Juntar Firmas




Justicia Para Dardo El Perro Callejero Lastimado Con Petardos


Por: Davisso, Fecha de inicio: 28:04:12 (2012-04-28)



clasico






 



Alumnas del la institución educativa encendieron un petardo que detonó en la boca del animal. Una menor de 17 años fue detenida anoche y trasladada al Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.



 



Gran conmoción y repudio colectivo generó el caso de Dardo, un perro callejero de aproximadamente cinco años que resultó con su mandíbula destrozada a causa de un petardo encendido por alumnas del Centro Polivalente de Arte. 



El lamentable suceso ocurrió ayer al mediodía en la plaza 9 de Julio cuando grupos de estudiantes de diferentes colegios público y privados se convocaron, como lo hacen usualmente todos los viernes, luego de salir de las instituciones a las que asisten. Festejaban la presentación de sus promociones. En esta oportunidad, concurrieron con elementos de percusión, papel picado, banderas y pirotecnia de alta peligrosidad. 



En determinado momento alumnas del Centro Polivalente de Arte prendieron un explosivo de alto poder que detonó en la boca del animal y le provocó graves heridas que fracturaron la mandíbula. 

Dardo yacía tendido en el suelo, agonizando, cubierto de sangre y casi sin respirar. Varios jóvenes se acercaron a socorrerlo mientras esperaban que fuese trasladado. 



Efectivos de la Sección Monitoreo de la Policía que patrullaban la zona acudieron para auxiliar al animal. 

Otros estudiantes se resistieron a ello, porque creían que iba a ser sacrificado.

Luego, el can fue trasladado en los asientos traseros de un móvil policial hacia la clínica veterinaria de Cristian Jack Bee Mill, ubicada en la calle Las Margaritas, en villa Las Rosas. 



El parte médico indica que llegó con traumatismo de mandíbula y quemaduras de tercer grado en la región del paladar. 



Se le realizaron placas radiográficas y se comprobó que existían fracturas múltiples de ambas ramas por lo que fue intervenido quirúrgicamente durante cuatro horas y media para la reducción de las mismas. Dardo salió de cirugía reconstructiva estable, con todos los signos vitales normales.



El pronóstico es reservado. Durante tres meses deberá ser alimentado por sonda. Varias personas solidarias se ofrecieron para adoptarlo.



La cirugía tiene un costo de $1000 aproximadamente. Una colecta fue realizada por proteccionistas a fines de cubrir ese monto. El objetivo fue logrado.



Escrache



Unos 200 jóvenes de entre 15 y 20 años, quienes se habían autoconvocado por la red social Facebook participaron ayer a las 17.15 de un escrache al Centro Polivalente de Arte (Urquiza 451), donde concurren las presuntas agresoras de Dardo. 



“Justicia por Dardo, esto no puede quedar impune”, “al reformatorio esas psicópatas”, “expulsión a las culpables”, “asesinas”, “no al maltrato animal”, “autoridades actúen ya”, “hacete cargo”, “maldecimos a la persona capaz de maltratar a un animal”, “porque un animal es un ángel”, rezaban las pancartas que sostenían los manifestantes. Un joven escribió con aerosol negro la frase “asesinas, Justicia”, en el frente del edificio y fue demorado por la Policía. También arrojaron huevos. Unos 20 uniformados custodiaban el lugar. 



Explotaron las Redes Sociales



Cientos de usuarios manifestaron en la web sentimientos de bronca, dolor e impotencia por la agresión a Dardo. 

Videos y fotografías del animal ensangrentado, que se debatía entre la vida y la muerte, testimonios e información relacionada a las causantes del hecho, circularon velozmente , principalmente Facebook, Twitter y El Tribuno digital, donde al cierre de la edición de papel habían más de 300 comentarios. Todos repudiaban el brutal acto de crueldad contra el animal. 



La causa



Interviene en el caso la jueza de Menores 2, Silvia Bustos Rallé, quien ayer a las 20 ordenó la detención de una de las menores, de 17 años, sospechosa del salvaje ataque contra el animal. 

La joven fue señalada por numerosos testigos y llevada al Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.



 



http://www.eltribuno.info/salta/153354-Conmociono-a-Salta-el-brutal-ataque-a-Dardo-un-perro-callejero.note.aspx



 




(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 28016



(19/02/15)

Firmante: Ricardo Ricardo Ricardo Ruben [ DESTACADO! ]

El perro venia pisteando como un campeon y se le cruzo un petardo y quedo como el patito fontanet en formula uno

(+14) (-6)



(29/04/12)

Firmante: Silvia Ramos Bessa [ DESTACADO! ]

éstas chicas deben ser castigadas con el mismo daño que le han hecho al pobre animal, no digo más, no me quiero arrepentir.........

(+2) (-0)



(14/11/13)

Firmante: rodriguez victor [ DESTACADO! ]

hijos de #$@%*! despues quieren q voten los menores si mira lo que hizo esta hija de #$@%*! abria q meterle un petardo a eya en la boca y en la argolla #$@%*! de #$@%*! lastima no estaba ahy para verla asi la mato como una rata

(+2) (-0)



(04/01/14)

Firmante: Alvarez Castillo Carlo [ DESTACADO! ]

Los perros no son animales, son amigos. No dejemos solo a este amigo. Justicia para el. Q paguen las culpables.

(+2) (-0)

Firmas principales



(04/11/14)

Firmante: Morales Laura

Realmente son IMPRESENTABLES las inadaptadas sociales esas que realizaron este acto macabro,maligno y no me alcanzan las palabras mas descalificarivas para estas inadaptadas sociales ... Tendrían que meterlas presas, cobrarles multas e ir a terapia igual son irrecuperables.Actitud lamentable y patética. Vergüenza ajena dan.

(+2) (-0)



(29/09/14)

Firmante: Hazel Zárate Navarro

Justicia para el perro abandonado Dardo, y las autoridades apliquen la ley de los derechos y defensa de los perros, y la mujer con instintos asesinos debe pagar con la carcel porque es un crimen su actuar. Nosotros acudimos a la ley en defensa de nuestros derechos.

(+2) (-0)



(20/04/14)

Firmante: VELAZQUEZ JEREZ, SONIA

Mi firma es para que las asesinas que pusieron un petardo en la boca al.perro Dardo lo paguen en la cárcel. Porque son asesinas. Que la ley las obligye a estar en la cárcel toda su vida. Gracias

(+5) (-3)



(14/11/13)

Firmante: rodriguez victor

hijos de #$@%*! despues quieren q voten los menores si mira lo que hizo esta hija de #$@%*! abria q meterle un petardo a eya en la boca y en la argolla #$@%*! de #$@%*! lastima no estaba ahy para verla asi la mato como una rata

(+2) (-0)



(26/10/13)

Firmante: maria laura campanello

No puedo creer q haya ocurrido algo asi se tiene q hacer justicia no puede vvolver a pasar algo asi con un animal basta del maltrato a los animales hay qque hacer respetar sus derechos

(+0) (-0)



(13/10/13)

Firmante: july

POBRE PERRITO, PORQUE MALTRATAN A UN SER QUE SOLO TE DA SU CARIÑO.JUSTICIA POR DARDO. Y A TODOS LOS HIJOS DE #$@%*! QUE MALTRATAN Y HACEN COMENTARIOS, SE REIN DEL MALTRATOS A ESTOS ANGELITOS, DEBERIAN PRENDERSE EL PETARDO EN EL C... MALDITOS MAL NACIDOS.

(+1) (-0)



(02/08/13)

Firmante: Carolina De Morassss

gente de #$@%*! que maltrata a los animales loco!!! asesinas que paguen por ello.. enfermas què tienen en la cabeza loco!!!! pobre perrito,espero que se encuentre mejor!

(+1) (-0)



(14/05/13)

Firmante: Paez, Paola Mariana

Me entere por facebook que Dardo ya esta bien gracias a Dios, pero no estoy conforme con la pena que le dieron a esas mocosas de m.... tendrian que haber sido muchos mas severos. Basta de maltrato animal!!! Que por favor aprueben una ley que el que daña un animal debe ir a la carcel u repudiado por la sociedad.

(+0) (-0)



(30/04/13)

Firmante: Fredes Yanina

Por una concientización en los establecimientos educativos y en las casas, para que sepan valorar la vida de todos los seres vivientes. Y por una justicia mas fuerte para que los responsables de estos actos sepan y vivan las consecuencias de sus actos!!! CERO TOLERANCIA A LOS MENORES!!!!!!!! Q mejor ejemplo se les puede dar, mas q se hagan cargo por sus maldades

(+0) (-0)



(24/04/13)

Firmante: Mar Parrón

Ojalá algún día dejen de suceder estas cosas, los animales tienen el mismo derecho que los humanos a una vida digna y a ser protegidos de brutalidades como esta.

(+0) (-0)



(24/04/13)

Firmante: Jaime Vilanova

Desde aquí mi total rechazo a la brutalidad en contra del pobre perro al que esas niñatas torturaron,penas de cárcel para esa chusma.Ánimo,suerte y gracias a todos los que lucháis porque se haga justicia.

(+0) (-0)



(12/04/13)

Firmante: Hector Eduardo Bautista

El inicio de la conciencia social empieza por el respeto a uno mismo, y de ahí respetar al entorno que nos rodea, que lamentable hecho, mi repudio total a esas dos hijas de #$@%*!...

(+0) (-0)



(23/03/13)

Firmante: ezequiel quijano,Antonio

No hay derecho hacerle daño a un pobre animal indefenso,fijensevlo noble que a de ser dardo para dejarse atar eso en la boca.Quien es mas animal?Que se haga justicia,que las condenen.Soy de sevilla y estoy muy indignado por este acto.Que impotencia.

(+0) (-0)



(22/01/13)

Firmante: correa velasquez alejandra

que todo ser despreciable q maltrate a un animal debe ser castigado......... estamos en este mundo para cuidar a todo ser viviente, pero estas personas por lo q han hecho merecen lo peor definitivamente jumm sin palabras

(+0) (-0)



(20/11/12)

Firmante: verón, mariana.

Por una ley que de pena también sobre los maltratos y actos vandálicos cometidos sobre la vida de los animales. Justicia para estos casos es también educar para una sociedad con responsabilidad moral y social.

(+0) (-0)



(04/11/12)

Firmante: Herrera niño, Leda Lis

firmo por que se cumpla lo que establece el codigo penal argentino y se establezcan penas mas severas para estos disfuncionales que accionan de esta forma contra animales indefensos, que lo unico que dan al hombre es amor.

(+0) (-0)



(31/10/12)

Firmante: monica barahona

justicia por ese perrito que casi al verlo se me saltan las lágrimas. No se como puede a ver gente así por el mundo, por lo tanto espero que se haga como mínimo justicia.

(+0) (-0)



(21/10/12)

Firmante: Mariño Tatiana

Soy joven tengo 16 años y repudio totalmente los actos crueles hacia los animales, me parte el alma y el corazón ver como estas dos IGNORANTES! pueden hacer esto con un ser que lo único que ofrece es amor, apoyaría totalmente que se les aplique un castigo a ellas pues sus actos son dignos del peor castigo.

(+0) (-0)



(19/10/12)

Firmante: Maybelly Leal

Que tristeza da saber que no existe amor por los animales en jóvenes y adolescentes, lo más lamentable es que ellos serán el futuro de nuestro planeta entero, el peor de los castigos para ellas, ya que si sabian muy bien lo que hacian y que sus padres paguen todos los gastos incurridos.

(+0) (-0)



(17/10/12)

Firmante: marcela

tendrian que obligar a los padres de esos menores a hacerce cargo de los gastos de veterinaria de ese animal y obligarlas a ir a refugios de animales para atenderlos y limpiarlos no tinen corazon pero tambien pensemos q todo se aprende en casa

(+0) (-0)



(23/09/12)

Firmante: Mason Ester

Es un hecho espantoso de los que solamente los humanos son xapaces de hacer. Habrá que seguir de cerca que pasa con ese monstruito cuando está otra vez en libertad.

(+0) (-0)



(06/09/12)

Firmante: Renato B. Pröschle G.

La "locura" no sólo rima con la "tortura", sino que es condición indispensable para que esta exista, agresión de cualquier ser vivo es una bofetada para la dignidad humana.

(+0) (-0)



(01/09/12)

Firmante: Ana Rivera

EDUCACION PARA EL PUEBLO IGNORANTE DE QUE LOS ANIMALES SON SERES INDEFENSOS QUE SIENTEN Y NECESITAN DE NUESTRA PROTECCION. CARCEL PARA TODOS AQUELLOS QUE MALTRATAN SERES DEL REINO ANIMAL. NINGUNA PIEDAD PARA ESTOS PSICOPATAS. LA PRESIDENCIA DE KIRSHNER NO HIZO NI HACE NADA PARA EDUCAR AL PUEBLO, PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE NI DEFENDER LOS DERECHOS TANTO DE LA GENTE COMO DE LOS ANIMALES.

(+0) (-0)



(18/08/12)

Firmante: Hiurma

Este tipo de personas sólo vive en el odio y en el dolor, y por lo tanto sólo crea dolor y odio a su alrededor, es muy triste que haya llegado a este punto... el pobre animal no tenía culpa... me da mucha tristeza que exista gente así.

(+0) (-0)



(16/08/12)

Firmante: PKSqpmylQmcnLHyQyz

Estive na faltima semana me dedinacdo a ler seus textos mais recentes e, agora lendo este post, me refore7ou a queste3o que fiquei, um pouco intrincada ainda na minha cabee7a ne3o sei se vou conseguir expresse1-la corretamente aqui sobre como sairemos desta mudane7a, ou seja, cada vez mais sem intermedie1rios, cada vez mais auto-atendidos ou auto-suficientes de certa forma, diria ate9 um pouco mimados , seja feita a nossa vontade , com servie7os facilmente e0 nossa me3o (ne3o que isso em si seja um problema) em contrapartida com nossa formae7e3o voltada para o ego, herane7a freudiana do se9culo XX, mal-interpretada ou mal-executada Talvez nossa adese3o re1pida e0 desintermediae7e3o seja um pouco sintome1tica, se considerarmos nossa (quando digo nossa digo como sociedade ocidental) formae7e3o auto-erf3tica digamos assim Ne3o estou afirmando nada, sf3 queria compartilhar essa queste3o Abrae7o!

(+0) (-0)



(16/08/12)

Firmante: KRipsbZWgfniRPNly

Oi Nepf4,Minha queste3o era mais no sentido de que ne3o seria o mesmo que o terato, seria uma outra coisa, pore9m tambe9m ve1lida. Quis refletir sobre a linguagem em si e ne3o criticar a iniciativa. Mas confesso que, a princedpio, a ideia de assistir uma pee7a na tv ne3o me atrai muito ne3o. Pois, como disse no meu comente1rio, pra mim nada e9 igual a estar le1 na plate9ia assistindo ao espete1culo.No entanto, com os filmes, eu mesmo je1 fae7o essa divise3o. Alguns merecem ser vistos no cinema, ate9 exigem isso. Outros, nem te3o bons, eu um dia posso ver em DVD. Talvez a ideia fique por aed. Ne3o te3o bom quanto, mas tem o seu lugar.Je1 passam f3pera no cinema aqui tambe9m. Sempre vejo os anfancios, mas nunca fui, porque f3pera ne3o faz muito a minha cabee7a bjBia

(+0) (-0)



(15/08/12)

Firmante: Delgado Martin , Yael Saray

Soy de España, y por desgracia he visto cosas realmente indignante como voluntaria en ul albergue de animales, alguien quien puede hacerle daño a un animal que es incapaz de defenderse deja de ser una persona, por que si le haces daño a un animal que lo unico que quiere darte es su amor, que le hara a un humano??TOLERANCIA CERO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.

(+0) (-0)



(11/08/12)

Firmante: PANNONE ANTONELA

ABRIA QUE HACERLES LO MISMO, PONERLE UN PETARDO EN LA BOCA Y QUE LAS DESTROCE, DE IGUAL MANERA NO TIENEN CEREBRO Y MUCHO MENOS CORAZON EN VANO ES HABLARLES QUE LAS METAN PRESAS Y SUFRAN LO QUE ES UNA TORTURA

(+0) (-0)



(09/08/12)

Firmante: Champi,Luisina

Es una atrocidad lo que le hicieron a ese perrito.No hay animal mas leal y bueno que el perro y no merecen que los maltraten,tienen sentimientos y sufren al igual que nosotros.Justicia por todos los perros que son maltratados!

(+0) (-0)



(01/08/12)

Firmante: barba, dulce

Debemos de ponernos a pensar que igual pudo aver sido un niño. Un perro no sabe diferenciar si es comida o algo que le puede acer daño. Creo que como humanos debemos ver que se aga justicia por los que no se pueden defender.

(+0) (-0)



(25/07/12)

Firmante: Cejas Denise

El día que entendamos que los humanos somos animales también, dejará de reinar la ignorancia y por ende el maltrato hacia nuestros pares. Es mi deseo que estas muchachitas aprendan una gran lección para su vida y se perdonen semejante brutalidad, y a ver si de una buena vez SE PROHIBE EL USO Y LA PRODUCCIÓN DE PIROTECNIA PORQUE CLARAMENTE NO ESTAMOS CAPACITADOS PARA UTILIZARLA CUIDADOSAMENTE.

(+0) (-0)



(25/07/12)

Firmante: Dávila Vega, Stephany Frida

Basta conesta crueldad, los animales tienen los mismos derechos que las personas poseemos y debemos respetarlos, no solo po pena sino tambien por conciencia, una persona q lo hace solo kiere mostrar q no vale nada para la sociedad

(+0) (-0)



(23/07/12)

Firmante: Sofía videla

porsupuesto que firmo... estas cosas tienen que prohibirse ... tiene que a ver leyes justas para cada acto contra el maltrato animal ... la pena que sea eterna y lo mismo haganle a las personas que hieron esoo !! la verdad que lo peor de lo pero para los que hacen daño porque no pueden contra uno mismo ...

(+0) (-0)



(21/07/12)

Firmante: D'Amelio Micaela

Parecen tontas como van a hacer eso, así como le paso al pobre Dardo, le pudo pasar a una nena, a cualquier persona, ademas los animales no deben ser maltratados, no puede ser que los animales, que son los que nos ayudan en tantas cosas, puedan ser maltratados de esta manera sin poder defenderse de gente que los lastima, no hay que hacerse el tonto y mirar para otro lado, Hay que AYUDAR a los animales.

(+0) (-0)



(20/07/12)

Firmante: Mascitelli Natalia

Amo los animales, soy vegetariana por que mi filosofia de vida es que todos los seres tenemos el mismo derecho a la vida, ojala Dios ponga en el gobierno gente con corazon que luche tambien por leyes que protejan la vida y los derechos de los animales.-

(+0) (-0)



(19/07/12)

Firmante: Marroquín, Celeste

Esto debe parar! Tanto las autoridades como todos nostros debemos de frenar esto! NO AL MALTRATO ANIMAL! Odio tanto a todas esas estupidas personas que le hacen daño a los animales!

(+0) (-0)



(11/07/12)

Firmante: De Paz González, Luz

Cualquier persona capaz de atacar con esa sangre fría a un animal indefenso tiene serios problemas de agresividad. Personas así hacen más inseguras nuestras ciudades. Atacar a un animal de esa forma tan cruel y brutal debe ser penado con el máximo rigor.

(+0) (-0)



(01/07/12)

Firmante: maira cofano

me parece una total locura lo que hicieron con este pobre animal... yo difundi su foto y tmb comente porque no entiendo que exista gente, si se puede decir asi, capaces de divertirse con el dolor ageno... gracias a dios este angelito fue muy ayudado y su caso no quedara en la nada... pero hay que tomar consiencia ya que muchos de estos callejeritos sufren dia a dia cosas similares y nadie ahce nada.... por favor todos juntos digamosle NO AL MALTRATO ANIMAL.... basta de esta basura.... que se cumpla la ley y se castigue con dureza a los que los maltratan...

(+0) (-0)



(01/07/12)

Firmante: Varona Velarde, David

Es una vergüenza que no exista una ley en condinciones contra el maltrato animal. Tenía que haber penas más severas. Que se lo pensaran dos veces antes de hacer daño o abandonar a un animal. Por desgracia, en España, tenemos todavía una mentalidad "tercermundista" para estas cosas. Solo espero que podamos llegar a cambiar algún día. Vive y deja vivir...

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: Sastre Pilar

Es necesario aunar fuerza para acabar con el instinto criminal que por desgracias tienen algunas personas como esas malnacidas que le han destrozado la mandíbula a un pobre animal poniéndole un petardo en la boca.Si estuviéramos en los tiempos de la Ley del Talión "Ojo por Ojo y Diente por Diente" seguro que esas cobardes y la tal Ángela Sánchez que parece que también le divierte estas clases de actitudes, no se atreverían a cometer estas atrocidades.

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: Ancillai Juan Federico

Yo estoy en contra del maltrato animal, pero en ninguna parte de la nota dice que las alumnas estas, hicieron detonar la bomba de estruendo en el hocico de "dardo", solo dice que detono, no se si estas mujeres son culpables de eso, capaz fue un accidente, hay mucho cinismo, hay que tener cuidado, y a decir verdad cuando vi la foto casi lloro, me toco mucho, pero no por eso dejo de pensar

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: bootmann, gertrudis

siempre pienso que el hombre es mas animal que el mismo animal abusan de los pobres animales porque no se pueden defender, ojala alguien les haga lo mismo que le hacen a cada uno de los animales cuando abusan de ellos

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: gabriela fagundez

Que tenga un escarmeinto, si aun no sabe diferenciar entre el bien y el mal, que lo aprenda.quizas esta a tiempo de arrepentirse, corregirse y convertirse en una persona de bien.Y si no es asi, que empieze ya , su largo camino de reclusiones que como una criminal tendra que hacer.BASTA YA DE IMPUNIDAD POR MALTRATO ANIMAL!!BASTA DE MALTRATO ANIMAL!

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: Maite Carrero

Es vergonzoso que gente asi,pueda existir. Ojala se tomen medidas serias y que las castiguen muy seria mente para que si hay alguien mas que piense hacerlo,se le quiten las ganas.

(+0) (-0)



(28/06/12)

Firmante: De San Juan Alexandra

Opino que como todo ser, somos animales, y nuestro modo de pensar volvió a algunos muy estúpidos. Creo que se debería implantar la pena de muerte al hacer sangrar un animal, o hacerle algo más fuerte que una patada. Sí, tengo 11 años y soy más inteligente que los maltratadores de animales.

(+0) (-0)



(26/06/12)

Firmante: sara cristina sanjuan solves

hay que ser salvaje y tener poco corazon al reformatorio de cabeza y eso es poko se lo tendrian k acer a ellas como me gustaria encontrarme a stas hijas de #$@%*! OJALA SE MUERAN kien maltrata a un animal no es digno d vivir

(+0) (-0)



(25/06/12)

Firmante: Karmen Sonda

No puedo expresar lo horrible que siento al darme cuenta como es que existe este tipo de mounstros que cometen este tipo de aberraciones aprovechandose y haciendo sufrir a seres tan indefensos. Por favor que hagan algo!!!

(+0) (-0)



(25/06/12)

Firmante: Aaron Gonzalez

PIDO JUSTICIA PARA ESE POBRE ANIMALITO LO QUE HICIERON ESAS ES ESTAR DEMENTES QUIEN PUEDE HACER UN ACTO TAN RUIN SI HICIERON ESO PUEDEN COMETER CUALQUIER OTRA LOCURA ENCIERRENLA

(+0) (-0)



(25/06/12)

Firmante: Rivarola Adriana Cruz

No es posible que continue la impunidad en estos actos. Al menos que a las dos chicas las hagan devolver con trabajo comunitario por un año y por que no, que tambien devuelvan el triple den lo economico ya que seguro la pena si es que la hay, sera nada

(+0) (-0)



(24/06/12)

Firmante: KAREN

Sinceramente es vergonzoso ver esto!...BASTA DEL MALTRATO ANIMAL!...ellos tambien sienten, tambien sufren y tambien merecen respeto!..NO son menos qe nosotros!..justicia es lo minimo qe necesita este pobre ser!..gracias a dios existimos personas qe nos preocupamos y levantamos la voz por ellos!...

(+0) (-0)


Estadisticas

28016 Firmas

medalla oro

Medalla de Oro

Categoria: Mascotas y Animales

Objetivo: 30000 firmas.


93.39% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Aprobacion

6

Enojo

13

Tristeza

34

Shock

2


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • Objetivo cumplido: 3 Pedidos
  • Sin motivo: 1 Pedidos
  • Falsa informacion: 1 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1194359
  • En Linea: 1308

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/justicia-para-dardo-el-perro-callejero-lastimado-con-petardos-241.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Justicia Para Dardo El Perro Callejero Lastimado Con Petardos" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos