JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Hora De Terminar Con El Diesel

Por: Digriz, Fecha de inicio: 15:08:19 (2019-08-15)


clasico


El aire que respiramos en nuestras ciudades nos está matando. En todo el mundo, 3 millones de muertes cada año son causadas por la exposición a la contaminación del aire exterior. Es el más antiguo, el más joven y el más vulnerable que están en mayor riesgo. Reducir la contaminación del aire es esencial para proteger el clima y salvar vidas.


 


Sin embargo, en todo el mundo, la industria automotriz continúa invirtiendo y fabricando vehículos que se sabe que envenenan el aire que respiramos. La industria del automóvil tiene una oportunidad histórica: tomarse en serio la contaminación del aire para salvar a las personas y al planeta.


 


En este momento, no faltan los esfuerzos locales, nacionales y globales para mejorar la calidad del aire global, como la campaña BreatheLife. Los alcaldes de muchas de las principales ciudades del mundo ya se están comprometiendo a tomar medidas serias. La inversión en tecnologías sostenibles está creciendo cada año. Ahora es el momento para que las compañías que fabrican nuestros automóviles ayuden a liderar una transformación de la calidad del aire, comenzando con estas dos promesas:


 


1) Los alcaldes de varias grandes ciudades se comprometen a eliminar todos los vehículos diesel de sus ciudades para 2025. Los fabricantes de vehículos deben apoyar este esfuerzo al comprometerse a dejar de producir vehículos diesel para 2025.


 


2) Apoyar la transición rápida a vehículos eléctricos, de hidrógeno e híbridos, reemplazando los vehículos tradicionales altamente contaminantes. Todos los fabricantes de vehículos y maquinaria pesada deben promover el desarrollo y la integración de estas tecnologías.


 


Las elecciones que hagamos hoy todos nosotros, ciudadanos, consumidores y fabricantes decidirán qué tipo de aire respirarán nuestros hijos. Hacemos un llamado a la industria automotriz para que nos ayude a lograr esa transformación de la calidad del aire. Aquí en recambioscoche.es









(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 0

Firmas principales

Estadisticas


0 Firmas


Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 100 firmas.

Estado: revision


0% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0% completado
0% completado
0% completado
0% completado
0% completado
0% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328969
  • En Linea: 1673

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/hora-de-terminar-con-el-diesel-1842.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Hora De Terminar Con El Diesel" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos