Juntar Firmas




Escuela Oficial De Mimo


Por: Asociación Argentina De Mimo, Fecha de inicio: 21:08:14 (2014-08-21)






ASOCIACION ARGENTINA DE MIMO



Texto  adhesión a  la  Creación de la ESCUELA OFICIAL DE MIMO



 



La Asociación Argentina de Mimo ha presentado en el mes de julio de 2014 a la Legislatura Porteña, a través del Diputado ALEJANDRO BODART y con el apoyo de varios Legisladores, un PROYECTO para la creación de la ESCUELA OFICIAL DE MIMO



 



Fundamentación: La necesidad de crear esta ESCUELA se debe que en la actualidad no existe en nuestro país una ESCUELA OFICAL DE MIMO a diferencia de otras disciplinas como  Danza, Teatro,  Música, Plástica, Cine y Expresión Corporal.



La obtención de un Título Oficial permitirá además, acceder a cargos en la Educación Artísticas u otros, dentro de los organismos oficiales.



 



La ASOCIACION ARGENTINA DE MIMO agradece su adhesión











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 123



(21/08/14)

Firmante: Gonzalo Rodríguez [ DESTACADO! ]

Creo que es importante la creación de la escuela para fomentar este arte.

(+1) (-0)



(26/08/14)

Firmante: CRAVERO, HECTOR LUIS [ DESTACADO! ]

la creación de la ESCUELA OFICIAL DE MIMO ses una parte fundamental para la cultura de un pueblo tener escuelas de arte y del arte del silencio no existe en nuestro pais, y es de las artes la que en su formacion es la mas completa involucra el cuerpo en su totalidad y la mente en su libre expresion.

(+1) (-0)



(27/08/14)

Firmante: Figueredo Jorge [ DESTACADO! ]

Por una escuela oficial para el Arte.

(+1) (-0)



(27/08/14)

Firmante: juricic,magdalena [ DESTACADO! ]

magdalena juricic dni 94432642

(+1) (-0)

Firmas principales



(03/09/14)

Firmante: Katherine Zapata

Como un arte como el Mimo que ha estado durante la exitencia del ser humano, pues merece un reconocimiento educacional, ya que como arte, arte corporal trae una transversalidad en materia eduacional.

(+0) (-0)



(31/08/14)

Firmante: Eleazar Toro

Apoyo la iniciativa de La ASOCIACION ARGENTINA DE MIMO en la formulación del Proyecto para la creación de La "ESCUELA OFICAL DE MIMO" como necesidad de afiazar al Mimo y la Pantomima al Arte que privilegia el lenguaje del cuerpo.

(+1) (-0)



(30/08/14)

Firmante: Balbuena Claudia trinidad

El Mino no solo es una herramienta para desarrollar la creatividad, sino que una forma de autodescubrimiento de las posibilidades de expresión del cuerpo, de los sentimientos y las vivencias internas de la persona sin necesidad de usar la palabra.

(+0) (-0)



(29/08/14)

Firmante: Sardu Xochil

Adhiero mi firma al petitorio, me daría mucho orgullo y felicidad que en mi país se llegue a tan soñado pedido. El apoyo incondicional de todos los que hacemos la escuela de mimoteatro de bernal desde 1997.

(+0) (-0)



(29/08/14)

Firmante: Lanosa,Ximena

Adhiero al petitorio enviado a la legislatura para la creación de una escuela oficial de MIMO, porque indudablemente contribuirá a valorar aun más este arte que es único y muy necesario

(+0) (-0)



(29/08/14)

Firmante: veronelli atilio

la pantomima es una actividad artistica muy subestimada, pero con posibilidades de expresion y comunicacion extraordinarias, al suplantar el lenguaje por su carencia absoluta. Quien vio malguna vez a Ladislav Fialca, a Marceau o a los mummenschanz sabe perfectamente de la categoria del arte desarrollado y por tanto, de la necesidad imperiosa de nuestros jovenes de tener una escuela nacional de mimo.

(+0) (-0)



(28/08/14)

Firmante: Gratz, Vivian

Soy ex alumna y actual profesora de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y acuerdo totalmente con la petición, ya que los músicos logramos a través de títulos oficiales obtener puestos dignos de trabajo. Si la carrera no es oficial, el mimo no tiene el estatuto de Arte que tenemos las demás artes.

(+0) (-0)



(28/08/14)

Firmante: gonzalez nolla, jose pedro

no existe en el país una escuela oficial de mimos, en donde a parte de ser una actividad que causa simpatía,muchas personas que poseen capacidades diferentes, se sienten atraídas por este arte.

(+0) (-0)



(28/08/14)

Firmante: Aversa, Antonella

Me adhiero firmemente la Creación de la ESCUELA OFICIAL DE MIMO, ya que es fundamental y extremadamente importante para esta sociedad apoyar y fomentar todas las artes.

(+0) (-0)



(27/08/14)

Firmante: Garibaldi Adriana

Adhiero y deseo que se cree una escuela oficial. Este lenguaje tiene tradición y excelentes representantes en esta ciudad y merece un ámbito para que crezca, se piense y tenga un espacio acorde para la investigación, la formación y la transmisión de saberes.

(+0) (-0)



(27/08/14)

Firmante: Sánchez, María Victoria

Me parece de suma importancia para el ámbito de la cultura y la educación nacional la conformación de una Escuela Argentina de Mimo, razón por la cual adhiero con mi firma.

(+0) (-0)



(26/08/14)

Firmante: Quiroga, Alfredo

Adhesión a la creación de la "Escuela Oficial de Mimo" En apoyo al arte y sobre todo apoyando a estos queridos y bien amados personajes que tan buenos momentos hacen de nuestra vida.

(+0) (-0)



(26/08/14)

Firmante: CRAVERO, HECTOR LUIS

la creación de la ESCUELA OFICIAL DE MIMO ses una parte fundamental para la cultura de un pueblo tener escuelas de arte y del arte del silencio no existe en nuestro pais, y es de las artes la que en su formacion es la mas completa involucra el cuerpo en su totalidad y la mente en su libre expresion.

(+1) (-0)


Estadisticas

123 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata

Categoria: Cultura General

Objetivo: 5000 firmas.


2.46% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

3

Alegria

32

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

9

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • Sin motivo: 1 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1154625
  • En Linea: 1840

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/escuela-oficial-de-mimo-996.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Escuela Oficial De Mimo" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos