Juntar Firmas




Para Que Pongan El Espacio Psicología En Todas Las Orientaciones Para Los Jóvenes Catamarqueños


Por: Grupo De Profesores En Psicología, Fecha de inicio: 28:08:13 (2013-08-28)






Hola se necesita firmas  para realizar un petitorio que permita a los  jovenes tener el espacio Psicología en el nivel secundario. Consideramos de suma importancia que los joven se nutran del conocimiento de su conducta, personalidad, problematicas adolescentes, aprendizaje de las emociones.











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 162



(07/09/13)

Firmante: savio laura [ DESTACADO! ]

como puede ser posible q se dicten carreras cmo el profesorado d psicologia y cuando se reciben no pueden enseñar porq no hay espacios curriculares en los q puedan ejercer aparte la "nueva educacion secundaria"borro materias como psicologia o sociologia, q la vieja esc secundaria la tenia una vergüenza q se dicten carreras q luego no podes ejercerlas!apoyo q vuelvan a enseñar psicologia en la secundaria porq les abrira la mente a los jovenes!

(+1) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Puy, Alejandro [ DESTACADO! ]

Para que tengan psicología en todas las modalidades.

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Berlingieri Alicia [ DESTACADO! ]

Para que tengan psicología en todas las modalidades.

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: abel ahumada [ DESTACADO! ]

Espero muy pronto q esto se cumpla es una de las mareias q puede explotarlas capacidades de los jovenes estuduantes

(+0) (-0)

Firmas principales



(16/09/13)

Firmante: Gaston Marcos Carrizo

me pareceria importante y constructivo sumar la psicologia a las materias tradicionales que tiene nuestro planes educativos, ya que los jovenes aparte de obtener el beneficio de el conocimiento se podrá tambien prevenir conflictos que se dan en el comportamiento humano a lo largo de todo ssu desarrollo.

(+0) (-0)



(09/09/13)

Firmante: Severini, Juan Carlos

Me parece correcto que tengan los chicos psicología, es desastroso lo que hacen que solo algunos lo tengan y ponen materias de historia todo el tiempo, verguenza me dan.

(+0) (-0)



(07/09/13)

Firmante: savio laura

como puede ser posible q se dicten carreras cmo el profesorado d psicologia y cuando se reciben no pueden enseñar porq no hay espacios curriculares en los q puedan ejercer aparte la "nueva educacion secundaria"borro materias como psicologia o sociologia, q la vieja esc secundaria la tenia una vergüenza q se dicten carreras q luego no podes ejercerlas!apoyo q vuelvan a enseñar psicologia en la secundaria porq les abrira la mente a los jovenes!

(+1) (-0)



(06/09/13)

Firmante: Avila Dario Hernan

La verdad es que es sumamente importante que nos sumemos con nuestras firmas para concretarde alguna manera aquello por lo que tanto nos esforzamos. "un docente sin trabajo es un docente no aprovechado en sus recursos".

(+0) (-0)



(05/09/13)

Firmante: rIcardo

adhiero, debe dictarse este espacio que saquen 40 materias de historia que pusieron, no digo que no sirva, sino que tienen que priorizar, menos mal que no hay un ministro ginecologo sino van a poner esa materia en todos los años, no piensan en los chicos no piensan en nadie, psicologia como la van a sacar? adhiero, ojala se haga justicia

(+0) (-0)



(04/09/13)

Firmante: carrizo marta nancy

Apoyemos esta propesta ya que es muy inportante que la psicologia y la educacin trabajen conjuntamente y en colaboracion con la sociedad. las cuestiones de educacion son demasiado complejas para una sola diciplina academica.

(+0) (-0)



(04/09/13)

Firmante: Quiroga Barrionuevo Antonella del Valle

me gustaria que psicologia siguiera en los programas educativos para que los estudiantes tengan otras perspectivas de ellos mismos y puedan consientizarce en lo que les presenta actualmente el mundo. Ademas se necesita una minima base aunque sea de psicologia para los niveles superiores.

(+0) (-0)



(04/09/13)

Firmante: britez melisa

me encantaría que la asignatura psicología este en el programa educativo catamarqueño, seria una gran oportunidad para que los estudiantes pudieran analizar su propia manera de pensar y aprendan a ver las cosas desde el punto de vista psicologíco y así también comprender como realmente funciona una sociedad y no solo sean parte de ella. Así también es una gran fuente laboral para los profesores en psicología.

(+0) (-0)



(04/09/13)

Firmante: Tapia aldana

Me parece incorrecto que saquen esta asignatura de la secundaria ya que la considero muy necesaria para los jovenes, mas aun en estos tiempos en donde necesitamos entender ciertos comportamientos del ser humano frente a la sociedad.

(+0) (-0)



(04/09/13)

Firmante: CARRAZANA, MATIAS

ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS TENGAN PSICOLOGÍA PARA QUE CONOZCAN SUS CONDUCTAS Y LAS ETAPAS NATURALES QUE PASAN COMO SERES HUMANOS, YO DE JOVEN TUVE PSICOLOGIA Y ES MUY UTIL

(+0) (-0)



(03/09/13)

Firmante: Argañaraz Gabriela soledad

Es muy importante que todos los jóvenes conozcan las características de su personalidad y conducta, eso le abriria la mente y los haría comprender el por que de muchas de sus acciones.

(+0) (-0)



(03/09/13)

Firmante: Baigorri Ivana Vanesa

Es muy importante que el espacio de Psicología se encuentre en todas las orientaciones ya que sus contenidos son necesarios para que el alumno pueda, no solo conocer sino además afrontar la vida de manera positiva.

(+0) (-0)



(02/09/13)

Firmante: Sanchez, Sara

firmo para que se dicte psicología en todos los espacios, para que nuestros jovenes aprendan contenidos de las diferentes conductas adolescentes y sepan como racionalizarlas.

(+0) (-0)



(01/09/13)

Firmante: COWES ALEJANDRA PATRICIA

ME PARECE IMPORTANTE QUE ESTE LA MATERIA PSICOLOGIA EN EL NIVEL SECUNDARIO PORQUE PERMITE UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LAS CACTERISTICAS DE CADA ETAPA DEL DESARROLLO. ADEMAS AYUDA A LA COMPRENSION DE UNO MISMO Y DEL OTRO COMO ASI TAM,BIEN FAVORECE LA COMUNICACION , LA DINAMICA GRUPAL Y LA SEGURIDAD Y AUTOESTIMA DE LOS JOVENES COMO ASI TAMBIEN AYUDARA A LOS OTROS PROFESORES TAMBIEN CREO QUE ES NECESARIO LA PRESENCIA DE UN PSICOLOGO EN EL GABINETE DE CADA ESCUELA O COLEGIO.

(+0) (-0)



(01/09/13)

Firmante: Spósito, Jennifer

Sumo mi firma ya que considero totalmente productivo este tipo de aprendizaje. Materias como psicología, filosofía y sociología son las que nutren la subjetividad de estos estudiantes y les brindará a su vez una pequeña perspectiva en las ciencias humanas y quizás se adhieran a estas. Saludos

(+0) (-0)



(31/08/13)

Firmante: Gustavo Ludueña

Adhiero con mi firma, es importante que mi hijo y los niños en general conozcas contenidos de Psicología , que barbaridad que no este en todas las modalidades, yo no lo sabia.

(+0) (-0)



(31/08/13)

Firmante: HECTOR ARNALDO HERRERA

En el sistema educativo necesitamos que todos tengamos la oportunidad de ser educados y de educar, hoy son los profe de psicologia quienes buscan la alternativa a ello. Adhiero en su totalidad por la igualdad de oportunidades y que se vuelva a enseñar este espacios en todos las modalidades y en todo el ciclo superior de las Escuelas Secundaria de nuestra provincia

(+0) (-0)



(30/08/13)

Firmante: Arroyo, Camila Aldana

Estaría muy muy bueno q se vuelva a implementar, me emociona mucho la idea, ojala se llegue aL objetivo de que la psicología vuelva a las secundarias, saber los estudiantes de nuestras capacidades psicológicas, problemas y el saber quien en verdad somos en nuestra mente, sería muy bueno! Estoy en total acuerdo!!

(+0) (-0)



(30/08/13)

Firmante: Pereyra Nelida Noemi

Los adolescentes reciben con agrado este espacio curricular, desde ahí se les brinda los elementos para que puedan conocerse, como así también las armas para hacer frente a las distintas problemáticas sociales que constantemente los ponen en riesgo.

(+0) (-0)



(30/08/13)

Firmante: GORDILLO ,MARIANA

ME PARECE MUY IMPORTANTE QUE EL ESPACIO PSICOLOGÍA ESTE PRESENTE TODAS LAS ORIENTACIONE. PORQUE PRIVAR A LOS CHICOS DE DE CONTENIDOS QUE SI O SI LOS VAN A VER EN LA FACULTAD?, PSICOLOGÍA ES UN ESPACIO QUE SE VE EN TODAS LAS CARRERAS.

(+0) (-0)



(30/08/13)

Firmante: delgado elsa

Me parece importante la incorporacion de esta materia, teniendo en cuenta que es necesaria para encarar una carrera de orientacion pedagogica, ojala las autoridades competentes tengan en cuanta este petitorio y pongan manos a la obra.

(+0) (-0)



(30/08/13)

Firmante: MEDINA SUSANA MERCEDES

Me parece importantisimo e interesante contar con este espacio curricular en las escuelas.yo estudie en mis años mozos en el bachiller psicologia y en la facu tambien,ademas les brinda conocimientos y responde a muchas preguntas que los jóvenes no se animan a preguntar.

(+0) (-0)



(30/08/13)

Firmante: Elena

Considero d suma importancia que psicologia sea una materia mas para los adolescentes ya que brinda herramientas para el conociento y comprension sobre ellos mismos y d los dmas. Contribuyendo o propiciando bienestar integral d la persona.

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: moreno jonathan

Doy mi apoyo para que implementen el área de psicología en todas las áreas laborales y educativa, ya que es una profesion fundamental en todos las áreas.

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Mamani Erika Roxana

Por una mejor educación para los jóvenes, el espacio psicología debería estar en todas las orientaciones, ya que hoy en día nos encontramos con diversas problemáticas, y solo desde el campo de la psicología es posible abordarla con seriedad y claridad.

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Herrera María Rosa

Realmente es importante que los jóvenes tengan la posibilidad de cursar esta materia, ya que los ayudaría muchísimo a comprender y conocer las diferentes herramientas que les permitan debatir y persuadir sin recurrir a la violencia. Exitos

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: fernanda Leguizamón

Con las características de nuestra sociedad actual y las problemáticas que atraviesan nuestros adolescentes este espacio es de suma importancia en su formación..queremos una escuela que contemple y brinde soluciones a tantas situaciones de conflicto que vivimos día a dia en las aulas pero no respetamos los espacios curriculares ni a los docentes que realmente pueden encarar esta tarea

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Lista, Adrian

Hola, me parace correcto que sea un espacio curricular en la secundaria, mas ahora en la sociedad en la que vivimos, hay grupos familiares que no tratan algunos temas con sus hijos...

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: chazampi luis

hola me sumo a la firma, la Juve creo necesita mas que nunca una Orientacion a su desarrolo personal y cuidado emocional, mucha info da vueltas y no les está ayudando ...

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Miranda Juan Pablo

Me parece una excelente opción para que la educación sea mejor valorada, porque los jóvenes se nutren del permanente contagio de las amistades, y con una buena influencia psicolóciga en base a las interminables emociones que un adolescente puede percibir permanentemente, las que deben ser desarrolladas de manera sana y saludable. La psicología es el equilibrio que todos debemos obtener y solo algunos lo pueden enseñar..

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: delgado luis edgardo

es muy importante contar con la materia psicologia en los colegios ya que es la carrera que ultimamente los jovenes estan eligiendo en las universidades de todo el pais,, ya que la sociedad requiere mas profesionales en esta materia, debido a los grandes cambios que sufre el ser humano con los gobernantes de turno

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Morra Monica

Considero muy oportuno el petitorio, sobre todo tomando en cuenta que el area de la Salud Mental ha crecido en demandas y necesidades, formar y educar en este ambito es de suma importancia.

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Nieva Marina del Valle

Comparto mi firma para que muchos jóvenes tengan la posibilidad de contar con el espacio de psicologia en todas las orientaciones.. me parece excelente y muy necesario.-

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Carranza, Juan Pablo

Me parece genial, brindar este espacio para los jóvenes Catamarqueños. Ya que de apoco como van las cosas en la sociedad actual, los jóvenes están carentes de contención por los adultos y se vuelcan a la autodestrucción.La ignorancia, madre de la miseria.Adhiero mi firma.

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: quiroga tomasa

Es importante el espacio curricular Psicologia, en todas las modalidades del sistema educativo. Incluso es importante incorporar ESI, como espacio o como contenido transversal.

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: ferreyra johana

Es tan importante incluir una materia como psicología, en todas las modalidades por que desde nuestro espacio no solo se brinda el conocimiento a los alumnos, si no que podemos atender sus problemáticas que se presentan a diario en las escuelas tratando de acompañarlos y orientarlos de manera positiva..

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Vega soto, María

Apoyo la iniciativa de la incorporación del espacio de psicología a todas las orientaciones del nivel secundario dado que el conocimiento de las condiciones internas del individuo, de sus necesidades y motivaciones es de fundamental importancia para propiciar aprendizajes de calidad.

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Vildoza, Maria del Carmen

es importante que el espacio de psicología se dicte en todas las orientaciones, porque, es el único espacio orientado a ayudar al adolescente que pasa por una etapa de muchos conflictos consigo mismo y con los que lo rodean y se le puede brindar las herramientas necesarias para superar los obstáculos de esta dura etapa en la que se encuentran propensos a las adicciones, al embarazo, el bullying y demás problemáticas actuales

(+0) (-0)



(29/08/13)

Firmante: Herrera, María Celeste

Apoyar a la causa, ya que es de suma importancia el conocimiento y aplicación de la Psicología como una de las herramientas fundamentales en la vida del ser humano.

(+0) (-0)


Estadisticas

162 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata

Categoria: Cultura General

Objetivo: 5000 firmas.


3.24% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

3

Alegria

30

Intriga

1

Tristeza

1

Enojo

0

Aprobacion

23

Rubor

0

Shock

1


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1145139
  • En Linea: 1731

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-que-pongan-el-espacio-psicologia-en-todas-las-orientaciones-para-los-jovenes-catamarquenos-578.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que Pongan El Espacio Psicología En Todas Las Orientaciones Para Los Jóvenes Catamarqueños" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos