Juntar Firmas




Para Evitar Cierres De Grados En Caba


Por: Cristiano, Natalia, Fecha de inicio: 13:04:12 (2012-04-13)






Los abajo firmantes miembros de grupo de Conducción nos pronunciamos en contra del cierre de grados y adherimos al pronunciamiento ya efectuado por los supervisores el día 21 de Marzo de 2012.




(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 76



(14/04/12)

Firmante: CAVALLERO José Alejandro [ DESTACADO! ]

A todos los colegas que deseen sumarse les pido firmen y sigan pasándolo Directores, Vicedirectores, Maestros Secretarios. En el lugar de C.E. colocamos Esc y Distrito

(+0) (-0)



(14/04/12)

Firmante: Céspedes Lilián [ DESTACADO! ]

Adhiero con mi firma para que no se cierren los grados.

(+0) (-0)



(14/04/12)

Firmante: INZILLO FABIANA ALEJANDRA [ DESTACADO! ]

ESTOY EN CONTRA DEL CIERRE DE GRADOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y ADHIERO AL PRONUNCIAMIENTO EFECTUADO POR LOS SUPERVISORES.

(+0) (-0)



(15/04/12)

Firmante: Petrocelli Perla Etel [ DESTACADO! ]

Adhiero al reclamo de no cerrar grados y al pronunciamiento efectuado por los Supervisores.

(+0) (-0)

Firmas principales



(04/06/12)

Firmante: DzcGCWnpxmJG

Sef1o Nely! Que9 creativos todos los trjoaabs que han confeccionado los nif1os gracias a tu maravillosa motivacif3n! Es un orgullo para nuestro C. Educativo saber que tu vocacif3n docente se plasma tan generosamente en las actividades infantiles. Felicitaciones!!!!Deseo, de todo corazf3n, que en esta entrega diaria, puedas ser muy feliz junto a todos nuestros queridos alumnos y sus incondicionales flias. Gracias, mil gracias!

(+0) (-0)



(07/05/12)

Firmante: Lenardi, Néstor Jorge

Es el deseo mío, el mismo que el del resto de la comunidad educativa, oponerme al arbitrario cierre de grados, hecho que continúa la persistente como nefasta iniciativa del Gobierno de la Ciudad, ya comenzada hace años bajo otras administraciones con la misma intención, el achicamiento del sistema educativo estatal,que es único que garantiza la igualdad de oportunidades.

(+0) (-0)



(17/04/12)

Firmante: Rebuffo Roxana

Adhiero al pronunciamiento de los supervisores. Ni un grado menos y por muchos más en las zonas más vulnerables. Basta de subsidios a la escuela privada,luchemos en defensa de la educación pública.

(+0) (-0)



(17/04/12)

Firmante: Feuillade Cecilia

Me pronuncio en contra absolutamente del cierre de grados en cualquiera de los distritos escolares. Es medida que a toda costa ataca el estatuto docente y por lo tanto el derecho conseguido tras años de luchas docentes! DIGO NO AL CIERRE DE GRADOS!!!!

(+0) (-0)



(17/04/12)

Firmante: Flores Miriam

En defensa de nuestros derechos y la educación pública,por la construcción de escuelas en los distritos 19º y 21º y porque unidos impediremos que sigan vulnerando el derecho a la educación según lo establece la Constitución Nacional.Adhiero al pronunciamiento de los Supervisores.Estoy en desacuerdo con el cierre de grados y cursos.

(+0) (-0)



(16/04/12)

Firmante: Magrone, Adriana

No estoy de acuerdo con el cierre de grados ni cursos en ningún nivel educativo, ni con el recorte de las capacitaciones en servicio, ya que es una forma de seguir vulnerando el derecho a la educación establecido en la Constitución Nacional.

(+0) (-0)



(16/04/12)

Firmante: Porcellini Carlos Roberto

Adhiero al pronunciamiento de los Supervisores. No al ciere de grados. No al hacinamiento de alumnos en la zona sur. Por la construcciòn de escuelas en los distritos 19 y 21. En defensa de la escuela pública.

(+0) (-0)



(16/04/12)

Firmante: Molina, Noemí

Adhiero al pronunciamiento de los supervisores en contra del cierre de grados, y considero urgente el tratamiento de la problemática en la zona sur con el hacinamiento de alumnos en las escuelas.

(+0) (-0)



(16/04/12)

Firmante: Adaro Jorge

Adhiero al pronunciamiento de los supervisores del GCBA. Basta de subisidios a la privada. Ni un grado menos. construcción de escuelas en zona sur. Jorge Adaro. Director escuela 16 DE 9-Adultos

(+0) (-0)



(16/04/12)

Firmante: Laurenzo Miriam Viviana

Al fin entendí que la escuela pública no se achica, porque se oculta con el cierre de grados la segmentación de escuelas para aquellos que pueden pagar una escuela privada y una escuela del Estado para chicos pobres y de barrios más humildes.

(+0) (-0)



(16/04/12)

Firmante: Cappelletti Claudia

No al cierre de Aulas. Por más puestos de trabajo. Por los derechos de los niñños y adolescentes a recibir una educación digna que los forme como ciudadanos libres, reflexivos y comprometidos con su época.

(+0) (-0)



(16/04/12)

Firmante: Gabriela Laura Gonzalez

La abajo firmante, docente de Idioma Ingles, en las escuelas 2, 8 y 16 del DE 18, me pronuncio en contra del cierre de grados y adhiero al pronunciamiento ya efectuado por los supervisores el día 21 de marzo de 2012.

(+0) (-0)



(16/04/12)

Firmante: BASSANO SUSANA MARÍA

ESCUELA Nº1 DE 9 "La construcción de una sociedad más justa, más democrática, con mayor igualdad, requiere de la garantía y el ejercicio del Derecho Social a la Educación, lo que sólo se garantiza con el fortalecimiento de una educación pública inclusiva, no discriminatoria, solidaria y emancipadora". NO AL CIERRE DE GRADOS Y CURSOS. POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA PARA NUESTROS NIÑOS.

(+0) (-0)



(15/04/12)

Firmante: Lettieri, Adriana Isabel

Defendiendo la escuela pública y con ella a la verdadera igualdad de oportunidades no debemos aceptar el cierre de ningún grado o curso. Adhiero al pronunciamiento de supervisores en contra de esta situación.

(+0) (-0)



(15/04/12)

Firmante: devincenzi diego

Trabajamos en el contexto de un gobierno que desconoce las necesidades de los chicos y de los maestros que habitan la escuela pública,esto es gravísimo.Los espacios que hoy estamos defendiendo son aquellos que seguramente han permitido y van a permitir que algún pibe o alguna piba pueda soñar con la igualdad de oportunidades.

(+0) (-0)



(15/04/12)

Firmante: María Teresa Acosta - Directora

Adhiero al pronunciamiento de los Supervisores. No estoy de acuerdo con el cierre de grados o cursos en cualquier nivel de la educación. La Educación es un derecho social y la Escuela pública uno de los pilares que han sostenido ese derecho históricamente en nuestro país.

(+0) (-0)



(15/04/12)

Firmante: MORAL VERÓNICA ELISABETH

No estoy de acuerdo con el cierre de grados en escuelas primarias y mucho menos en escuelas secundarias. Se está vulnerando el derecho a la educaciòn establecido en la Constitución Nacional Verónica E Moral

(+0) (-0)



(15/04/12)

Firmante: MORAL VERÓNICA ELISABETH

No estoy de acuerdo con el cierre de grados en escuelas primarias y mucho menos en escuelas secundarias. Se está vulnerando el derecho a la educaciòn establecido en la Constitución Nacional Verónica E Moral

(+0) (-0)


Estadisticas

76 Firmas

estrella bronce

Estrella de Bronce

Categoria: Otros

Objetivo: 100 firmas.


76% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

0

Alegria

1

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

0

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Otros)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1126284
  • En Linea: 1260

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-evitar-cierres-de-grados-en-caba-237.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Evitar Cierres De Grados En Caba" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos