Juntar Firmas




Justicia Para El Perro Acuchillado Por Adolecente De Tandil


Por: Proteccio Animal, Fecha de inicio: 01:06:12 (2012-06-01)



clasico






Justicia para el perro acuchillado por adolecente de tandil que lo filmo agonizando y mostro la video grabacion a sus compañeros del colegio, y luego lo subio al facebook.



Un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a un perro, lo filmó con el celular cuando agonizaba y luego le mostró el video a sus compañeros de una escuela del partido bonaerense de Tandil. El chico cursa el tercer año de la Escuela Técnica 3, ubicada en la calle Irigoyen 636, de Tandil. Fuentes del establecimiento educativo confirmaron el hecho que esta mañana fue dado a conocer por el portal de Internet del periódico local "El Eco Digital".



"El aberrante caso, que recién hoy tomó estado público, fue cometido hace dos semanas", explicaron las fuentes y agregaron que "cuando las autoridades de la escuela se enteraron de lo ocurrido se reunieron con los padres del chico, la asistente social y los integrantes del gabinete multidisciplinario para tratar el tema". 



Compañeros de estudio del adolescente imputado en el hecho contaron lo ocurrido a un maestro, que notificó de inmediato a las autoridades del establecimiento que dieron intervención a la Dirección de Inspección de la región. Las fuentes revelaron que el menor, antes de mostrarle el video a sus compañeros de estudio, lo subió a la red social de Facebook.



perro tandil mata agoniza cuchillo



Fuente: http://www.eldiariodelarepublica.com/policiales/Un-chico-mato-a-cuchilladas-a-un-perro-lo-filmo-agonizando-y-mostro-el-video-en-su-escuela-20120530-0018.html




(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 834



(15/06/12)

Firmante: albarracin PATRICIA [ DESTACADO! ]

que le den un castigo ejemplar al culpable de semejante atrocidad sin importar la edad que èste tenga.

(+1) (-0)



(26/06/12)

Firmante: vanesa molina [ DESTACADO! ]

es incomprensible la estupides humana, los humanos hicimos del mundo un infierno para todos los animales! justicia .

(+1) (-0)



(10/07/12)

Firmante: Esteban vanesa giselle [ DESTACADO! ]

Basura!!! OJALA LO PAGUES CADA SEGUNDO DE TU MISERABLE VIDA, QUE CADA UNO DE ESOS SEGUNDO SEA UN INFIERNO!

(+1) (-0)



(15/08/12)

Firmante: leduc ginette [ DESTACADO! ]

QUE SEA CASTIGO MUUUYYYYY EJEMPLAR NO ME VENGAN CON UN CHAS CHAS EN LA COLA Y NADA MAS

(+1) (-0)

Firmas principales



(09/09/14)

Firmante: Díaz, Norberto

MALNACIDO. Putrefacto. No mereces vivir. Sos un sádico, un despojo humano lleno de satisfacción viendo sufrir indefensos animales. Ojalá te pase lo mismo, para que sientas lo que se sufre

(+0) (-0)



(14/11/13)

Firmante: rodriguez victor

es un enfermo espero se cumpla la ley de proteccion al animal y sean severamente castigados sea menor mayor pero aca en ete pais lamentablemente para q algo se cumpla tiene apretar el pueblo porq los politicos no tienen ganas de trabajar mas q competir y esperar el dia de los votos espero ese pendejo sea castigado y puesto a dispocicion de la justicia

(+0) (-0)



(19/08/12)

Firmante: munoz elizabeth

Me duele el corazon pobre animalito indefenso ante un animal una bestia que carecen de corazon y sentimientos como.son algunos hombres sin escrupulos, a que llamamos animales? Cuando los animales son esa escoria...que paguen sus actos con su propia sangre sean castigados severamente

(+1) (-0)



(24/06/12)

Firmante: Micucci Fabiola

Este pibe necesita un castigo "de por vida", que la ley lo condene a barios años en prision, q tenga q soportar lo lindo q es estar privado de la libertad , encerrado "en seldas asquerosas "justo lo q es el",soportandose al resto de presos,por varios años, y que su conducta quede manchada "justo lo q hizo el mismo", para q luego de salir de la carsel no lo tome nadie en ningun trabajo , porq sus antesedentes lo impidan, y su final sea desgraciado "justo lo q hizo el de su vida". digo esto porq es un mal nacido,"este tipo" no es una persona de sentimientos buenos , "es malo" , goza del sufrimiento hoy de animales y mañana? ....talves descuartizando a una persona. es una mente malvada y va a continuar con este tipo de cosas si no se lo condena . PIDO Q LA LEY DE ESTE PAIS LO CONDENE A VARIOS AÑOS EN PRISION ,POR SU HECHO MACABRO.

(+0) (-0)



(14/06/12)

Firmante: Mattioli Iriel

Me pregunto en que piensan las personas cuando hacen este tipo de cosas. No encuentro respuestas. Con todo el amor incondicional q tienen los animales para dar, es indignante la situacion, llegar a cometer semejante barbaridad y encima disfrutarlo. Que se hace con un chico asi??

(+0) (-0)



(13/06/12)

Firmante: Cas5tellano Gaston

Hagamos valer los derechos de estos seres que no pueden defenderse. Ese chico ya esta perdido, pero los animales son criaturas indefensas, solo cuentan con sus dientes y ladridos para poder expresar algo de lo que les pasa...Por favor, que exista alguna pena para los que matan animales por diversión. No digo la muerte misma, pero algun castigo debe existir, porque estos animales también merecen que se haga justicia por ellos.

(+0) (-0)



(13/06/12)

Firmante: Hernandez Jesica

No puedo evitar sentir dolor por ese perro que ni conozco. Sólo digo que ese animal es más humano que el miserable que se divirtió con su sufrimiento. Pienso que debería existir alguna penalizacion para las personas que matan animales sin necesidad, al igual que existen penas para los hombres que matan hombres. Porque estos animales tienen los mismos derechos que nosotros.

(+0) (-0)



(13/06/12)

Firmante: gottig mariana

No importa la edad, hay que acuchillarlo a el, verlo agonizar y mostrarle lo que hizo. No se recupera, ese chico es capaz de matar a cualquier ser vivo sea un humano o animal, tiene en su esencia el registro del placer por hacer sufrir, agonizar y matar. No hay forma de quitar del cerebro ese registro la unica solucion aunque muchos no esten de acuerdo es la muerte, la carcel la merece un ladron quier provoca muerte merece obtenerla de regalo divino.

(+0) (-0)



(11/06/12)

Firmante: Gutierrez Nelida

LA CRUELDAD QUE ESTAN DEMOSTRANDO LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, NO HAY DUDA QUE ESTA INFLUENCIADA POR LA CXANTIDAD DE JUEGOS Y PELICULAS BELICAS. hASTA QUE LOS PADRES NO TOMEN VERDADERO INTERES EN CONTROLAR A SUS HIJOS, ESTOS SEGUIRAN LAVÁNDOSE EL CEREBRO CON LO QUE RECIBEN SIN CONTROL. mERECE UN CASTIGO PORQUE ESA MENTE, YA PALADEO EL PLACER DE LA SANGRE Y EL DAÑO.eXIJO UN CASTIGO EJEMPLAR. aHI TENEMOS UN FUTURO ASESINO.

(+0) (-0)



(11/06/12)

Firmante: Peralta Celina Maria

como hay gente enferma...que se haga justicia!esas lacras merecen estar en la cárcel,no importa la edad que tengan,si se consideran tan maduros como para terminar con la vida de un ser tan noble que también tengan la "madurez" para aceptar las consecuencias de las aberraciones que cometen!

(+0) (-0)



(11/06/12)

Firmante: fernandez laura

que lastima que halla gente tan enferma como este chico q no es el unico se ve mucho y la gente tiene q aprender a ser responsable con sus animalitos y cuidarlos no se puede seguir maltratando los animales basta

(+0) (-0)



(10/06/12)

Firmante: noelia Amaro

solamente espero q NÓ vuelva a ocurrir, y q los padres de una vez se pongan las pilas y eduquen a sus hijos . simplente decir q el q NÓ quiere a un animal NÓ puede ser una buena persona

(+0) (-0)



(10/06/12)

Firmante: García Zapata, Florentina

No tengo palabras para expresar el dolor que me ha producido esta noticia. No he sido capaz de ver reproducido el vídeo, me duele demasiado ver tanta crueldad y tanta maldad. Ese adolescente tendrá 13 años pero ya despunta como una mente criminal y peligrosa para la sociedad. Que se le castigue duramente. Sólo le deseo que la vida le devuelva el mismo dolor que ha ocasionado

(+0) (-0)



(10/06/12)

Firmante: González, Ángel

Hay adolescentes que con 13 años ya son verdaderos criminales porque sólo a una mente potencialmente peligrosa y criminal se le ocurre un acto tan repugnante e inhumano. Merece un castigo ejemplarizante.

(+0) (-0)



(10/06/12)

Firmante: Escobar, Mirta G.

De terror, den nombre y apellido, muestren la cara de ese ser abominable! por qué no lo muestran, lo que hizo es espantoso, y encima mostrando orgullosamente el video mientras el pobre animalito agonizaba, Dios mío!!!

(+0) (-0)



(10/06/12)

Firmante: Flavius Vespa

Estoy cansado de ver estas cosas, firmo porque quiero que se haga justicia de una buena vez, que se cumpla, un horror lo que hizo este menor, deberían dar el nombre para que conozcamos la cara de ese ser aberrante que tan orgullosamente mostró el video mientras agonizaba el pobre animal. A veces pienso y me pregunto si este tipo de 'gente' debe seguir viviendo...

(+0) (-0)



(10/06/12)

Firmante: Dopazo, Judit Elisabet

Me adhiero a este pedido. Creo que las autoridades deben tomar algún tipo de medida sobre éstos hechos delictivos. Todos los seres vivos sienten, no importa que tipo de ser vivo sea, no se puede permitir que éste tipo de hechos dejen de verse como no importantes ya que es todo lo contrario.

(+0) (-0)



(10/06/12)

Firmante: daiii

noo se puedee creer tantoo salvajismooo contraa el animall conn el amorr q nos brindann eyos, pagarles y matarlos de esa maneraa..no se dan cuenta q a los animales no les importa lo material lo unico q nos piden es un poquitoo de afectoo...donde nos quedoo??como para acer ese salvajismoo...

(+0) (-0)



(09/06/12)

Firmante: Romero María Rosa

no hay perdón por tanto salvajismo....no hay manera de salvar la vida y el futuro, y no estoy hablando por el perro , sino por su victimario, pobre de su alma, pobre de él, que nadie supo sembrarle, el amor , la ternura , la piedad y la solaridad, es un asesino en potencia, frio y vacio...Que Dios se apiade de su alma, acaso la tiene?

(+0) (-0)



(08/06/12)

Firmante: Barbero Giselle

Lo unico que espero es que le hayan hecho algo a este PENDEJO DE MIERDA! porque si esperamos de la justicia nada se vera. Y dejen de decir "tiene 13 años" como justificandolo, es un ESTUPIDO QUE SE MERECE LO PEOR por lo que hizo.

(+0) (-0)



(08/06/12)

Firmante: vitale luciana

Tengo tantas palabras para decir que no pueden ser repetidas, no me puedo imaginar como hay un ser asi..Dios sepa que debe hacer con el, y esperemos que lo traten psiquiatras a este chico. realmente una tristeza enorme por el perro.....

(+0) (-0)



(08/06/12)

Firmante: Buccino Eliana

Justicia para los animales por dios!!!!que den los nombres, porque esto también es un asesinato y debe cumplir condena!!!!hasta cuando se va permitir el maltrato animal por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

(+0) (-0)



(08/06/12)

Firmante: julio coria

de una vez por todas hay que detener el maltrato animal ese chico ya es un asesino que lo hace por placer .asi matara mañana personas . hace 5 dias un vecino ,con alevosia golpeo a mi perro y lo dejo ciego ,claro podia ensuciar su frente y yo creo que el no tendria que transitar por las calles sino mas bien por las cloacas es el. ese es su lugar ,porque tiene caca en la cabeza.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: abbruzzese cecilia

Bueno,este chico tiene que ser tratado con urgencia debido a que su estructura psíquica no esta en condiciones, los padres también tienen que tratarse. En que cabeza cabe que un chico de 13 años ande armado por la vida,es un peligro para la sociedad. Los animales también son seres vivos y se merecen el respeto de todos, no se pueden defender y por ello todos nosotros vamos a luchar por la defensa de estos angelitos.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: ALBORNOZ, PAULA ANDREA

Que se haga justicia por la muerte de este perrito. El menor es una bestia y no puede quedar sin condena. Inadaptados que se creen que porque la ley no les cae encima porque son menores pueden hacer lo que quieren, se tiene que terminar. Y todos debemos tomar conciencia que tener un animal es para cuidarlo, es una responsabilidad, no para arrojarlos a la calle o maltratarlos. Hay que denunciar a las personas que maltratan a los animales y aplicarles penalidades como corresponde,como lo hacen en otros paises, no siempre miramos para otro lado. Ojala todos tomemos conciencia y no ignoremos los derechos de todos los animales.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: dimarco, alejandra

basta de maltrato animal!! justicia por este perrito en nombre de tantos maltratados!! y tambien que ese joven sea contenido porque esta conducta tiene un origen, lo cual lo quita que tenga que mostrar reparación por este aberrante hecho.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: lujan sonia adriana

es una salvajada, dios y la virgen santa, quiero justicia por este angel que nada de culpa tiene solo por ser perrito no tienen derecho al maltrato,no interesa que este chico por asi decirlo, sea menor, o lo que sea, hay que castigar de alguna manera a la gente inescrupulosa que maltrata sin razon alguna a estas criaturas indefensas, me muero de asco, se me retuerse el alma, la pucha, que impotencia. JUSTICIA, POR SUPUESTO QUE SI, NO SOLO POR ESTE PERRITO, SINO TAMBIEN POR TODOS LOS ANIMALITOS QUE SON MALTRATADOS SIN RAZON ALGUNA, SOLO POR DIVERSION O POR DESQUITARSE CON ALGUIEN

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: NARCIANDI, CLAUDIA

simplemente una locura, solo un chico enfermo puede hacer una cosa así. Si dejamos esto impune continuará... vaya a saber cual será su próxima víctima, otro animal o un compañero, o maestra, o tal un hijo mío o tal vez el tuyo...Pongamos un alto a tanta locura!!!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Maria Villarraza

Aunque solo tenga 13 años, merece su castigo, como cualquier persona que realice algún acto aberrante. Cuando un niño tiene una actitud así, ya no es inocente, la perdió en el primer segundo que lo llevó a actuar de semejante manera.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Higuera, Mariela

Que no quede en anecdota. A mi criterio es una muestra de nuestra sociedad y hay que poner un freno a la violencia con metodos pacificos. Reeducar a ese chico, darle ayuda porque evidentemente la necesita para reahibilitarse.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Cano Diego Rodolfo

La justicia sirve de ejemplo para que no se vuelva a repetir, sin castigo, el miedo que tienen tantos de que vuelvan a ocurrir este tipo de hechos es más que probable. Una vida se fue, que no sea en vano!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Carmen María Pérez

Tremenda salvajada. Es indignante que no se tomen medidas para poner fin a esta barbarie. En principio el colegio tomó las medidas que tenían que tomar. Pero por favor que no quede solo en esto. Debe recibir el castigo que merece. Q

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Galíndez Silvina

justicia por todos los animales maltratados y que son objeto de cosas terribles. Que la ley de maltrato y crueldad tenga penas mas severas y que se cumpla. Hoy mato a este hermoso perro que aparenta ser tan bueno, mañana puede matar a una persona, si a las autoridades poco le importan los animales aunque sea hagan algo para prevenir que no ocurra en el futuro con alguna persona. Y al individuo despreciable que mato a este ser tan tierno le deseo que tenga una vida horrible y que cuando le llegue la muerte sufra mil veces mas que el perro, y si le llega pronto mejor, la sociedad esta mas sana sin este tipo de "personas".

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: De Ponti, María

Esto es terrible y de ninguna manera puede quedar sin sanción! El maltrato de un animal esta penado por la ley en nuestro país! No hacen cumplir las leyes en Tandil??

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: ANDREA PAULA LONGO

este chico para llamarlo de alguna manera , hoy mata a un pobre perro inocente ,mañana mata a un niño . lamentable mente a esta clase de personas Habría que exterminarlos desde el vamos .es horrible lo que digo pero es asì .no puedo decir es un pobre chico enfermo .si puedo decir es un pobre perrito engañado por este chico para hacer acecinado con toda la saña y premeditación de parte de este pibe.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: strycharski, claudia

Que le hacer pensar a este imbecil de 13 años que su vida vale mas que la de un animal y por eso se cree con derecho a matarlo. Dejemos de pensar que un chico de 13 años no sabe lo que hace y de que es un "niño inocente", por dios, Ojala se castgue severamente a esta basofia y se castigue a sus padres por no saber criar a un hijo con valores.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Claudia G Spina

Realmente necesitamos más leyes que protejan a todos los animales.Hay paises en los cuales tienen policia especial para la protección animal.Allí se multa con miles de dólares a quiénes son dueños o no de animales maltratados.También hay encarcelamiento de hasta cuatro o cinco años para los asesinos. Que de una buena vez se promulgen más!! leyes a favor de nuestros animales, y se HAGAN CUMPLIR!!. Ayudemos a quienes contra viento y marea están poniendo su grano de arena en medio de tanta necesidad. Ya séa con dinero o lleno allí donde están los animalitos y dar una mano. Hay mil cosas para hacer. Ayudar a traerlos de la calle, poner tu auto a disposición algunos dias de la semana, bañando desparacitando , ayudando a curar, etc . Si amás a los animales y disponés de medios no dudes en ayudar. Unidos seremos mas para que menos animales sufran.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: garate eliana

la verdad es muy fuerte esto!!no puedo parar de pensar en el perritoo q tristeeee!!este pendejo esta enfermo y la tiene q pagar!!!!!que no le tengan piedad, a caso el se apiado del pobre peerrito????que duroooo!!!sin palabrass!!justiciaa por favorrr!!por el y por todos los que sufren el maltrato!!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Canale,Paula

Hasta ahora no habia visto que perrito era, y en este momento me doy cuenta porque...Al no verlo, mas alla que duele en el alma lo que este infeliz hizo, uno no asocia ese dolor a un ser..Ahora sufro por este pichi....Basta de violencia contra los animalitos, basta de ignorancia humana.....BASTA!!!!!!!!!!!!!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: REGERT SILVIA

Firmo!!, pero necesito saber que castigo tendrà, aparte de tratamiento psicològico, porque sin dudas està ENFERMO!!!!!!, y si alguien conoce su nombre, deberìa hacerlo pùblico, esto no debe ocurrir nunca màs!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: roqueto

firmo....PERO NO SE OLVIDEN, QUE EN ESTE PAIS NADIE VA PRESO...N A D I E!!!!! PERO ATENTTI...PORQUE ASI COMIENZAN LOS ASESINOS SERIALES, MATAN CRUELMENTE A LAS MASCOTAS...DESPUES NO LES ALCANZA..Y VAN POR MÁS....!!!!! ESE PIBE NO TIENE REMEDIO, SALVO, QUE ALGUIEN SE APIADE Y LE HAGA EL FAVOR A LA SOCIEDAD DE MATARLO!!!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: rubare analia

adhiero a la junta de firmas...para que alllguuunnnn dia en este maldito pais se haga justicia!!! no hay leyes ni jueces que respeten la vida y los derechos de los animales...hasta cuandoo???

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Puggioni Yesica Noelia

Penas duras al maltrato animal!Ojala las pagues bien borrego de #$@%*!.Esperemos que se haga justicia y no pase asi como nada.Ya que matarlo al enfermo este no se va a poder,que vaya preso.Jsuticia por todos los animales!!!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Alejandro Ojeda Larsen

justicia!!!y encima lo filma y lo sube a face como si fuera un orgullo!!!!los animales son como nosotros!!a el chico no le gustaria q se lo hicieran a el!!!q tiene en la cabeza??!!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Larsen Bárbara Carolina

Justicia por el derecho de los animales ya!!! Leyes que los ampare!!! Igualdad de derechos, sean seres pensantes o no, son seres vivos con derecho a vivir y a ser respetados igual que nosotros!!!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: olga adolfo

Sres docentes sepan que este chico es un peligro para la sociedad que esto no pase por alto denuncienlo porque peligran las vidas de sus semejantes la violencia con animales terminan en violencia social

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Bucci Sabrina

justicia por este pobre animalito.. sin lugar a dudas ese chico no esta bien de la cabeza! y si a la edad que tiene hace este tipo de cosas..no quiero pensar en un par de años mas .. JUSTICIA!

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Gonzalía, Daniela

No puedo creer que un chico sea capaz de semejante aberración. Si fuera por mí, lo mato a cuchilladas yo a él y lo firmo, a ver si le parece gracioso!! Hijo de #$@%*!!

(+0) (-0)



(06/06/12)

Firmante: couso maria cristina

mi repudio prara el moustro que mato a un ser indefenso justicia y dar aconocer y pague con trabajo comunitario el o los padres y que sea el trabajo con animales que aprendan que son los seres mas indefensos y son los que mas amor te da

(+0) (-0)



(05/06/12)

Firmante: Daniel Frias

Hola Vi,acá estoy no vi el video ni lo voy a ver se me estremece el alma de sólo pensarlo pero bueno acá estoy para lo que necesites como siempre un beso amiga.

(+0) (-0)


Estadisticas

834 Firmas

medalla bronce

Medalla de Bronce

Categoria: Mascotas y Animales

Objetivo: 5000 firmas.


16.68% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

1

Alegria

0

Intriga

0

Tristeza

3

Enojo

7

Aprobacion

2

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1091158
  • En Linea: 1285

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/justicia-para-el-perro-acuchillado-por-adolecente-de-tandil-414.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Justicia Para El Perro Acuchillado Por Adolecente De Tandil" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos