Juntar Firmas




Para Que Tony Rivera Y Luia Rodriguez Vuelvan A Comentar Nascar Por Fox3


Por: Rodriguez Diego, Fecha de inicio: 07:05:15 (2015-05-07)



clasico






Las transmisiones de Nascar eran increíbles, uno esperaba el fin de semana para ver las carreras, desde la Camping hasta la Sprint Cup, era una fiesta y con Tony Rivera y Luis Rodriguez explotaba la pasión, era vibrar en cada vuelta, cada bandera amarilla y el clasico "sale la verde", los ciudadanos Latinoamericanos sabemos que la cadena Fox Sport tiene los derechos de transmisión de Nascar por varios años mas y son quienes deciden lo correcto para la empresa, pero en 2015 se equivocaron, nos quitaron prácticamente lo mejor de todo, los comentaristas, son personas entendidas del tema, apasionadas y que le brindan al televidente Latino un plus en cada transmisión, la comunidad Nascar de America del Norte, tiene sus relatores, la comunidad de habla Hispana tenia los suyos, porque los quitaron? Porque no dejaron que relaten para Hispanos de USA, Mexico y el resto de América Latina? Ahora en las transmisiones da lo mismo bajar el volumen y no tener que escuchar siempre lo mismo, no pueden los relatores actuales confundir los nombres de pilotos o estar explicando siempre lo mismo para gente nueva que se suma, no hay mas sonidos de motores, audios de pilotos y equipos y mucho menos pasión, por estas razones solicitamos que Fox Sport vuelva a poner en las transmisiones de Nascar de habla Hispana incluyendo a toda Latinoamerica a los Señores Tony Rivera y Luis Rodriguez, genios y apasionados del deporte motor, somos muchos Latinos que seguimos el mundo Nascar, mas de los que piensan. Por este motivo firmamos este petitorio y esperamos ser escuchados.

Gracias a todos por participar, juntemos miles de firmas y digamos a Fox Sport que valemos.




(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 221



(20/08/15)

Firmante: Richard Brandt [ DESTACADO! ]

Con todo respeto, los narradores actuales parece que dirigen actos de circo. Son Patéticos. que regresen Tony Rivera y Luis Rodríguez! URGE Saludos

(+28) (-0)



(07/05/15)

Firmante: Rodriguez Diego [ DESTACADO! ]

Espero que Tony y Luis esten en breve transmitiendo por Fox3 para Latinoamerica.

(+25) (-2)



(20/08/15)

Firmante: De la Torre Terry [ DESTACADO! ]

Por súplica, quiten a los narradores actuales! Echan a perder un espectáculo a quienes somos verdaderos apasionados y del que no tienen ni la más mínima idea.

(+12) (-0)



(07/05/15)

Firmante: Dolce Jorge [ DESTACADO! ]

Directivos de FOX SPORT Atiendan este pedido los Televidentes no somos tontos!!!

(+6) (-0)

Firmas principales



(27/09/17)

Firmante: Lozano Daniel

Numero de Documento: 70454583

Que vuelva Tony y Luis,desde Nascar Nationwide Ya no es la.misma pasión, lo mejor de sus comentarios Fueron en Daytona 2007 del 18/02 tremendo choque En la última vuelta. Narración épica(ganó Kevin Havirck Por una nariz a Mark Martin)

(+0) (-0)



(24/04/16)

Firmante: Carlos Irigaray

Numero de Documento: CE 354055 (Colo

Las carreras de Nascar ya no son lo mismo. La expresión "sale la blanca, entramos en la úuuultimaaaa vuelllltaaaa" es irreemplazable. Ojalá el Sr Tony Rivera y el Sr Luis Rodriguez vuelvan a transmitir la Nascar para Latinoamerica.

(+2) (-0)



(02/03/16)

Firmante: Arroyo Jesus

Numero de Documento:

quieroooo que vuelvan luis y toni estos desgrasiados no sirven le sale es salida a ese patio galindo del coñoo a si la vida es un 3tea prefiero narrar yo que ese guarooo

(+0) (-0)



(19/02/16)

Firmante: Mason

Numero de Documento:

Deben volver lo antes posible... Los nuevos locutores son insoportables... Ni siquiera pronuncian bien los nombres de pilotos y de las pistas... Tampoco saben nada de la materia... No saben quiénes han sido los pilotos históricos ni nada de nada y además son antipáticos e ignorantes...

(+5) (-0)



(13/02/16)

Firmante: Ocampo Ramírez Arlex Mauricio

Numero de Documento: 1053845458

Tony Rivera y Luis Rodríguez son los mejores y únicos que pueden narrar - comentar NASCAR y otras categorías, TIENEN PASIÓN POR EL DEPORTE Y ESO LO TRANSMITEN AL TELEVIDENTE, VUELVAN TONY Y LUIS

(+2) (-0)



(30/11/15)

Firmante: Carlos Daniel Regalado Aguirre

Numero de Documento: 9999

Ami con todo respeto para los demás aficionados, me gustan las voces de los actuales narradores(y si en comparación los anteriores son mejores) pero lo que realmente me disgusta es el hecho de que la producción del canal de carreras diferidas, muchos anuncios etc. Espero con mi humilde firma poder ayudar a la causa

(+0) (-1)



(22/09/15)

Firmante: Nielsen, Alicia

Numero de Documento: 6272414

que vuelvan Tony Rivera y Luis Rodriguez, los mejicanos que hay ahora son IMPRESENTABLES!!!!!!!!!! ADEMAS DE NO SABER NADA, HABLAN ESTUPIDECES Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES NOMBRAR A SU PILOTO DANIEL SUAREZ, LA VERDAD, HARTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

(+1) (-0)



(20/08/15)

Firmante: De la Torre Terry

Numero de Documento:

Por súplica, quiten a los narradores actuales! Echan a perder un espectáculo a quienes somos verdaderos apasionados y del que no tienen ni la más mínima idea.

(+12) (-0)



(16/08/15)

Firmante: Gracia Felipe

Numero de Documento: 1144177436

No soportó los nuevos narradores, me pudre los huevos que no saben nada de nada, y me repudre más los huevos cuando hablan de fórmula 1 en una transmisión de la Nascar, no me importa NADA la f1...se "mexicanizo" mucho ese canal, que vuelvan los que de verás saben!

(+3) (-0)



(09/07/15)

Firmante: Guerra Stein Paolo

Numero de Documento: 75511531

Antes esperaba que pasen las horas solo para que cada fin de semana poder escuchar a Tony y a luis ponerle emocion a este deporte que ya llevo viendo varios años... Pero ahora con estos relatores que no saben ni donde estan parados y ni emocion le ponen a una ultima vuelta o a un accidente, ya me da igual si veo o no veo... Sino regresan Tony y Luis, incluso si regresara Diego Mejia seria mucho mejor (Pero nos saco la vuelta con ESPN) ya no sera lo mismo... Asi que espero que logremos traerlos devuelta porque hacen mucha falta, Aguante Tony y Luis!!!!

(+2) (-0)



(26/06/15)

Firmante: Bruno Giacomelli

Numero de Documento: 439978

Soy ex piloto de F1 viviendo ahora en Latinoamerica con mi esposa y siempre me gustaron las carreras de Nascar con los comentario de Tony Rivera! los chicos nuevos estan totalmente aburridos y sin capacidad! Que vuelva el gordo Rivera!

(+2) (-0)



(06/06/15)

Firmante: Hernan ocampo

Numero de Documento: 37870146

Que vuelva tony rivera!!!el es el unico que le pone pasion a la nascar sin el, no es el nascar que nosotros estamos acostumbrados a ver que vuelva y dejense de joder con estos dos que ni se saben los nombres de lo pilotos...

(+3) (-0)



(25/05/15)

Firmante: Enrique Gallegos

Numero de Documento: C2784402

Apoyo la iniciativa. Las transmisiones eran de lo mejor a cualquier nivel de cualquier deporte. Desgraciadamente se limita a la gente de America Latina y no se les otorga un buen servicio que al final de cuentas nosotros pagamos como su#$@%*!ores del sistema de cable en donde radiquemos.

(+0) (-0)



(21/05/15)

Firmante: Larrondo Sergio

Numero de Documento: 154

Me uno a la propuesta, ojalá y no los hayan cambiado por otrossss interesesssss. Espero una respuesta "RAZONABLE" de las personas que tomaron tan lamentable decisión.

(+0) (-0)



(20/05/15)

Firmante: Jiménez Hugo

Numero de Documento:

Emoción, pasión, alegría y satisfacción...Así eran las carreras antes de que los mejores comentaristas que ha tenido NASCAR fueran sacados sin son ni ton. Tony Rivera y Luis Rodriguez, regresen a casa; nosotros la audiencia esperamos su pronto regreso para revivir las tardes de emoción de NASCAR.

(+0) (-0)



(17/05/15)

Firmante: Santa Fe BGR

Numero de Documento: 1.31.27.3.47

Tony Rivera y Luis Rodríguez han sido más que relatores deportivos estimados por los seguidores de NASCAR en Latinoamérica; sin duda han sido amigos de la audiencia, cercanos a la gente; con sus conceptos y experiencia han motivado el interés de las personas que llegan semana tras semana a disfrutar de la gran competición de NASCAR. Por favor, devuelvan a los que saben, devuelvan nuestros relatores a FS3.

(+2) (-1)



(16/05/15)

Firmante: Durán Carlos

Numero de Documento: 3457104

Es necesario que vuelvan Tony y Luis! Sino muchos aficionados latinos que recién empiezan a seguir Nascar, van a perderle el gusto por la narración aburrida que están haciendo en la actual temporada!

(+0) (-0)



(16/05/15)

Firmante: Romero Sofia

Numero de Documento:

Cada fin de semana, con las narraciones de Luis y Tony cada carrera era aún más emocionante ver cada carrera desde la camping hasta la sprint cup, ahora no es lo mismo TT-TT

(+2) (-0)



(15/05/15)

Firmante: Rebosio Cristian

Numero de Documento: 73684413

Fox debería regresar a Tony y a Luis a las transmiciones, no veo problema alguno en que narren para Fox USA y para latinoamérica. los nuevos relatores no estan bien informados y no transmiten a los espectadores la emoción de la carrera como si lo hacian Tony Rivera y Luis Rodriguez. En latinoamérica uno identificaba la NASCAR con esos relatores, ojala Fox reconsidere, no es uno, somos muchos los que pedimos qu vuelva a ser como antes.

(+0) (-0)



(15/05/15)

Firmante: rodriguez david

Numero de Documento:

Apoyo total a la iniciativa, necesitamos que regrese Tony y Luis estamos perdiendo el interés es necesario un cambio no arruinen la pasión que sentimos Por las carreras ESCUCHEN A SU AUDIENCIA FOX

(+0) (-0)



(14/05/15)

Firmante: Robertson Ronald

Numero de Documento: 138300056

Muchas Gracias al organizador de esto, necesitamos estar unidos y mostrar nuestro descontento por la mala calidad de los relatores, con eso tono de voz tan desagradable y su nulo conocimiento de Nascar, da rabia estar pagando un canal que en Chile se paga adicional para escuchar a esos pésimos relatores. Espero ver pronto a Tony y Luis de vuelta pronto en Fox Sports 3

(+0) (-0)



(09/05/15)

Firmante: Espinoza Alfredo

Numero de Documento: 12.824.381-k

Sres.. Fox sports. Favor de escuchar este petitorio, ya que es insostenible la transmisión de cada carrera de nascar. los relatores actuales les falta mucho para saber y entender el mundo de nascar. Esperando una buena acogida . saluda atte Alfredo Espinoza

(+2) (-0)



(09/05/15)

Firmante: Valenzuela, José Francisco

Numero de Documento:

La enorme cantidad de adeptos a Nascar en Latinoamérica tiene dos grandes responsables y son Tony Rivera y Luis Rodríguez. Gracias a ellos, semana a semana nos acostumbramos a sentir la emoción de estas carreras gracias a vibrantes relatos y amenos comentarios. La Cadena Fox Sports debe entender que necesitamos del profesionalismo de ambos de vuelta en pantalla, ya que sin ellos, Nascar no es Nascar.

(+1) (-0)



(09/05/15)

Firmante: Oscar Vásquez

Numero de Documento: 651534

Queremos volver a ver nascar, de verdad que uno pasa el canal de largo y se pone a ver otra cosa, no es posible tener tan malos comentaristas, si van a hacer un cambio que sea para bien, tienen que haber perdido mucha audiencia, yo he tratado de ver las carreras pero no se puede, los comentaristas actuales suenan tontos

(+2) (-0)



(08/05/15)

Firmante: Juan Carlos Lopez

Numero de Documento: 0

Regresen a Tony y Luis. Gracias a los nuevos comentaristas seme fue todo el interés de ver la carreras. Prefiero buscar el resumen en inglés en Youtube una vez que acabe la carrera. Graias por arruinar Nascar para Latinoanerica Fox Sports

(+2) (-0)



(08/05/15)

Firmante: Aleman Andres

Numero de Documento: 114700551

Que lo diga el video que grabe cuando Keselowski gano en Talladega 2012 con la narración de Tony, esta en You Tube pura pasión y adrenalina, regresen al tigre tony.

(+0) (-0)



(08/05/15)

Firmante: Dago Gòmez

Numero de Documento: 79223136

La NASCAR con Rodriguez y Tony es espectacular, ambos le ponen un sabor a la categoría con frases como "Sale la blanca, entramos en la última vuelta" o el "rojo Mostaza", ambos se ganaron el corazón de latinoamérica por su carisma, su estilo de narrar y por su conocimiento de NASCAR, ahora, poner a unos sujetos, que hacen lo que pueden pero no tienen experiencia, a cargo de un evento visto por millones en latinoamerica y que usen palabras mexicanas y que confundan a los pilotos, es un insulto al televidente y ahora, que no pasan las carreras en vivo, es un insulto, de verdad parece Fox Sports Mexico...

(+3) (-0)



(07/05/15)

Firmante: Pablo R Sánchez

Numero de Documento: 1

Lo que hicieron con FOX Sports 3 este año es un INSULTO al público latinoamericano, sacando a dos relatores de calidad inmensa para dejarlos exclusivos para EEUU, siendo que el año pasado estábamos todos perfectos con transmisiones en conjunto. Nos quitan a ellos dos y traen a tipos amateurs, sin preparación que no conocen a fondo las categorías, los pilotos, las reglas y el comportamiento de los autos. El canal ahora parece FOX Sports México y se les olvida que van para toda latinoamérica. Luego vienen con la falta de respeto de no transmitir en vivo y continúan con transmisiones en diferido fuera del horario anunciado. Es una burla, un menosprecio a todos los fans latinos que por años hemos seguido la calidad de Tony, Luis y Diego en su momento y gracias a eso es que NASCAR se ha hecho un nicho en esta parte del mundo. Lo único que está logrando FOX es que ya no nos interesen las transmisiones y no las veamos o busquemos algún stream ilegal de FOX Deportes en internet para ver las carreras con la calidad que merecemos, no como personas de segunda categoría que FOX cree que somos que ya no merecemos a los mejores relatores del negocio. Y si, todo era mejor cuando existía CANAL SPEED

(+4) (-0)



(07/05/15)

Firmante: Cornejo, Ricardo Gabriel

Numero de Documento: 13765982

Los que pagamos un servicio de cable e indirectamente tambien le pagamos a FOX, queremos que en las transmisiones de Nascar regresen a Tony Rivera y Luis Rodriguez. Tambien que fox3 tome medidas con quien tomo esta decisión perjudicando a los televidentes de latinoamerica.

(+2) (-0)



(07/05/15)

Firmante: julian

Numero de Documento:

por favor! no hay como esos maestros, idolos, genios. cada vez que habia un contacto, una pelea, un golpe o la UL TI MA VUELTA era una emocion inmenza. las dis#$@%*! a falta de pocas vueltas... tuve la oportunidad (a travez de una pagina de internet) de escucharlos en fontana, y la victoria de keselowski fue narrada de una manera que te ponia la piel de gallina. VUELVAN.

(+3) (-0)


Estadisticas

221 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata

Categoria: Deportes

Objetivo: 250000 firmas.


0.09% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

19

Alegria

5

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

21

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Deportes)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1185575
  • En Linea: 1674

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-que-tony-rivera-y-luia-rodriguez-vuelvan-a-comentar-nascar-por-fox3-1206.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que Tony Rivera Y Luia Rodriguez Vuelvan A Comentar Nascar Por Fox3" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos