Juntar Firmas




Para Que No Se Eliminen Las Elecciones De Reinas, Princesas Y Misses En Fiestas Y Festivales.


Por: Defendiendo Las Elecciones, Fecha de inicio: 06:02:18 (2018-02-06)



clasico






Ayudanos para que diputados, senadores y/u otros funcionarios o entes del Estado argentino, ya  sean locales, provinciales o nacionales, revean su postura de eliminar las elecciones de reinas, princesas y misses en las distintas fiestas y festivales populares de nuestro país. Buscamos que se abra una mesa dialogo donde se puedan exponer posturas, pensamientos e ideas por parte de quienes viven de adentro las elecciones.




(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 232



(06/02/18)

Firmante: Julieta Heredia [ DESTACADO! ]

Ser reina de una fiesta en Argentina implica mucho mas que portar atributos, conlleva un gran compromiso para ser portavoz de la cultura e historia de fiestas, pueblos y de lo que hace a nuestras costumbres.

(+44) (-1)



(06/02/18)

Firmante: Alina Akselrad [ DESTACADO! ]

Ser Reina en Argentina significa tener el valor y compromiso de representar nuestro pueblo, nuestro país, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestras raíces y valores! Ojalá se haga eco de nuestro noble labor, lo que realmente somos y hacemos las Reinas

(+13) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Morro, Inés [ DESTACADO! ]

Soy testigo y víctima del erróneo pensamiento de que en los reinados de nuestro país se ejerce violencia de género o simbólica. En mi ciudad ya han sacado las elecciones de reinas, ya no puedo caminar por ella portando mis atributos, que puedan conocer mi trabajo y lo que vale para mí poder representarnos en cada localidad y fiesta a la que asisto. No dejemos que esto involucre a más fiestas, ciudades, pueblos. Somos dignas de esto, somos cultura, tradición, portavoz de nuestros derechos. No deben eliminarlas, son únicas!!!

(+3) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Pintos Daniela [ DESTACADO! ]

Apoyo los sueños de esas jóvenes que desean ser Reinas. A muchas les gusta ser representante de su fiesta, ciudad o certamen. es una manera diferente de expresarse y el fin es dar a conocer los atractivos turísticos, costumbres, fiestas populares o representara tu ciudad, provincia o pais en el lugar donde sea. las chicas que participan de estos eventos logran ampliar sus lazos, generan amistades, fomentan el crecimiento de aquel reinado que les toque representar.ademas de ser jovenes pensantes y de buenos valores.

(+3) (-0)

Firmas principales



(21/02/18)

Firmante: Borghino, Ester Raquel

Numero de Documento: 16.538.247

Apoyo totalmente a que se abra una mesa de diálogo para que quien lo crea necesario conozca que Reina o Embajadora no es una cosificación de la mujer, porque la función que cumple es representar a su fiesta llevándola a distintos lugares del país para hacerla conocida, para compartir un poco de lo que se hace en ella, para dar a conocer la historia que hay detrás de la misma. Donde cualquierr chica que quiere puede ser parte de este mundo, y es libre de ser parte o no de un certamen de belleza, como cualquier persona tiene el derecho de elegir ser parte de algo que realmente le gusta.

(+0) (-0)



(13/02/18)

Firmante: Cravero, Abril

Numero de Documento:

Ser reina de una fiesta no significa tener cara bonita y cuerpo bonito, sino que se trata de hacer conocer nuestra cultura, de donde provenimos, que queremos lograr con representar tal fiesta, nuestros valores y demás. Estoy en contra en esto de querer eliminar las elecciones ya que para todas nosotras es algo muy hermoso, no todo se trata de atributos y ser bonita. Ojala que nos escuchen y entiendan nuestro pedido!!

(+0) (-0)



(13/02/18)

Firmante: Antonella mosca

Numero de Documento: 41322881

Ser reina no es ponernos como objeto ni tampoco un cuerpo ni cara bonita , va mucho mas alla de eso ,es tener conocimiento,valores , cultura , compromiso y mucho amor por lo que hacemos , es llevar nuestro pueblo,ciudad a todos los lugares del mundo representando de la mejor manera y dandonse a conocer por supuesto de donde reprensentamos , una eleccion no se basa de quien es mas linda o no , porque si es sobre eso todas las mujures somos hermosas!!!!!

(+0) (-0)



(12/02/18)

Firmante: Kassandra Lauret

Numero de Documento: 43297848

Ser reina no es sinónimo de una cara bonita o una buena figura,sino que es más bien una redefinición de carisma, cultura, conocimiento, preparación, experiencias, y muchos etcéteras, que se reúnen como características significativas a la hora de la eleccióny que poco y nada tienen que ver con colocar a la mujer en la posición de objeto ,sino que más bien se le da la posición y la posibilidad de representan a toda una región, cultura y organización.

(+0) (-0)



(10/02/18)

Firmante: Julieta Russemberger

Numero de Documento: 41605563

Ser Reina en Argentina es más q solo llevar un atributo, es estar haciendo algo q te gusta, es acompañar a las personas en la organización de inabordable fiesta, es compromiso, responsabilidad! No sólo llevas los atributos, conoces gente, culturas, formas amistades y conoces lugares nuevos! Ser Reina en Argentina es algo hermoso

(+1) (-0)



(08/02/18)

Firmante: Cassola Moran Natalia Ivana

Numero de Documento: 29056529

Estoy a favor! Porque las eleciones no se tratan de esteriotipo y menos de violencia, sino que la reina conosca otras culturas y lleva la de su fiesta o pueblo a otros lugares

(+0) (-0)



(08/02/18)

Firmante: Angelone Wanda

Numero de Documento: 38809136

Apoyo esta causa, soy acompañante de soberanas y postulantes y me niego a que les prohiban algo que las hace tan felices. No es una actividad que las cosifique, no es la eleccion de "la mas linda" ni "la mas flaca" hay que informarse antes de juzgar.

(+0) (-0)



(08/02/18)

Firmante: Villarreal Sofía

Numero de Documento: 41887984

Ser reina no sólo es vestir bonito, llevar atributos y una corona. Ser reina significa tener el compromiso y valor de llevar a nuestras costumbres,culturas y tradiciones a distintos lugares

(+0) (-0)



(08/02/18)

Firmante: Quinteros Noelia Belén

Numero de Documento: 37285321

Voto a favor de la continuidad de la elección de Embajadoras de las fiestas populares, ya que son El nexo entre el pueblo o ciudad con las demás Provincias, es un intercambio cultural y crecimiento Turístico de cada zona.

(+0) (-0)



(08/02/18)

Firmante: Ana Luz Ulla

Numero de Documento: 48452493

es algo muy hermoso yo tube la posibilidad de representar mi pueblo Cómo segunda princesa es algo muy hermoso para las postulantes es representar la cultura de cada localidad no tenes que ser perfecta para tener un reinado...te haces amistades y conocer localidades la belleza No se mide ni se pesa

(+0) (-0)



(08/02/18)

Firmante: Cassola Morán Florencia Natali

Numero de Documento: 42109881

Ser reina tiene por objeto principal, la transmisión e intercambio de culturas, la viralización y reconocimiento de las fiestas, no se emplean estereotipos, ni parámetros de belleza.

(+2) (-0)



(08/02/18)

Firmante: Biolatto Leonela

Numero de Documento: 42555089

Estoy en total desacuerdo entre que eliminen fiestas y festivales la tradicional elección a Reina... Tengo experiencia en el mundo de las coronas, y puedo decir que fue lo mejor que hice ya que conoces a nueva gente y disfrutas de la fiesta/festival... Nunca me sentí cosificada... Una Reina, no solo es la hermosa imagen de dicha fiesta, si no también es la representante de la misma frente a otras fiestas o festivales. Qué esta tradición nunca muera!

(+0) (-0)



(08/02/18)

Firmante: Demarchi Valentina

Numero de Documento: 43882403

Estoy sumamente de acuerdo con respecto a la peticion, estos certamenes no son de belleza, son de cultura. No podemos permitir que se eliminen,ya que dan a conocer el folclore de cada región y muchas veces son un fuerte ingreso económico para las diferentes localidades que realizan fiestas/festivales!

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Garcia Candela

Numero de Documento: 43809452

Quiero dejar mi firma, ya que formo parte de los Reinados, soy actualmente Virreina de la Fiesta Nacional del Locro.Es algo muy hermoso, una experiencia inolvidable para cada una de las que forman parte tanto como para todo aquel que acompañe.No solo llevamos coronas si no estamos REPRESENTANDO un pueblo, mostrando sus culturas a los de mas lugares y seria algo muy triste para nosotras Reinas que esto tan bello acabe. Cuentan con mi firma!

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Frola Oriana

Numero de Documento: 41088717

Desde mí Punto de vista me parece que personas hablan sin saber del asunto, tuve la oportunidad de ser electa princesa de una fiesta y la misma te da la oportunidad de conocer diferentes fiestas donde en las cuales se trata de transmitir la cultura y tradición de la fiesta a la que una fue electa y conocer la de las demás fiestas.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Ferrero Brisa

Numero de Documento: 42048122

Son fiestas populares que transmiten la cultura de un pueblo o ciudad,no hay que dejar que esto dejé de hacerse ya que mantienen vivas nuestras raíces y de ninguna manera busca someter a la mujer a una exposición.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Gómez Milena

Numero de Documento: 42785917

Reinas, princesas y misses son embajadora culturales no se trata de la bella exterior sino poder difundir por todo el país y dar a conocer la cultura de cada región.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Cintia Ayelen Venica

Numero de Documento: 31151097

Es una boludez dejar de elegir reinas o princesas. La violencia de género viene por otro lado y la discriminación también. Hay que aprender a educar y enseñar a los niños para poder cambiar ese problema. No me parece está la solución

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Brumatti, Agustina

Numero de Documento: 39866325

Al quitar las elecciones de reinas me están quitando la posibilidad de elegir sobre mi vida. Los que no saben y hablar por hablar, no entienden lo que ser reina significa. Va más allá de la belleza física, te ayuda a desarrollarte como persona, a conocer más en profundidad tu lugar y muchas veces hace que veas cuál es tu verdadera vocación. Ojalá nos escuchen algun día y entiendan el daño que pueden llegar a causar a los sueños de una persona.

(+1) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Strübing Delfina

Numero de Documento: 43659695

Por que no piensan en las personas a las cuales su sueño es representar a su pueblo/region¿rovincia¿ais o lo que sea? No tienen por qué sacarnos ese derecho. no le hacemos mal a nadie.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Ferrada csrolina

Numero de Documento: 26042877

Mi hija actual Reina Provincial de la Vendimia en Rio Negro siente como tal no es respetado su derecho y elección de poder decidir junto a sus compañeras de ser representantes de tal fiesta se han sentido denigradas y pisoteadas como mujeres por el consejo de la mujer y municipio de Villa Regina como flia apoyamos su totalmente su decisión.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Lescano, Sofia

Numero de Documento: 38980931

Buen día, estoy en completo desacuerdo con que se terminen las elecciones de reina en las diferentes fiestas populares. Ante cada elección se le da la oportunidad a muchas jóvenes para que reconozcan y representen las diferentes culturas. No se trata de discriminación, de violencia ni desiguadad.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: NEIS Andrea Belen

Numero de Documento: 39226643

Ser representante de una fiesta o un pueblo va mucho mas alla de la belleza fisica. Siempre se tiene en cuenta que las chicas tengan los valores, inteligencia y responsabilidad para llevar a cabo con la mision de una reina de promocionar y dar a conocee su fiesta y ciudad. Vamos chicas! Defendamos esto que tanto nos gusta!!

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Seniow camila leris

Numero de Documento: 37662530

Considero que en vez de prohibir conductas o elecciones personales que tomen las mujeres se debería poner el foco en la educación independientemente de lo que elija hacer una mujer. Terminando con la mirada fosificadora que discrimina a quiénes si quieren reirnar o participar en dichos concursos.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Jojot flavia

Numero de Documento: 26544355

Ay que darles la oportunidad de demostrar que no son solo una cara bonita y antes que quitarlas ay que rebeer como sociedad los estandares de belleza y no castigar a las chicas que quieren vivir esa experiencia

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Bertero juan

Numero de Documento: 38819426

No seamos necios y escuchemos las voces de las personas que desinteresadamente en caracter economico viajan. Lo hacen con el corazon para difundir y hacer conocer las reices de las culturas de la argentina

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Serale Lucía

Numero de Documento: 40202930

No pueden acusar de cosificación algo que no conocen, algo que nosotras elegimos y que nos llena de tanta felicidad! Espero que los di#$@%*!dos empiecen a conocer más y seguro cambiarán de opinión!

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Maurino Sofia

Numero de Documento: 40.028.504

Eliminar las elecciones de soberanas de las fiestas y festivales seria quitarle a cada fiesta la voz que la representa y le quitaria la manera mas efecuoso y linda de hacerse conocido en todo el pais. Las reinas no son la cara bonita portando atributos, son la voz de la fiesta, la cultura de un pueblo o ciudad, y la mas linda invitación a conocer dicha fiesta.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Sergio Bilbao

Numero de Documento: 24695685

Espero que continúe,algo tan lindo como es elegir una reina, es muy importante para conocer nuestras bellezas, que tenemos los argentinos, y a la vez conocer su ciudades y provincias de todo el país, espero que esto tan lindo continúe gracias.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Lacaros Daiana

Numero de Documento: 37875629

Quiero que sepan que ninguna fiesta se fija en el peso ni altura de las postulantes, sino en lo que se conoce sobre la cultura y la historia de la fiesta y el lugar en donde se realiza. Estos no son certámenes de belleza. Acá no se elige a "la más linda", se elige a quien tenga la capacidad de difundir la fiesta en diferentes lugares a donde se las cite, poder desenvolverse y explicar de qué se trata lo que se representa. Yo estoy a favor, porque creo que esto es una tradición. Hace años que se realizan este tipo de fiestas y con elección de reina. Nadie discrimina a nadie. Quienes nos postulamos, lo hacemos porque queremos, nadie nos obliga. No molestamos a nadie y, sinceramente, creo que hay problemas mucho más grandes e importantes de los cuales se deberían ocupar. Gracias.

(+1) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Ñancurpay Roberto

Numero de Documento: 28212900

en los reinados se destacan aquellas chicas que tienen el sueño de realizar algo por su fiesta , localidad o certamen buscan enaltecer su personalidad siendo embajadoras donde les toque participar.

(+2) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Pintos Daniela

Numero de Documento: 24656579

Apoyo los sueños de esas jóvenes que desean ser Reinas. A muchas les gusta ser representante de su fiesta, ciudad o certamen. es una manera diferente de expresarse y el fin es dar a conocer los atractivos turísticos, costumbres, fiestas populares o representara tu ciudad, provincia o pais en el lugar donde sea. las chicas que participan de estos eventos logran ampliar sus lazos, generan amistades, fomentan el crecimiento de aquel reinado que les toque representar.ademas de ser jovenes pensantes y de buenos valores.

(+3) (-0)



(07/02/18)

Firmante: scuffi estefania

Numero de Documento: 41314529

Quiero dejar mi firma Amo laa elecciones a reina amo lo que se vive ahi adentro. Tienen q cambiar de parecer porque ser reina es representar y promocionar la fiesta que te ha elegido como reina

(+1) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Quin florencia

Numero de Documento: 41261964

La selecciones de reinas no son para discriminar ni faltar el respeto a la mujeres en todos los reinados que eh participado nos han atendidos como reinas y nunca nadie nos falto el respeto. No es sólo caminar o una cara bonita es poder reflejar tu fiesta con orgullo y respeto y que cada vez más personas conozcan nuestras fiestas

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Morro, Inés

Numero de Documento: 41658999

Soy testigo y víctima del erróneo pensamiento de que en los reinados de nuestro país se ejerce violencia de género o simbólica. En mi ciudad ya han sacado las elecciones de reinas, ya no puedo caminar por ella portando mis atributos, que puedan conocer mi trabajo y lo que vale para mí poder representarnos en cada localidad y fiesta a la que asisto. No dejemos que esto involucre a más fiestas, ciudades, pueblos. Somos dignas de esto, somos cultura, tradición, portavoz de nuestros derechos. No deben eliminarlas, son únicas!!!

(+3) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Aracelli Picchio

Numero de Documento: 40752059

Las reinas en Argentina somos embajadoras de cultura, tenemos la difícil tarea de llevar a conocer la cultura de nuestra fiesta y su pueblo a cada lugar que seamos invitadas. No deben sacar las elecciones.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Cortés Delfina

Numero de Documento: 41360701

Personalmente, no veo el motivo por el cual estás elecciones no deban seguir realizandose ya que no se hacen con un objetivo ni discriminativo ni de exclusión. Personas allegadas a mi han participado de distintas fiestas de las cuales no tienen más que cosas positivas que decir.

(+1) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Diaz victoria

Numero de Documento: 42461447

La distintas fiestas que hay dentro del país son únicas y hermosas, tenemos la oportunidad de que las personas nacidas en cada lugar puedan representar su fiesta y su lugar de origen, es una experiencia que te lleva mucha responsabilidad, puntualidad, respeto, amistades, enseñanzas, etc, que es posiblemente que no las puedas adquirir si no es dentro de ese ámbito. Lo digo porque soy la 2da Princesa de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra y no solo es diversión, por tener la oportunidad de viajar a diferentes lugares, es vender tu lugar a cualquier lado que vayas, saberte cada valor, costumbre y tradición y representarlos con el mayor amor y respeto posible! Ojalá no se eliminen las elecciones, son únicas.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Nardi Guillermina

Numero de Documento: 31658679

Fui Reina Provincial y Nacional en varias oportunidades, no por mi figura ni por ser la mas bella sino por involucrarme con cada lugar y fiesta y demostrar que queria representarlos para hacer conocida.la fiesta representante. Hablemos con conocimiento y responsabilidad.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Caro Gisela

Numero de Documento: 39544472

Creo que va más a allá de sólo una cara linda, o bien cuerpo. La señorita electa debe llevar con sumo compromiso Y respeto atributos que representan más allá que sólo la fiesta, sino que también a cada comunidad y persona que hace posible que tal evento se lleve a cabo. Conocer y saber realmente de que se trata este mundo es más que pensar que sólo somos lindas o podemos ganar por nuestro cuerpo o belleza.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Agostina Devalis

Numero de Documento: 42980817

Como segunda princesa de la Fiesta Nacional del Tambo me sumo al pedido de todas las Reinas, princesas y Misses de NO erradicar las fiestas que tan felices nos hace. Somos voceras de cultura, sabores y saberes, no somos maltratadas ni nada que nos haga dudar de lo mucho que nos gusta participar de estas fiestas y festivales. Insisto en que este mundo de las coronas es el lugar más hermoso donde se puede estar, donde todos y todas lo que conformamos esto se ayudan, donde se aconsejan, donde se reconoce la presencia que tenemos y el amor que le ponemos a la difusión de la cultura de nuestra fiesta y pueblo al que representamos. Todas somos felices en este lugar, no nos saquen esto que tanto amamos y que con tanto amor hacemos !

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Bollo Maria Sofia

Numero de Documento: 39610835

Como 36 Reina Nacional del Agricultor y Reina Local de Sampacho, considero que no se debe eliminar las elecciones de Reinas, ya que personalmente considero que te hace crecer como persona en varios aspectos y permitimos que muchisima gente de diferentes puntos del pais pueden conocer un poco mas sobre lo mas importante de cada localidad o fiesta que en todos los casos representan lo mas importante del lugar donde se realizan. Y bajo ningun punto de vista obligan a las postulantes a tener estereotipos, somos cuidadas como se debe y respetadas, somos todos una gran familia.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Andrea

Numero de Documento: 27423208

Fui reina nacional en el año 1999, un año lleno de experiencias nuevas y haciendo conocer la fiesta que representaba. No fui obligada a participar fue mi decisión y fue la más acertada. Hoy le cuento a mi hija que ser una reina no es sólo portar atributos es ser la cara visible de una fiesta,la embajadora cultural de la misma. Los invito a que se acerquen a cada fiesta, hablen con sus reinas, comisiones y se enteren el trabajo que realizan a lo largo del año y después saquen conclusiones. Es fácil hablar desde afuera!!!!!! #apoyoalasreinados

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Petitti, Valentina

Numero de Documento: 43298387

Me parece que no deberían eliminar la elección de reinas porque ser reina es otra manera difundir nuestras propias costumbres y tradiciones para que estemos más conEstados y podamos entablar relaciones entre las diferentes provincias de nuestro país. Ser reina es gratificante y te llena el corazón de conocimientos y alegría!

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Machuca Lucia betiana

Numero de Documento: 38251313

Quiero expresar mi total apoyo a que se sigan manteniendo esta hermosa costumbre de la eleccion de reinas, fui parte de una fiesta como virreina y mi experiencia fue muy linda, me gustaria que todas sigan teniendo esta posibilidad de participar y llevar con amor sus pueblos y fiestas

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: roberto schiozzi

Numero de Documento: d.n.i 6,307.624

no hay motivo para eliminar este tipo de certamen lo grave es ver la chicas drogadas alcoholizadas a ver que opinan de las que juegan al fudbol y las que practican boxeo ahi no hay violencia

(+1) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Malissia Antonella

Numero de Documento: 42108763

Creo que dichos funcionarios y personas ajenas a las elecciones, confunden a éstas con "certamen de belleza". Me gustaría contales que las reynas, princesas, misses y embajadoras somos responsables de difundir nuestras fiestas a lo largo de la zona, provincia y país. Somos EMBAJADORAS DE CULTURA, NO UNA CARA BONITA Y NADA MAS, SOMOS QUIENES HACEN CONOCER SOBRE LA CULTURA GENERAL DE NUESTRO PUEBLO, PROVINCIA E INCLUSO PAÍS! Investiguen, conozcan, los invito a ver una elección desde adentro.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Rosales Luisina

Numero de Documento: 41240356

Primer princesa Nac. del Oro Dulce 2014-2015. Segunda princesa Nac. del Oro Dulce 2017-2018. Somos portadoras de culturas, costumbres, tradiciones. Nuestras fiestas y localidades se hacen eco en cada viaje. Colaboramos con el espectro social, nos formamos, informamos. Somos felices. Añoramos desvirtuar el pensamiento erróneo que existe sobre nuestra labor.

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Raskovsky iara

Numero de Documento: 42286115

La gente piensa que las elecciones son un concurso de Bellas y en realidad no sabe que somos elegidas para hacer conocer la cultura de la fiesta o el pueblo, ciudad, provincia o país al que representamos

(+0) (-0)



(07/02/18)

Firmante: Camila Belardinelli

Numero de Documento: 42 531 557

Segunda Princesa Nacional de la Leche. Cada una de nosotras está comprometida y encargada de compartir la cultura de cada fiesta. Es una lástima que por personas que no están bien informadas se terminen estas tradiciones

(+0) (-0)


Estadisticas

232 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata

Categoria: Cultura General

Objetivo: 500000 firmas.


0.05% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

0

Alegria

1

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

3

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1115704
  • En Linea: 1125

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-que-no-se-eliminen-las-elecciones-de-reinas,-princesas-y-misses-en-fiestas-y-festivales.-1685.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que No Se Eliminen Las Elecciones De Reinas, Princesas Y Misses En Fiestas Y Festivales." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos