Juntar Firmas




Evitemos El Corte De Ruta 35 En Bajo Giuliani


Por: Vecinos De La 35 Sur, Fecha de inicio: 27:08:17 (2017-08-27)



clasico






Santa Rosa, 18 de agosto de 2017



 



 



Sr. Gobernador de la



Provincia de La Pampa



Ing. Carlos Verna



S/D



De nuestra mayor consideración:



 Nos dirigimos a Ud. en nuestro carácter de ciudadanos pampeanos cuya actividad diaria profesional, comercial y social se encuentra ligada estrechamente a la Ruta Nacional 35 en su trazado sur desde la ciudad de Santa Rosa, con el fin de manifestar nuestra honda preocupación ante la crítica situación en la que se encuentra dicha ruta, específicamente en el paraje conocido como Bajo Giuliani.



En dicho paraje se encuentra ubicado un cuenco receptor que ha visto incrementado considerablemente su volumen de agua con motivo de las abundantes lluvias registradas en nuestra provincia durante los últimos meses, pero que sufre también el continuo bombeo de excedentes de agua desde la ciudad de Santa Rosa.



Esta cuestión ha puesto en una delicada situación el terraplén que sostiene la RN 35 en este sitio puntual, cuya cota actual con respecto a la del cuerpo de agua es de unos pocos centímetros, quedando en situación de un inminente rebalse y consecuente corte de dicha ruta.



De producirse este corte, las consecuencias para los firmantes de esta nota, así como para muchos otros pampeanos habitantes de las ciudades del sur provincial, serán sin duda significativas, sin contar el fuerte impacto para las actividades económicas de la provincia y de la ciudad capital, que podría ver drásticamente reducido el tránsito en la que es una de las principales vías de transporte de productos y de pasajeros que tienen destino en el sur del país.



Los efectos de una interrupción del tránsito como el que se avizora si no se toman medidas urgentes son bien conocidos por Ud, dado que ha dado muestras de su preocupación realizando los reclamos correspondientes ante la gravedad de los anegamientos de esta misma ruta en el norte provincial, así como también en la Ruta Nacional 188.



Por este motivo le solicitamos tenga a bien realizar las gestiones pertinentes ante organismos y entes descentralizados de orden nacional y/o provincial que correspondan, a fin de ejecutar las acciones necesarias a los efectos de evitar el inminente corte de la Ruta Nacional 35 en el paraje Bajo Giuliani. Le agradeceríamos que cualquier comunicación o notificación al respecto lo realice a la siguiente dirección electrónica vecinosalsurdela35@gmail.com



 Sin otro particular, y esperando una respuesta favorable a nuestra solicitud, lo saludamos con la consideración más distinguida.











* Apellido, Nombre


* Numero de Documento


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 156



(27/08/17)

Firmante: Pessi, Esteban [ DESTACADO! ]

(+6) (-2)



(29/08/17)

Firmante: Graffigna Alicia G. [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)



(29/08/17)

Firmante: Arrausi Marcela [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)



(29/08/17)

Firmante: Cepeda Yanina Daniela [ DESTACADO! ]

........,.................

(+1) (-0)

Firmas principales



(05/09/17)

Firmante: Maria

Numero de Documento: 22347321

Cordialmente alblleerbestas líneas No vivo ahy pero si mi familia la mayoría mucha trizteza a la ver q tristemente podemos quedar incomunicado y ver la pérdida en todos los sentidos es ahun más triZTE sólo espero De corazón que pronto este solicuinando ese problema Maria A Campos

(+0) (-0)



(28/08/17)

Firmante: Ayer, Ruben Dario

Numero de Documento: 14.852.063

En Santa Rosa viven seres humanos....de la misma calidad y entidad que los que viven en el Bajo Giuliani, no sop#$@%*! la idea de que para solucionarle un problema a unos...se lo generemos a otros...Icompresible

(+0) (-1)


Estadisticas

156 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata

Categoria: Cultura General

Objetivo: 10000 firmas.


1.56% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

0

Alegria

0

Intriga

0

Tristeza

2

Enojo

0

Aprobacion

2

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1115144
  • En Linea: 1509

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/evitemos-el-corte-de-ruta-35-en-bajo-giuliani-1622.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Evitemos El Corte De Ruta 35 En Bajo Giuliani" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos