Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.





No Al Aborto En La Esi


Por: Carmisciano Gustavo David, Fecha de inicio: 16:07:20 (2020-07-16)






Sres. Legisladores de la Provincia de Rio Negro



No aprueben declarar de interés social, cultural y educativo el derecho al aborto como contenido de la Educación Sexual Integral (ESI) en las provincia de Rio Negro, porque es un avasallamiento al derecho de la familia, y una educación laica que respete las distintas culturas y la libertad de creencias e integrando a las familias en su derecho natural e inalienable al cuidado y educación de sus hijos/as. 











* Apellido, Nombre


* Numero de Documento


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 2169



(16/07/20)

Firmante: Contrera rosana marcela [ DESTACADO! ]

Hola . X favor no legalisen el ab#$@%*!. Todos tenemos derecho a la vida. Ese niño q esta creciendo tambien lo tiene. Nadie debe decidir sobre su vida. Ellos son los niños sin voz . No hay ab#$@%*! legal srguro y gratuito. Legal no es xq estan cometiendo un delito srguro tampoco xq uno de los dos muerr y gratuito menos xq lo pagamos nosotros. Hay mil metodos para cuidarse . Si en el mome to de tener relaciones sexuales no toman las precauciones aun sabiendo el riesgo q se corre y deciden tenerla igual sin prevension ... de la misma manera deven ha erse cargo de su irresponsabilidad y no sacrificar la vida de un inocente para q ellas viva. Piedad x por favor

(+27) (-2)



(16/07/20)

Firmante: Toledo Paola [ DESTACADO! ]

Por favor les pedimos que escuchen, que respeten a los que piden manos distinto a lo que proponen. Soy docente y esto pisotea mis derechos, convicciones y sobre todo mí libertad de pensamiento como persona y como profesional.

(+23) (-3)



(16/07/20)

Firmante: Herrera José Daniel [ DESTACADO! ]

Estoy en contra del proyecto ab#$@%*! legal. .En este país no se habilitó la pena de muerte a presos peligrosos. ..Y quieren matar a un Argentino por nacer.??? Lamentamos los Argentinos muertos en Malvinas y están pensando matar con premeditación. .???

(+17) (-1)



(16/07/20)

Firmante: Horacio Leon [ DESTACADO! ]

no estoy de acuerdo

(+21) (-6)

Firmas principales



(23/07/20)

Firmante: Vaz Ángel Abel

Numero de Documento: 13876773

Estoy en contra del ab#$@%*!.no hay derecho a que un grupo de personas decidan matar a otra person , y que esta indefensa. Me opongo a que esto se apruebe, los hijo son un maravilloso regalo de Dios,

(+0) (-0)



(23/07/20)

Firmante: José Antonio Centurión

Numero de Documento: 10848143

Señores legisladores, Uds. fueron elegidos para representar la voluntad sobera del pueblo. Pedimos entonces que se respete la Constitución Nacional y los tratados internacionales que reconocen la vida humana desde la concepción, por lo que el niño o niña en gestación es sujeto de derecho, y es por eso que el estado asiste a la madre, en guarda de las dos vidas. No podemos medir con varas distintas, la ley y la justicia no deben ser acomodaticias. Si no se garantiza el Derecho a la Vida, perdemos el estado de derecho!!!

(+0) (-0)



(23/07/20)

Firmante: Aranda Luis

Numero de Documento: 12809116

No aprueben declarar de interés social, cultural y educativo el derecho al ab#$@%*! como contenido de la Educación Sexual Integral (ESI) en las provincia de Rio Negro, porque es un avasallamiento al derecho de la familia, y una educación laica que respete las distintas culturas y la libertad de creencias e integrando a las familias en su derecho natural e inalienable al cuidado y educación de sus hijos/as.

(+0) (-0)



(23/07/20)

Firmante: Villagrán Mónica

Numero de Documento: 29482611

Hola me adhiero a la firma, estoy en contra del ab#$@%*!, justamente porque atenta contra el derecho a la vida. No es solución sí para ello pisoteo los derechos de otros/as. No al derecho al ab#$@%*! como contenido de ESI.

(+0) (-0)



(23/07/20)

Firmante: Schonhals Ernesto Eduardo

Numero de Documento: 5951212

Dios lo prohíbe ,y está explícito en nuestra ,Constitución ,en su preámbulo al final del mismo ,donde reconoce a Dios cómo fuente de toda verdad y justicia

(+0) (-0)



(22/07/20)

Firmante: Moser Jorge

Numero de Documento: 25564718

-- La vida está llena de gracia de Dios... Estoy Contra el ab#$@%*! ... Un niño por nacer es un futuro, un argentino lleno de valores, dejen vivir a quién merece la vida...

(+0) (-0)



(22/07/20)

Firmante: Osuna jorge carlos

Numero de Documento: 10.190.936

Legalizar el ab#$@%*! es legalizar la muerte. Es impedir que nazca un argentino. Es arruinar la vida fe una mujer qué por siempre será madre de un hijo que no nació.

(+0) (-0)



(22/07/20)

Firmante: Melgar, Patricia

Numero de Documento: 16057091

El derecho a la vida es un derecho fundamental y superior a todos los demás, por eso estamos a favor de la vida de la madre y del niño por nacer. La Constitución Nacional, los Tratados y Convenciones Internacionales, el Código Penal de la Nación y demás leyes argentinas protegen al niño por nacer desde su concepción, y lo hace incesantemente sujeto de derecho. No existe un derecho a matar. El derecho natural y superlativo es a la vida, que es el fundamento de todos los derechos humanos. En tal sentido, la legislación debe tutelar la vida, ya que no hay derecho cuando la finalidad es la muerte. No se puede resolver un problema generando otro mayor. No se puede resolver muerte con más muerte. Las excepciones no pueden ser una generalidad. El ab#$@%*! de ninguna manera es la solución.

(+0) (-0)



(22/07/20)

Firmante: Peña Teresa

Numero de Documento: 18439647

En medio de una pandemia ocuparse d ab#$@%*!.es vergonzoso.cuando el sistema de salud.no da abasto con camas,respiradores ectra. 1)quien lo va a pagar. 2)el Estado no esta en condiciones. 3)alos señores ke lejislan a favor d esta ley.ocupense de la corrupcion

(+1) (-0)



(22/07/20)

Firmante: jara cetherin alejandra

Numero de Documento: 40439708

NO al ab#$@%*! legal y NO a que sea de interés cultural los niños menores no necesitan aprender sobre matar a un inocente bebé que los padre no los quieren . No está bien visto que se enseñe el derecho al ab#$@%*!

(+1) (-0)



(22/07/20)

Firmante: Huenchullan Lorena

Numero de Documento: 36809020

Porque es un derecho!! El nacer es un derecho! Y no estoy de acuerdo con esto! Es claramente un asesinato Desde la consepcion ya es un niño/a estoy totalmente en contra

(+2) (-0)



(22/07/20)

Firmante: Montenegro Fernando

Numero de Documento: 28435791

El mundo se sumerge más y más en la oscuridad Por causa de la maldad la mente de de los que Hacen el mal se corrompe y las decisiones y acciones No son acertadas. Poco a poco nos acercamos al final. Y nuestras acciones serán juzgadas Por aquel que permite que vivamos y existamos Vuelvance y arrepientance de sus maldades y talvez Dios pueda darles de su paz ya que el final es Inminente. Quiero lo mejor lo justo y los que Bueno para todos. DTBM.

(+2) (-1)



(21/07/20)

Firmante: Danny cristian Vallejos huaiquipan

Numero de Documento: 92677369

Es un derecho no legalisen el ab#$@%*!,todos tenemos derechos x nacer.no solo se mata tambien queda una madre con secuelas psicologicas q nadien se hace cargo.no al ab#$@%*! si ala Vida

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: Mena José Alberto

Numero de Documento: 4750992

Bajo ningún punto de vista estoy de acuerdo en que se declare el Ab#$@%*! como de interés social, Cultural y Educativo. El Ab#$@%*! es lisa y llanente un ASESINATO a una PERSONA INOCENTE.

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: Leonel Anguita

Numero de Documento: 43.488.578

Estoy totalmente encontrá del ab#$@%*!. Por dos razones, Todos merecen la oportunidad De nacer y de gozar de una vida como la nuestra. Y la segunda es que solo Dios puede dar y quitar La vida. No al ab#$@%*!!!

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: Sepulveda Sebastian

Numero de Documento: 38091096

Sigo insistiendo que legalizar el ab#$@%*! está siendo un escape para no afrontar de manera adecuada la falta de conciencia en lo que respecta a la educación sexual.

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: Flores Gladys

Numero de Documento: 6650272

No al ab#$@%*!, con el virus ya quedaría despoblado el país y la tierra toda, ya vendrá el momento en que no habrá más nacimientos No se carguen la consciencia!! Tengámosle miedo a Dios

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: Travilao Eliana Raquel

Numero de Documento: 25115730

Yo no estoy de acuerdo con el ab#$@%*!. Pienso que lo mejor es generar conciencia Para evitar estás práctica. Por otro lado los que tendrían que debatir está ley son los médicos que en definitiva son los que van a realizar estás intervenciones, es fácil opinar cuando la tarea la realizará otro. Ojalá no la aprueben. También creo que los políticos que van a debatir está ley no lo hacen por convicción, lo hacen por los votos que pueden llegar a tener para las próximas elecciones. En fin es complejo todo pero si votan y saben lo que están votando está ley no se aprobaría. Ab#$@%*! es igual a muerte.

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: Reggiani Ailen

Numero de Documento: 43892155

Porque recurrir al ab#$@%*! cuando ahí muchas Otras maneras de cuidarse, al igual que darlo en Adopción en caso de no poder criarlo, es una vida Que siente hasta tus emociones...

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: CORIA ESTELA ISABEL

Numero de Documento: 23847558

No estoy de acuerdo con el ab#$@%*! .que las mujeres aprendan a cuidarse ,ya que hay muchas maneras de cuidarce y en los hospitales se les dan todos los metodos para cuidarce.

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: Cumilaf Cristian

Numero de Documento: 29166858

No estoy de acuerdo.! Todos tenemos derecho a la vida! Porque estamos matando una generación Que serán los futuros líderes, empresarios, Gobernantes, intendentes, doctores, etc. Creo, que si ustedes ven lo que yo veo En mis hijos, no querrán aceptar Esta masacre! Digan NO al ab#$@%*!! Y tendremos una generación que marcará La historia de nuestra Argentina!

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: Lefuman monica

Numero de Documento: 37605488

No estoy de acuerdo asique por favor que esto no se de se que se puede evitar,asique evitemos desde ahora para evitar miles de muertes,y si quieren realizarse tal cosa que paguen fortuna es asi no tiene porque ser gratis!! Nada es gratis en argentinaaa nada entonces esto no tiene porque ser una exepcion.. por favor no al ab#$@%*!!!!

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: barber jorge daniel

Numero de Documento: 12953823

Me uno a esta petición. El respeto a la subsidiariedad del estado en la educación es un principio fundamental que asegura el ideario que cada familia lleva adelante.

(+0) (-0)



(21/07/20)

Firmante: Lezcano Esteban

Numero de Documento: 34654319

Estoy en contra del proyecto. .En este país no se habilitó la pena de muerte a presos peligrosos. ..Y quieren matar a un Argentino por nacer.??? Lamentamos los Argentinos muertos en Malvinas y están pensando matar con premeditación. .???

(+0) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Colacchio David Domingo

Numero de Documento: 18626044

NO apruebo el ab#$@%*! en la ESI, bajo ningun punto de vista, SI A LA VIDA NO A LA MUERTE. ab#$@%*! es dar muerte, la vida se respetaste en todos los ordenes desde el principio.

(+0) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Cortes safira

Numero de Documento: 32213663

Estoy en contra del ab#$@%*! y mucho más que quieran dañar la salud psicológica de mis hijos enseñando algo para lo que no están preparados psicológicamente abasallando incluso los mismos derechos de los niños

(+0) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Schafer Micaela

Numero de Documento: 40224690

EL GOBIERNO QUE ACEPTÉ EL ABORTO NO LE ESTA ENSEÑANDO A SU GENTE A AMAR, SINO A USAR CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA PARA OBTENER LO QUE QUIERE. ---- SI A LAS DOS VIDAS-------

(+0) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Cayunan Maico

Numero de Documento: 37605574

No aprueben declarar de interés social, cultural y educativo el derecho al ab#$@%*! como contenido de la Educación Sexual Integral (ESI) en las provincia de Rio Negro, porque es un avasallamiento al derecho de la familia, y una educación laica que respete las distintas culturas y la libertad de creencias e integrando a las familias en su derecho natural e inalienable al cuidado y educación de sus hijos/as.

(+0) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Cea, Laura Lorena

Numero de Documento: 31351127

Por mis hijos, sus hijos y las futuras generaciones, todos tenemos derecho a la Vida. Nadie puede decidir sobre la vida de otro, menos sobre inocentes por nacer. Yo digo ¡Si a la Vida!

(+1) (-0)



(20/07/20)

Firmante: torres gabriel

Numero de Documento: 27752369

Sres. Y sras. Representantes, escuchen el petitorio, que no se aprueben ningún tipo de iniciativa relacionado a la decisiones sobre la vidas de inocentes, que no se pueden defender. Ninguna sociedad debería permitir este tipo de avasallamiento de los derechos de las familia. No estamos de acuerdo en que sea de interés el ab#$@%*! como derecho, dentro del contenido de la ESI para nuestros hijos. Diganle ¡SI a la Vida! Dios los guie y los bendiga.

(+0) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Irrazabal Maricel

Numero de Documento: 18481382

Es una locura creer que es un derecho matar con un ab#$@%*!, ni se imaginan las secuelas psicológicas de una mujer que aborta son irreversibles, va mas alla de creencias o religión, lo vivi con mi mamá a mis 6 años un ab#$@%*! arruinó para siempre la vida de mi mama, mi familia y tambien mi infancia.

(+0) (-0)



(20/07/20)

Firmante: FERNANDEZ, ANA BELEN

Numero de Documento: 27150933

No puede estar incluído, concuerdo que es un es un avasallamiento al derecho de la familia, y una pretensión solapada para naturalizarlo como opción segura, confiable y sin perjuicio moral, cuando por el contrario, es un asesinato vil y cobarde de un ser en su más pura condición de indefenso.

(+1) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Sepúlveda, Lorena Paola

Numero de Documento: 29353870

No quiero la muerte de inocentes...todo lo contrario, cómo docente tengo derecho a exponer la realidad y no la idea impuesta de un grupo de personas que eligen la salida fácil en vez de reforzar la educación para que las personas aprendan a cuidarse y ser responsables al tener relaciones #texto-adulto!.

(+1) (-0)



(20/07/20)

Firmante: BESSERA PATRICIA ALEJANDRA

Numero de Documento: 21780284

Todo SER tiene derecho a nacer y tiene derecho a vivir su vida, no somos quienes para quitársela. La clave es formar jóvenes y adultos responsables, que puedan planificar una familia y no deshacerse de lo Que no tenian previsto...Pero por alguna razón llegó a sus vidas...

(+1) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Rapela rodrigo

Numero de Documento: 21352858

Primero la vida !! Eduquemos para que no suceda el embarazo si no es deseado !! Y si sucede enseñemos a hacerse cargo y ayudemoslos pero no les enseñemos a nuestros hijos a matar

(+1) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Sandoval Viviana

Numero de Documento: 33042747

Creo firmemente que el derecho a la vida en el primero y más importante que todos los seres humanos poseemos desde el día de nuestra Concepción y pretendo enseñar esto a mis hijos. Estoy de acuerdo con la ESI pero sin ideologias que afecten las creencias de cada familia... la escuela debe ser laica en todos los ambitos

(+1) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Villagrán Anita

Numero de Documento: 18856568

Estoy en contra del ab#$@%*! sea como sea. Solo Dios es quien da y quita la vida. Hay muchos métodos anticonceptivos para utilizar y también quiero decir que un bebé no tiene la culpa de haber sido engendrado.

(+1) (-0)



(20/07/20)

Firmante: Sara moya

Numero de Documento: 46724846

Todos merecemos poder tener la vida, esos bebés que mueren por la devoción de sus madres merecen poder tener la oportunidad de vivir,desde que el óvulo y el espermatozoide se unen ya forman un ser vivo, EL ABORTO NO ES LA INTERRUPCION DE UN EMBARAZO, ES EL ASESINATO DE UNA VIDA EN GESTACION.

(+1) (-1)



(19/07/20)

Firmante: Nemecek Irene

Numero de Documento: 28236908

Se debe respetar todas las religiones, por lo cual aquellas que consideran la vida existente desde la concepción y por lo tanto el ab#$@%*! un asesinato de un menor, no deben recibir esta educación que atenta aquel derecho de ser respetado en su religión de cada ciudadano.

(+1) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Mayer Walter

Numero de Documento: 29760205

Dios nos ha creado, dando la vida a cada ser humano. Y sólo Dios tiene la facultad y puede quitarla, cuando nos llegue la hora... Todos tenemos el derecho de vivir y ser libres, es para eso que Cristo vino al mundo, para dar vida y vida en abundancia. Amén.

(+2) (-0)



(19/07/20)

Firmante: CASAS SONIA NANCY

Numero de Documento: 24262595

En este tiempo más que nunca debemos orar a DIOS porque EL es el dueño de la vida el único que puede dar y quitar,la oración del acuerdo destruye los planes del enemigo

(+2) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Suarez, Carlos Gustavo

Numero de Documento: 26.446.934

Se debe formar anlos niños y jóvenes en el reapeto a los derechos humanos, siendo la vida el primero de todos, pre requisito de los demás. Si a la vida, desde la concepción y hasta la muerte natural

(+2) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Jonatthan Magi

Numero de Documento: 36162974

No aprueben declarar de interés social, cultural y educativo el derecho al ab#$@%*! como contenido de la Educación Sexual Integral (ESI) en las provincia de Rio Negro, porque es un avasallamiento al derecho de la familia, y una educación laica que respete las distintas culturas y la libertad de creencias e integrando a las familias en su derecho natural e inalienable al cuidado y educación de sus hijos/as.

(+2) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Paz Silvia

Numero de Documento: 22122612

No confundan educación sexual con el ab#$@%*!. No confundir a la gente por favor. Ejemplo confunden la violencia con el ab#$@%*! son temas distintos . Ninguna mujer que está a favor de la vida puede ir a la marcha encontrar de la violencia a la mujer porque salen los pañuelos verdes. Y lo más importante el respeto entre las mujeres se a perdido y eso debería ser lo primero la Unión y respetar a la piensa distinto.

(+2) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Monayar Nicolas

Numero de Documento: 28115235

No aprueben declarar de interés social, cultural y educativo el derecho al ab#$@%*!! como contenido de la Educación Sexual Integral (ESI) en las provincia de Rio Negro. Los niños y jóvenes necesitan educación sexual para cuidar su propio cuerpo, prevenir enfermedades y conocer la planificación familiar. Tambien conocer que el derecho supremo es el derecho a vivir. Que la muerte de un niño no es un derecho de sus padres. Todos tenemos derecho a vivir desde la concepción. Educar que toda vida humana vale, sea un hijo deseado o no. Una persona vale en si misma, por encima del valor que le den sus padres. En Rio Negro decimos si a la vida siempre

(+1) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Danica natalia

Numero de Documento: 27320670

No al ab#$@%*!! El pueblo argentino ya dijo que no!!! Es una democracia y debe escucharse al pueblo sino caeremos en una dictadura si hacen las cosas por detrás de lo que dice el pueblo argentino. La mayoría de los argentinos dijo NO AL ABORTO !!!

(+1) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Romero Rodrigo

Numero de Documento: 40111059

Sres. Legisladores de la Provincia de Rio Negro No aprueben declarar de interés social, cultural y educativo el derecho al ab#$@%*! como contenido de la Educación Sexual Integral (ESI) en las provincia de Rio Negro, porque es un avasallamiento al derecho de la familia, y una educación laica que respete las distintas culturas y la libertad de creencias e integrando a las familias en su derecho natural e inalienable al cuidado y educación de sus hijos/as.

(+1) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Silvia Quilaleo

Numero de Documento: 32574873

que se respete la vida. la crianza de nuestros hijos su creencia y o religión no quiero no estoy de acuerdo que esto sea Norman y mo quiero que le enseñen a mis hijos nada le enseñó a amar la vida t respetarka

(+1) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Zanabria Samuel

Numero de Documento: 24462496

No debe imponerse semejante atrapello a la Constitución Nacional y provincial, queriendo abusar de esta manera contra la cultura familiar, sin respetar la etapa del pensamiento de los niños! No debe imponerse está temática de ninguna manera cono contenido educativo!! Menos que menos en esta situación de cuarentena mundial.

(+1) (-0)



(19/07/20)

Firmante: Bustos andrea belen

Numero de Documento: 33849190

No al ab#$@%*!.. no a la enseñanza de asesinato.. Respeten el derecho del niño inocente por nacer.. verdaderas leyes que castiguen a violadores, asesinos, corruptos, no a niños ..

(+1) (-0)


Estadisticas

2169 Firmas

medalla plata

Medalla de Plata

Categoria: Politica General

Objetivo: 5000 firmas.


43.38% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Aprobacion

7

Enojo

3

Tristeza

1

Shock

1


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1242190
  • En Linea: 1150

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/no-al-aborto-en-la-esi-2016.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "No Al Aborto En La Esi" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos