JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Para Que No Se Eliminen Las Elecciones De Reinas, Princesas Y Misses En Fiestas Y Festivales.

Por: Defendiendo Las Elecciones, Fecha de inicio: 06:02:18 (2018-02-06)


clasico


Ayudanos para que diputados, senadores y/u otros funcionarios o entes del Estado argentino, ya  sean locales, provinciales o nacionales, revean su postura de eliminar las elecciones de reinas, princesas y misses en las distintas fiestas y festivales populares de nuestro país. Buscamos que se abra una mesa dialogo donde se puedan exponer posturas, pensamientos e ideas por parte de quienes viven de adentro las elecciones.



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 232

firma

(06/02/18)

Firmante: Julieta Heredia [ DESTACADO! ]

Ser reina de una fiesta en Argentina implica mucho mas que portar atributos, conlleva un gran compromiso para ser portavoz de la cultura e historia de fiestas, pueblos y de lo que hace a nuestras costumbres.

(+44) (-1)


firma

(06/02/18)

Firmante: Alina Akselrad [ DESTACADO! ]

Ser Reina en Argentina significa tener el valor y compromiso de representar nuestro pueblo, nuestro país, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestras raíces y valores! Ojalá se haga eco de nuestro noble labor, lo que realmente somos y hacemos las Reinas

(+13) (-0)


firma

(07/02/18)

Firmante: Pintos Daniela [ DESTACADO! ]

Apoyo los sueños de esas jóvenes que desean ser Reinas. A muchas les gusta ser representante de su fiesta, ciudad o certamen. es una manera diferente de expresarse y el fin es dar a conocer los atractivos turísticos, costumbres, fiestas populares o representara tu ciudad, provincia o pais en el lugar donde sea. las chicas que participan de estos eventos logran ampliar sus lazos, generan amistades, fomentan el crecimiento de aquel reinado que les toque representar.ademas de ser jovenes pensantes y de buenos valores.

(+3) (-0)


firma

(07/02/18)

Firmante: Morro, Inés [ DESTACADO! ]

Soy testigo y víctima del erróneo pensamiento de que en los reinados de nuestro país se ejerce violencia de género o simbólica. En mi ciudad ya han sacado las elecciones de reinas, ya no puedo caminar por ella portando mis atributos, que puedan conocer mi trabajo y lo que vale para mí poder representarnos en cada localidad y fiesta a la que asisto. No dejemos que esto involucre a más fiestas, ciudades, pueblos. Somos dignas de esto, somos cultura, tradición, portavoz de nuestros derechos. No deben eliminarlas, son únicas!!!

(+3) (-0)


Firmas principales

firma

(21/02/18)

Firmante: Borghino, Ester Raquel

Numero de Documento: 16.538.247

Apoyo totalmente a que se abra una mesa de diálogo para que quien lo crea necesario conozca que Reina o Embajadora no es una cosificación de la mujer, porque la función que cumple es representar a su fiesta llevándola a distintos lugares del país para hacerla conocida, para compartir un poco de lo que se hace en ella, para dar a conocer la historia que hay detrás de la misma. Donde cualquierr chica que quiere puede ser parte de este mundo, y es libre de ser parte o no de un certamen de belleza, como cualquier persona tiene el derecho de elegir ser parte de algo que realmente le gusta.

(+0) (-0)


firma

(13/02/18)

Firmante: Cravero, Abril

Numero de Documento:

Ser reina de una fiesta no significa tener cara bonita y cuerpo bonito, sino que se trata de hacer conocer nuestra cultura, de donde provenimos, que queremos lograr con representar tal fiesta, nuestros valores y demás. Estoy en contra en esto de querer eliminar las elecciones ya que para todas nosotras es algo muy hermoso, no todo se trata de atributos y ser bonita. Ojala que nos escuchen y entiendan nuestro pedido!!

(+0) (-0)


firma

(13/02/18)

Firmante: Antonella mosca

Numero de Documento: 41322881

Ser reina no es ponernos como objeto ni tampoco un cuerpo ni cara bonita , va mucho mas alla de eso ,es tener conocimiento,valores , cultura , compromiso y mucho amor por lo que hacemos , es llevar nuestro pueblo,ciudad a todos los lugares del mundo representando de la mejor manera y dandonse a conocer por supuesto de donde reprensentamos , una eleccion no se basa de quien es mas linda o no , porque si es sobre eso todas las mujures somos hermosas!!!!!

(+0) (-0)


firma

(12/02/18)

Firmante: Kassandra Lauret

Numero de Documento: 43297848

Ser reina no es sinónimo de una cara bonita o una buena figura,sino que es más bien una redefinición de carisma, cultura, conocimiento, preparación, experiencias, y muchos etcéteras, que se reúnen como características significativas a la hora de la eleccióny que poco y nada tienen que ver con colocar a la mujer en la posición de objeto ,sino que más bien se le da la posición y la posibilidad de representan a toda una región, cultura y organización.

(+0) (-0)


firma

(10/02/18)

Firmante: Julieta Russemberger

Numero de Documento: 41605563

Ser Reina en Argentina es más q solo llevar un atributo, es estar haciendo algo q te gusta, es acompañar a las personas en la organización de inabordable fiesta, es compromiso, responsabilidad! No sólo llevas los atributos, conoces gente, culturas, formas amistades y conoces lugares nuevos! Ser Reina en Argentina es algo hermoso

(+1) (-0)


firma

(08/02/18)

Firmante: Cassola Moran Natalia Ivana

Numero de Documento: 29056529

Estoy a favor! Porque las eleciones no se tratan de esteriotipo y menos de violencia, sino que la reina conosca otras culturas y lleva la de su fiesta o pueblo a otros lugares

(+0) (-0)


firma

(08/02/18)

Firmante: Angelone Wanda

Numero de Documento: 38809136

Apoyo esta causa, soy acompañante de soberanas y postulantes y me niego a que les prohiban algo que las hace tan felices. No es una actividad que las cosifique, no es la eleccion de "la mas linda" ni "la mas flaca" hay que informarse antes de juzgar.

(+0) (-0)


firma

(08/02/18)

Firmante: Villarreal Sofía

Numero de Documento: 41887984

Ser reina no sólo es vestir bonito, llevar atributos y una corona. Ser reina significa tener el compromiso y valor de llevar a nuestras costumbres,culturas y tradiciones a distintos lugares

(+0) (-0)


firma

(08/02/18)

Firmante: Quinteros Noelia Belén

Numero de Documento: 37285321

Voto a favor de la continuidad de la elección de Embajadoras de las fiestas populares, ya que son El nexo entre el pueblo o ciudad con las demás Provincias, es un intercambio cultural y crecimiento Turístico de cada zona.

(+0) (-0)


firma

(08/02/18)

Firmante: Ana Luz Ulla

Numero de Documento: 48452493

es algo muy hermoso yo tube la posibilidad de representar mi pueblo Cómo segunda princesa es algo muy hermoso para las postulantes es representar la cultura de cada localidad no tenes que ser perfecta para tener un reinado...te haces amistades y conocer localidades la belleza No se mide ni se pesa

(+0) (-0)


firma

(08/02/18)

Firmante: Cassola Morán Florencia Natali

Numero de Documento: 42109881

Ser reina tiene por objeto principal, la transmisión e intercambio de culturas, la viralización y reconocimiento de las fiestas, no se emplean estereotipos, ni parámetros de belleza.

(+2) (-0)


firma

(08/02/18)

Firmante: Biolatto Leonela

Numero de Documento: 42555089

Estoy en total desacuerdo entre que eliminen fiestas y festivales la tradicional elección a Reina... Tengo experiencia en el mundo de las coronas, y puedo decir que fue lo mejor que hice ya que conoces a nueva gente y disfrutas de la fiesta/festival... Nunca me sentí cosificada... Una Reina, no solo es la hermosa imagen de dicha fiesta, si no también es la representante de la misma frente a otras fiestas o festivales. Qué esta tradición nunca muera!

(+0) (-0)


firma

(08/02/18)

Firmante: Demarchi Valentina

Numero de Documento: 43882403

Estoy sumamente de acuerdo con respecto a la peticion, estos certamenes no son de belleza, son de cultura. No podemos permitir que se eliminen,ya que dan a conocer el folclore de cada región y muchas veces son un fuerte ingreso económico para las diferentes localidades que realizan fiestas/festivales!

(+0) (-0)


firma

(07/02/18)

Firmante: Garcia Candela

Numero de Documento: 43809452

Quiero dejar mi firma, ya que formo parte de los Reinados, soy actualmente Virreina de la Fiesta Nacional del Locro.Es algo muy hermoso, una experiencia inolvidable para cada una de las que forman parte tanto como para todo aquel que acompañe.No solo llevamos coronas si no estamos REPRESENTANDO un pueblo, mostrando sus culturas a los de mas lugares y seria algo muy triste para nosotras Reinas que esto tan bello acabe. Cuentan con mi firma!

(+0) (-0)


firma

(07/02/18)

Firmante: Frola Oriana

Numero de Documento: 41088717

Desde mí Punto de vista me parece que personas hablan sin saber del asunto, tuve la oportunidad de ser electa princesa de una fiesta y la misma te da la oportunidad de conocer diferentes fiestas donde en las cuales se trata de transmitir la cultura y tradición de la fiesta a la que una fue electa y conocer la de las demás fiestas.

(+0) (-0)


Estadisticas


232 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata


Categoria: Cultura General

Objetivo: 500000 firmas.

Estado: optimizado


0.05% completado

Administrar Petitorio |

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

4.64% completado
23.2% completado
46.4% completado
92.8% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328623
  • En Linea: 1132

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/para-que-no-se-eliminen-las-elecciones-de-reinas,-princesas-y-misses-en-fiestas-y-festivales.-1685.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que No Se Eliminen Las Elecciones De Reinas, Princesas Y Misses En Fiestas Y Festivales." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos