Juntar Firmas




No A La Desvinculación De Las Cuatro Profesoras Del Liceo Tajamar.


Por: Ex Alumnas Del Liceo Tajamar, Fecha de inicio: 03:01:18 (2018-01-03)



clasico






El día de hoy escribo esto con un gran malestar y, por qué no decirlo, también dolor. Como mujer formada en el liceo Tajamar de Providencia le estoy profundamente agradecida, pero no le agradezco a las paredes que me albergaron o a los reglamentos que muchas veces seguí sin entenderlos. Le estoy agradecida de una manera inconmensurable a los profesores. Aquellos que pasaban horas de su trabajo y de su vida dando a más de 40 jóvenes por curso los conocimientos que el ministerio exige, pero por sobre todo su paciencia y dedicación. El Liceo, sin ellos, sin su entrega y cariño para con las alumnas, no sería el mismo.



Es por esto que hoy escribo tan dolida. Porque, como ya es conocido, desde la corporación de Providencia optaron por no renovar sus contratos para el próximo año a más de 70 profesores, argumentando que se les desvincula por reducción horaria lo cual, para nosotras, no tiene ningún asidero ya que, de las cuatro profesoras del Tajamar involucradas, la mayoría de ellas estaban con 44 horas de trabajo, lo que implicaría buscar un reemplazo para ellas.



Cabe destacar que las profesoras despedidas eran excelentes tanto en su calidad profesional como humana y que, en lo personal, no me sorprendería que fuese por esto último el verdadero motivo de su desvinculación. Profesoras que fueron asesoras del centro de alumnas. Que constantemente estaban pendientes de las necesidades y preocupaciones de las estudiantes. Creo realmente insólito que ese derecho que tuve yo de aprender con grandiosas pedagogas, a quienes la vocación les brotaba de la piel se les arrebate a mis compañeras. Hoy se despide a buenos profesores, que logran que todos los presentes en el aula aprendan lo que explican y detrás de ellos quedan profesores que históricamente se ha pedido su cese de funciones ya que su calidad deja bastante que desear y que van contra todo lo que la misión y la visión del Tajamar desea: formar mujeres íntegras para la sociedad.



Por todo lo dicho en la presente misiva es que en mi calidad de ex alumna exijo con firmeza la reincorporación de estas mujeres quienes, injustamente, han padecido la incertidumbre de qué pasará en sus vidas laborales y, por sobre todo, el dolor de saber que en marzo no podrán esperar a sus alumnas en sus salas de clase. Además, y por último, llamo a todas mis compañeras tajamarinas, las actuales y las que ya emprendieron otro camino, a que hagan manifiesta su molestia ante los constantes actos inicuos de una corporación que no vela por el bien del Liceo ni de su comunidad, sino por el de sus intereses políticos, apoyando con una firma esta declaración. Si en el municipio de Santiago el año pasado, la reacción de los medios pudo evitar que aproximadamente 50 profesores fueran desvinculados, tengamos la confianza de que también podremos lograr algo.











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Mas Firmas: Pag 1 | ... | ... | Pag: 1

Estadisticas

0 Firmas

Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 100 firmas.


0% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

0

Alegria

0

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

0

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1051
  • En Linea: 1909

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/no-a-la-desvinculacion-de-las-cuatro-profesoras-del-liceo-tajamar.-1674.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "No A La Desvinculación De Las Cuatro Profesoras Del Liceo Tajamar." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos