Estadisticas
21 Firmas
Categoria: Productos y Empresas
Cierra en ilimitados dias
¿Deseas firmar por este petitorio?
Otros objetivos que puedes apoyar
Estadisticas pedido de cierre
Para Que Fibertel Acate La Ley Y De Por Concluido Sus Servicios En Forma Responsable
(15/02/12)
Firmante: QvcgDtOWJnfkg
Always the best content from these prodigious wtirres.
(15/02/12)
Firmante: InyNauBUv
Mighty usfeul. Make no mistake, I appreciate it.
(31/10/10)
Firmante: torres, luis jorge
absolutamente, está trabajando de contrabando, las empresas deben cumplir las leyes al 100 % sino nos están estafando.
(27/09/10)
Firmante: Jorge Alvarez
la ley es para ser respetada por todos, ciudadanos de a pie y empresas. El hecho de mostrar su poder ensuciando al poder judicial un poco más a cambio de presiones/favores/etc, solo muestra la verdadera cara de quienes siempre nos vendieron eran los buenos imparciales. Por una vez que demuestren lo que venden con hechos.
(27/09/10)
Firmante: fabian tello
vasta del monopolio de clarin
(27/09/10)
Firmante: Calvo Carlos
La ley debe ser una, y la misma para todos. Las leyes las dicta el congreso, no el poder judicial ni el ejecutivo. Este las pone en vigencia y las hace cumplir, aquel sólo interviene en caso de tener que dilucidar un conflicto. Por tanto, sólo queda que el grupo magnetto-(in)noble acate la ley como cualquier hijo de vecino.
(27/09/10)
Firmante: iglesias gonzalo
ponganse las piletas!
(27/09/10)
Firmante: Ortiz, Jorge Enrique
Que se vayan Clarin, Fibertel, y toda su #$@%*!
(26/09/10)
Firmante: Norberto Monti
Es repugnante ver cómo el monopolio Clarín tiene comprada a una parte del Poder Judicial. No habrá democracia en Argentina hasta que esta anomalía sea corregida.
(26/09/10)
Firmante: esteban Diaz
que Fibertel cumpla con la ley como todos
(26/09/10)
Firmante: Tuppo german
A cumplir la ley se ha dicho!!!
(26/09/10)
Firmante: Gaston Marcilio
CUMPLAN CON LA LEY, COMPLICES DEL GENOCIDIO!!!!!!!!!!!!
(26/08/10)
Firmante: Beltramino Juan
Me tiene arto la derecha gorila.Basta de Clarin! VIVA EL PROLETARIADO;VENCEREMOS!
(23/08/10)
Firmante: Godoy Marcelo
Basta de impunidad monopolica desinformativa
(23/08/10)
Firmante: Nicolas
esta bien que cierren ahora no se agan los buenistos por que siempren hacian quebrar a empresas mas pequeñas ofreciendo el cable barato por unos meses hasta que la empresa quebrara y hay aumentaban a lo loco el precio
(23/08/10)
Firmante: Garcia, Julio Alberto
La verdad es que obiamente van a encontrar la forma de zafar de eso pagando a la oposicion... pero bueno
(23/08/10)
Firmante: picardi eliana
a cumplir la ley...
(23/08/10)
Firmante: Crischiano Ronaldou
Game over...
(23/08/10)
Firmante: Martin Simbeni
No me gusta fibertel... La ley es para todos por igual, no solo para las pequeñas empresas...
(23/08/10)
Firmante: Pablo Robledo
Anda fibertel, se acabo...its over
(23/08/10)
Firmante: obdulia garcia
ya le di la baja
Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que Fibertel Acate La Ley Y De Por Concluido Sus Servicios En Forma Responsable" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos
Diseño y Programación: Juan Marcelo Dávila - 2010- DAVISSO
Normas y Privacidad | Objetivos | Contacto | Administrar