JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.





Contra La Desvinculación De Las Cuatro Profesoras Del Liceo Tajamar.


Lista de Firmas Pagina 2.



Firmante: Kimberly Alvarez Follmer

Me parece completamente injustificada la respuesta que ha entregado la corporación acerca de la no renovación de contrato de nuestras 4 docentes, siendo que estas son quienes más apoyo tanto pedagógico como humano nos han entregado durante nuestra trayectoria, personas que realmente poseen vocación y estar enfocado en el aprendizaje del alumnado. Es una tragedia ver ir grandes mujeres que creen en la educación pública. Nos arrebatan de las manos el aprendizaje que nos quieren entregar, debido a que lo que realmente le interesa a la corporación es el dinero y resguardar a los docentes que tienen sumarios, lo cual deben andar rotando en cada liceo siempre con lo mismo. Ya era hora de actuar, desde las injusticias nace nuestra revolución.

(03/01/18)

(+6) (-0)

Firmante: Infante, damian

Mi polola es ex tajamarina, g17, siempre hablaba de sus profes lo excelente que eran y su dedicación y me parece insolito lo que esta pasando en este liceo y en los de providencia.

(03/01/18)

(+1) (-0)

Firmante: Cáceres siel Josefina Belén

Nos dejan sin profesoras de vocación y buenas profesoras en todo ámbito. Queremos a nuestras profesoras de vuelta.

(03/01/18)

(+0) (-0)

Firmante: Martel thania

estoy totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, pero me gustaria agregar que a los profesores con quienes estan dejando a las alumnas este 2018 son profesores con sumarios, con constantes reclamos de acosos, malos tratos, denigrasiones así las compañeras. Tambien que el miedo que tienen los profesores hoy en día nos repercute a todxs, tanto alumnas exijiendonos mejores rendimientos y a sus familias.

(03/01/18)

(+0) (-0)

Firmante: Javiera villalobos

Alumna actual del liceo tajamar, exigimos la reintegración de profesoras que realizan su trabajo día a día y que nos han formado para convertirnos en las personas íntegras que somos hoy en día, cuando ni siquiera tenían una base. No nos quedaremos calladas ante esta injusticia, AGUANTE A LAS PROFES!

(03/01/18)

(+0) (-1)

Firmante: Lobos Pia

Siendo ex alumna de 4to medio (saliente del año pasado) estoy muy molesta por el despido de las profesoras, las 4 me hicieron clases y eran una de ls mejores profesoras que tuve en todos mis años de escolaridad, me parece reslmente una falta de criterio y respeto para las alumnas que esas profesoras les hacían clases, espero haya manera de solucionar esto y reincorporen luego a esas profesoras

(03/01/18)

(+1) (-0)

Firmante: Alexandra Piñeiro

El despido es injustificado, dejaron a profesores con sumario y quejas y despidieron a profesoras con verdadera vocación

(03/01/18)

(+0) (-0)

Firmante: Piedad Maldonado del otero

Como ex alumna y ex profesora del liceo tajamar soy testigo de la labor que cada día desempeñan sus docentes para entregar lo mejor a sus estudiantes, no solo me parece injusta la desvinculación de estas profesoras me parece que es además atacar contra el propio desarrollo de las estudiantes. Sigan en la lucha!

(03/01/18)

(+3) (-0)

Firmante: Vargas Zuñiga, Fernanda De Los Ángeles

Como ex alumna del liceo tajamar, pido al igual que mi compañera la reincorporación de estas profesoras, personalmente en parte gracias a ELLAS soy lo que soy hoy en día, ellas me ayudaron a crecer social y académicamente, despidos injustificados

(03/01/18)

(+0) (-0)

Firmante: Ulloa francisca

Basta con las injusticias! Pudimos con labbe ahora con todo con la matthei generación 2015

(03/01/18)

(+1) (-0)

Firmante: Palma Javiera

No he visto a profesores (as) mas dedicados que los del Live Tajamar,esto no lo merecen

(03/01/18)

(+1) (-0)

Firmante: Romero Casanova Génesis andrea

Me parece horrible que estas situaciones de persecusion política afecten directamente a los establecimientos ya que no le otorgan la estabilidad que necesitan si cada 4 años estarán cambiando a sus docentes por levantar la voz ante la injusticia , que clase de democracia es esta , Donde a un profesor se le despide por ejercer su opinión más aún si son las mismas profesoras quienes a lo largo de su trabajo nos han entregado mil herramientas siendo para alumnas y ex alumnas profesoras destacadas . Como es posible que ocurra este despidi y no asi a profesores con denuncias graves de acoso , que se puede esperar ? A quienes están cubrieneo y a quienes estarán censurando ? Podemos fijarnos en que es un establecimiento educacional NO UN PARTIDO POLÍTICO, NO LA DINA !

(03/01/18)

(+4) (-0)

Firmante: Poblete Rey Génesis

Concuerdo absolutamente con la petición. No es posible que no se respete el tiempo y dedicación de cada docente hacia nosotras. A lo largo de mi vida tajamarina he visto y vivido malos tratos de profesores, con una conducta muy poco pedagógica. ¿Porque no desvinculan a esos profesores? Ya basta!

(03/01/18)

(+21) (-0)


Mas Firmas: Pag 1 | ... | P2 | ... | Pag: 2


Estadisticas

63 Firmas

Categoria: Politica General

Cierra en ilimitados dias


Contra La Desvinculación De Las Cuatro Profesoras Del Liceo Tajamar.

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328488
  • En Linea: 1593


Link de Pagina a promocionar:


https://www.juntafirmas.com/contra-la-desvinculacion-de-las-cuatro-profesoras-del-liceo-tajamar.-1675.html

(Comparte y promociona la url de este objetivo para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)


Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Contra La Desvinculación De Las Cuatro Profesoras Del Liceo Tajamar." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos