Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.





Para Exigir Participación En Las Reformas Y Proponer Suspensión De Normativas De Cara Al Ciclo 2021


Por: Basso Marcelo Ruben, Fecha de inicio: 09:12:20 (2020-12-09)



clasico






Los abajo firmantes, docentes y miembros de la comunidad educativa, expresamos nuestro disgusto por la arbitrariedad con la que se han impuesto una serie de medidas, materiales y formas de hacer; de un modo improvisado y confuso a pocos días de finalizar el ciclo lectivo.

Entendemos que desde dirección de educación debieron tomar medidas con la anticipación necesaria, y ante la imposibilidad de hacerlo, debieron respetar y adaptarse a lo que con gran esfuerzo y coordinación se venía desarrollando en cada comunidad educativa. Por el contrario, nunca se nos consultó cómo estábamos trabajando, simplemente se bajaron gran cantidad de nuevas normativas burocráticas ideadas en escritorios muy lejos de la realidad escolar, en muchos casos totalmente escindidas de lo que sucedió en las aulas, reduciendo nuestra actividad a documentalistas de la pandemia. Por poner un ejemplo que evidencia lo expresado y  explícita la desmesura de lo requerido por DGCyE, exponemos y denunciamos la medida de asociar materias y evaluar conjuntamente por áreas en forma arbitraria comunicando esto 15 días antes del cierre de notas, modalidad con la que nunca se trabajó durante el año, todo lo cual además debe constar en unas planillas RITE que proponen una continuidad para el 2021 con una modalidad que modifica la totalidad de las actividades pedagógicas vigentes..

Esto redunda en una sobrecarga laboral para directivos y docentes que durante todo el año estuvieron sosteniendo el sistema educativo, con resultados pedagógicos que van claramente en desmedro de la calidad educativa.



Exigimos y proponemos

Exigimos racionalidad; entendemos necesario que se respeten las formas de trabajo desarrolladas durante el año, y demandamos participación en lo que entendemos una necesaria reestructuración para garantizar la unidad del sistema educativo, de modo tal de garantizar el derecho a la educación de los y las estudiantes y el respeto a los derechos laborales de los y las docentes.

Para ello proponemos que las reformas implementadas sobre el trabajo por áreas, por demás confusas y pooco realistas, sean suspendidas y puestas al debate de la comunidad educativa a partir del inicio del ciclo 2021.











* Apellido, Nombre


* Numero de Documento


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 22



(09/12/20)

Firmante: Rodriguez, Vanina [ DESTACADO! ]

En total conformidad

(+0) (-0)



(09/12/20)

Firmante: Sanllorenti, María Eugenia [ DESTACADO! ]

(+0) (-0)



(09/12/20)

Firmante: basso, marcelo ruben [ DESTACADO! ]

(+0) (-0)



(10/12/20)

Firmante: García Pedro Diego Sebastián [ DESTACADO! ]

(+0) (-0)

Firmas principales


Estadisticas

22 Firmas

Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 500 firmas.


4.4% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!



Progreso Estándar


0.44% completado

2.2% completado

4.4% completado

8.8% completado

22% completado

44% completado



Otras peticiones que puedes apoyar


(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1321565
  • En Linea: 1569

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-exigir-participacion-en-las-reformas-y-proponer-suspension-de-normativas-de-cara-al-ciclo-2021-2088.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Exigir Participación En Las Reformas Y Proponer Suspensión De Normativas De Cara Al Ciclo 2021" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos