JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




No Al Aborto En La Esi

Por: Carmisciano Gustavo David, Fecha de inicio: 16:07:20 (2020-07-16)



Sres. Legisladores de la Provincia de Rio Negro



No aprueben declarar de interés social, cultural y educativo el derecho al aborto como contenido de la Educación Sexual Integral (ESI) en las provincia de Rio Negro, porque es un avasallamiento al derecho de la familia, y una educación laica que respete las distintas culturas y la libertad de creencias e integrando a las familias en su derecho natural e inalienable al cuidado y educación de sus hijos/as. 











(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 2173

firma

(16/07/20)

Firmante: Contrera rosana marcela [ DESTACADO! ]

Hola . X favor no legalisen el ab#$@%*!. Todos tenemos derecho a la vida. Ese niño q esta creciendo tambien lo tiene. Nadie debe decidir sobre su vida. Ellos son los niños sin voz . No hay ab#$@%*! legal srguro y gratuito. Legal no es xq estan cometiendo un delito srguro tampoco xq uno de los dos muerr y gratuito menos xq lo pagamos nosotros. Hay mil metodos para cuidarse . Si en el mome to de tener relaciones sexuales no toman las precauciones aun sabiendo el riesgo q se corre y deciden tenerla igual sin prevension ... de la misma manera deven ha erse cargo de su irresponsabilidad y no sacrificar la vida de un inocente para q ellas viva. Piedad x por favor

(+27) (-2)


firma

(16/07/20)

Firmante: Toledo Paola [ DESTACADO! ]

Por favor les pedimos que escuchen, que respeten a los que piden manos distinto a lo que proponen. Soy docente y esto pisotea mis derechos, convicciones y sobre todo mí libertad de pensamiento como persona y como profesional.

(+23) (-3)


firma

(16/07/20)

Firmante: Herrera José Daniel [ DESTACADO! ]

Estoy en contra del proyecto ab#$@%*! legal. .En este país no se habilitó la pena de muerte a presos peligrosos. ..Y quieren matar a un Argentino por nacer.??? Lamentamos los Argentinos muertos en Malvinas y están pensando matar con premeditación. .???

(+17) (-1)


firma

(16/07/20)

Firmante: Horacio Leon [ DESTACADO! ]

no estoy de acuerdo

(+21) (-6)


Firmas principales

firma

(23/07/20)

Firmante: Vaz Ángel Abel

Numero de Documento: 13876773

Estoy en contra del ab#$@%*!.no hay derecho a que un grupo de personas decidan matar a otra person , y que esta indefensa. Me opongo a que esto se apruebe, los hijo son un maravilloso regalo de Dios,

(+4) (-1)


firma

(23/07/20)

Firmante: José Antonio Centurión

Numero de Documento: 10848143

Señores legisladores, Uds. fueron elegidos para representar la voluntad sobera del pueblo. Pedimos entonces que se respete la Constitución Nacional y los tratados internacionales que reconocen la vida humana desde la concepción, por lo que el niño o niña en gestación es sujeto de derecho, y es por eso que el estado asiste a la madre, en guarda de las dos vidas. No podemos medir con varas distintas, la ley y la justicia no deben ser acomodaticias. Si no se garantiza el Derecho a la Vida, perdemos el estado de derecho!!!

(+2) (-1)


firma

(23/07/20)

Firmante: Aranda Luis

Numero de Documento: 12809116

No aprueben declarar de interés social, cultural y educativo el derecho al ab#$@%*! como contenido de la Educación Sexual Integral (ESI) en las provincia de Rio Negro, porque es un avasallamiento al derecho de la familia, y una educación laica que respete las distintas culturas y la libertad de creencias e integrando a las familias en su derecho natural e inalienable al cuidado y educación de sus hijos/as.

(+0) (-0)


firma

(23/07/20)

Firmante: Villagrán Mónica

Numero de Documento: 29482611

Hola me adhiero a la firma, estoy en contra del ab#$@%*!, justamente porque atenta contra el derecho a la vida. No es solución sí para ello pisoteo los derechos de otros/as. No al derecho al ab#$@%*! como contenido de ESI.

(+0) (-0)


firma

(23/07/20)

Firmante: Schonhals Ernesto Eduardo

Numero de Documento: 5951212

Dios lo prohíbe ,y está explícito en nuestra ,Constitución ,en su preámbulo al final del mismo ,donde reconoce a Dios cómo fuente de toda verdad y justicia

(+0) (-0)


firma

(22/07/20)

Firmante: Moser Jorge

Numero de Documento: 25564718

-- La vida está llena de gracia de Dios... Estoy Contra el ab#$@%*! ... Un niño por nacer es un futuro, un argentino lleno de valores, dejen vivir a quién merece la vida...

(+0) (-0)


firma

(22/07/20)

Firmante: Osuna jorge carlos

Numero de Documento: 10.190.936

Legalizar el ab#$@%*! es legalizar la muerte. Es impedir que nazca un argentino. Es arruinar la vida fe una mujer qué por siempre será madre de un hijo que no nació.

(+0) (-0)


firma

(22/07/20)

Firmante: Melgar, Patricia

Numero de Documento: 16057091

El derecho a la vida es un derecho fundamental y superior a todos los demás, por eso estamos a favor de la vida de la madre y del niño por nacer. La Constitución Nacional, los Tratados y Convenciones Internacionales, el Código Penal de la Nación y demás leyes argentinas protegen al niño por nacer desde su concepción, y lo hace incesantemente sujeto de derecho. No existe un derecho a matar. El derecho natural y superlativo es a la vida, que es el fundamento de todos los derechos humanos. En tal sentido, la legislación debe tutelar la vida, ya que no hay derecho cuando la finalidad es la muerte. No se puede resolver un problema generando otro mayor. No se puede resolver muerte con más muerte. Las excepciones no pueden ser una generalidad. El ab#$@%*! de ninguna manera es la solución.

(+0) (-0)


firma

(22/07/20)

Firmante: Peña Teresa

Numero de Documento: 18439647

En medio de una pandemia ocuparse d ab#$@%*!.es vergonzoso.cuando el sistema de salud.no da abasto con camas,respiradores ectra. 1)quien lo va a pagar. 2)el Estado no esta en condiciones. 3)alos señores ke lejislan a favor d esta ley.ocupense de la corrupcion

(+1) (-0)


firma

(22/07/20)

Firmante: jara cetherin alejandra

Numero de Documento: 40439708

NO al ab#$@%*! legal y NO a que sea de interés cultural los niños menores no necesitan aprender sobre matar a un inocente bebé que los padre no los quieren . No está bien visto que se enseñe el derecho al ab#$@%*!

(+1) (-0)


firma

(22/07/20)

Firmante: Huenchullan Lorena

Numero de Documento: 36809020

Porque es un derecho!! El nacer es un derecho! Y no estoy de acuerdo con esto! Es claramente un asesinato Desde la consepcion ya es un niño/a estoy totalmente en contra

(+2) (-0)


firma

(22/07/20)

Firmante: Montenegro Fernando

Numero de Documento: 28435791

El mundo se sumerge más y más en la oscuridad Por causa de la maldad la mente de de los que Hacen el mal se corrompe y las decisiones y acciones No son acertadas. Poco a poco nos acercamos al final. Y nuestras acciones serán juzgadas Por aquel que permite que vivamos y existamos Vuelvance y arrepientance de sus maldades y talvez Dios pueda darles de su paz ya que el final es Inminente. Quiero lo mejor lo justo y los que Bueno para todos. DTBM.

(+2) (-1)


firma

(21/07/20)

Firmante: Danny cristian Vallejos huaiquipan

Numero de Documento: 92677369

Es un derecho no legalisen el ab#$@%*!,todos tenemos derechos x nacer.no solo se mata tambien queda una madre con secuelas psicologicas q nadien se hace cargo.no al ab#$@%*! si ala Vida

(+0) (-0)


firma

(21/07/20)

Firmante: Mena José Alberto

Numero de Documento: 4750992

Bajo ningún punto de vista estoy de acuerdo en que se declare el Ab#$@%*! como de interés social, Cultural y Educativo. El Ab#$@%*! es lisa y llanente un ASESINATO a una PERSONA INOCENTE.

(+0) (-0)


firma

(21/07/20)

Firmante: Leonel Anguita

Numero de Documento: 43.488.578

Estoy totalmente encontrá del ab#$@%*!. Por dos razones, Todos merecen la oportunidad De nacer y de gozar de una vida como la nuestra. Y la segunda es que solo Dios puede dar y quitar La vida. No al ab#$@%*!!!

(+0) (-0)


Estadisticas


2173 Firmas

medalla plata

Medalla de Plata


Categoria: Politica General

Objetivo: 5000 firmas.

Estado: revision


43.46% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

43.46% completado
100% completado
100% completado
100% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328545
  • En Linea: 1266

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/no-al-aborto-en-la-esi-2016.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "No Al Aborto En La Esi" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos