JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Para Que El Isef De La Provincia De Sta. Fe Continúe Con La Tradición De Tribus.

Por: Inef, Buenos Aires, Fecha de inicio: 20:04:16 (2016-04-20)


clasico


Somos los estudiantes del Instituto Nacional de Educación Física de Buenos Aires (INEF)  y queriamos comentarles que los estudiantes del Instituto Superior de Educación Física de Sta. Fe (ISEF) estan pasando por un mal momento, ya que los directivos de dicha Institución no aceptan la cultura estudiantil que al igual que en muchas Provincias Argentinas es una inspiración que ayuda a avanzar en la carrera Educación Física con menos presiones y al mismo tiempo con motivación para terminar el Profesorado con una experiencia previa totalmente necesaria.



Con esto nos referimos a la "Tradición de Tribus", es una tradición que lleva pasiones y sentimientos a muchos de los que la conformamos, con esto queremos asentar que no es un "capricho" por mantener una diversión mientras estudiamos, sino que esta Tradición ayuda a muchos estudiantes de esta carrera, ya que dentro de ella, se realizan actividades totalmente necesarias para que los alumnos (futuros docentes) puedan tomar confianza para las siguientes características:



- Pérdida de temor frente a un grupo de personas: En la Tradición se demuestra que hablar frente a alguien y ENSEÑAR son cosas importantes, es por eso que se realizan muchas actividades recreativas para que un estudiante se pueda "soltar" y perder ese temor que TODOS o la mayoria tienen las 1eras veces al tener un grupo a cargo por primera vez.



-Hablar con RESPETO hacia los alumnos: Muchos de los nuevos estudiantes vienen con una cultura estudiantil secundaria comunicativa que deja que desear, esto para nuestra carrera es un motivo de falta de respeto hacia los alumnos. Es por eso que la Tradición enseña a como tratar a los alumnos del grupo, siempre tratando con RESPETO y desde el USTED sin sobrepasarse en la manera de hablar y ayudándolo a que pueda aflorar como futuro docente.



-Ser CREATIVO: Con todos los juegos y actividades que se brindan en la Tradición, el futuro docente cuenta con un abanico de posibilidades a realizar frente a un grupo de alumnos de cualquier edad.



-UNION LABORAL y RESPONSABILIDAD: Al pertenecer a la Tradición los Estudiantes cuentan con Tribus que se disponen por nombres y colores. Aca en el INEF BsAS, nos "dividimos" en 3 Tribus, Churos (VERDE) Huaynas (ROJO) y Onas (NEGRO) a pesar de tener diferentes Tribus siempre tiramos todos para el mismo lado a la hora de realizar una actividad en conjunto, siempre y cuando para darle una motivación a los nuevos estudiantes. Con todo esto logramos una UNION laboral que una vez recibidos, se traspasa al trabajo en conjunto ya sea en el ámbito FORMAL e INFORMAL. 



-AMIGOS: Queremos cerrar la petición contando con algo que es sumamente importante en toda carrera Terciaria, Universitaria, Etc. El contar con AMIGOS es algo fundamental para una persona que se pasa muchas horas en una Institución estando lejos de sus amistades personales o familiares, con ello queremos afirmar que tanto en el INEF como en el ISEF, seas de la Tribu que seas, te haces AMIGOS  para toda la vida y esto sucede muchas veces gracias a la Tradición de Tribus.



Es por eso que te pedimos que nos des una mano para que nuestros amigos Santafesinos no pierdan esta tan maravillosa unión estudiantil que forja excelentes profesores a futuro! Desde ya muchas gracias, con respeto...INEF San Fernando, Buenos Aires.











(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 37

firma

(20/04/16)

Firmante: Domínguez, Tomás [ DESTACADO! ]

Vamos ISEF Sta. Fe!!! Viva la Tradición!!!

(+2) (-0)


firma

(20/04/16)

Firmante: Dominguez Lucinda [ DESTACADO! ]

Que no se muera la tradicion! Apoyo desde INEF San Fernando!!

(+2) (-0)


firma

(20/04/16)

Firmante: Iturre juan cruz [ DESTACADO! ]

Por mas años de tradicion!!

(+2) (-1)


firma

(20/04/16)

Firmante: Rodriguez lucas [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


37 Firmas


Categoria: Deportes

Objetivo: 500 firmas.

Estado: revision


7.4% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.74% completado
3.7% completado
7.4% completado
14.8% completado
37% completado
74% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Deportes)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • El objetivo caduco: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1326951
  • En Linea: 1721

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/para-que-el-isef-de-la-provincia-de-sta.-fe-continue-con-la-tradicion-de-tribus.-1426.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que El Isef De La Provincia De Sta. Fe Continúe Con La Tradición De Tribus." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos