Juntar Firmas




Para Que Un Angel Tenga Justicia Y En Nombre De El Todos Los Seres Indefensos Y Victimas


Por: D'ambrosio, Patrizia, Fecha de inicio: 14:11:11 (2011-11-14)



clasico






Con horror nos hemos enterado de los aberrantes hechos ocurridos en la localidad de Nueva Palmira, Colonia, Uruguay. Somos varios grupos de activistas por el respeto al resto de los animales, en este caso lo envío a título personal pero tenga seguro que somos muchos los que estamos muy consternados ante estos actos de barbarie.



El Uruguay está quedando mal, ya que no sabemos a que familias pertenecen, sí quienes son, pero a juzgar por estos actos, no tienen gran control sobre ellos, al menos no sobre su educación.



Estos menores no están actuando conforme a los Principios de Convivencia entre especies en sociedad

    La tolerancia

    El diálogo

    La defensa de la naturaleza, el medio ambiente y la salud.

    La libertad responsable.

    La libertad de conciencia.

    La participación responsable.

    La interacción con la comunidad.

    El compromiso



El video de referencia está en youtube y anda circulando por facebook: http://www.youtube.com/watch?v=90xjozjGdtQ&feature=channel_video_title



Son "menores", menores en edad no en maldad, pues alguna vez, los grandes tiranos han sido niños y adolescentes y no tuvieron mano firme con ellos, lo que hizo que siguieran adelante. La bala que tira el arma que dispara un menor mata igual que la que dispara un adulto y hasta antes de disparar es más peligrosa un arma que esgrime un menor porque hay mayor inconsciencia en la repercusión de sus actos.



Tres alumnos (aparentemente por lo que se dice): Nahuel Alvarez, Kevin Patron y Jose Herrera, de su liceo han dado muerte a un indefenso perro y lo han grabado en video y subido a Youtube.



Son homicidas porque cegaron una vida.



En el primer palazo lo lastimaron, en el 2do palazo lo quebraron (columna vertebral seguramente) en el 3 palazo lo dejaron inconsciente y en el 4to le quitaron la vida.



Esperamos tomen cartas en el asunto, antecedentes de asesinos nos ilustran que han comenzando con otras especies antes de asesinar humanos, también otros que no han sido asesinos seriales pero sí grandes “monstruos” sociales, tal es el caso de quienes han integrado fuerzas especiales dispuestas a todo, o sea que dentro de un marco “civilizado”, también han destruido vidas, no es un asunto del que hacer mofa ni menor, lo que marcan psicólogos y sociólogos, son gente que pueden matar, iniciar fuegos, destruir reputaciones y hacer mucho daño físico, psicológico, social y moral al resto de la sociedad, deben ser re-encauzados y re-educados.



Sin hacer futurología, puedo decir que son peligrosos hoy mismo y no debemos lamentar mañana no haber tomado cartas en el asunto.



EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 18.471



Los vecinos de la localidad coloniense de Nueva Palmira se vieron alarmados al conocerse un video donde dos jóvenes, menores de edad, aparecen matando a palazos a un indefenso perro callejero. Los involucrados, junto al que filmó, también menor, ya declararon ante la Policía.



El cruel asesinato del animal ocurrió hace unos 10 días, confiaron a EL PAÍS digital fuentes vinculadas al caso. Pero la filmación, que se conoció en las últimas horas, ya generó cientos de mensajes de repudio en las redes sociales. El video puede ser encontrado en Youtube, aunque las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de quienes las observen.



En el video se ve cuando el animal comienza a aullar de dolor por los golpes recibidos, mientras los menores se ríen y le gritan que se calle.



Tras varios golpes, el perro deja de respirar. Según se aprecia en la filmación, al can le habían encintado la mandíbula. Ya con el perro muerto, uno de los jóvenes levanta los brazos y grita "¡Soy el mejor!".



Rápidamente los menores fueron encontrados y citados a declarar, cosa que hicieron ayer en presencia de sus padres. Tras ser indagados, quedaron en libertad, pero el caso está ahora en manos de la Justicia, la cual pidió tener para mañana los antecedentes de lo ocurrido en su despacho. No se descarta que deban declarar nuevamente.Los menores viven en el barrio Sauce y decidieron matar al animal porque, según dijeron a la Policía, habría mordido a dos hermanos que pertenecen a su barra de amigos. Aunque el maltrato ya tenía varios días, un vecino que vio la filmación decidió radicar la denuncia ante la Policía.



Además, la Justicia pidió que las supuestas víctimas del perro sean atendidas por un médico para certificar la existencia de las mordeduras.



El miércoles 16 de noviembre entre las 12:00 - 15:00 hs.

En Paraguay 1470.

No podemos quedarnos de brazos cruzados ante algo que nos causa tanta indignación. Debemos presionar a la Comisión de Bienestar Animal para que cumpla la Ley 18.471 y al Ministro Ehrlich para que le de los recursos necesarios para que la Comisíon pueda funcionar. La próxima sesión de la Comisión será este miércoles 16 de noviembre a las 12 del mediodía. Convocamos a todos los que puedan venir a apoyarnos, debemos demostrar nuestro descontento con la situación y la urgencia de reglamentar la ley para que no haya más impunidad ante estos casos de violencia y maltrato.

Convocados por A.P.A EL REFUGIO.




(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 5560



(24/10/12)

Firmante: Gregorio Lancho, Cristina [ DESTACADO! ]

Todo ser vivo merece una vida digna, y por supuesto una muerte digna y no malintencionada...es el colmo.

(+2) (-0)



(14/11/11)

Firmante: Castañón Zamora, María Celina [ DESTACADO! ]

Todos exigimos justicia ante este hecho bárbaro y aberrante, no podemos permitir que un acto tan indecente se vuelva a repetir

(+1) (-0)



(15/11/11)

Firmante: sarrasqueta nataly [ DESTACADO! ]

es necesario ya una ley para nuestros queridos animales esto no pude pasar y que no pase nada con este tipo de personas que en realidad son unos delincuentes si hacen esto yo creo que tambien son capases de matar a una persona , si no respetan los animales no se respeta la vida

(+1) (-0)



(15/11/11)

Firmante: Silva Nicolas [ DESTACADO! ]

Mas allá de lo que fue la masacre al pobre animal, mas me indigna el morbo de filmarlo para después compartirlo por internet como una gracia. Eso si demuestra el salvajismo de estos HDP. Todo bien con que sean menores... pero con 15 y 16 años ya no son chicos y sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Hoy un perro, mañana sos vos.

(+1) (-0)

Firmas principales



(11/06/14)

Firmante: Salagado Ximena

No puedo creer que hallan personas tan inhumanas estoy indignada matar animal es aun peor que matar a un ser humano me duele mucho saber que ha personas que hacen daño simplemente por diversión que clase de educación sobre el respeto se esta recibiendo ahora por Dios

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: melissa m segura

Me parece injusto esto q pasa, ellos deben de pagar la vida que arrebataron. Asi va a srr cada q un humano quite una vida? la que sea? no! Debemos darle voz, ellos estaban muy seguros de lo q hicieron y Como lo hicieron, aun cuando uno grita "soy el mejor. " que le sucede a ese tipo? en donde estan los valores q todos debemos de tener sembrados desde pequeños? si. Asi son ahora en q se convertiría el dia de mañana

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Vázquez Jonathan

Es indignante la crueldad que existe hacia los animales, nos decimos ser seres racionales pero lamentablemente creo que es de lo que mas carecemos los humanos.Solo haciendo justicia se evitara que personas como estas dejen de hacer sus atrocidades.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Ramírez Maira Alejandra

Necesitamos un cambio en la humanidad, que entendamos que los animales no so objeto de nuestra diversión, que también pueden sentir. Realmente es indignante que eventos como estos ocurran en esta sociedad.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: laura

Incluso por el bienestar mental de estos chicos date acto no debe quedar impune, al no castigarlos por semejante acto aprenderán a que pueden cruzar esa linea sin que nadie los toque...

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Karol M

Es indignante la manera en que estos jóvenes maltratan a un ser indefenso,no hay ninguna justificación para tal acto de salvajismo que lo único que revela es que no tienen educación,valores,respeto por lavida y son un peligro para la sociedad.Exigimos un castigo para este tipo de actos.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Carolina Pérez

Exigimos justicia, que sean menores de edad no quiere decir q no les pueda caer todo el peso de la ley pues han demostrado el peligro que son para la sociedad no permitamos que asesinos como estos sigan germinando en la tierra tienen que pagar por sus crímenes no importa la edad que tengan pues lo hicieron totalmente conscientes y con sevicia. Si en la tierra no hay justicia para estos criminales ya les llegara la justicia divina y esa demora pero no falla

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: ,Malave, Ysabella

No por ser adolescentes dejan de ser malvados, fue horrible ver como el pobre animal movía la cola de alegría y luego lo mataron a palos. Son ya personas dañadas y deben recibir castigo.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Rodríguez Itzel

Me parece un acto horrible por partes de estos niños tan tontos pero toda la culpa la tienen sus padres por no enseñarles a respetar a otro ser vivo. Es escalofriante ver esto estos niños. Merecen ser castigos ya necesitamos leyes encontra del maltrato a los animales.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Vanegas paula

Si no se hace como castigo por maltrato, por lo menos se debería hacer como forma de educar a un pueblo ignorante y sádico, que paguen como si hubiesen matado a un humano

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Monikha Siche Gamboa

Que rabia y dolor más grande ...quiero de tido corazón justicia para estos malditos asesinos no me importa que sean menores de edad quiero que sufran mil veces o mucho más...lo que este indefenso animalito sufrió...que padres tienen esta escoria que no deben existir en este mundo..ojala lo pasen mal ....de por vida...disculpen por las palabras.por estos hdp...pero ellos lis perritos ya sufren mucho estando en las calles por culpa de gente enter comillas humanas

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Hernández Cecilia

Es una atrocidad lo que hicieron estas personas, en verdad merecen un castigo que de el ejemplo a una sociedad que presenta este daño en sus integrantes. Un gran castigo!!!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Desirée Diaz Domingo

Es una vergüenza que estos asesinos sigan libres. La próxima vez será una niña y así irán a más. TODOS LOS ASESINOS DE LA HISTORIA EMPIEZAN MATANDO A ANIMALES

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Carlos Salazar. N.

Mas respeto a todo ser animal son seres vivos y no merecen maltratos,abandonos,golpes y muerte,no mas injusticia que paguen por lo que matan y golpean animales para eso hay JUSTICIA.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: martinez laia

Queremos un castigo ejemplar para estos asesinosque atentaron contra una vida! Si esta es la adolescencia que tienen...su vida adulta como será? Por favor.no dejen que vaya a más..alguien con tanta maldad y encima se ríe de esa forma del pobre animal..volverá a cometer más delitos....parenlos por favor!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Anaya Graciela

Me indigna y llena de impotencia este tipo de actos, estas alimañas son los futuros asesinos seriales, nos pasamos la vida quejándonos por lo que no tenemos sin ver que podemos hacer por los demás, Sres. y Sras. QUE CLASE DE SERES HUMANOS estamos dando al mundo?

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Mercado Meilynne

Es nuestro deber como seres humanos hacer valer los derechos de los animales, para asi poder protegerlos de seres inescrupulosos como estos. Respetemos la vida de los animales y cuidemos bien de ellos.

(+0) (-0)



(10/06/14)

Firmante: berrospi rubin maria del rosario

a diario se ve tantos animales en las calles de hambre, frio, golpeados o enfermos no puede ser posible que haya tanta gente mala que no se compadezca del dolor de estos seres indefensos que no tienen la culpa de ser parte de este mundo cruel. hagamos lo posible por defenderlos ya que somos su voz- esa mala gente se merece el castigo mas drástico por lastimar o abandonar a un perrito.

(+0) (-0)



(10/06/14)

Firmante: Verónica Hernández

Es indignante que dejen a este tipo de personas (por que no voy a ofender a los animales llamándoles así) andar libres por las calles...sean mas duros en las leyes los animalitos no merecen ser tratados así y mucho menos morir de una manera tan cruel...cadena perpetua pata esta gente enferma y asesina!!!

(+0) (-0)



(20/04/14)

Firmante: Cinthia Amante

Me parte el alma que terribles cosas así sucedan,ojalas se pueda hacer todo!por los animales,todo por sus derechos como la de vivir, merecen vivir sin ningún tipo de maltrato hacia ellos.Basta al maltrato animal!!!

(+0) (-0)



(23/11/12)

Firmante: Nuñez VIrginia

Esto tiene que terminar! Los animales también sienten los maltratos,no importa la edad tienen que tener un castigo! Si hacen lo que hacen a esa edad y los padres no los educan y les enseñan los valores y respeto y encima los los protegen que podeos esperar cuando sean mayores. Yo dejo mi firma y apoyo una ley

(+1) (-0)



(17/11/12)

Firmante: juan paz

hoy fallecio uno de los involucrados solo pido paz y respeto por la familia por mas crueldad contra el animal que el empleo nadie puede alegrarse por esta noticia. no seamos bestias ayudemos a mejorar la sociedad para nosotros mismo y nuestros amigos de ruta las mascotas.

(+0) (-0)



(04/08/12)

Firmante: Calo, Monica

Que no haya mas impunidad en casos de maltrato animal.Estos menores son asesinos y deben ser castigados severamente lo mismo q otros torturadors de seres totalmente indefensos.

(+0) (-0)



(04/08/12)

Firmante: Zunino Rodríquez, María Inés.

Hay una ley de protección animal, que ya fue aprobada por Di#$@%*!dos y Senadores, hace alrededor de 3 ó 4 años. Dicha ley no ha sido promulgada rodavía. Por lo tanto, es como si no existiera. Estoy verdaderamente avergonzada. ësto es un cachetazo a los y ñas amantes de los animales, Erlich, ponete las pilas, firmá y pasásela al Pepe de una buena vez, veterano desgraciado!

(+0) (-0)



(21/06/12)

Firmante: Barla, Biana

Yo firmo en contra del maltrato animal, a favor de las penas aunque sean menores de edad los que hayan hecho esto seguro que son plenamente conscientes que a palos en la cabeza matas, perros, gatos, pajaros, bebes, niños y adultos.

(+0) (-0)



(02/06/12)

Firmante: Calderón, Vanesa

Basta de tanta atrocidad!!!!!POR FAVOR!!! AMOR GENTE!!!!NADA MAS QUE ESO NOS PIDEN!!!!INCONDICIONALIDAD!!!!FIDELIDAD!!!!HASTA SU VIDA DAN POR NOSOTROS!!!!ES MUY INJUSTO ...E INNECESARIA TANTA MALDAD !!!BASTAAAAAAAAAA!!!!!no demos vuelta la cara en situaciones como esta!!!No lo permitamos más!!!!

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: letty glez

NO ES JUSTO QUE SIGAN MATANDO ANIMALITOS INOCENTES TAMBIEN SON SERES VIVIENTES Y SIENTEN BASTA YA DE TANTO ABUSO ELLOS NO PUEDEN DEFENDERSE DE LOS HUMANOS MALOS ALGUIEN TIENE QUE AYUDARLOS Y CASTIGAR A TODAS ESAS PERSONAS QUE NO PIENSAN Y NO SABEN LO MAL QUE HACEN ...

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: tania zurita

increible q en este mundo haya gente tan insensible y enferma q no sepa respetar a estos seres tan maravillosos y hermosos q son los perros,espero q esos desgraciados la paguen y muuy carooo,es indignate q la justicia no les haga nada a este tipo de gente q lo unico q hace es maltratar matar a seres inocentes,ellos tambien sienten y son seres vivo...JUSTICIA!!!

(+0) (-0)



(12/05/12)

Firmante: Vale

Estos parásitos inmundos pensaron que pasaría el tiempo y quedaría todo en el olvido de la gente?? pues NO, NAHUEL EL ASESINO Y KEVIN Y JOSE Y LA MAGALI, van a terminar sus días como corresponde, en la celda de una carcel quemados en medio de un incendio que ellos mismos provocaran, eso y mas es lo que se merecen, NO TIENEN ARREGLO ESOS HDP!!!

(+0) (-0)



(06/05/12)

Firmante: DARDIC PAOLA ANDREA

DEFIENDO LA VIDA ANIMAL Y SUPLICO LEYES MAS DURAS PARA LOS MALTRATADORES, ASESINOS , DE ANIMALES, NO IMPORTA LA EDAD, Y QUE LOS PADRES ENSEÑEN A SUS HIJOS EL RESPETO POR LOS ANIMALES!

(+0) (-0)



(03/05/12)

Firmante: Gabriel Gania

Deducción lógica si estos menores cometen estos actos tan crueles a tan corta edad que no cometerán en el futuro, las acciones de hoy son el reflejo del futuro.

(+0) (-0)



(02/05/12)

Firmante: Varela Macarena

Para que este tipo y cualquier otro tipo de agresiones hacia los animales paren! no se puede seguir continuando o insinuando que todo esta bien cuando hay gente que maltrata a los animales!! hay que hacer algo para detenerlos.

(+0) (-0)



(30/04/12)

Firmante: alicia aramberry

Terrible!! Ese es el comienzo de los futuros asesinos. Se empieza con animalitos indefensos y nunca se sabe dónde termina. Justicia, ya!! A la cárcel con los asesinos!!

(+0) (-0)



(28/04/12)

Firmante: Ornella Nasazzi

YO PONGO MI FIRMA PARA TERMINAR CON EL MALTRATO ANIMAL Y QUE ESAS PERSONAS QUE LE HICIERON DAÑO A DARDO ESTEN PRESAS, LOS ANIMALES SON SERES VIVOS Y TAMBIEN SUFREN COMO SUFRIMOS TODOS CUANDO NOS LASTIMAN

(+0) (-0)



(28/04/12)

Firmante: ZURITA SUSANA

SRA.JUEZA, POR FAVOR, NO SE OLVIDE QUE LOS ASESINOS SERIALES, COMENZARON MATANDO MASCOTAS... ESAS DOS CRIMINALES QUE ATACARON SALVAJEMENTE,AL POBRE PERRO DARDO, DEBERÍAN QUEDAR RECLUÍDAS, DE POR VIDA, EN UNA CELDA PSIQUIÁTRICA DE MÁXIMA SEGURIDAD!!! NO PUEDEN NI DEBEN VOLVER A LA SOCIEDAD, SON IRRECUPERABLES!!!!

(+0) (-0)



(17/04/12)

Firmante: navarrete gajardo,elina

Infamia x decir lo menos, no olvidemos que los grandes asesinos seriales empezaron su "carrera" maltratando animalitos, no puedo entender que mueve a algunos animales humanos dañar a seres indefensos, yo gozo con la compañia de mi perrito que x cierto lo recogi en la calle pues alguien "humano " penso que no servia, a mi me da compañia y mucho amor...pues si...servia.lo amo y el ami, no es de raza definida, pero que importa eso?? si el amor no se condiciona al pedigerr ni clase social.

(+0) (-0)



(17/04/12)

Firmante: CARMEN ALIAGA

ESTOY DEACUERDO, QUE LUCHEMOS CONTRA LA VIOLENCIA DE LOS QUE NO TIENEN VOS NI VOTO, Y QUE SOLO NOS DAN CARIÑO, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, REPUDIO ANTE ESA GENTE TOTALMENTE ,INHUMANA, ENFERMA, QUE EN MI OPINION, TIENEN QUE ESTAR PRESOS, POR QUE EN DEFINITIVA SON ASESINOS.

(+0) (-0)



(17/04/12)

Firmante: silvio jose aguilar

estos chicos tienen que ser tratados psicologicamente antes de que se comviertan en posibles asesinos no nos olvidemos que grandes asesinos empesaron con la tortura de animales,

(+0) (-0)



(17/04/12)

Firmante: ruiz irari cristina aida

ningun animal debe morir conla crueldad humana y la desidia del abandono,educacion es lo que falta y compromiso hacia los mejores aamigos nuestros,me da verguenza que haya estos hijos de #$@%*! sueltos,cobardes ante un ser indefenso asi van a terminar,todo se paga esa es la ley,y narcos presos hasta su muerte

(+0) (-0)



(14/04/12)

Firmante: CASTILLO MARÍA LUZ

DESGRACIADAMENTE ES DOLOROSO QUE CRIATURAS PUEDAN LLEGAR A ESE GRADO DE SADISMO, ES INCOMPRENSIBLE QUE NADIE HAYA OÍDO LOS GRITOS DE DOLOR DE ESTE ANGELITO Y PUESTO MANOS A LA OBRA.CADA DÍA SE VE MUCHAS MAS AGRESIONES HACIA SERES INDEFENSOS Y LA INDIFERENCIA DE LOS QUE LO VEN, HACIÉNDOSE CÓMPLICES DEL MISMO ACTO.

(+0) (-0)



(14/04/12)

Firmante: BELL PABLO

BASTA DE CRUELDAD HACIA LOS POBRES E INDEFENSOS ANIMALES,DEJEMOS QUE VIVAN EN PAZ COMO DEBE SER,HAY QUE SER MUY COBARDE PARA HACERLES DAÑO,ELLOS TIENEN TANTO DERECHO A VIVIR COMO NOSOTROS.

(+0) (-0)



(14/04/12)

Firmante: LOPEZ VIVIANA

REPUDIO TODO TIPO DE MALTRATO HACIA LOS SERES VIVOS,HAY QUE RECORDAR QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ANIMALES,POR ENDE SOMOS TODOS IGUALES,SALVO QUE LA MALDAD ES INHERENTE AL SER HUMANO,REALMENTE ME DA VERGUENZA PERTENECER A ESTA RAZA DE INMUNDOS SERES PERVERSOS.

(+0) (-0)



(27/03/12)

Firmante: Petrullo Pierina

basta de la palabra inim#$@%*!ble, para definir al menor de edad... es incoherente, si alguien tiene la capacidad de Hacer algo, tiene la capacidad de ser juzgado por ello. Pais retrogrado si los hay...

(+0) (-0)



(27/03/12)

Firmante: manrique

quisiera que todo acto cruel contra los animales se termine de una vez y las personas que lo hacen sean castigados a traves de la carcel,justicia por tantos animales inocentes!!

(+0) (-0)



(27/03/12)

Firmante: BIANCA CENTENO

TENGO tan solo 13 años y al ver esto me da pena y asco as personas que hicieron eso como pueden ser tan ignorantes de matar a un animal a palazos seriamente esas personas son peor que ANIMALES .

(+0) (-0)



(27/03/12)

Firmante: Cardozo Aura

Es necesario comenzar a castigar el maltrato hacia los animales, son actos que merecen cero tolerancia. Que se les impongan un castigo ejemplar, merecen recibir lo mismo que le propinaron a ese pobre perrito...

(+0) (-0)



(26/03/12)

Firmante: WEIL, JACKELIN

las palabras quedan mas que cortas para describir y expresar lo que se siente ante semejante acto de barbarie cometido por seres sumamente bajos, infelices y despreciables como esos...hay que dejar de seguir permitiendo estas torturas hacia seres tan puros y autenticos como los animales.

(+0) (-0)



(07/02/12)

Firmante: Sharoian, Virginia

Uno no soporta el dolor ni de leer estas barbaridades y menos poder verlas, es tan aberrante, aparte de la rabia me invade la tristeza ver sufrir a un animal tan noble e indefenso que lo único que da es amor, por favor como pueden pasar estas cosas todos los días, tanto mal trato, tanto animal muerto que se ve por las calles y tanta falta de responsabilidad de "gente" por la vida. Todos vamos a luchar por un cambio de una vez por todas

(+0) (-0)



(30/01/12)

Firmante: susana pardini

QUE IMPORTA SI SON MENORES, NO LO SON PARA MALTRATAR A LOS ANIMALES, ENTONCES QUE NO LO SEAN PARA EL CASTIGO QUE TIENEN QUE DARLE LOS QUE EJECUTAN LAS LEYES, SI NO ES A ELLOS A LOS PADRES, POR ALGO SON ASI. BASTA DE MALTRATO ANIMAL,

(+0) (-0)



(25/01/12)

Firmante: tania rey

al que maltrate a un animal que le agan lo mismo a el nada de carcel mejor cada uno pagarle con su misma moneda y luego dejarlo tirado en el monte donde nadie lo pueda encontrar

(+0) (-0)


Estadisticas

5560 Firmas

medalla oro

Medalla de Oro

Categoria: Mascotas y Animales

Objetivo: 30000 firmas.


18.53% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

0

Alegria

1

Intriga

0

Tristeza

6

Enojo

9

Aprobacion

2

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • El objetivo caduco: 2 Pedidos
  • Falsa informacion: 1 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1091654
  • En Linea: 1172

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-que-un-angel-tenga-justicia-y-en-nombre-de-el-todos-los-seres-indefensos-y-victimas-82.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que Un Angel Tenga Justicia Y En Nombre De El Todos Los Seres Indefensos Y Victimas" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos