Juntar Firmas




Para Apoyar A Punk Con Su Cuenta Y Condición Transexual. él Es Un Hombre Y Merece Ser Feliz.


Por: Flores, Iván, Fecha de inicio: 06:08:17 (2017-08-06)



clasico






Punk Macarroni (de nombre Nicolás) es un cosplayer mexicano de 17 años que ha captado la atención y el cariño de miles de personas alrededor del mundo, llegando a más de 14 mil seguidores en Instagram y 5 mil en Twitter. Sus fans y amigos no solo le admiran por sus cosplays, sino por la persona tan divertida, atenta y cariñosa que es. 



Hace unos días, por razones familiares, se vio forzado a admitir su condición transexual cuando él no se sentía preparado para ello, con la amenaza incluso de cerrar su cuenta.



Esta recogida de firmas busca:



1- La posibilidad de que, al ver todo el apoyo recibido y los argumentos que la gente aporta, su familia reconsidere su visión sobre este asunto con respecto a Punk. (Si se hiciera se pide que sea con todo el respeto y madurez posible, por favor.)



2- Que Punk/Nicolás sea consciente de todas las personas que le apoyan. Y que esto sirva de incentivo para motivarle para a que no se rinda y siga adelante con su vida pero de un modo que se sienta cómodo y feliz, porque se lo merece. 



-



La transexualidad no es una enfermedad, sino una expresión más de identidad sexual o de género, reconocida dentro del LGBTI+, que no busca más que el respecto y aceptación de los colectivos que lo forman en la sociedad. Las personas transexuales no tienen una vida compleja o difícil por su condición, sino por la posible falta de apoyo por parte de familiares, amigos o conocidos. Toda persona que se sienta apoyada por sus familiares y comience su transición (si lo desea) puede ser muy feliz, tener trabajo, familia... como cualquier otra persona, ya que realmente se vive y expresa como es y se siente, sin ataduras. Al igual que las personas homosexuales (o de cualquier otra sexualidad) no dañan a nadie ni pretenden hacerlo, las mencionadas tan solo desean amar a quien aman y que se les respete; y en este caso, se refiere a la indentidad propia de uno mismo y permitirle ser quien realmente es.



La identidad de género está vinculada al sentido de una persona de sí mismo y el sentido de ser hombre o mujer dentro de un espectro. La identidad de género de una persona es diferente de su orientación sexual. Las personas que se identifican como tal buscan una socialización completa con su nueva identidad y, probablemente, operaciones físicas y tratamientos hormonales para reacomodar su cuerpo conforme a su género.



El género es un concepto que va completamente aparte del sexo biológico y está mayoritamente formado por creencias y estereotipos sociales y culturales que se han ido acuñando con lo largo de los siglos. Es común escuchar "si naces con estos genitales vas a vestir de este modo, te va a gustar este color, estos juguetes y tendrás que hacer esto con tu vida." Es algo que parece impuesto desde el nacimiento del bebé, cuando la psique humana y sus emociones son más complejas que unas normas fijadas sin fundamento. Esto son tan solo barreras que impiden a las personas ser realmente como son.



----------------------------------



Desde este punto y con esta plataforma queremos hacer un llamamiento a su familia. No decimos por ello que sean malos padres o no le amen. Agradecemos todas las cosas buenas que han hecho por él desde que nació, pero sí que creemos que deberían replantarse este punto en concreto desde otra perspectiva:



Es verdad que puede no ser un camino fácil, pero quién más piedras pone en él es quien no lo respeta, ayuda o apoya.

Con comprensión y amor todo es posible. ¿Acaso es preferible conocer a una mujer triste y resignada que un hombre sano y feliz? Es su vida y tiene derecho a ser quien quiera ser, en especial cuando no trata de dañar a nadie y no está enfermo, tan solo quiere ser quién es y ser amado y aceptado por eso. ¿No queremos eso todos los seres humanos? 



¿Por qué iba una "mujer" a rechazar y ocultar su pecho o un "hombre" hacer lo mismo con su pene? Simplemente porque no lo son. Sea como sea, al igual que en la homosexualidad nadie es menos mujer u hombre por identificarse con esta sexualidad, nadie es menos hombre o mujer por los genitales que tenga. Si a un hombre se le amputa su miembro o a una mujer sus senos (por temas de salud, por ejemplo) estos no dejan de más hombres o mujeres ni lo son menos. Entonces, ¿qué es lo que hace mujer u hombre a alguien? Pues todo es depende de la identidad de género de cada uno, eso es lo que lo define.



Realmente ignorar el problema o intentar que "cambie" lo que sienta o piense no es una solución. Nunca ha sido una solución meter el polvo debajo de la alfrombra, ya que no se ve pero sigue ahí. Tarde o temprano la alfombra acaba llena de suciedad y ese problema acaba estallando por algún lado. Cuando tan solo había que tirar el polvo a la basura desde un principio para evitarlo.



Esto no es "una moda" o "una fase". La transexualidad al igual que la homosexualidad (y otras expresiones de género y sexuales) han existido desde siempre. Los primeros casos registrados por la medicina sobre la transexualidad datan de finales del siglo XIX y principios del XX. Es verdad que ahora todos estos temas están en pleno auge, pero no porque hayan surgido ahora, sino porque cada vez existe más información y apoyo al respecto; las personas gracias a esto pueden poner nombre a sus inquietudes, sentimientos y sensaciones, encontrarse así a sí mismas y contar con la comprensión y el respaldo para dar ese paso.



Teniendo todo esto en cuenta,



Pedimos, por favor, que reconsideréis vuestra decisión. 



Si realmente el temor que tiene la familia es el de que sea una confusión que pueda hacerle daño, hay psicólogos, profesionales y asociaciones siempre dispuestos a hablar con él y con la familia para llegar al fondo del asunto, que haya entendimiento entre todas las partes y siempre con la atención y respeto que merece el tema. Su hijo no está enfermo, tan solo es un hombre. Un hombre transexual.



Todos los que firman aquí están de acuerdo con esto y lo apoyan. 



Ha inspirado a muchísimas personas por sus cosplays y su forma de ser. Amamos a Nicolás tal y como es y entendemos y respetamos cómo se siente. Nos contó todo esto en un directo y pese a ello no hemos dejado de apoyarle y darle todo el cariño que se merece. Tan solo queremos que sea tal cual es, que tome las decisiones que desea y crea necesarias en su vida, sin esconderse de nadie y con todo el respeto y amor que se le pueda dar.



Que siga con su cuenta, con sus cosplays, que sea él mismo; que sea feliz de verdad.



Nicolás no es un problema. Es una persona increíble.



Y le agradecemos mucho.



 



No estás solo, Punk.



____________________________________________________



@Aljones_c137



 



 











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)






(06/08/17)

Firmante: Yuuki Castillo Murillo [ DESTACADO! ]

Nico es una gran chico y merece mucho, espero que todo esto funcione aunque sea un poco <3, queremos que pueda ser feliz y tenga la maravillosa vida que merece y ser como quien realmente es.

(+817) (-5)



(06/08/17)

Firmante: Ann Z [ DESTACADO! ]

(+269) (-19)



(17/08/17)

Firmante: Liz

(+0) (-0)



(16/08/17)

Firmante: FLORENCIA anonima

Vamos a llegar a la cantidad de firmas necesarias tus papas no saven valorar la increible personalidad que tenes sos increible tal y como sos hay personas idiotas que no entienden NADA siento mucho lo que te esta pasando y lo de las pelucas espero que algun dia puedas ser libre dde tus papas y tengas una hermosa vida o que porlomenos tus papas te entiendan

(+0) (-0)



(16/08/17)

Firmante: Sophie lapus

Mereces ser feliz y todos tambien

(+2) (-0)



(16/08/17)

Firmante: marina

(+1) (-0)



(16/08/17)

Firmante: Coni ^^

(+1) (-0)



(16/08/17)

Firmante: Una fan mas de punk <3

(+1) (-0)



(16/08/17)

Firmante: Stephany MV

(+1) (-0)



(16/08/17)

Firmante: Alfred F. Jones

Que viva Punk y que viva USA

(+1) (-0)



(16/08/17)

Firmante: Maria Serrano

Vaaa animo

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Yuriko Chan

Ahora que punk probablemente se vaya definitivamente Creo que es necesario que firmemos todos para que Nico sea feliz....

(+2) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Nico Moreno

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Pepe zuares

Te amo puuuuunnnnkkkk

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Anita luz

Tu puedes punk todos te apoyamos

(+2) (-0)



(15/08/17)

Firmante: :>

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: C:

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Rayen

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Marta Flores

Apoyo para Punk

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Morales, Lisa

Apoyo a Punk por favor cada vez queda menos!

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Morales Lisa

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Samy

<3 ojala pueda salir adelante el seme muerde almohadas

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Arianny leal

Punk es lo mejor y se merece lo mismo

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: Mizuki

(+1) (-0)



(15/08/17)

Firmante: No me deja poner mi nombre. :(

Te quiero.

(+1) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Phoes

(+1) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Luna Brizuela

Quiero que la felicidad completa, o asegurada de el beio Punk sea ultra real como el BXB o FXF DUH.

(+1) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Hjj

(+2) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Fatima B

Punk te admiro mucho

(+1) (-0)



(14/08/17)

Firmante: ona

(+1) (-0)



(14/08/17)

Firmante: La vaca paca :v

10101010 we love you digo muuuu

(+1) (-1)



(14/08/17)

Firmante: alex gonzales

Punk eres un gran chico se que puedes luchar contra todo esto eres fuerte a miles de personas que te apoyan contandome a mi, siempre estaremos a tu lado

(+2) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Martinez, iris

(+2) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Pepe La Rana

(+2) (-1)



(14/08/17)

Firmante: Runy

(+2) (-1)



(14/08/17)

Firmante: Mrbreadhead

Punk se merece lo mejor

(+1) (-1)



(14/08/17)

Firmante: Britanny

(+1) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Linkey-sama

Mucho amor para ti <3

(+1) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Hatsune Miku

(+1) (-1)



(14/08/17)

Firmante: Gumi Megpoid

(+1) (-1)



(14/08/17)

Firmante: #luchacontraloshomofobos

(+1) (-1)



(14/08/17)

Firmante: Isabella

(+2) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Oink

(+1) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Baicon

(+1) (-0)



(14/08/17)

Firmante: Alguien

Es una gran persona, seguro que conseguimos ganar a toda esa gente homofoba que no creia en nosotros

(+1) (-0)



(13/08/17)

Firmante: Pan con queso :v

Te amamos punk

(+1) (-1)



(13/08/17)

Firmante: Yeol

(+1) (-0)



(13/08/17)

Firmante: Rinen

Wiii (?

(+2) (-0)



(13/08/17)

Firmante: @fena_chan

Vamos bb... Con nuestro apoyo todo es posible!!

(+1) (-0)



(13/08/17)

Firmante: Blanco, Miguel

Animo y que nadie te quite tu felicidad

(+1) (-0)



(13/08/17)

Firmante: Javier Neira

(+1) (-0)



(13/08/17)

Firmante: Alejandri Rissetti

(+1) (-0)

Mas Firmas: Pag 1 | ... | Pag: 2 | Pag: 3 | Pag: 4 | ... | Pag: 45

Estadisticas

2220 Firmas

medalla plata

Medalla de Plata

Categoria: Otros

Objetivo: 5000 firmas.


44.4% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

262

Alegria

84

Intriga

2

Tristeza

10

Enojo

4

Aprobacion

62

Rubor

3

Shock

5


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Otros)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • Objetivo cumplido: 6 Pedidos
  • Sin motivo: 2 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 997
  • En Linea: 1877

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-apoyar-a-punk-con-su-cuenta-y-condicion-transexual.-el-es-un-hombre-y-merece-ser-feliz.-1613.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Apoyar A Punk Con Su Cuenta Y Condición Transexual. él Es Un Hombre Y Merece Ser Feliz." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos