Juntar Firmas




Necesitamos Solamente La Discapacidad


Por: Fibromialgia "el Sintoma De Lo Desconocido", Fecha de inicio: 22:08:13 (2013-08-22)






El aumento de estrés, debido al avance global y, al mecanicismo desmedido, contribuye con el empeoramiento de muchos síntomas, sobre todo, en aquellas patologías de etiología desconocida.



Patologías poco difundidas, como la Fibromialgia, impiden el normal desenvolvimiento del individuo en el entorno social.



A su vez, la falta de empatia social, cuando no pueden demostrarse los síntomas de forma fehaciente, a través de análisis, o estudios clínicos, no son pacibles de credibilidad.



La estrecha relación medico-paciente.



La ausencia de conciencia moral en el entorno laboral y, la tortura psicológica que desencadena el padecimiento del dolor físico crónico.



Por lo antedicho, pretendo crear conciencia social y moral, en el entorno laboral, en favor de quien no puede desempeñar las actividades diarias de acuerdo a las normas impuestas.



Cabe destacar, la importancia del autoconocimiento y la intuición, aportada por el paciente, como contribución en la investigación científica.



NECESITAMOS LA DISCAPACIDAD, QUE NOS PODAMOS JUBILAR POR ELLO.











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 101



(26/11/13)

Firmante: Altavilla Rosario [ DESTACADO! ]

es sumamente necesaria la jubilacion por discapacidad en esos casos para poder vivir un poco mas dignamente,si no hay fondos que los saquen del dinero destinado a cosas menos importantes, o lo obtengan de sueldos de politicos extremadamente altos y que trabajan 2 dias al mes

(+41) (-0)



(25/11/13)

Firmante: Delboy Virginia [ DESTACADO! ]

Yo pido que por favor se pueda hacer entender a los médicos que la fibromialgia es una enfermedad incapacitan te, hay días en los que no podemos seguir el ritmo del resto del personal.La depresión y el agotamiento físico y mental merman las fuerzas. Por favor Necesito que me jubilen, actualmente estoy con licencia médica hasta el 31 de enero pero luego iré a junta médica para que me evalúen otros médicos y temo que no estén al tanto de lo grave que es , esto me tiene atormentada.!!

(+24) (-2)



(26/11/13)

Firmante: yepleue argentina [ DESTACADO! ]

Las peores enfermedades son las que no tienen el reconocimiento como tales pero nos dejan huellas quitándonos la felicidad.

(+19) (-0)



(25/11/13)

Firmante: Erica delboy [ DESTACADO! ]

Mi hermana padece de esta enfermedad q a simple vista no se ve pero existe y le Cuesta mucho ir a trabajar con todos sis Dolores que tiene.es Muy poco comprendida en su entorno laboral ya q hay hay mucha gente q ni sabe q la fibromialgia es una enfermedad y q es real.hay días q ni se puede levantar de la cama.

(+18) (-0)

Firmas principales



(08/04/15)

Firmante: PRESLER NORMA GRACIELA

SEÑORES USTEDES QUE ESTAN EN EL PODER AYUDENOS A QUE SE REGLAMENTE, ESTE PEDIDO X DISCAPACIDAD ..LA FIBRO ES MUY DOLOROSA E INVALIDANTE, TODOS LOS DIAS NOS DESPERTAMOS CON UN SINTOMA NUEVO, Y SE NOS HACE MUY DIFICIL SEGUIR CUMPLIENDO CON NUESTROS TRABAJOS,Y LO PEOR QUE NO NOS CREEN, PORQUE LA ENFERMEDAD NO SE MANIFIESTA A SIMPLE VISTA..TODAVIA HAY MUCHOS MEDICOS QUE DESCONOCEN Y MAS BIEN NO QUIEREN ATENDERNOS, NOS TOMAN DE QUEJONAS..UN MINUTOS IMAGINEN UN DOLOR MUY FUERTE , PERO CONTINUO..ESA ES LA VIDA DE UN ENFERMO CON FIBROMIALGIA..DE A POCO SE VA APODERANDO DE TODO NUESTROS ORGANOS VITALES, COMO SER LA VISTA, MOVILIDAD, DOLOR DE CABEZA INTENSOS, FALTA DE EQUILIBRIO, Y ASI MUCHAS MAS COSAS..GRACIAS PONGAN LA MANO EN EL CORAZON Y DENOS UNA MANITO..

(+2) (-0)



(21/03/14)

Firmante: luisa amalia rey

Por favor capacitar a los medicos que evaluan para expedir los certificados de discapacidad porque son los primeros en poner obstaculos para extender dicho certificado y,ante los legisladores que encuadren esta enfermedad como discapacitante para poder obtener el beneficio jubilatorio

(+0) (-0)



(26/12/13)

Firmante: VALENTINA RUSSO

PADEZCO FM Y FC EN FORMA PRIMARIA YA QUE MI SALUD CLÍNICA ESTA MUY BIEN! NO PUEDO TRABAJAR...TODO ES UN ES FUERZO ,LAS COSAS NORMALES SE CONVIERTEN EN DESAFÍOS...ES MUY FEO!!!

(+3) (-0)



(24/12/13)

Firmante: toledo roldan antonia

Me gustaria mucho ke se conprendiera. Esto me anula totalmente.los dolores son en mi caso brutales.para colmo estoi sola y mis 450e mensuales no me da para las medicinas .soi alerjica aciertos alumentos ilos ke puedo comer no me los puedo costear ayudennos pir favor.

(+2) (-0)



(23/12/13)

Firmante: Francisca Quirante Domene

Me gustaría que fuese reconociese .la F.M. como emfermedad discapacitante para trabajar porque es una enfermedad crónica muy dura e incomprendida , tanto por la sociedad como por los médicos.

(+3) (-0)



(23/12/13)

Firmante: ines jimenez

Si las personas que tienen el poder en sus manos,vivieran y conocieran nuestro dia a dia este sinvivir creo que intentarian investigar más sobre esta enfermedad. Es tan facil como q nos convoquen yo me ofrezco voluntaria para q investiguen todo lo q quieran y seguramente los cientos d personas q la sufren al rededor del mundo tambien lo harian si con ello conseguimos estar un solo dia sin dolor

(+3) (-0)



(23/12/13)

Firmante: Fuertes Viña concepcion

es un derecho por ley hemos cotizado a la seguridad social sea mucho o poco y es justo que si por desgracia cogemos una enfermedad de las llamadas raras y no hay curar al contrario cada vez va a peor tengamos un respaldo de alguien

(+3) (-0)



(23/12/13)

Firmante: RUIZ MATEO, ALFONSO

Es un derecho que deben tener todas las personas que tienen estas enfermedades llamadas "raras" y por las que al ser un porcentaje bajo de afectados no se investiga todo lo que se debería.

(+3) (-0)



(23/12/13)

Firmante: Norma Ansaldo

Creo que debe existir una regulación, pertinente y a la altura de lo que significa la fibromialgia, es algo realmente serio, tan serio que en muchas partes del mundo han decidido suicidarse por no poder ser competentes laboralmente debido a la falta de control del dolor..quienes padecemos está terrible enfermedad, sabemos que significa un dolor tan crónico como es el que provoca la fibromialgia, y es no poder moverse del dolor que nos genera a nivel oseo y muscular, somos discapacitados y las aseguradoras deben hacerse responsables y los médicos conscientes.

(+4) (-0)



(23/12/13)

Firmante: ballesteros rodríguez francisca

Que nuestras dolencia sean reconocidas como incapacitantes pues así es nuestro dia a dia incapacitante, tengo 44años en cinco mi vida a cambiado al 100 por 100, mi vida es fustrante (hoy mismo antes de ver está peticion, al levantarme he vuelto a sentir esa fustracion al tenerme que vestir y asear, y eso a echo que me fustre más aún y hoy me a tocado inflarme a llorar, cada dia me veo más dependiete), sí a eso le sumamos la incomprension exterior y la medica...... Esto no hay persona humana que lo aguante, somos enfermos crónicos e incapacitados, además de personas fustradas por la incomprension

(+9) (-0)



(23/12/13)

Firmante: PUCHETA OLGA GRACIELA

SUFRO DE FIBROMIALGIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS DIAGNOSTICADA 15 AÑOS TENGO 54 SOY OPERADA DE COLUMNA PADEZCO TODOS LOS SINTOMAS INMAGINABLES Y MAS MI ESPIRITU ES FUERTE ES LO QUE ME MANTIENE EN PIE PERO EL ESFUERZO FISICO QUE REALIZO CADA DIA PARA CONSEGUIR EL SUSTENTO DEL DIA A DIA ES TERRIBLE EN ESTE MOMENTO TENGO PRACTICAMENTE PARALIZADA LA MITAD DE MI CUERPO POR LOS TRABAJOS PESADOS QUE ESTOY HACIENDO

(+3) (-0)



(22/12/13)

Firmante: PRESLER NORMA GRACIELA

SEÑORES USTEDES QUE ESTAN EN EL PODER AYUDENOS A QUE SE REGLAMENTE, ESTE PEDIDO X DISCAPACIDAD ..LA FIBRO ES MUY DOLOROSA E INVALIDANTE, TODOS LOS DIAS NOS DESPERTAMOS CON UN SINTOMA NUEVO, Y SE NOS HACE MUY DIFICIL SEGUIR CUMPLIENDO CON NUESTROS TRABAJOS,Y LO PEOR QUE NO NOS CREEN, PORQUE LA ENFERMEDAD NO SE MANIFIESTA A SIMPLE VISTA..TODAVIA HAY MUCHOS MEDICOS QUE DESCONOCEN Y MAS BIEN NO QUIEREN ATENDERNOS, NOS TOMAN DE QUEJONAS..UN MINUTOS IMAGINEN UN DOLOR MUY FUERTE , PERO CONTINUO..ESA ES LA VIDA DE UN ENFERMO CON FIBROMIALGIA..DE A POCO SE VA APODERANDO DE TODO NUESTROS ORGANOS VITALES, COMO SER LA VISTA, MOVILIDAD, DOLOR DE CABEZA INTENSOS, FALTA DE EQUILIBRIO, Y ASI MUCHAS MAS COSAS..GRACIAS PONGAN LA MANO EN EL CORAZON Y DENOS UNA MANITO..

(+6) (-0)



(19/12/13)

Firmante: Bellido, Samanta

Es injusto!!! yo, despues de 18 meses de IT, me dan el alta. Llego a trabajar y q me encuentro... que cierta persona con un cargo superior al mio se digna a decirme a la cara que deje de finjir y que si de verdad estuviera tan mal me habrían dado una paga. Por supuesto el disgusto me lo llevé yo, ella se quedó tan pancha. También somos personas!!

(+8) (-0)



(19/12/13)

Firmante: Parente María Cristina

Es terrible que esta enfermedad no sea reconocida como tal. Yo me jubilé por discapacidad porque ya no podía moverme de los dolores, insomnio y fatiga con la tristeza que sentirse así conlleva pero no tuvieron en cuenta la fibromialgia como enfermedad...me jubilaron por siquiatría y costó un montón que la Junta lo decidiera cuando la enfermedad ya de por sí, con todo lo que implica, es discapacitante. Suerte!!!

(+7) (-0)



(19/12/13)

Firmante: Lucía Balague

Es asombroso que no se considere la fibromialgia invalidante ya que padecemos un dolor constante las 24 horas del día, que la mayoría de los días no podemos movernos por el dolor y fatiga.Cuándo el motivo mas comun de bajas es por dolor. Y sobretodo que no sirva igual un informe de un reumatologo que el de un psiquiatra por ejemplo. Qué se nos trate de vagas, aunque todo esto ya se paso con la depresión, cosa que normalment acabamos teniendo por tener dolor constante.

(+9) (-0)



(19/12/13)

Firmante: yessica santana gonzalez

somos enfermos y como nadie nos ve sangrar creen q estamos bien pero n lo estamos necesitamos ayuda no puede ser q mucha gentr n lo entienda como un a enfermedad y ensima d los dolores horribles tambien tengamos q lidiar con el transtorno psicologico q nos causa q nadie noa entienda basta yaayuda a los enfermos de fibromialgia

(+6) (-0)



(29/11/13)

Firmante: Gonzalez, Nelly

Es muy importante que se otorgue el beneficio de discapacidad a los enfermos de fibromialgia y el Sindrome de Fatiga Cronica, por que en su condicion estan impedidos de desenvolverse normalmente en un mundo tan competitivo como es el laboral y se necesitan que se les reconozcan sus derechos a poder recibir una pension justa...

(+9) (-0)



(28/11/13)

Firmante: maria mercedes fernandez garcia

yo explico la fibro como cuando uno tiene gripe y el simple echo de coger un vaso es una odisea pues ese es nuestro dia a dia...no hay un rincon que no duela...podrias trabajar con gripe todos los dias??? yo estoy obligada a hacerlo

(+7) (-0)



(27/11/13)

Firmante: silva karen

sufro de fibromialgia dsd q tngo 15 años solo hac 2 q m la descubrieron y es muy important tnr un aval legal y economico sobre todo xq c nos dificulta tanto llevar una vida normal!!!espero q mucha gente tom conciencia y ponga su firma.

(+9) (-0)



(27/11/13)

Firmante: Mabel Quinto

espero q este granito d arena sirva para q realmente estas personas con este problema d salud logren lo q necesiten para q puedan tener un alivio para su salud es necesario una jubilación ya q el tratamiento no es nada barato ,,,espero q lo logren les deceo lo mejor

(+14) (-0)



(26/11/13)

Firmante: Altavilla Rosario

es sumamente necesaria la jubilacion por discapacidad en esos casos para poder vivir un poco mas dignamente,si no hay fondos que los saquen del dinero destinado a cosas menos importantes, o lo obtengan de sueldos de politicos extremadamente altos y que trabajan 2 dias al mes

(+41) (-0)



(25/11/13)

Firmante: Erica delboy

Mi hermana padece de esta enfermedad q a simple vista no se ve pero existe y le Cuesta mucho ir a trabajar con todos sis Dolores que tiene.es Muy poco comprendida en su entorno laboral ya q hay hay mucha gente q ni sabe q la fibromialgia es una enfermedad y q es real.hay días q ni se puede levantar de la cama.

(+18) (-0)



(25/11/13)

Firmante: Delboy Virginia

Yo pido que por favor se pueda hacer entender a los médicos que la fibromialgia es una enfermedad incapacitan te, hay días en los que no podemos seguir el ritmo del resto del personal.La depresión y el agotamiento físico y mental merman las fuerzas. Por favor Necesito que me jubilen, actualmente estoy con licencia médica hasta el 31 de enero pero luego iré a junta médica para que me evalúen otros médicos y temo que no estén al tanto de lo grave que es , esto me tiene atormentada.!!

(+24) (-2)



(22/10/13)

Firmante: Carmen Chica Abeja

Apoyo lo anteriormente expuesto, necesitamos soluciones, somos enfermos, no vagos.Particularmente, siempre he sido una persona muy activa, trabajadora e independiente, ahora ... Hay días en que me molesta hasta que me hablen. Mi familia no entiende como no puedo trabajar, hacer actividades, estudiar, dos hijos pequeños y mantener la casa limpia como hacia antes ... Yo, tampoco,y eso, que ahora los chicos, crecieron, a veces pienso, que antes los días eran mas largos.

(+17) (-0)



(08/10/13)

Firmante: Liani Marisa

Las personas con fibromialgia u otras enfermedades raras o desconocidas, necesitamos ser comprendidas y reconocidas como enfermas y con algunas limitaciones que nos impiden participar en muchas de las actividades cotidianas. Que todas tengamos el mismo derecho a que se nos reconozca nuestra discapacidad o incapacidad en el trabajo, si es el caso. Gracias.

(+16) (-0)



(25/09/13)

Firmante: Garcia Mónica

Buenas tardes, soy una paciente con esta enfermedad, y la verdad, es muy complicada, ya que la sociedad, no comprende , ni sabe de ella, hoy lamentablente estoy con muchisimo dolor,solo calmantes, y eso ocaciona que uno no pueda llevar una vida más activa. Ojala salga alguna Ley que apruebe la jubilación por esta enfermedad. Gracias

(+16) (-0)



(21/09/13)

Firmante: Loli Lopez Ruz

Ojala podamos hacer fuerza con nuestras firmas,yo misma necesito la incapacidad total,pues estoy muy mal,y las mayorias de dias en la cama sin poderme mover,mi hijo mayor es el q se cuida de su hermana,la comida y de mi (acompañarme al baño,ect )Bueno un saludo y ojala tengamos suerte. Loli lopez

(+16) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Guil Martinez Fina

Yo padezco fibromialgia, sindrome de fatiga crónica, alergia química, insomnio, colon hirritable, tiroides etc, Y me siento sola, sin comprensión por eso creo que es bueno que nos jubilen y nos hagan la vida algo mejor.

(+14) (-0)



(28/08/13)

Firmante: Maria Vaninetti

En el trabajo, asi como en casi todas partes, esto lo toman como que no es una enfermedad sino simplemente una molestia que tomando "dos analgesicos" se pasa y no es asi, realmente a veces se torna invalidante

(+14) (-0)



(25/08/13)

Firmante: vera sonia

quisiera que nosotros los fifromialgicos tubieramos la posibilidad de adquirir algún ingreso ya que esta enfermedad nos imposibilita trabajar, ya que padecemos crisis cuando menos se esperan lo que implica no poder asistir con regularidad a un trabajo, somos discriminados e ignorados, ademas tenemos que vivir medicados y el costo de los medicamentos son carisimos, sumando que la cantidad de remedios que debemos injerir son muchos para poder tolerar tanto dolor, que incluso nos limita de caminar o levantarnos.

(+11) (-0)



(24/08/13)

Firmante: maria gallardo

Tengo 33 años y está enfermedad me está quitando todo mis hijas mi dignidad y mi trabajo mis ahorros se me acaban nadie nos contrata por la condición qe tenemos y no podemos

(+9) (-0)



(24/08/13)

Firmante: Guzman Cecilia

11 años que aparecio la fibromialgia en mi cuerpo...dias malos, dias regulares, pero no tenemos cura.Nos dicen calidad de vida, como? Se nos imposiblita llevar el mismo ritmo. Necesitamos ser reconocidos como tal "discapacidad motriz"

(+9) (-0)



(22/08/13)

Firmante: paola nuñez lopez

tengo fibromialgia desde los 21 años y ahora mismo 36 esta enfermedad me arruino la vida, ahora mismo sin poder trabajar y sin derecho a nada.que sera de mi dentro de algunos años?

(+9) (-0)



(22/08/13)

Firmante: ressia marina

Deseo que salga la ley x discapacidad para enfermedades como fibromialgia y fatiga cronica.ya que los que las padecemos se nos hace muy deficil llevarvadelante la vida diaria y ni que hablar el trabajo.y necesitamos la pension para poder pagar todosblos remedios. Medicos y terapias que tenemos que realizar para poder estar un poco mejor de tanto dolor. Bueno espero que alguien pueda escucharnos .gracias

(+8) (-0)


Estadisticas

101 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata

Categoria: Otros

Objetivo: 5000 firmas.


2.02% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Aprobacion

55

Enojo

0

Tristeza

3

Shock

1


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Otros)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • Sin motivo: 1 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1194162
  • En Linea: 1585

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/necesitamos-solamente-la-discapacidad-575.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Necesitamos Solamente La Discapacidad" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos