejandro

Por que seguimos en la búsqueda de Justicia y apoyamos la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y, sobre todo, por que un país más justo es un país digno.

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: maria alejandra lombardo

que puedo decir ... en 1978 se llevaron a mi hermana , alicia gladiz lombardo.deseo de corazon el poder encontrarla y que se castigue a quienes dejaron sumidos en el dolor a mis padres , hermanos y a mi sobrino que crecio sin sus padres .... aqui estoy presente !!!!

(+0) (-0)



(17/12/12)

Firmante: susana graciela avlo

como querrellante de la causa e hija de una detenida desaparecida, me adhiero al reclamo junto a todos los peticionantes , que solicitan al tribunal interviniente , que el jucio coreespondiente a la subzona 16, area de responsabilidad de la fuerza aerea , se sustancien en la ciudad de moron , lugar donde se cometieron estos delitos aberrantes.

(+0) (-0)


Estadisticas

119 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata

Categoria: Politica General

Objetivo: 5000 firmas.


2.38% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

9

Alegria

2

Intriga

0

Tristeza

1

Enojo

0

Aprobacion

16

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1167104
  • En Linea: 1303

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/donde-vivimos-el-horror-queremos-los-juicios-473.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Donde Vivimos El Horror Queremos Los Juicios" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos