JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Para Que No Se Programen Más Partidos En El Club Almirante Brown Los Días Hábiles

Por: Instituto San Martín De Porres, Fecha de inicio: 04:05:16 (2016-05-04)


clasico


Isidro Casanova.



El Instituto San Martín de Porres, dedicado a la educación y tratamiento de autistas, solicita la intervención de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para que no se programen más partidos en la cancha del club Almirante Brown los días hábiles y horario vespertino.



Ese centro terapéutico y de educación especial, al que asisten unos 350 niños, se encuentra en la localidad de Isidro Casanova, en cercanías del estadio del Club Almirante Brown, y en lo que va del año ya fue desalojado tres veces -por recomendación policial- debido a los continuos episodios de violencia en la zona protagonizados por barras bravas.



“Cada vez que los niños deben retirarse antes del horario habitual, los enfrentamos a una situación de estrés y de desestabilidad emocional, por lo que es de suma importancia contar con su  intervención como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, pero, principalmente, con su colaboración como madre”, se destaca en una carta enviada a la mandataria provincial.



La nota, firmada por el psicólogo Claudio Hunter Watts, coordinador terapéutico del Instituto San Martín de Porres, explica que por recomendación de la policía bonaerense deben interrumpir la jornada escolar a las 12, cuatro horas y media antes de lo habitual, cada vez que Almirante Brown juega de local los días hábiles y en horario vespertino.





“Esa situación no solo entorpece las actividades educativas terapéuticas de los niños, sino que afecta irremediablemente su integridad, la continuidad de sus tratamientos y sus rutinas, como así también las de sus padres, que deben faltar a sus trabajos o retirarse antes para ir a buscarlos”,  agrega la carta a Vidal.



El Instituto San Martín de Porres ya había solicitado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) que no programen más partidos en el estadio de Almirante Brown los días hábiles y en horas de la tarde, pero hasta la fecha no ha obtenido ninguna respuesta.



“Confiamos en que usted pueda ayudarnos a encontrar una pronta solución a esta problemática que tanto afecta a nuestros chicos y a sus familias. Cada una de ellas depende absolutamente de la continuidad de los tratamientos terapéuticos para poder alcanzar una mejora en su calidad de vida”, concluye la nota enviada el pasado viernes a la gobernadora bonaerense.



Cada vez que Almirante Brown juega de local se registran violentos enfrentamientos entre las dos facciones en que está dividida la barra brava de ese club de la primera B Metropolitana.



La tarde del jueves 6 de noviembre de 2014 se tirotearon en cercanías del estadio, previo a un partido con Estudiantes de Buenos Aires, enfrentamiento que causó un muerto y cinco heridos de bala, entre ellos un niño de cuatro años.



El pasado martes 16 de febrero, poco antes del partido entre Almirante Brown y Fénix, se registraron nuevos incidentes en la zona, que dejaron un herido de bala en una pierna (Fernando Migliore, hermano del arquero Pablo Migliore) y varios lesionados.



Dos semanas después, el martes 1 de marzo, previo al partido con Deportivo Morón, la policía arrestó a ocho integrantes de la barra brava de Almirante Brown que intentaban ingresar al estadio con armas de fuego. Además, también como medida preventiva, el pasado martes 26 de abril su procedió a otro desalojo en ocasión del encuentro entre la entidad Mirasol y Fénix.



El Instituto San Martín de Porres es una cooperativa de profesionales de la salud y la educación que desde hace 21 años se dedica a la educación y tratamiento de niños y adolescentes que padecen autismo.



Aporta con tu firma










(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 1

firma

(04/05/16)

Firmante: Paredes Jorge A. [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


1 Firmas


Categoria: Cultura General

Objetivo: 50000 firmas.

Estado: revision


0% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.02% completado
0.1% completado
0.2% completado
0.4% completado
1% completado
2% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328518
  • En Linea: 1546

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/para-que-no-se-programen-mas-partidos-en-el-club-almirante-brown-los-dias-habiles-1443.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que No Se Programen Más Partidos En El Club Almirante Brown Los Días Hábiles" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos