Juntar Firmas




Pedimos A Un Productor Que Lleve Al Cine La Saga De Pideme Lo Que Quieras De Megan Maxwell


Por: Hernandez Hellen, Fecha de inicio: 23:03:16 (2016-03-23)



clasico






Megan Maxwell es una escritora de nacionalidad española nacida en Nuremberg (Alemania) en el año 1965. Hija de una española y un estadounidense, Megan ha vivido en Madrid, Cataluña y Cádiz.



Autora prolífica especializada en novelas románticas, en especial del subgénero chick lit, posee influencias de autoras románticas estadounidenses Rachel Gibson, Susan Elizabeth Phillips o Julie Garwood.recientemente, también ha decidido realizar su propia incursión dentro del terreno de lo erótico.



A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Internacional de Seseña, el Rosas, el Colmillo de Oro, el Aura o el AELS, entre otros muchos otorgados por la prensa especializada y los aficionados al género.



LA SAGA QUE QUEREMOS SE LLEVE A LA PANTALLA ES LA DE:




  • PIDEME LO QUE QUIERAS


  • PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE


  • PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME


  • PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE



Te pedimos que te unas y nos apoyes para se lleve al cine esta interesante saga de una escritora sin fronteras y de gran talento. 



 



megan-maxwell-pideme-lo-que-quieras




(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 306



(28/03/16)

Firmante: Corral Scarlett [ DESTACADO! ]

Me Leí Toda La Saga; Es Muy Buena Me Encantó Y Se Merece Estar En El Cine! La He Leído Y Releído Muchas Veces

(+29) (-0)



(24/03/16)

Firmante: Cristóbal Itzel [ DESTACADO! ]

Me he leído y releído cada uno de los libros y me encantaria que hicieran la película ya que tiene un buen trama y cada personaje tiene mucha personalidad

(+12) (-0)



(29/03/16)

Firmante: Francisca Cordova [ DESTACADO! ]

me encantaria ver el maravilloso trabajo de los actores para poder imitar a tales personajes como judith y erick.

(+10) (-0)



(29/03/16)

Firmante: noelia [ DESTACADO! ]

el mejor libro de la historia seria la persona mas feliz de la vida si es llevada al cine

(+6) (-0)

Firmas principales



(21/01/18)

Firmante: Polanco, Nerea

Quiero que se lleve esta trilogía, ahora saga al cine ya que es una saga muy buena la cual te hace pasar por todos los estados de emoción posible, ya va siendo hora de que una saga erótica ESPAÑOLA vaya al cine.

(+2) (-2)



(12/10/17)

Firmante: Victorio, Jocelyn

Sí, por favor!!! Estoy deseando que algun productor se fije en nuestra querida Megan Maxwell, ya no solo en la saga de Pideme lo que quieras, sino en el resto de libros. No veo bien que ella este sacando libros tan maravillosos y productores y directores haciendo películas sobre guerras y videojuegos que fomentan la violencia. Espero que lo consigamos.

(+1) (-0)



(08/06/16)

Firmante: Contreras Maria

Me encantó la saga de pídeme lo quieras en una gran historia debería estar en la gran pantalla, porque es la mejor historia que eh leído y que no me canso de leer...

(+1) (-0)



(25/05/16)

Firmante: sotelo Verónica

queremos en la pantalla grande las grandes historias de megan maxwell,pideme lo que quieras, pideme lo que quieras ahora y siempre,pideme lo que quieras o dejame,sorprendeme y pideme lo que quieras y yo te lo dare. son historias increíbles. por su atención gracias.

(+3) (-1)



(20/05/16)

Firmante: Castillo, Marian

Si 50 sombras de Grey está en el cine, Pídeme lo que quieras también debe estarlo. Para mí, es más bonita la tetralogía de Megan Maxwell porque hay de todo, es más completa.

(+1) (-0)



(26/04/16)

Firmante: sandra jacinto

Pideme lo q quieras es una saga sumammente hermosa menla he leido toda y considero que debe tener la.oportunidad de estar en cine. Se.lo.merece es fantastica asi como todas sus novelas.

(+2) (-0)



(25/04/16)

Firmante: Ramirez, Tatiana

Hola Me auno a este pedid; para que un productor lleve al cine la Novela Pideme lo que quieras de la autora Megan Maxwell; es una saga espectacular y bien lo vale, llevar a pelicula o serie; es tiempo ya de disfrutar este exito Atte. Tatiana Ramirez

(+3) (-0)



(31/03/16)

Firmante: Galvez Gemina

Me leí toda la saga como en 1 semana debido a que estudio y simplemente me encanto... estoy joven y no se mucho sobre temas de #$@%*! incluso no se mucho de amor pero JUD y ERICK me enamoraron y Megannn!! que manera mas espectacular de escribir, tanto que me enamoraste de España y Alemania!! MERECEN ESTAR EN EL CINE!!

(+3) (-0)



(30/03/16)

Firmante: kimberly Ulloa

La verdad que es una maravillosa historia voy en el cuarto libro y estoy encantada con ellos ... Seria maravilloso que esta saga llegara al cine .... Gracias por esta maravillosa historia megan maxwell.

(+3) (-0)



(28/03/16)

Firmante: Jessica Barbero Melia

La he leído como 10 veces cada libro. Es una historia que engancha a la cual nunca le pondrías fin. Siempre queremos saber más de Judith y Eric. Se terminaron las sagas de 3 libros, Megan da a sus lectores lo que siempre queremos. Gracias jefa!

(+1) (-0)



(26/03/16)

Firmante: tellez leslie

He leido y releido cada uno de los libros y seria genial que la llevaran al cine sin censura ya que todos los que hemos leido los libros lo estaremos esperando con mucha alegria.

(+2) (-0)



(26/03/16)

Firmante: Botero Jenny

Yo espero anciosa las películas de Pideme lo que quieras pero también quisiera que incluyeran Sorpréndeme ya que esa historia también nos hizo suspirar

(+0) (-0)



(26/03/16)

Firmante: Estefanía Ortiz

Es una increible saga merece una película debido a que no sólo es el erotismo lo que envuelve si no la manera en cómo Megan mezcla el erotismo con lo romántico y lo divertido a l a vez !implorando ver pronto a Los Zimmerman flores en la pantalla.

(+0) (-0)



(25/03/16)

Firmante: virginia González

Me gustaría que se pudiera llevar esta historia al cine ya que es una historia increíble, ecxelente trama me he leído cada libro y podría decir que es para mi como adictivo tiene tantas cosas en el día a día la cual vemos o identificamos que nos hace meternos en lleno a la historia, no comprendo como aun no esta en el cine es un ecxelente trabajo de Megan maxwell sería y ya es un éxito. Y que mas puedo decir? Me encanta es mi libro favorito adoro a jud y eric. Y björn y Mel también

(+2) (-0)



(25/03/16)

Firmante: Bogantes, Katherine

Megan nos hace viajar a través del tiempo con sus libros, nos muestra otro lado de la vida y nos invita a vivirla al maximo, nos saca sonrisas, lágrimas, suspiros, enojos pero nos envicia para siempre querer leer más. Gracias Megan, te queremos sin fronteras

(+2) (-0)



(25/03/16)

Firmante: TOLEDANO ANTONIO

Es una vergüenza que la saga de "Pídeme" todavía no haya sido llevada al cine, el cine español últimamente deja mucho que desear... No estáis hartos de torrentes y productos similares, yo si. Lo que en los últimos tiempos mas llevan personajes antiguos de los comics españoles y además los llevan mal, lo último Anacleto, mala no lo siguiente y la chapuza que hicieron con Mortadelo, chabacano y de mal gusto. Si los yanquis llevan la de 50 sombras porque nosotros no llevamos "Pídeme lo que quieras" Pero los productores y directores no se dan por aludidos

(+4) (-0)



(25/03/16)

Firmante: Galarraga Idely

Me las leí en un abrir y cerrar de ojos. Cada libro atrapa a su manera y la historia cautiva y cautiva cada vez mas. Me encanto y quiero poder verla algún día en pantalla grande. Se que será el batacazo! Y apoyando a todas las mujeres que dia a dia dicen pideme lo que quieras doy mi firma. Para chulas, nosotras!

(+2) (-0)



(25/03/16)

Firmante: solis, nicole

He leído muchos libros de este género y debo decir sub duda alguna de que la saga pídeme lo que quieras de megan maxwell son por mucho los mejores y definitivamente se merecen su lugar en la pantalla grande. Estoy segura de que todos los amantes del genero erótico van a quedar súper encantados por tan maravillosas creaciones. Espero ver pronto estos libros hechos películas, seria un sueño <3

(+1) (-0)



(24/03/16)

Firmante: Arancibia natalia

Sin duda una de las sagas más espectaculares que e leído en el último tiempo, verla en el cine sería lo mejor de los últimos tiempos...PIDEME LO QUE QUIERAS AL CINE ...YAAAA.... Saludos guerreras!!

(+0) (-0)



(24/03/16)

Firmante: Fuenmayor Stephanie

Quiero decir que sera maravilloso llevar a cabo esta historia al cine, seria un exito total. Y seguro que nosotros como lectoras (somos muchas) nos gustaria ver a nuestros personajes en pantalla GRANDEE.. Para terminar, Pideme lo que quieras en pelicula YAAA!!

(+1) (-0)



(24/03/16)

Firmante: sesma enriqueta

Por favor tomen en cuenta esta maravillosa historia de Megan Maxwell es uno de mis libros favoritos me encantaría por fin que estos maravillosos personajes por fin tengan un rostro .

(+1) (-0)



(24/03/16)

Firmante: Fernández Willmary

Megan es una gran escritora merece que su trabajo sea llevado a la pantalla y que mejor forma de hacerlo que con la saga de "Pideme lo que quieras" todas amamos a Eric

(+0) (-0)



(24/03/16)

Firmante: Solis Sierra Anahi Berenice

en lo personal los 5 libros juntando sorprende me fascinan son mi adoración es una excelente idea llevarlo a pantalla grande en verdad la esperare con ansias, todos los personajes tienen una chispa que enloquecen

(+0) (-0)



(24/03/16)

Firmante: Dulcey Maira

me encantaría que esta saga sea llevada a la pantalla grande, ya que es excitante,fuera de lo común y muestra el amor desde otro punto de vista. simplemente única.

(+0) (-0)



(24/03/16)

Firmante: LAYA CHIRA KATIA LORENA

QUIERO LA PELÍCULA DE LA SAGA PÍDEME LO QUE QUIERAS PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME Y PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ

(+0) (-0)



(24/03/16)

Firmante: Cristóbal Itzel

Me he leído y releído cada uno de los libros y me encantaria que hicieran la película ya que tiene un buen trama y cada personaje tiene mucha personalidad

(+12) (-0)



(24/03/16)

Firmante: Tronchoni Aguado Adoración

Deseo que la saga de pídeme lo que quieras de Megan Maxwell legue ala televisión, Y así poder disfrutar en la pantalla grande que cuenta en sus Grandes novelas

(+0) (-0)



(23/03/16)

Firmante: Muñoz Isabel

Me super encanta la idea de ver en una película a Eric y Judith...que emoción. Más increíble aún, ver a todos los personajes de las historias. Todo mi apoyo.

(+0) (-0)



(23/03/16)

Firmante: Yohanna alemán Milán

Queremos que está saga de MEGAN MAXWELL este en la gran pantalla,ella se lo merece y nosotras sus seguidoras también porfavor haber si alguien nos ayuda,PÍDEME LO QUE QUIERAS A LA GRAN PANTALLA

(+0) (-0)



(23/03/16)

Firmante: Leslie Yamile Carrrillo Garza

Ojala algun director considere nuestra opinion de llevar al cine la grandiosa saga de Megan Maxwell es una increible escritora y con sus novelas nos lleva al mundo literario fantaseando y creyendo al mismo tiempo en el amor...¡No se van a repentir se los aseguramos!

(+0) (-0)



(23/03/16)

Firmante: Griselda Hernandez Gonzalez

Me encantan los libros de Megan Maxwell , Tiene una gran historia estan super bien escritos , tiene vida ,amor , accion supenso , drama logran transportar al lector a un mundo lleno de emociones y creo que seria un gran desperdicio no plasmar todos estos sentimientos en el cine , los invito de todo corazon que si aun no han leeido un libro de Megan Maxwll lo hagan ................no saben lo que se pierden .

(+0) (-0)


Estadisticas

306 Firmas

estrella oro

Estrella de Oro

Categoria: Cultura General

Objetivo: 500 firmas.


61.2% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

52

Alegria

99

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

17

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • Objetivo cumplido: 1 Pedidos
  • Sin motivo: 1 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1091116
  • En Linea: 1395

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/pedimos-a-un-productor-que-lleve-al-cine-la-saga-de-pideme-lo-que-quieras-de-megan-maxwell-1408.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Pedimos A Un Productor Que Lleve Al Cine La Saga De Pideme Lo Que Quieras De Megan Maxwell" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos