Juntar Firmas




Para Que Fernando Lugo Sea Restituido Como Presidente De Paraguay


Por: Horacio Lopez Almiron, Fecha de inicio: 22:06:12 (2012-06-22)






Para que Fernando Lugo sea restituido como presidente de Paraguay



LA DESTITUCIÓN DE LUGO...UN OSCURO PRECEDENTE PARA LA REGIÓN, INSTALANDO UN ESCENARIO DONDE DESDE LA INSTITUCIONALIDAD Y LA DEMOCRACIA SE PUEDE ATENTAR CONTRA LA PROPIA DEMOCRACIA...





 



 



La Comisión Provincial por la Memoria expresa su repudio al golpe parlamentario que en la hermana República del Paraguay ha derrocado al Presidente Fernando Lugo, a cuyo gobierno sólo le faltaban nueve meses para terminar como manda la Constitución paraguaya.



No fueron excesivas las transformaciones de su gobierno, ni nos toca a nosotros evaluarlas, pero sí tenemos el deber moral de denunciar toda interrupción institucional, ya que la suerte de América Latina es la nuestra.



La historia latinoamericana está signada de golpes de estado, que resultan ya intolerables, además de anacrónicos. El derrocamiento del Presidente Lugo, que exigimos sea restituido de inmediato y tal como demanda el pueblo paraguayo hoy en las calles, significa una nueva e inadmisible desestabilización que afecta a toda la región.



La CPM confía en que la UNASUR, de la que nuestro país es miembro, hará todas las gestiones y ejercerá la mayor presión necesaria para que el proceso constitucional paraguayo se cumpla con la restitución inmediata del Presidente Lugo a su cargo, para que sea el Pueblo Paraguayo el que en las próximas elecciones decida su destino político y social.



 



La COMISIÓN PROVICIAL POR LA MEMORIA está integrada por:



Adolfo Pérez Esquivel / Hugo Cañón / Laura Conte / Aldo Etchegoyen / Alejandro Mosquera / Víctor Mendibil / Mauricio Tenembaum / Elisa Carca / Elizabeth Rivas / Susana Méndez / Daniel Goldman / Roberto Tito Cossa / Emilce Moler / Mempo Giardinelli / Fortunato Mallimaci / Verónica Piccone / Carlos Sánchez Viamonte / Luis Lima / Víctor de Gennaro / Martha Pelloni



 



lugo destituyente



 





 



 



 



 











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 22



(23/06/12)

Firmante: cabaña [ DESTACADO! ]

lugo presidente, fuera el liberalismo en paraguay!

(+0) (-0)



(23/06/12)

Firmante: chilavert, nacho [ DESTACADO! ]

que vuelva Lugo fuera golpistas

(+0) (-0)



(23/06/12)

Firmante: pablo gener [ DESTACADO! ]

soy de buenos aires, argentina. pero banco a lugo, a paraguay y a la democracia. aguante che!!

(+0) (-0)



(23/06/12)

Firmante: Mario [ DESTACADO! ]

Que verguenza que esto siga pasando en nuestros paises ,si te descuidas la derecha te tira el zarpazo ,fuerza Paraguay!!

(+0) (-0)

Firmas principales



(01/07/12)

Firmante: Olmedo, Clara

El proceso democràtico en el Paraguay, comenzò hace tan solo 23 años, finalmente, luego de 61 años de gobierno de la Asociaciòn Nacional Republicana-ANR Partido Colorado, logramos finalmente la alternancia, el 20 de Abril del 2008, cuando El Congreso Paraguayo, abortò el proceso de consolidaciòn democràtica, con un Golpe Parlamentario, lo cual nos dejò fuera del Mercosur y Unasur hasta las pròximas electiones del 21 de Abril, 2013, con consecuencias aùn impredecibles, ocasionando a la democracia del Paraguay, una herida dolorosa y lacerante.

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: Martinez, Nelly

El golpe parlamentario realizado el pasado 22 de junio en Paraguay fue llevado a cabo sin dar al Presidente Constitucional Fernando Lugo el tiempo necesario para preparar su defensa, sin que se hayan realizado todavía las investigaciones sobre la matanza en Curuguaty, fue a todas luces ilegítimo e injusto.

(+0) (-0)



(24/06/12)

Firmante: Villanueva, Leandro

Fuerza paraguay! Soy argentino, y desde aquí veo un grupo conservador seguramente impulsado por EEUU y con el apoyo del Vaticano tomando el poder a su gusto para entregarlo a los yanquees, no paren de defender sus recursos, no permitan que los destruyan hermanos por favor!

(+0) (-0)



(23/06/12)

Firmante: Firrincieli, Jorge

Fuerza paraguayos!!! no se dejen joder, procesos limpios, no sucios, son los que nos hacen grandes, lo que pasó, es una verguenza a nivel regional. No se olviden de estos traidores a la Gran Nación Sudamericana.

(+0) (-0)



(23/06/12)

Firmante: Panadés, Ricardo Hugo

CONTRA EL SEGUNDO PLAN CONDOR, DEFENDAMOS A LAS AUTORIDADES ELECTAS DEMOCRÁTICAMENTE, CONTRA LAS MANIOBRAS DESTITUYENTES DE LA DERECHA LATINOAMERICANA PROHIJADA POR EE.UU.

(+0) (-0)



(23/06/12)

Firmante: Barros Alejandro

Es lamentable. No le dieron ni siquiera 24 horas para preparar defensa. Esto pasa, casualmente, horas despues de que Gran Bretaña reabre su embajada en el Paraguay.Fuerza, amigos. No se dejen.Un abrazo muy grande a todos los paraguayos.

(+0) (-0)


Estadisticas

22 Firmas

Categoria: Politica General

Objetivo: 100 firmas.


22% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Aprobacion

1

Enojo

0

Tristeza

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1194412
  • En Linea: 1821

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-que-fernando-lugo-sea-restituido-como-presidente-de-paraguay-433.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que Fernando Lugo Sea Restituido Como Presidente De Paraguay" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos