Juntar Firmas




Para No Tener Que Pagar Mas En Ningun Lugar Para Tocar,sino Cobrar Dignamente.


Por: Julieta Maria Rodriguez Söllner, Fecha de inicio: 02:04:12 (2012-04-02)






Mi idea principalmente ,junto a todos los músicos que tengan la misma molestia y se quieran agregar, es llegar a hacer entender a los dueños de los bares, encargados, entre otros, que el -Ser Músico- es un oficio como cualquier otro,y que por lo tanto tenemos el derecho, como TODO trabajador, de obtener una ganacia y no  perderla que es lo que SIEMPRE ocurre. , ademas, de estar muchas veces expuestos a maltratos inmerecidos del personal.



Por favor agreguen en la Constitución Nacional, que para eso está ,  una ley para que el músico sin condiciones pueda tocar, y ganar lo estimado,que es lo que estamos esperando hace un siglo.



Todos sabemos que sin música, el mundo no sería el mismo. Necesitamos una mínima recompensa del otro lado.



Desde ya, muchas gracias.











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 154



(02/04/12)

Firmante: Herrera, Martín [ DESTACADO! ]

Dejo mi firma, por lo que ya dijiste, simplemente el mundo no seria lo mismo sin la música.

(+0) (-0)



(02/04/12)

Firmante: Víctor Cornejo [ DESTACADO! ]

Todas mis fuerzas para lo justo, para lo importante que es y ha sido la música para la existencia del ser humano, merece ser retribuido ese trabajo abnegado, difícil y constante de un modo adecuado

(+0) (-0)



(02/04/12)

Firmante: santagati, nicolas [ DESTACADO! ]

Siempre junto a los músicos!

(+0) (-0)



(02/04/12)

Firmante: López Di Muro, Julián [ DESTACADO! ]

Muy de acuerdo con lo expresado en el texto

(+0) (-0)

Firmas principales



(11/05/12)

Firmante: Juan Germano

todos los artistas tienen que tener un espacio para mostrar su creatividad y musica. los musicos tocamos, llevamos gente (de la cual consume) les hacemos un favor al local y aparte nos cobran? deberia ser totalmente al revez.

(+0) (-0)



(04/05/12)

Firmante: Nazar Rodrigo

Hola creo que un país sin cultura es un país pobre. Por eso mismo debemos darle a los artistas el espacio que se merece sin cobrarles para que puedan mostrar su arte. Saludos Theo.

(+0) (-0)



(12/04/12)

Firmante: Secchiaro,Santiago

Soy músico. En todos el país pasa lo mismo. Es nuestra profesión!! Conozco tantos grandes músicos que cobran nadaa q es cada día mas injusto. BASTA!

(+0) (-0)



(12/04/12)

Firmante: Perez, Agustina

Ser músico es una profesión como cualquier otra. Los músicos se merecen nuestro respeto, al igual que un médico, un abogado o un ingeniero. La música para mí, representa la vitalidad de una sociedad. No puedo imaginarme al mundo sin músicos que le den vida.

(+0) (-0)



(12/04/12)

Firmante: pablo satek

adhiero totalmente,hagamos tambien incapie en que la gente salga de la com#$@%*!dora y venga a los shows,con un click en me gusta no hacemos nada, necesitamos sacar a la gente de la compu y que el show en vivo vuelva a ser una fiesta.

(+0) (-0)



(08/04/12)

Firmante: AZCURRA, Ariel

Me parece excelente la propuesta. El grueso de la gente no tiene ni la mínima idea de lo que implica ser músico. No saben de las miles y miles de horas de estudio, del dinero que uno invierte en educación, profesores particulares, instrumentos, mantenimiento de los mismos, etc... Ojalá esta iniciativa nos "obligue" a valorarnos más y exigir, y de manera conjunta, que NUESTRO TRABAJO VALE.

(+0) (-0)



(07/04/12)

Firmante: quintana diego bernardo

Fuerza!!!!a veces cuesta no bajar los brazos!! PERO POR LA MUSICA!!!!!!!ANTES van a caer la manga de imbeciles que estan pegados al dinero y a lo material...los que solo saben acumular tristezas!! y que estan tan ciegos, que ya ni pueden verlo!!!! osea, que encima que les hacemos el favor de mostrarles una y otra vez que hay algo mas con la musica, que existe algo mas que lo que sus tristes ojos ven...QUE PAGUEN!!!! POR EL SIMPLE HECHO QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE PAGAR PARA SEGUIR ADELANTE!!!

(+0) (-0)



(06/04/12)

Firmante: Fernandez, Carola

Para hacer música hay que tener algo más que cualquiera. Y eso vale energía, tiempo, cuerpo y alma. Al músico hay que PAGARLE para que nos dé su arte. Adhiero.

(+0) (-0)



(06/04/12)

Firmante: Nunnes Paulinho

por el mismo motivo que pagan a los demás proveedores y empleados, exigimos que nos paguen por nuestro trabajo ya que brindamos un servicio como cualquiera de los otros.

(+0) (-0)



(06/04/12)

Firmante: Verón Emmanuel

El músico ofrece un servicio, un show. Traemos gente que llene el lugar, que consuma. Cuánta más plata quieren? Cuanto se gana sólo con bebidas a un precio exagerado como se acostumbra? No hay excusa.

(+0) (-0)



(06/04/12)

Firmante: PICADO CHARLY

ADELANTE CON TODOOOOOOO ....QUE LA VERDAD ES UNA TRISTEZA QUE EXISTAN LUGARES COMO ESTOS..Y QUE TODAVIA EXISTAN PERSONAS QUE CREAN EN QUE LA MUSICA ES UN PASATIEMPOS ...VAMOS CON TODOOOOOOOOOOOOOOOOO ....PURA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(+0) (-0)



(05/04/12)

Firmante: perazzo oscar

no soy musico de oficio , pero toco musica para mi o con algunos amigos, la lucha tiene que continuar para poder obtener los derechos que nos corresponden , somos tambien laburantes, desde aca mi humilde apoyo, abrazos.

(+0) (-0)



(05/04/12)

Firmante: STANZIONE, CECILIA

Hace tres años que vivo en un país donde mi trabajo es valorizado, me pagan bien y me dan la atención y el respeto que todo músico y toda persona merece. Deseo lo mismo para los músicos de mi país, por eso apoyo esta causa.

(+0) (-0)



(05/04/12)

Firmante: Mancini, Cinthia

Todos sabemos que sin música, el mundo no sería el mismo. Es indigno que lucren con lo que tiene para ofrecer el músico, sin siquiera ofrecerle algo a cambio y hacerle sentir que le están haciendo un favor por cederle el lugar. Solo tenemos que ponernos los musicos de acuerdo y dejar de ceder en este aspecto. BASTA DE PAGAR PARA TOCAR!!

(+0) (-0)



(05/04/12)

Firmante: Perez Centeno, Alvaro

Por favor agreguen en la Constitución Nacional, que para eso está , una ley para que el músico sin condiciones pueda tocar, y ganar lo estimado,que es lo que estamos esperando hace un siglo

(+0) (-0)



(04/04/12)

Firmante: Sebastian Bossio

Concuerdo, ser músico requiere gran parte del tiempo de aquel que quiera ejercerlo, y estar en condiciones así fomenta a una dejadez musical. La música es arte y es vida, necesitamos aprender un poco más en lugar de reprimir.

(+0) (-0)



(04/04/12)

Firmante: Adrián Furnaro

Estoy de acuerdo en que los musicos deben cobrar por cada preszentación como cualquier trabajador, ya que invertimos muchisimo tiempo y dinero para llevar adelante nuestro arte en la expresion que sea.

(+0) (-0)



(04/04/12)

Firmante: Ven Willy

Pasa tal cual lo expresas y estoy totalmente a favor de esto. Hay que tener en cuenta que por lo general, el músico es además quien vende las entradas para "salvar" algo de lo que pagó. Cuantas veces pasó!!! Habría que analizar quien pone el equipamiento, luces etc etc y en ese caso cual sería el beneficio para el bar? la barra? las entradas, ambas? en ese caso quien fija el precio? En mi opinión va más allá del mero hecho "que nos paguen". Si estamos adheridos al sindicato del músico, hay un modelo de contrato disponible donde estipula entre otras cosas el importe y la carga horaria, sin discutir si dicho importe es alto o bajo. La realidad es q si sos casi famoso (y si sos k) vas a ganar plata, sino perteneces al monton (entre los que me incluyo). En este pais no importa el talento sino quien te maneja y de quien sos amigo...

(+0) (-0)



(04/04/12)

Firmante: SANTONI ALEJANDRO

Cualquier trabajo bien pago tiene mayor dignidad, y generaa mas respeto hacia quienes lo hacen, quienes lo reciben, y quienes lo generan. Por qué excluir a la música, como cualquiera otra manifestaciónm artística. Por el contrario, lo mal pago, o a veces directamente no pagado, bastardea a quienes lo hacen y aunque no los vuelve indignos, termina muchas veces convirtiendolos en marionetas maltratadas.

(+0) (-0)



(04/04/12)

Firmante: CALVARUSO-NEIRA, ROBERTO

Estoy de acuerdo con que los músicos, sean profesionales o no, que expresen su arte en público, cobren un haber por expresar su arte en público. Debe terminarse con arreglos a comisión por consumición o por localidades. El que trabaja y es contratado debe cobrar en todos los casos.

(+0) (-0)



(04/04/12)

Firmante: Traverso, Lautaro

Ojalá este medio sirva para valorar al músico de una vez, cada una de las firmas formará parte de un conjunto de personas que queremos ayudar a los músicos, queremos ayudarnos entre nosotros...

(+0) (-0)



(03/04/12)

Firmante: Donna Caroll

Que un músico o cualquier trabajador tenga que pagar por trabajar es inaudito. Adhiero con toda firmeza a este reclamo que no debería ser tal, sino una exigencia digna del mayor respeto. Donna Caroll

(+0) (-0)



(03/04/12)

Firmante: Gandini Patricia Alejandra

Adhiero a este pedido , ya que los músicos nos preparamos , invertimos dinero y tiempo en estudiar y es justo ser recompensados como cualquier trabajador. Somos trabajadores del arte.

(+0) (-0)



(03/04/12)

Firmante: Leandro

Tener que pagar por tocar en un lugar, no es para nada aceptable, estariamos regalando nuestro arte, trabajando "gratis" por asi decirlo,encima los del lugar se llevan nuestra guita y la de las consumisiones, es un robo definitivamente

(+0) (-0)



(03/04/12)

Firmante: fernando Romero

Creo que es terrible que profesionales (o sea, viven de eso) de la música tengan que pagar. Y los amateurs, debieramos tener ambientes diferentes, donde mostrar lo nuestro.

(+0) (-0)



(03/04/12)

Firmante: bellini Veronica

me sumo a esta movida. Esta muy bien, si todos los musicos fueramos consecuentes con esto no haría falta ninguna ley, ya que nadie lo haría sin cobrar lo que corresponde. Adhiero a la ley pero más aún a que todos nos neguemos a trabajar gratis.

(+0) (-0)



(03/04/12)

Firmante: Sila Joan Manuel

Hay que hacer fuerza, ellos te hacen tragar la dignidad. No hay que fomentar mas esto!. Los musicos vivimos, comemos, pagamos alquiler, compramos, pagamos impuestos como todas las personas. No regalemos nuestro trabajo!.

(+0) (-0)



(02/04/12)

Firmante: Víctor Cornejo

Todas mis fuerzas para lo justo, para lo importante que es y ha sido la música para la existencia del ser humano, merece ser retribuido ese trabajo abnegado, difícil y constante de un modo adecuado

(+0) (-0)


Estadisticas

154 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata

Categoria: Musica

Objetivo: 5000 firmas.


3.08% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

0

Alegria

0

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

0

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Musica)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1145583
  • En Linea: 1645

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-no-tener-que-pagar-mas-en-ningun-lugar-para-tocar,sino-cobrar-dignamente.-234.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para No Tener Que Pagar Mas En Ningun Lugar Para Tocar,sino Cobrar Dignamente." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos