Juntar Firmas
Buscador:

 

Para Que Un Angel Tenga Justicia Y En Nombre De El Todos Los Seres Indefensos Y Victimas


Por: D'ambrosio, Patrizia, Fecha de inicio: 14:11:11






Con horror nos hemos enterado de los aberrantes hechos ocurridos en la localidad de Nueva Palmira, Colonia, Uruguay. Somos varios grupos de activistas por el respeto al resto de los animales, en este caso lo envío a título personal pero tenga seguro que somos muchos los que estamos muy consternados ante estos actos de barbarie.



El Uruguay está quedando mal, ya que no sabemos a que familias pertenecen, sí quienes son, pero a juzgar por estos actos, no tienen gran control sobre ellos, al menos no sobre su educación.



Estos menores no están actuando conforme a los Principios de Convivencia entre especies en sociedad

    La tolerancia

    El diálogo

    La defensa de la naturaleza, el medio ambiente y la salud.

    La libertad responsable.

    La libertad de conciencia.

    La participación responsable.

    La interacción con la comunidad.

    El compromiso



El video de referencia está en youtube y anda circulando por facebook: http://www.youtube.com/watch?v=90xjozjGdtQ&feature=channel_video_title



Son "menores", menores en edad no en maldad, pues alguna vez, los grandes tiranos han sido niños y adolescentes y no tuvieron mano firme con ellos, lo que hizo que siguieran adelante. La bala que tira el arma que dispara un menor mata igual que la que dispara un adulto y hasta antes de disparar es más peligrosa un arma que esgrime un menor porque hay mayor inconsciencia en la repercusión de sus actos.



Tres alumnos (aparentemente por lo que se dice): Nahuel Alvarez, Kevin Patron y Jose Herrera, de su liceo han dado muerte a un indefenso perro y lo han grabado en video y subido a Youtube.



Son homicidas porque cegaron una vida.



En el primer palazo lo lastimaron, en el 2do palazo lo quebraron (columna vertebral seguramente) en el 3 palazo lo dejaron inconsciente y en el 4to le quitaron la vida.



Esperamos tomen cartas en el asunto, antecedentes de asesinos nos ilustran que han comenzando con otras especies antes de asesinar humanos, también otros que no han sido asesinos seriales pero sí grandes “monstruos” sociales, tal es el caso de quienes han integrado fuerzas especiales dispuestas a todo, o sea que dentro de un marco “civilizado”, también han destruido vidas, no es un asunto del que hacer mofa ni menor, lo que marcan psicólogos y sociólogos, son gente que pueden matar, iniciar fuegos, destruir reputaciones y hacer mucho daño físico, psicológico, social y moral al resto de la sociedad, deben ser re-encauzados y re-educados.



Sin hacer futurología, puedo decir que son peligrosos hoy mismo y no debemos lamentar mañana no haber tomado cartas en el asunto.



EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 18.471



Los vecinos de la localidad coloniense de Nueva Palmira se vieron alarmados al conocerse un video donde dos jóvenes, menores de edad, aparecen matando a palazos a un indefenso perro callejero. Los involucrados, junto al que filmó, también menor, ya declararon ante la Policía.



El cruel asesinato del animal ocurrió hace unos 10 días, confiaron a EL PAÍS digital fuentes vinculadas al caso. Pero la filmación, que se conoció en las últimas horas, ya generó cientos de mensajes de repudio en las redes sociales. El video puede ser encontrado en Youtube, aunque las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de quienes las observen.



En el video se ve cuando el animal comienza a aullar de dolor por los golpes recibidos, mientras los menores se ríen y le gritan que se calle.



Tras varios golpes, el perro deja de respirar. Según se aprecia en la filmación, al can le habían encintado la mandíbula. Ya con el perro muerto, uno de los jóvenes levanta los brazos y grita "¡Soy el mejor!".



Rápidamente los menores fueron encontrados y citados a declarar, cosa que hicieron ayer en presencia de sus padres. Tras ser indagados, quedaron en libertad, pero el caso está ahora en manos de la Justicia, la cual pidió tener para mañana los antecedentes de lo ocurrido en su despacho. No se descarta que deban declarar nuevamente.Los menores viven en el barrio Sauce y decidieron matar al animal porque, según dijeron a la Policía, habría mordido a dos hermanos que pertenecen a su barra de amigos. Aunque el maltrato ya tenía varios días, un vecino que vio la filmación decidió radicar la denuncia ante la Policía.



Además, la Justicia pidió que las supuestas víctimas del perro sean atendidas por un médico para certificar la existencia de las mordeduras.



El miércoles 16 de noviembre entre las 12:00 - 15:00 hs.

En Paraguay 1470.

No podemos quedarnos de brazos cruzados ante algo que nos causa tanta indignación. Debemos presionar a la Comisión de Bienestar Animal para que cumpla la Ley 18.471 y al Ministro Ehrlich para que le de los recursos necesarios para que la Comisíon pueda funcionar. La próxima sesión de la Comisión será este miércoles 16 de noviembre a las 12 del mediodía. Convocamos a todos los que puedan venir a apoyarnos, debemos demostrar nuestro descontento con la situación y la urgencia de reglamentar la ley para que no haya más impunidad ante estos casos de violencia y maltrato.

Convocados por A.P.A EL REFUGIO.




Emocion

0

Risa

1

Alegria

1

Intriga

0

Tristeza

6

Enojo

7

Apatia

1

Aprobacion

2

Rubor

0

Shock

0





* Apellido, Nombre ( No es obligatorio pero presentara seriedad a tu firma.)


Correo Electronico ( opcional )


* Mensaje ( Obligatorio, minimo 20 letras)



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)


24




(12/06/14)

Firmante: Medina, Monica

Que se haga justicia. Firmo

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Salagado Ximena

No puedo creer que hallan personas tan inhumanas estoy indignada matar animal es aun peor que matar a un ser humano me duele mucho saber que ha personas que hacen daño simplemente por diversión que clase de educación sobre el respeto se esta recibiendo ahora por Dios

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: MAURIZIO FADDA

HIJOS DE P**A !

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: deyanira aguirre

no mas maltrato animal

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: melissa m segura

Me parece injusto esto q pasa, ellos deben de pagar la vida que arrebataron. Asi va a srr cada q un humano quite una vida? la que sea? no! Debemos darle voz, ellos estaban muy seguros de lo q hicieron y Como lo hicieron, aun cuando uno grita "soy el mejor. " que le sucede a ese tipo? en donde estan los valores q todos debemos de tener sembrados desde pequeños? si. Asi son ahora en q se convertiría el dia de mañana

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Alma Ibarra

Justicia!! Y q todo el peso de la ley caiga sobre esos "menores" asesinos!!!!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Mariana García

Firmado!!!!! Que se haga justicia!!!!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Ciela Herce

MALDITOOOOOOOOOS. MATENLOOOOS

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: escobar suarez lesly

Justicia para este animalito......es un ser vivo y luchemos para que su dolor no quede impune...q barbaridad pero aqui o en el mas alla estos cobardes pagaran.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Alejandra

Castigo para estos malditos

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Vázquez Jonathan

Es indignante la crueldad que existe hacia los animales, nos decimos ser seres racionales pero lamentablemente creo que es de lo que mas carecemos los humanos.Solo haciendo justicia se evitara que personas como estas dejen de hacer sus atrocidades.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: eliana lombana

delincuentes.....asesinos....todo lo que se hace se paga y con dolor...luego no les dara repudio hasta matar a sus familias.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Tuero Vanesa

Justicia para los animales, que tienen derecho a ser tratados con respeto. No al maltrato.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: cruz natalia

No quiero mas impunidad para estos maltratadores.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: gonzalez cecilia

justicia para ese pobre angelito , uno ya pago con su vida , faltan los otros dos .Que sufran esos hijos de #$@%*! , pendejos malnacidos

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Ramírez Maira Alejandra

Necesitamos un cambio en la humanidad, que entendamos que los animales no so objeto de nuestra diversión, que también pueden sentir. Realmente es indignante que eventos como estos ocurran en esta sociedad.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: ESCALERAS LORENA

QUE SE HAGA JUSTICIA A ESTE POBRE ANGELITO GENTE ENFERMA COMO ESTOS NO DEBEN ESTAR EN LIBERTAD SON UNOS ASESINOS SIN REMORDIMIENTO DE NADA

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Mariana santos

-------------------------------------------------

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Marianne silvera

Que desiquilibrados...hoy fue al perro, mañana serà al vecino.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: sabogal daniel

Justicia!!!!!!, Necesitamos imponer castigos para esa clase de personas, que pagen por sus actos.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: laura

Incluso por el bienestar mental de estos chicos date acto no debe quedar impune, al no castigarlos por semejante acto aprenderán a que pueden cruzar esa linea sin que nadie los toque...

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Cecilia vivas miranda

Ya basta del maltrato

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Karol M

Es indignante la manera en que estos jóvenes maltratan a un ser indefenso,no hay ninguna justificación para tal acto de salvajismo que lo único que revela es que no tienen educación,valores,respeto por lavida y son un peligro para la sociedad.Exigimos un castigo para este tipo de actos.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Davalos Alejandro

Se debe dar un castigo ejemplar a estos asesinos. Que no que este acto de salvajismo no quede impune!! Cárcel es lo que estos asesinos merecen.

(+1) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Quiroga María de los ángeles

Justicia para los animales que tienen derecho a ser tratados con respeto

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: rodriguez samanta

que no quede impune lo que le hicieron a este angelito por favor!!!!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Carolina Pérez

Exigimos justicia, que sean menores de edad no quiere decir q no les pueda caer todo el peso de la ley pues han demostrado el peligro que son para la sociedad no permitamos que asesinos como estos sigan germinando en la tierra tienen que pagar por sus crímenes no importa la edad que tengan pues lo hicieron totalmente conscientes y con sevicia. Si en la tierra no hay justicia para estos criminales ya les llegara la justicia divina y esa demora pero no falla

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: jesus casamayor

que estas "personas" paguen por lo que hicieron! que diversion le encuentran? que se los castigue!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Casamayor Antonella

Porque tanta crueldad? que estas porquerías paguen por lo que hicieron! no merecen vivir en paz después de haber matado a un ser indefenso!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: liliana barrera

que se cumplan las leyes y se castigue a estos malvivientes que mataron a un perro inocente por su diversión.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: ,Malave, Ysabella

No por ser adolescentes dejan de ser malvados, fue horrible ver como el pobre animal movía la cola de alegría y luego lo mataron a palos. Son ya personas dañadas y deben recibir castigo.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: melina cardozo

justicia por todos los sin vos!!

(+0) (-1)



(11/06/14)

Firmante: Rodríguez Itzel

Me parece un acto horrible por partes de estos niños tan tontos pero toda la culpa la tienen sus padres por no enseñarles a respetar a otro ser vivo. Es escalofriante ver esto estos niños. Merecen ser castigos ya necesitamos leyes encontra del maltrato a los animales.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: stenberg elsa

Se empieza con animales, luego los tenemos por las calles robando y matando a personas.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Yepes Natalia

No mas crueldad a los animales, necesitamos penas firmes para quienes cometen estos terribles actos

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Vanegas paula

Si no se hace como castigo por maltrato, por lo menos se debería hacer como forma de educar a un pueblo ignorante y sádico, que paguen como si hubiesen matado a un humano

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: mejia, Anna

Son unos seguros futuros delincuentes!!! Justicia y conciencia por favor!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Moreira, Natalia

EL que no respeta a los seres vivos, no merece vivir en sociedad.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Maria Obleda

Violentos con los animales, violentos con la sociedad y pueden hacerle lo mismo a otros humanos.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: leidy silva

El maltrato animal solo muestra la poca cultura y respeto hacia los demás.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Monikha Siche Gamboa

Que rabia y dolor más grande ...quiero de tido corazón justicia para estos malditos asesinos no me importa que sean menores de edad quiero que sufran mil veces o mucho más...lo que este indefenso animalito sufrió...que padres tienen esta escoria que no deben existir en este mundo..ojala lo pasen mal ....de por vida...disculpen por las palabras.por estos hdp...pero ellos lis perritos ya sufren mucho estando en las calles por culpa de gente enter comillas humanas

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Campillo, valery

Exigimos justicia

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: GHISLAINE ZITO

basta de malostratos hacia los animales

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: ximena olivera

Hola! Yo tambien firmo para que esos animales paguen, basta de maltrato animal ,son indefensos están solo para dar amor.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Pistelli Brenda

Basta de maltrato animal, esta gente esta enferma y debe pagar por sus actos!!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Hernández Cecilia

Es una atrocidad lo que hicieron estas personas, en verdad merecen un castigo que de el ejemplo a una sociedad que presenta este daño en sus integrantes. Un gran castigo!!!

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Vásquez Silvia

Es vital que los adolescentes o niños aprendan el respeto a la vida así serán adultos conscientes y respetuosos de los demas

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Desirée Diaz Domingo

Es una vergüenza que estos asesinos sigan libres. La próxima vez será una niña y así irán a más. TODOS LOS ASESINOS DE LA HISTORIA EMPIEZAN MATANDO A ANIMALES

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Lavado, Olga

Justicia! Penalicen a estos desgraciados y a sus familias. Esta maldad se aprende de los mayores.

(+0) (-0)



(11/06/14)

Firmante: Lupelima

Por ver tanta injusticia. A año malitos. Indefensos

(+0) (-0)

Mas Firmas: Pag 1 | ... | Pag: 2 | Pag: 3 | Pag: 4 | ... | Pag: 112

Estadisticas

5556 Firmas

medalla oro

Medalla de Oro

Categoria: Mascotas y Animales

Cierra en ilimitados dias


5556 (20%) de 30000 para cumplir objetivo

Administrar Petitorio


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!



Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Otros objetivos que puedes apoyar

(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo

Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre

  • El objetivo caduco: 2 Pedidos
  • Falsa informacion: 1 Pedidos

Estadisticas
  • Total Peticiones de firmas: 546
  • En Linea: 1

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-que-un-angel-tenga-justicia-y-en-nombre-de-el-todos-los-seres-indefensos-y-victimas-82.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que Un Angel Tenga Justicia Y En Nombre De El Todos Los Seres Indefensos Y Victimas" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos