JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




No A Un Prostibulo Mas En Rosario, Si A La Continuidad Del Refugio Patitas Bajo Techo

Por: Patitas Bajo Techo, Fecha de inicio: 19:10:14 (2014-10-19)



Quisiera compartir con ustedes una historia y una realidad. Siempre quien mantiene actualizada la página de Facebook, y responde sobre las distintas problemáticas que se presentan, es mi hija menos (12 años) Magali: creadora e inspiradora de este refugio. Quien les habla, su madre, Marcela, fue la realizadora. Pero lo cierto es que, si no estuvieran nuestros colaboradores más directos, (y desde ya, todos ustedes, posibilitando esta enorme tarea, ya sea difundiendo, donando, o de cualquier otra forma) no podríamos llevar a cabo esta tremenda y necesaria tarea. Somos una gran familia que trabajan juntos, para nuestros hermanos menores, los animales, dándoles otra oportunidad, y brindándoles mucho amor.

Sobre finales del año 2001 nos mudamos a esta casa, donde hoy funciona Patitas Bajo Techo (Rueda y Alem, en la ciudad de Rosario), el padre de Magali, mi hija mayor, yo y Magui en mi vientre. Después por razones personales, el padre de Magali y yo nos separamos, y continuamos alquilando esta casa (donde también trabajo) hasta el presente.

A principios del mes de noviembre del pasado año, el dueño de la casa me llama y me dice:

- Vaya pintando la casa, que a fin de mes se va.

- Pero, porque razón? – Pregunté

- Porque necesito venderla, porque me tengo que operar del corazón en la Fundación Favaloro.

- Cuanto pide por la casa? Quisiera ver de comprarla, es una idea que estuvimos evaluando con una amiga, que es como una hermana.

- No lo sé, tengo que mandar un tasador, pero para eso usted se tiene que ir.

- Pero no es necesario… - respondí.

Hay más detalles de esta conversación telefónica, lo cierto es que este señor, como en alguna oportunidad años atrás me lo manifestara, quiere disponer del lugar para hacer funcionar un “privado”, como el que tiene en la calle 3 de Febrero 1486 (propiedad que no está a su nombre, pero si la da como domicilio fiscal en su inscripción a la AFIP, al igual que uno de los teléfonos, 4407236, del cual sí es titular) El lugar se hace llamar INFIERNO EN EL PARAISO ( https://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=206810231178282017429.00049cc084863ae0bc07b&dg=feature ).

Desde ya, he permanecido en este lugar junto a mi hija Magali y los animales: oponiéndome a la instalación de un prostíbulo. De mas esta decir que quieren desalojarnos, pero que seguiremos defendiendo nuestra posición.




NO QUEREMOS UN PROSTIBULO – BASTA DE TRATA DE PERSONAS

TRABAJAMOS PARA SALVAR VIDAS Y NO PARA NEGOCIAR CON ELLAS



Necesitamos de todos ustedes para apoyar esta causa. Ayudemos a difundir. Entre todos podemos cambiar la realidad de nuestra bella Rosario, que todos nosotros necesitamos. Pero también para salvaguardar a nuestros niños y niñas, que son los hombres y mujeres de mañana.



GRACIAS











(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 35

firma

(18/10/14)

Firmante: garzon monica [ DESTACADO! ]

No queremos prostìbulos

(+2) (-1)


firma

(18/10/14)

Firmante: Caraballo Maria Sol [ DESTACADO! ]

si al refugio!

(+1) (-1)


firma

(18/10/14)

Firmante: Graciela Valenti [ DESTACADO! ]

No A Un Prostibulo Mas En Rosario, Si A La Continuidad Del Refugio Patitas Bajo Techo

(+1) (-1)


firma

(18/10/14)

Firmante: Ailen [ DESTACADO! ]

Por favor ! No desalojen a esta gente!!!

(+1) (-1)


Firmas principales

firma

(06/11/17)

Firmante: Petrón Leonel

NO MÁS PROSTÍBULOS MAFIOSOS CON COMPLICIDAD POLICIAL y vinculación a otros ilícitos. CUÁNTO ANTES eliminar a esa banda que hace TRATA DE PERSONAS en Rosario calle SAN LORENZO 4010 esquina Lavalle casa de doble piso. Es un aguantadero no se puede más.

(+0) (-0)


firma

(02/12/14)

Firmante: clara

Creo que la trata de personas y su consumo llevan a situaciones horribles.Se deberían dar mas mano dura a los prostíbulos y dar mas espacio a los derechos del animal.Apoyo al refugio

(+0) (-0)


firma

(02/12/14)

Firmante: Andrea

Marcela y Magalí tienen mi completo apoyo se de la gran labor que hacen y como la hacen todo a pulmón.tANTO YO COMO OTROS VECINOS SABEMOS CON EL AMOR QUE OPERAN EN SU DIARIO VIVIR. LO MEJOR EN TODO TIEMPO Y SIGAMOS APOYANDO AL REFUGIO LOS ANIMALES NOS NECESITAN SOMOS SU VOZ.

(+0) (-0)


firma

(01/12/14)

Firmante: Pedro

Es una estafa, la señorita Marcela Riaudo no paga el alquiler de la vivienda que habita y utiliza a los animales como excusa. Es ella la que se vincula con gente de privados. Usa a su hija menor, y nos ha estafado a todos.

(+0) (-0)


firma

(20/10/14)

Firmante: mariangeles montoya

No quitemos del mundo a las pocas cosas buenas que quedan! Yo firmo a favor para que el refugio de Patitas Bajo techo siga brindandoles un suspiro de esperanza a esos animalitos que estan sin hogar! NO a un prostibulo mas en Rosario, SI a Patitas bajo techo!!!!!!!

(+0) (-1)


firma

(19/10/14)

Firmante: Zucca Mabel

Patitas Bajo Techo hace una tarea desinteresada y humana. La trata de personas es una aberración e ilegal. No desalojen a una niña y su madre con el sueño y empeño de cuidar a los SIN VOZ.

(+0) (-2)


Estadisticas


35 Firmas


Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 100 firmas.

Estado: revision


35% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.7% completado
3.5% completado
7% completado
14% completado
35% completado
70% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Sin motivo: 1 Pedidos
  • Falsa informacion: 2 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1326120
  • En Linea: 1896

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/no-a-un-prostibulo-mas-en-rosario,-si-a-la-continuidad-del-refugio-patitas-bajo-techo-1056.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "No A Un Prostibulo Mas En Rosario, Si A La Continuidad Del Refugio Patitas Bajo Techo" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos