Juntar Firmas




Para Recuperar Nuestra Fragata Ara Libertad


Por: Defendamos Buenos Aires Y Anonymous, Fecha de inicio: 12:11:12 (2012-11-12)



clasico






 



 



A partir de hoy lanzamos la cruzada Recuperemos la Fragata Libertad, entre todos y para todos. Necesitamos recoger 1 millón de firmas. Necesitamos tu ayuda, tu apoyo y tu firma.



 



Defendamos Buenos Aires apela a la solidaridad y el compromiso de todos los argentinos para recuperar la histórica Fragata Libertad, hoy anclada en un lejano puerto de Ghana, África.



 



Los argentinos estamos convencidos de que no se ha hecho por parte del Gobierno Nacional y de la Presidente Cristina Elisabet Fernandez de Kirchner, lo necesario por recuperar la Fragata, que resultó embargada en Ghana hace unos días.



 



Todos creemos que se toma el tema a la ligera, mientras la Fragata Libertad permanece inmovilizada y sus 44 tripulantes y capitán están en grave riesgo porque las autoridades ghanesas han decidido dejar sin agua, sin luz y sin combustible al buque, después de que los marinos argentinos impidieron una operación para trasladar el navío a un incierto atracadero.



 



Todos habríamos empuñado las armas, como hicieron nuestros marinos, por defender ese trozo de Patria con forma de fragata, entreviendo que la maniobra de traslado encubría en realidad un grave peligro de pillaje y destrucción.



 



Todos juntos y como un solo hombre y una sola mujer debemos poner la cara y traer de regreso a casa, a la histórica Fragata Libertad surcadora por años de los mares del mundo.



 



Por eso te invitamos a que dejes una firma a favor del regreso de la Fragata Libertad, enviando un correo electrónico a Defendamos Buenos Aires arroba yaju, punto com, punto ar, con el asunto: Recuperemos la Fragata Libertad. En Twitter y Facebook: mensaje corto: Recuperemos la Fragata Libertad.



Cada mensaje será contado como una firma.



Invitamos a todos aquellos que quieran colaborar recibiendo firmas en planillas de papel, para hacerlo en la vía pública con idéntica consigna.



Una vez que hayamos conseguido el millón de firmas de esta cruzada, las pondremos a disposición de la Presidencia de la Nación, de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, de la Corte Suprema de Justicia, de los Estados Mayores de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea, de la Iglesia Católica, la Iglesia Protestante, las Comunidades musulmana y judía, del Gobierno de Ghana, de la Corte Penal Internacional de La Haya, en tanto se estaría cometiendo, por omisión, un grave delito desde la Administración Nacional para con nuestro Patrimonio Nacional. Y de todos aquellos medios periodísticos de la República Argentina y el Mundo interesados en la cuestión.



 



Solo con compromiso y responsabilidad podremos recuperar la Fragata Libertad. Entre todos y para todos.



La Fragata Libertad, sus 45 tripulantes actuales, los miles de tripulantes que pasaron por su puente en décadas, la Historia y el Patrimonio Nacional, merecen nuestra ayuda. Danos una mano.



 



Todos los que quieran colaborar con esta cruzada, sin intereses partidarios y sin distinción de ideas pueden hacerlo.



 



Recuperemos la Fragata Libertad. Entre todos y para todos.



 



Anonymus de Argentina ofrece su colaboración en esta histórica cruzada. Somos Anonymous, Somos el Pueblo, Esperadnos.!











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 474



(12/11/12)

Firmante: Bug Mind [ DESTACADO! ]

Por la recuperación de nuestro patrimonio nacional y la nave mas emblemática del pueblo argentino

(+1) (-0)



(15/11/12)

Firmante: LEMBLE, MÓNICA LILIANA [ DESTACADO! ]

LA FRAGATA ES NUESTRA... Y DEBE ESTAR CON NOSOTROS... Fuerza a nuestros integrantes de las FFAA.-

(+1) (-0)



(12/11/12)

Firmante: Infantino Rosana [ DESTACADO! ]

Para Recuperar Nuestra Fragata Ara Libertad

(+0) (-0)



(12/11/12)

Firmante: Denis Ana [ DESTACADO! ]

Que vuelva la fragata "Libertad" como símbolo de Argentinidad-Pero tampoco que haya pobreza estructural,como impronta de éste gobierno-

(+0) (-0)

Firmas principales



(02/12/12)

Firmante: Pucci Daniel

El buque debio ser recuperado desde un principio de la manera mas idonea y mas honorable. Todo lo demas es pura palabreria y desnuda incapacidad, irresponsabilidad y una actitud subalterna ante el pisoteo a los simbolos mas sagrados de la nacion.

(+0) (-0)



(24/11/12)

Firmante: Aylen Grese

Nuestra fragata debe regresar a casa, con sus tripulantes que tan valientemente estan aguantando en tierras lejanas, sumemos mas firmas, somos muchos y llegaremos al millon rapido!!! hoy nuestro pueblo necesita de todos los que podamos!! sumemos, sumemos!!!

(+0) (-0)



(23/11/12)

Firmante: Andrea Castro

Mi DNI es 22.129.448 yo ciudadana argentina libre e independiente, quiero ver llegar al puerto de mi ciudad de Buenos Aires, a la Fragata Libertad, porque es mía y de todos los argentinos!!!!!!!!!!

(+0) (-0)



(23/11/12)

Firmante: den Dulk Alicia

Queremos Nuestra Fragata de vuelta.Las palabras "Nuestra Fragata" significan de TODOS LOS ARGENTINOS. Fue realizada en los Astilleros de Rio Santiago por trabajadores argentinos,pagada con los impuestos de todos los argentinos. Es un emblema no solo para la Armada Argentina sino para toda la Argentina.Es un orgullo Nacional. Ha surcado los mares del mundo representando con orgullo a nuestra querida Patria. Ha participado de regatas contra importantes veleros de todo el mundo. Ha llevado a los rincones mas lejanos muestras de nuestros vinos y todo nuestro acervo cultural.No podemos perderla.Hagamos lo que sea necesario para traerla de vuelta!!!!!!. Te queremos ver de vuelta en el Puerto de Buenos Aires. TE EXTRANAMOS!!!!!!!!!!!!!. Libertad, Libertad, Libertad!!!!!

(+0) (-0)



(21/11/12)

Firmante: Fernández Iglesia Stella Maris

Embajadora Itinerante de muchas promociones de oficiales Argentinos y de países hermanos y amigos. Nació en ARGENTINA, sus tripulantes en mayoría son ARGENTINOS, pertenece a la ARMADA ARGENTINA, DEBE REGRESAR A ARGENTINA PORQUE ES NUESTRA y forma parte de Nuestra Soberanía.

(+0) (-0)



(21/11/12)

Firmante: Enrico, Verónica

Porque nos representa y es parte de nuestra Soberanía, y no merece tal desprecio, por quienes se creen dueños de nuestro patrimonio, quiero a La Fragata ARA Libertad de regreso. Siento vergüenza por quienes nos "representan" y por quien ocupa el cargo de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, quien no entendió las obligaciones y la responsabilidad que su cargo implica, y se comportó como una asquerosa traidora a la Patria.

(+0) (-0)



(21/11/12)

Firmante: salas yanina

Pongamos nuestro pequeño granito por esta causa, y por los 44 hombres que estan a miles de kms de la patria defendiendo lo de todos los argentinos Aguante FRAGATA LIBERTAD!!!!

(+0) (-0)



(21/11/12)

Firmante: Surraco Carmen

No claudico . No cedo,No transijo,No me rindo ante las presiones externas o ante los inconvenientes. Esto debería haber dicho la presidente sin embargo nos avergonzó.Dejo nuestro"ORGULLO NACIONAL" la Fragata Ara Libertad en un puerto de Ghana, .Quiero la fragata de vuelta.Ayer fue el día de la soberanía y Cristina se olvido que hay un pedazo de argentina en África.Si ella no lo hace lo haremos nosotros unidos, frente a la desidia y corrupción lucharemos en libertad.Recuperemos la Fragata Libertad.

(+0) (-0)



(21/11/12)

Firmante: Molina Marcela

Recuperemos la Fragata Libertad.La fragata Libertad representa la soberanía Argentina en el mar.Representa nuestra Dignidad por los premios obtenidos en sus travesías.Se llama LIBERTAD y en nuestro buque insignia.Escuche por cadena nacional decir a Cristina Kirchner "se podrán quedar con la Fragata Libertad, pero ningún fondo buitre se va a quedar la soberanía y la dignidad de este país". y eso es justamente lo que lo que la Fragata representa "SOBERANIA" y "DIGNIDAD".Vi a Cristina Kirchner entregar la fragata y eso es traición a la patria

(+0) (-0)



(21/11/12)

Firmante: Morales Garcia, Stella Maris

Nuestra fragata forma parte de Nuestra soberanía, devuélvannos ese pedazo de soberanía que CFK dejo tirado y abandonado en Gana. Fuerza chicos ya los traemos!!!

(+0) (-0)



(20/11/12)

Firmante: Eduardo Fracassi

La Fragata Libertad, símbolo itinerante de la Argentina, ha sido vergonzosamente puesta en peligro por los gruesos errores políticos y económicos cometidos por la Presidenta Cristina Kirchner. La Presidente debe reconocer los errores que cometió y hacer todo lo posible para recuperar la fragata Libertad.

(+0) (-0)



(20/11/12)

Firmante: monica miriam mosquera

quiero la fragata devuelta en mi patria !!!!!!!sea como sea ,si la kretina se tiene que vender ella ,para recuperarla que lo haga .x que me pertenece ami y todos los argentinos de bien ,que pisan esta vendita patria tan manoceadas x los politicos corruptos !!!!!!!!!!

(+0) (-0)



(20/11/12)

Firmante: ravizza horacio juan eduardo

me gusta esta iniciativa y tendrian q firmalas todos los argentinos ya q la fragata es parte de la soberania nacional y no como creen los kirchneristas q es solo algo material la fragata represento a argentina en los mares del mundo y es injusto q se la entreguie asi

(+0) (-0)



(19/11/12)

Firmante: Sobrero Maria del Carmen

La Fragata Libertad fue, es y será un orgullo para todos los argentinos, es por eso que hay que hacer lo imposible para que sea liberada muy pronto y regrese al país.

(+0) (-0)



(17/11/12)

Firmante: NAVARRO LEPEZ ADRIAN

Hay que hacer lo imposible por recuperar nuestra insignia maxima , el gobierno nacional no puede mirar para otro lado, quiero volver a verla en argentina no secuestrada por fondos buitres

(+0) (-0)



(17/11/12)

Firmante: Tomasevich Mónica

La Fragata es nuestra, la Fragata es un Buque Escuela y hay argentinos dentro. La Fragata Libertad es un Símbolo y para un Gobierno como el actual que usa tanto lo simbólico,debe estar INCLUIDA."El tiempo es HOY".

(+0) (-0)



(17/11/12)

Firmante: Aníbal Suárez

Me adhiero para que se hagan todos los esfuerzos posibles para el retorno de "Nuestro" buque escuela. Y me indigna la pasividad de las autoridades de nuestro país.

(+0) (-0)



(16/11/12)

Firmante: Fernandez Celina

LA FRAGATA ES PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO, ES DEBER DE LA NACIÓN RECUPERARLA. EL PUEBLO NO PUEDE, NI DEBE DEJAR PASAR ESTA AFRENTA DEL GOBIERNO, CONTRA NUESTROS MAS SAGRADOS DERECHOS SOBERANOS

(+0) (-0)



(16/11/12)

Firmante: Fortunato Nidia Emma

recuperemos la Fragata Libertad,es un simbolo nacional como tantos otros que esta siendo bastardeado por este gobierno. la Fragata es soberania argentina en el mar recuperemos ya la fragata

(+0) (-0)



(16/11/12)

Firmante: CRISDEL

LA FRAGATA ES EL SIMBOLO DE LA LIBERTAD CON SU NOMBRE REPRESENTA LA SOBERANIA DE UN PAIS CON DERECHOS Y A SER RESPETADO POR LAS LEYES INTERNACIONALES, LIBEREN A NUESTRA FRAGATA ES SU DEBER

(+0) (-0)



(16/11/12)

Firmante: Lastra Norberto

Nuestra Fragata es una parte de nuestra Argentina así como lo son las islas Malvinas. Todos sabemos que nuestro gobierno no ha hecho lo suficiente por recuperarlas. Mi sentimiento es de amargura por su destino incierto. Llegue mi solidaridad a sus tripulantes.

(+0) (-0)



(16/11/12)

Firmante: GAUNA DOMINGO ANTONIO

LA VERDAD, ME PRODUCE TRISTEZA QUE TENGAMOS QUE JUNTAR FIRMAS PARA PETICIONAR POR ALGO QUE NOS PERTENECE A LOS ARGENTINOS, CUANDO DEBERIA SER DEFENDIDO POR LOS CANALES REGULARES,EVIDENTEMENTE A LAS AUTORIDADES(NO DIGO NUESTRA) NO LES IMPORTA, ESTAN EN OTRA COSA MAS IMPORTANTE(PARA SUS APETENCIAS), SI ESTO AYUDA BIENVENIDO SEA, FUERZA...

(+0) (-0)



(16/11/12)

Firmante: Minuzzi, Alberto

Defendamos la Constitucion, defendamos la Republica Argentina, defendamos el Federalismo, Defendamos nuestros derechos, exijamos Honestidad a nuestros representantes legitimamente elegidos, exijamos independencia de los Poderes del Estado. La LIBERTAD no se negocia!

(+0) (-0)



(16/11/12)

Firmante: Caneva , Juan.

Va a tardar unos meses la recuperación de La Fragata Libertad , pero como dice su nombre ,será libre, paciencia y sigamos con esta junta de firmas. Y a nuestros Gobernantes, un pie en el acelerador.

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: carlos morales

en mi pueblo..como en muchos lugares de Argentina estamos pendientes de ustedes...sonnuestra bandera..nuestra patria en peligro allà a lo lejos..cientos de miles querrian estar llegando allà para prestarles apoyo inmediato..les dejo un gran saludo..

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: deheza gustavo

quiero la fragata libertad YA!!!!! No me importa los fondos buitres ni de que gobierno fueron!!!! El poder ejecutivo tomo el timon de este barco ( argentina) con sus pro y sus contra, y no me parece que se laven las manos diciendo que la culpa son de los 90. Y mucho menos no voy a permitir que digan " si se quieren quedar con la fragata que se la queden"

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: AVELLANEDA ALICIA

NO TIENEN DERECHO ES COMO SECUESTRAR UN SIMBOLO,COMO LAS FUERZAS ARMADAS CARECEN DE OPERATIVIDAD,GRACIAS A LOS MONTONEROS QUE ESTAN GOBERNANDO,NO PODEMOS HACER NADA CONTUNDENTE..........

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: Vallejos, Adrián Eduardo

Que haya sucedido esto es una cuestion que debe ser analizada por todos los estamentos políticos oficialistas y de no oficialistas pero los que juramos defender a la Patria hasta perder la vida no necesitamos analizar demasiado LA FRAGATA DEBE REGRESAR A PUERTO BAIRES YA- Mi solidaridad con todos aquellos patriotas combatientes que se encuentran a bordo.

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: LAVAGGI MARIA CRISTINA

TENEMOS LA OBLIGACION COMO ARGENTINOS,DE RECUPERAR LA FRAGATA LIBERTAD,NO DEBEMOS PERDER OTRO PATRIMONIO ARGENTINO,NUESTROS GOBERTANTES TIENEN QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.YA PERDIMOS LAS ISLAS MALVINAS...

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: INGRID LLOVELL

YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE EMBARGUEN LA FRAGATA DESDE SIEMPRE. NO ES UN TROFEO DE LOS ACREEDORES A LAS DEUDAS IMPAGAS DE ESTOS GOBIERNOS INOPERANTES. BASTA DE CORRUPCIÒN, PERO BASTA YA!

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: Carolina

Recuperarla y que vuelva a casa, sería sinónimo de lucha por nuestro patrimonio, y la recuperación de al menos, un poco de dignidad en tan difícil momento. Viva la Fragata! Viva la Libertad!

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: Lauria Liliana Alba

La Fragata Libertad es Argentina, de eso no se duda, hay que recuperarla, lamento que la Señora Presidente no se ocupe de algo tan importante, como lo es para el pueblo y para todos los que amamos a nuestra Patria.

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: SILVIA

Quiero que todos no unamos una vez mas para apoyar una causa Patria,que nuestra FRAGATA LIBERTAD!sea el orgullo de los tripulantes que esperan su regreso y de nosotros su pueblo esperándola en casa!

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: Schuerman Agatha

Con toda mi tristeza pero con fuerza y esperanza quiero firmar para que recuperemos nuestra Fragata Libertad que es una emblema Nacional de la Argentina que me adoptó con toda el Amor de su gente y de La Armada Argentina a la cual pertenece mi esposo,que es Marino y por el y su carrera vino desde Holanda a este país. Con todos las tristezas que padecen Los Marinos se suma ahora el abandono de nuestro buque.

(+0) (-0)



(15/11/12)

Firmante: Alenka B.

Solicito, por este medio, al Gobierno Nacional, que haga todo que tenga que hacer para recuperar nuestra querida Fragata Libertad de inmediato. Los argentinos queremos su regreso a Argentina en perfecto estado al igual que su valiente tripulación.

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: luciano malichio

sinceramente hay que acabar de una buena vez con estos corruptos. la fragata no se vende, es parte del simbolo de paz de nuestro pais. como se nota que este gobierno no le interesa nisiquiera eso.

(+0) (-1)



(14/11/12)

Firmante: Vilaboa Maria Veronica

es parte de nuestra patria...mientras el gobierno le da la espalda y hace poco y nada para traerla de vuelta, nosotros juntamos firmas por ella. kirchner en su momento firmo q los bienes nacionales quedarian de garantia en caso del NO pago...asique hoy en dia puede quedar ahi todo el tiempo que ellos quieran...

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Weil Antonio

Recuperar la Fragata es mas que una Acción Patriótica- Es defender lo nuestro y Valorar a los Valientes Marinos de la la Gloriosa ARMADA ARGENTINA que se encuentran en Ghana defendiendo su Fragata.

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Goito Leandro Gaspar

Es un deber y una obligacion recuperar nuestra fragata, es la insignia q nos hace conocidos a nivel mundial. Es hora q nos unamos para darles nuestras fuerzas a los 44 HÉROES q estan defendiendo la nuestro con tanto valor y vocacion!!!! Viva argentina y la fragata....

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Vallés, Jaime Alberto

Vergüenza debería darle a nuestros gobernantes por permitir que por sus actos de mala administración nos ofendan en el mundo, deberían pagar con sus bienes.

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Diaz Nancy

La Fragata Ara libertad es patrimonio Nacional. Nosotros somos el pueblo y el Soberano! No los gobernantes que no hacen nada por recuperarla. Nuestra voz es mas fuerte. Queremos nuestra Insignia de vuelta con nuestros 44 Valientes a Salvo!!

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Vanesa M.

Me sumo a la cruzada para recuperar nuetra Fragata, símbolo de Soberanía Nacional, y felicitar orgullosa a nuestros marineros que están bancando SOLOS semejante mal momento.Ojala sea pronto!

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: JUAN PACIFICO

NO PERMITAMOS COMO ARGENTINOS QUE NOS QUITEN OTRA PARTE DE SOBERANIA COMO LO HICIERON CON MALVINAS Y PARTE DEL CANAL DE BEAGLE. COMO TAMPOCO COMO LO HACEN CON LA EXPLOTACION MINERA Y LA PESCA INDISCRIMINADA DE ESPECIES EN EXTINCION. ESO TAMBIEN ES SOBERANIA, TANTO COMO LA FRAGATA. NO OLVIDAR!!! PEDIR JUICIO POLITICO Y DESTITUCION Y TAMBIEN A LOS INUTILES LEGISLADORES QUE NO VEN O NO QUIEREN VER NADA HASTA QUE SUCEDEN HECHOS COMO ESTE.

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Covelli, Pablo

Mucha fuerza para toda la tripulación, ojalá pronto estén regresando con la tal valiosa insignia de la Armada Argentina. Repudio la inutilidad y falta de interés del gobierno para con el tema. Viva la patria y los marinos de la Fragata Libertad!

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Fernando Crespo Campos

Yo quiero que se libere sin gastar un mango! y mis respetos a los honorables soldados que mostraron al mundo que nuestra soberanía no va a ser violada fácilmente.

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: LARIÑO y RODA, Alejandro Alvaro

Marinos de la FRAGATA ARA Libertad. Ya han dignificado y honrado con creces el uniforme de la Patria. GRACIAS por representarnos de la manera que lo haceis. Mis respetos a todos y cada uno de ustedes. Desde vuestro comandante hasta el marinero mas moderno. Continuen dando el ejemplo de lealtad y espiritu de cuerpo en estas horas tan dificiles que os toca vivir. Los esperamos en casa. Buenos vientos. VIVA LA PATRIA.

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Ceppi, Luis

Si los Políticos y Empresarios allegados al Poder tuvieran un dejo de Patriotismo y amor a lo nuestro (comenzando por la Presidente), deberían ellos encabezar esta Cruzada donando lo necesario para cumplir con una deuda a la que ellos mismos nos condujeron!! Las deudas se honran!! Paguen y que la Fragata zarpe rumbo a casa!!!!

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: mabel buryaile

Es argentina y ningun gobierno en la historia ppeermitio taanta faalta de respeto a nuestra banderaa, nunca hemos pasado tanta verguenza los argentinos en el mundo ,y solo vemos soberbia de paarte del gobierno

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Carolina Paez

Luchemos todos desde nuestro lugar y como podamos para recuperar nuestra Fragata Libertad, parte de nuestra Soberania Nacional.Como hija de marino siento todo mas cercano todavia, se y vivi lo q es la Vida de sacrificio y patriotismo de estos hombres q Dan su Vida por la Patria.Duele y me da impotencia ver que no se reacciona lo suficiente.

(+0) (-0)



(14/11/12)

Firmante: Bredice, César

Además de la Fragata como símbolo, no debemos olvidar que en ella hay personas. Que dejen de someterlas a la situación incómoda y riesgosa de tener que permanecer en ella en un puerto que les es hostil, sólo por incompetencia de los funcionarios. Urgente repatriación de la Fragata Libertad!

(+0) (-0)


Estadisticas

474 Firmas

estrella oro

Estrella de Oro

Categoria: Politica General

Objetivo: 5000 firmas.


9.48% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

76

Alegria

20

Intriga

3

Tristeza

14

Enojo

10

Aprobacion

112

Rubor

0

Shock

3


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • Objetivo cumplido: 3 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1145354
  • En Linea: 1971

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/para-recuperar-nuestra-fragata-ara-libertad-466.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Recuperar Nuestra Fragata Ara Libertad" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos