Juntar Firmas
Buscador:

 

Para Que Un Angel Tenga Justicia Y En Nombre De El Todos Los Seres Indefensos Y Victimas


Por: D'ambrosio, Patrizia, Fecha de inicio: 14:11:11






Con horror nos hemos enterado de los aberrantes hechos ocurridos en la localidad de Nueva Palmira, Colonia, Uruguay. Somos varios grupos de activistas por el respeto al resto de los animales, en este caso lo envío a título personal pero tenga seguro que somos muchos los que estamos muy consternados ante estos actos de barbarie.



El Uruguay está quedando mal, ya que no sabemos a que familias pertenecen, sí quienes son, pero a juzgar por estos actos, no tienen gran control sobre ellos, al menos no sobre su educación.



Estos menores no están actuando conforme a los Principios de Convivencia entre especies en sociedad

    La tolerancia

    El diálogo

    La defensa de la naturaleza, el medio ambiente y la salud.

    La libertad responsable.

    La libertad de conciencia.

    La participación responsable.

    La interacción con la comunidad.

    El compromiso



El video de referencia está en youtube y anda circulando por facebook: http://www.youtube.com/watch?v=90xjozjGdtQ&feature=channel_video_title



Son "menores", menores en edad no en maldad, pues alguna vez, los grandes tiranos han sido niños y adolescentes y no tuvieron mano firme con ellos, lo que hizo que siguieran adelante. La bala que tira el arma que dispara un menor mata igual que la que dispara un adulto y hasta antes de disparar es más peligrosa un arma que esgrime un menor porque hay mayor inconsciencia en la repercusión de sus actos.



Tres alumnos (aparentemente por lo que se dice): Nahuel Alvarez, Kevin Patron y Jose Herrera, de su liceo han dado muerte a un indefenso perro y lo han grabado en video y subido a Youtube.



Son homicidas porque cegaron una vida.



En el primer palazo lo lastimaron, en el 2do palazo lo quebraron (columna vertebral seguramente) en el 3 palazo lo dejaron inconsciente y en el 4to le quitaron la vida.



Esperamos tomen cartas en el asunto, antecedentes de asesinos nos ilustran que han comenzando con otras especies antes de asesinar humanos, también otros que no han sido asesinos seriales pero sí grandes “monstruos” sociales, tal es el caso de quienes han integrado fuerzas especiales dispuestas a todo, o sea que dentro de un marco “civilizado”, también han destruido vidas, no es un asunto del que hacer mofa ni menor, lo que marcan psicólogos y sociólogos, son gente que pueden matar, iniciar fuegos, destruir reputaciones y hacer mucho daño físico, psicológico, social y moral al resto de la sociedad, deben ser re-encauzados y re-educados.



Sin hacer futurología, puedo decir que son peligrosos hoy mismo y no debemos lamentar mañana no haber tomado cartas en el asunto.



EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 18.471



Los vecinos de la localidad coloniense de Nueva Palmira se vieron alarmados al conocerse un video donde dos jóvenes, menores de edad, aparecen matando a palazos a un indefenso perro callejero. Los involucrados, junto al que filmó, también menor, ya declararon ante la Policía.



El cruel asesinato del animal ocurrió hace unos 10 días, confiaron a EL PAÍS digital fuentes vinculadas al caso. Pero la filmación, que se conoció en las últimas horas, ya generó cientos de mensajes de repudio en las redes sociales. El video puede ser encontrado en Youtube, aunque las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de quienes las observen.



En el video se ve cuando el animal comienza a aullar de dolor por los golpes recibidos, mientras los menores se ríen y le gritan que se calle.



Tras varios golpes, el perro deja de respirar. Según se aprecia en la filmación, al can le habían encintado la mandíbula. Ya con el perro muerto, uno de los jóvenes levanta los brazos y grita "¡Soy el mejor!".



Rápidamente los menores fueron encontrados y citados a declarar, cosa que hicieron ayer en presencia de sus padres. Tras ser indagados, quedaron en libertad, pero el caso está ahora en manos de la Justicia, la cual pidió tener para mañana los antecedentes de lo ocurrido en su despacho. No se descarta que deban declarar nuevamente.Los menores viven en el barrio Sauce y decidieron matar al animal porque, según dijeron a la Policía, habría mordido a dos hermanos que pertenecen a su barra de amigos. Aunque el maltrato ya tenía varios días, un vecino que vio la filmación decidió radicar la denuncia ante la Policía.



Además, la Justicia pidió que las supuestas víctimas del perro sean atendidas por un médico para certificar la existencia de las mordeduras.



El miércoles 16 de noviembre entre las 12:00 - 15:00 hs.

En Paraguay 1470.

No podemos quedarnos de brazos cruzados ante algo que nos causa tanta indignación. Debemos presionar a la Comisión de Bienestar Animal para que cumpla la Ley 18.471 y al Ministro Ehrlich para que le de los recursos necesarios para que la Comisíon pueda funcionar. La próxima sesión de la Comisión será este miércoles 16 de noviembre a las 12 del mediodía. Convocamos a todos los que puedan venir a apoyarnos, debemos demostrar nuestro descontento con la situación y la urgencia de reglamentar la ley para que no haya más impunidad ante estos casos de violencia y maltrato.

Convocados por A.P.A EL REFUGIO.




Emocion

0

Risa

1

Alegria

0

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

4

Apatia

1

Aprobacion

0

Rubor

0

Shock

0





* Apellido, Nombre ( No es obligatorio pero presentara seriedad a tu firma.)


Correo Electronico ( opcional )


* Mensaje ( Obligatorio, minimo 20 letras)



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)


4




(08/04/14)

Firmante: Sara Paoluzzi

Basta de maltrato animal!!!

(+1) (-0)



(16/03/14)

Firmante: Jan garen

Punish these three to the highest extent of the law.

(+0) (-0)



(15/03/14)

Firmante: Jeanie Streit

Basta de maltrato animal!

(+0) (-0)



(07/01/14)

Firmante: Julieta Galeano

Basta de maltrato animal

(+0) (-0)



(10/06/13)

Firmante: petrino,maria ines

escrache social!!!!!!!!!carcel!!!!!!!!!!!!!trabajo comunitario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1algo!!!!!!!!!!!!!

(+0) (-0)



(06/03/13)

Firmante: jose xavier herrera

Lo que hicieron es abuso, esos dos tienen que ir presos o alguien tiene que hacer algo.

(+0) (-0)



(05/03/13)

Firmante: Rozza, Paula

hay mucho maltrato en Uruguay, una verguenza...

(+0) (-0)



(02/03/13)

Firmante: Adriana Rodrìguez Martìnez

Firmo para que la ley que se apruebe rapidamente, gracias

(+0) (-0)



(31/01/13)

Firmante: Sánchez, Lucía

Ojala que se pueda hacer algo por los animales que no tienen voz ni voto.

(+0) (-0)



(23/11/12)

Firmante: Nuñez VIrginia

Esto tiene que terminar! Los animales también sienten los maltratos,no importa la edad tienen que tener un castigo! Si hacen lo que hacen a esa edad y los padres no los educan y les enseñan los valores y respeto y encima los los protegen que podeos esperar cuando sean mayores. Yo dejo mi firma y apoyo una ley

(+0) (-0)



(19/11/12)

Firmante: ERDOIZ ALEJANDRA

DURO GOLPE PARA LA FAMILIA, PERO SU MUERTE NO PUEDE SER EL OLVIDO A UN ACTO TAN ABERRANTE, TIENE QUE HABER UNA CONDENA EJEMPLIFICADORA PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON.

(+0) (-0)



(17/11/12)

Firmante: juan paz

hoy fallecio uno de los involucrados solo pido paz y respeto por la familia por mas crueldad contra el animal que el empleo nadie puede alegrarse por esta noticia. no seamos bestias ayudemos a mejorar la sociedad para nosotros mismo y nuestros amigos de ruta las mascotas.

(+0) (-0)



(12/11/12)

Firmante: Harrysson Tashina

Basta con maltratados a los animales!!!!

(+0) (-0)



(12/11/12)

Firmante: Carnales Susana

Porque ésto no vuelva a pasar, que podemos esperar hoy o mañana de muchachos como ellos!!

(+0) (-0)



(24/10/12)

Firmante: Gregorio Lancho, Cristina

Todo ser vivo merece una vida digna, y por supuesto una muerte digna y no malintencionada...es el colmo.

(+1) (-0)



(23/10/12)

Firmante: Cuniberti, Gonzalo

Basta de injuticias con los animales. quiero ver estos idiotas pagando por lo que hicieron. los animales tambien merecen respeto...

(+0) (-0)



(04/08/12)

Firmante: Calo, Monica

Que no haya mas impunidad en casos de maltrato animal.Estos menores son asesinos y deben ser castigados severamente lo mismo q otros torturadors de seres totalmente indefensos.

(+0) (-0)



(04/08/12)

Firmante: Zunino Rodríquez, María Inés.

Hay una ley de protección animal, que ya fue aprobada por Di#$@%*!dos y Senadores, hace alrededor de 3 ó 4 años. Dicha ley no ha sido promulgada rodavía. Por lo tanto, es como si no existiera. Estoy verdaderamente avergonzada. ësto es un cachetazo a los y ñas amantes de los animales, Erlich, ponete las pilas, firmá y pasásela al Pepe de una buena vez, veterano desgraciado!

(+0) (-0)



(14/07/12)

Firmante: Hordeñana Rosario

Que no haya mas impunidad en casos de maltrato animal.Estos menores son asesinos y deben ser castigados severamente

(+0) (-0)



(08/07/12)

Firmante: Danya Pozos Ayala

espero k algn dia paguen lo k le hicieron a este pobre animal...

(+0) (-0)



(22/06/12)

Firmante: Galan Mariana

Nosotros si votamos , ellos no , nos corresponde actuar

(+0) (-0)



(21/06/12)

Firmante: Barla, Biana

Yo firmo en contra del maltrato animal, a favor de las penas aunque sean menores de edad los que hayan hecho esto seguro que son plenamente conscientes que a palos en la cabeza matas, perros, gatos, pajaros, bebes, niños y adultos.

(+0) (-0)



(07/06/12)

Firmante: Elizabeth Aldam

La gente que maltrata animales es basura.De todo corazòn,deseo que sufran lo mismo que sufriò el pobre animal.

(+0) (-0)



(02/06/12)

Firmante: Calderón, Vanesa

Basta de tanta atrocidad!!!!!POR FAVOR!!! AMOR GENTE!!!!NADA MAS QUE ESO NOS PIDEN!!!!INCONDICIONALIDAD!!!!FIDELIDAD!!!!HASTA SU VIDA DAN POR NOSOTROS!!!!ES MUY INJUSTO ...E INNECESARIA TANTA MALDAD !!!BASTAAAAAAAAAA!!!!!no demos vuelta la cara en situaciones como esta!!!No lo permitamos más!!!!

(+0) (-0)



(01/06/12)

Firmante: PIREZ NANCY MARIA

X AMOR X JUSTICIA, XQ TIENEN DERCHO A LA VIDA TANTO O MAS Q NOSOTROS XQ NO SABEN DEL PECADO,XQ EMPIEZAN CON ELLOS Y CUANDO YA NO LOS SASTIFAGA SEGUIMOS NOSOTROS

(+0) (-0)



(25/05/12)

Firmante: jose sanchez

poor perro

(+0) (-0)



(24/05/12)

Firmante: crocco sofia

no podemos quedarnos con los brasos cruzados. no al maltrato

(+0) (-0)



(24/05/12)

Firmante: AGUILERA, ERICA LORENA

POR DIOS AUNQUE SEAN MENORES QUE PAGUEN POR ESTO, PARA QUE NO SE REPITA.

(+0) (-0)



(24/05/12)

Firmante: Escalé Gemma

PER UN MON DIGNE PER ELS ANIMALS

(+0) (-0)



(24/05/12)

Firmante: Escalé Oleguer

SOLIDARITAT amb els animals

(+0) (-0)



(24/05/12)

Firmante: Catafal Nùria

RESPECTE PER TOTS ELS ANIMAL

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: Seselj Maria

Por todos esos animales que sufren maltrato y siempre se los deja de lado, no es posible que los humanos seamos tan terribles.

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: Chiesa, Lucia

Debe de ser intolerable para toda la humanidad tolerar echos tan atroces. El ser humano solo sera noble cuando respete todas las formas de vida, asi estamos... Justicia!

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: Djebalian Yesica

Firmo porque respeto la vida y porque ellos no se pueden defender..

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: SANGLAS SUSANA

QUIERO QUE LOS ANIMALES VIVAN EN PAZ ENTRE LOS HOMBRES Y EN ESTE MUNDO, COMPARTIDO, TAN NUESTRO COMO SUYO... SEAMOS TODOS ANIMALES DE BONDADOSO CORAZÓN.

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: Garfias Xiadani

Justicia y que se castigue a los responsables,

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: letty glez

NO ES JUSTO QUE SIGAN MATANDO ANIMALITOS INOCENTES TAMBIEN SON SERES VIVIENTES Y SIENTEN BASTA YA DE TANTO ABUSO ELLOS NO PUEDEN DEFENDERSE DE LOS HUMANOS MALOS ALGUIEN TIENE QUE AYUDARLOS Y CASTIGAR A TODAS ESAS PERSONAS QUE NO PIENSAN Y NO SABEN LO MAL QUE HACEN ...

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: Rey, Mariana

Que se haga justicia

(+0) (-0)



(23/05/12)

Firmante: tania zurita

increible q en este mundo haya gente tan insensible y enferma q no sepa respetar a estos seres tan maravillosos y hermosos q son los perros,espero q esos desgraciados la paguen y muuy carooo,es indignate q la justicia no les haga nada a este tipo de gente q lo unico q hace es maltratar matar a seres inocentes,ellos tambien sienten y son seres vivo...JUSTICIA!!!

(+0) (-0)



(22/05/12)

Firmante: ALEJANDRA

TRATAMIENTO SIQUIATRICO PARA ESTOS ENFERMOS Y SUS FAMILIAS, QUE LA LEY SE CUMPLA Y SEAN JUZGADOS

(+0) (-0)



(22/05/12)

Firmante: margarita ciccolella

Me adhiero con toda la fuerza de mi corazon para q no volvamos a ver esas imagenes d horror y maltrato a todos los angelitos peluditos de todo el mundo!!!

(+0) (-0)



(12/05/12)

Firmante: Vale

Estos parásitos inmundos pensaron que pasaría el tiempo y quedaría todo en el olvido de la gente?? pues NO, NAHUEL EL ASESINO Y KEVIN Y JOSE Y LA MAGALI, van a terminar sus días como corresponde, en la celda de una carcel quemados en medio de un incendio que ellos mismos provocaran, eso y mas es lo que se merecen, NO TIENEN ARREGLO ESOS HDP!!!

(+0) (-0)



(06/05/12)

Firmante: DARDIC PAOLA ANDREA

DEFIENDO LA VIDA ANIMAL Y SUPLICO LEYES MAS DURAS PARA LOS MALTRATADORES, ASESINOS , DE ANIMALES, NO IMPORTA LA EDAD, Y QUE LOS PADRES ENSEÑEN A SUS HIJOS EL RESPETO POR LOS ANIMALES!

(+0) (-0)



(06/05/12)

Firmante: gloria bernardi

no es posible no se les condene a esos idiotas,deben juzgarlos como adultos y mandarlos al psciquiatrico esos van que vuelan para asesinos en serie hdp

(+0) (-0)



(04/05/12)

Firmante: Robin Rivero

podre!! no tolerare algo como esto!

(+0) (-0)



(03/05/12)

Firmante: Gabriel Gania

Deducción lógica si estos menores cometen estos actos tan crueles a tan corta edad que no cometerán en el futuro, las acciones de hoy son el reflejo del futuro.

(+0) (-0)



(02/05/12)

Firmante: Varela Macarena

Para que este tipo y cualquier otro tipo de agresiones hacia los animales paren! no se puede seguir continuando o insinuando que todo esta bien cuando hay gente que maltrata a los animales!! hay que hacer algo para detenerlos.

(+0) (-0)



(30/04/12)

Firmante: ONOFRI KARINA MARIEL

BASTA DE IMPUNIDAD Y SALVAJISMO CONTRA LOS ANIMALES.PENAS DURAS PARA LOS MALDITOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO

(+0) (-0)



(30/04/12)

Firmante: durbano carolina virginia

ojala que no quede en la nada.

(+0) (-0)



(30/04/12)

Firmante: alicia aramberry

Terrible!! Ese es el comienzo de los futuros asesinos. Se empieza con animalitos indefensos y nunca se sabe dónde termina. Justicia, ya!! A la cárcel con los asesinos!!

(+0) (-0)

Mas Firmas: Pag 1 | ... | Pag: 2 | Pag: 3 | Pag: 4 | ... | Pag: 110

Estadisticas

5484 Firmas

medalla oro

Medalla de Oro

Categoria: Mascotas y Animales

Cierra en ilimitados dias


5484 (20%) de 30000 para cumplir objetivo

Administrar Petitorio


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!



Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Otros objetivos que puedes apoyar

(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo

Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas
  • Total Peticiones de firmas: 486
  • En Linea: 3

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-que-un-angel-tenga-justicia-y-en-nombre-de-el-todos-los-seres-indefensos-y-victimas-82.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que Un Angel Tenga Justicia Y En Nombre De El Todos Los Seres Indefensos Y Victimas" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos