JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Para Alertar De Los Peligros De Abzurdah

Por: Luz, Belén, Fecha de inicio: 29:03:15 (2015-03-29)



La producción de una película como Abzurdah demuestra una vez más que, para la sociedad y los medios, son más importantes las ganancias monetarias que la protección de la salud y la vida de los más jóvenes. Los medios tienen un poder de influencia impresionante en los niños y adolescentes, y si los mensajes presentados son erróneos, pueden afectarlos irremediablemente. La manera en que la historia de Cielo Latini ha sido presentada por ella misma y por los medios no es un mensaje de superación, o siquiera uno de advertencia hacia los peligros de la automutilación y los desórdenes alimenticios, sino lisa y llanamente una apología de dichos problemas, una glorificación que va desde el blatante mensaje " yo lo hice, me funcionó y sigo viva" hasta descripciones de hábitos que no pueden ser considerados otra cosa que instrucciones para empeorar, esconder o ahondar en dichos hábitos. Pedimos que la película, como mínimo, sea promocionada desde un ángulo diferente; no desde el de la romantización de enfermedades y la presentación de las mismas como algo deseable, no como una triste historia de amor, sino como lo que debería ser: una advertencia severa en contra de ellas. La mente de los niños y preadolescentes es terriblemente susceptible, y más de uno mirará esta película y querrá ser como Cielo. Pedimos que se hable más abiertamente y más claramente de los peligros de los hábitos descriptos en Abzurdah, que sea firmemente prohibida para, al menos, menores de 16 años y que se detenga la abierta apología de lo que son, al fin y al cabo, enfermedades mortales. Porque no queremos que las ansias de ganar dinero realizando una película controvertida se pongan por encima de la salud física y mental de cientos de niños y adolescentes. 



A los 9 años escuché hablar de Abzurdah por primera vez cuando fue publicado. Lo leí sin embargo años después, a los 13, impulsada por un interés morboso más que ninguna otra cosa. Menos de un año después, decidí "probar" lo que era purgar por primera vez, impulsada por lo que había leído, entre otros libros, en Abzurdah. Hoy tengo 17 y no estoy ni remotamente curada. Dicen que uno no se cura de los desórdenes alimenticios, y probablemente sea cierto. Sigo con probelmas, tanto físicos como mentales, que han afectado mi rendimiento académico, mi vida social y la manera en la que me veo a mí misma. Porque yo dije que iba a probar una vez, para ver como era, pero cuatro años después y luego de haber buscado ayuda de todas las maneras posibles, no puedo convencer a mi cuerpo y a mi cerebro de que comer no es un error de mi parte. No culpo a Abzurdah totalmente por supuesto, pero estoy convencida de que si no hubiera visto ese libro y decidido leerlo, probablemente no estaría en la situación en la que estoy ahora. Y tengo miedo, miedo de que chicas como yo vean la película y piensen lo mismo, y queden atrapadas, porque si ella lo hizo y le funcionó seguro yo puedo también. Por eso pido que se alerte más sobre los peligros de películas como esta, para que otras personas no tengan que pasar por lo que pasé y sigo pasando yo.










(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 1

firma

(05/06/15)

Firmante: Cosme, Fulanito [ DESTACADO! ]

Estoy completamente de acuerdo con los riesgos que implica estetizar trastornos psicológicos, aún más cuando la película y el libro están destinados a un público adolescente, que hasta puede encontrar cierto atractivo en todo esto. Y tranquila, que con apoyo de todo se sale!

(+0) (-0)


Firmas principales

firma

(05/06/15)

Firmante: Cosme, Fulanito

Estoy completamente de acuerdo con los riesgos que implica estetizar trastornos psicológicos, aún más cuando la película y el libro están destinados a un público adolescente, que hasta puede encontrar cierto atractivo en todo esto. Y tranquila, que con apoyo de todo se sale!

(+0) (-0)


Estadisticas


1 Firmas


Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 100 firmas.

Estado: revision


1% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.02% completado
0.1% completado
0.2% completado
0.4% completado
1% completado
2% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328890
  • En Linea: 1286

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/para-alertar-de-los-peligros-de-abzurdah-1189.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Alertar De Los Peligros De Abzurdah" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos