Juntar Firmas




Pedimos La Renuncia De Beatriz Rojkes De Alperovich Al Senado De La Nacion


Por: Renovacion Y Cambio - Ucr, Fecha de inicio: 24:03:15 (2015-03-24)






Pedimos la renuncia como Senadora de la Nación por la provincia de Tucumán a Beatríz Rojkés de Alperóvich, por haber insultado públicamente y degradado a un ciudadano de nuestra provincia, burlándose de su condición de humilde, tratándolo de "pedazo de animal, vago de miércoles", y haciendo gala de su condición de "millonaria" mencionando la posesión de "10 mansiones" cuando éste y otros comprovincianos reclamaban justamente la respuesta de un Estado ausente en la previsión de la elaboración de obras de infraestructura para evitar las inundaciones que afectaron a nuestra provincia y dejaron sin hogar a tantos pobladores como al humillado por esta "señora". Digamos ¡BASTA!, BASTA AL AUTORITARISMO, BASTA A LA CORRUPCIÓN, BASTA A LA HUMILLACIÓN, BASTA A LA IMPUNIDAD Y BASTA A LA SOBERBIA DE ESTA GENTE. QUE ENTIENDAN QUE SON ¡SERVIDORES PUBLICOS Y SE DEBEN AL PUEBLO!. Beatríz Alperovich, ¡RENUNCIA!, EL PUEBLO LO RECLAMA.











* Apellido, Nombre


* Numero de Documento


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 81



(24/03/15)

Firmante: ARGOTA CRISTINA [ DESTACADO! ]

SE DEBE TERMINAR ESTE GOBIERNO DE HIPOCRITAS, CORRUPTOS Y LADRONES QUE ESTAFARON AL PUEBLO TUCUMANO. SI ERA UNA FLIA DE BUEN PASAR SON MULTIMILLONARIOS.

(+1) (-0)



(24/03/15)

Firmante: Melian, Pablo [ DESTACADO! ]

baso mi pedido en que considero que esta mujer no cuenta con las condiciones de idoneidad suficientes para ser legisladora nacional, ademas ya que tildo de vago de m. al vecino yo quisiera que informe sobre los proyectos de ley propuestos y desarrollados por ella es estos años, me imagino que ademas con todos asesores que tienen trabajando en el senado, entre ellos su hermano el conductor de tv, debe haber producido muchas leyes para mejorar la vivienda, la generacion de empleos, generar proyectos prodcutivos para la provincia etc etc etc

(+1) (-0)



(24/03/15)

Firmante: Bejas, Ana Milagro [ DESTACADO! ]

(+0) (-0)



(24/03/15)

Firmante: Laurent escudero maria sol [ DESTACADO! ]

Hace algo bueno por los tucumanos y demostranos un poco de respeto renunciando a tu cargo, ya que te enriqueciste a cuesta nuestra, retírate a tus mansiones.

(+0) (-0)

Firmas principales



(29/03/15)

Firmante: GUARDIA, Teresita de Jesús

Numero de Documento: 10.220.679

El señor Estado.. o sea nosotros los ciudadanos no podemos estar indiferentes ante tamaña humillación y abuso de posición dominante, NO PODEMOS ESTAR REPRESENTADOS POR ESTA SRA. SENADORA DE LA NACION ..Y MUCHO MENOS PAGARLE SU SUELDO , VIÁTICOS Y FONDOS DISCRECIONALES, QUE RENUNCIE Y TODO SU SUELDO SEA DESTINADO PARA AYUDAR A LOS INUNDADOS .

(+0) (-0)



(29/03/15)

Firmante: Del Gesso, Juan Lisandro

Numero de Documento: 25502065

Debo decir que yo la habia votado para ser legisladora siempre, pero lamentablemente me averguenza su manera de proceder, alardeando de su condición social, y maltratando a un pobre damnificado por las inundaciones, no es la primera vez de su exabrupto o exceso de decir cosas sin sentido o fuera de contexto, lamentablemente por ello pido y exijo su renuncia indeclinable por que para Tucumán es vergonzoso e indignante que una persona con esa soberbia tenga un título de mandataria al cual no puede representar con idoneidad ética, ciudadana y representativa, todo debe tener un limite y mas cuando es un representante parlamentario.

(+0) (-0)



(25/03/15)

Firmante: Roig Alejandro

Numero de Documento: 92482911

Inexplicable actitud por su investidura.- Al pueblo se lo educa, no se le insulta.- Su conducta muchas veces agresiva no es compatible con una representante del pueblo en el Senado

(+0) (-0)



(25/03/15)

Firmante: Ana Emilia Aguero de Chazal

Numero de Documento: 25543516

Esta mujer no tiene ninguna capacidad ni moral para ser representante, tiene una fortuna muy dudosa o sea es corrupta y despreciativa con el pueblo, parece que solo está en política para hacer negocios familiares.

(+0) (-0)



(24/03/15)

Firmante: Nuñez Morales, Gladys

Numero de Documento: 13.784.474

¡BASTA!, BASTA AL AUTORITARISMO, BASTA AL ATROPELLO, BASTA A LA HUMILLACIÓN, BASTA A LA IMPUNIDAD Y BASTA A LA SOBERBIA DE ESTA GENTE. QUE ENTIENDAN QUE SON ¡SERVIDORES PUBLICOS Y SE DEBEN AL PUEBLO!. Beatríz Rojkes de Alperovich, ¡RENUNCIA! EL PUEBLO LO RECLAMA.

(+0) (-0)



(24/03/15)

Firmante: ROCHA ALEJANDRA DEL VALLE

Numero de Documento: 25320079

ESTA GENTE NO MERECE QUE LOS TRATEN ASI MENOS DESPUES DE VIVIR SEMEJANTE DESGRACIA ESTA SEÑORA BEATRIZ ROJKES DE ALPEROVICH MERECE ESTAR EN LA CARCEL TODO EL PUEBLO DE TUCUMAN LOS DESPRECIA MALDITOS FLIA ALPEROVICH MALDITOS HDP

(+0) (-0)



(24/03/15)

Firmante: Melian, Pablo

Numero de Documento: 25255467

baso mi pedido en que considero que esta mujer no cuenta con las condiciones de idoneidad suficientes para ser legisladora nacional, ademas ya que tildo de vago de m. al vecino yo quisiera que informe sobre los proyectos de ley propuestos y desarrollados por ella es estos años, me imagino que ademas con todos asesores que tienen trabajando en el senado, entre ellos su hermano el conductor de tv, debe haber producido muchas leyes para mejorar la vivienda, la generacion de empleos, generar proyectos prodcutivos para la provincia etc etc etc

(+1) (-0)



(24/03/15)

Firmante: Ortiz, Pablo Edmundo

Numero de Documento: 20178148

Pedimos la renuncia como Senadora de la Nación por la provincia de Tucumán a Beatríz Rojkés de Alperóvich, por haber insultado públicamente y degradado a un ciudadano de nuestra provincia, burlándose de su condición de humilde, tratándolo de "pedazo de animal, vago de miércoles", y haciendo gala de su condición de "millonaria" mencionando la posesión de "10 mansiones".

(+0) (-0)



(24/03/15)

Firmante: Lorena Elizabeth Gonzalez

Numero de Documento: 32409353

Dejo mi firma para pedir la destituidos del cargo de senadora a la señora Beatriz Rojkes de Alperovich. Por haber insultado públicamente a una provincia entera y refregar su riqueza en la cara de un pobre hombre que perdió todo en las inundaciones de TUCUMAN.

(+0) (-0)



(24/03/15)

Firmante: AVILA JAVIER

Numero de Documento: 24802117

La señora Rojkés ha incurrido en un sinnúmeros de comportamientos erráticos que no corresponden a un funcionario público. El autoritarismo y a violencia con la que se maneja es inaceptable. Es una vegüenza nacional que destruye con su imagen a las instituciones democráticas. Como ciudadano me siento agraviado por sus reiterados exabruptos. Exijo por lo tanto su renuncia y la inhabilitación para ejercer en el futuro un cargo público por su ineptitud y desequilibrio mental.

(+0) (-0)



(24/03/15)

Firmante: Daniel Medina

Numero de Documento: 27976332

Soberbia!, sos una servidora pública y te debes al pueblo que te paga el sueldo y te dió la responsabilidad de velar por sus intereses, no sólo por los tuyos!

(+0) (-0)



(24/03/15)

Firmante: Navarro, Maria Florencia

Numero de Documento: 38744554

Pido la renuncia porque no puede ser que una persona que trabaja en politica (que esta para escuchar los reclamos de las personas ya sean en buenos o malos terminos) trate de pedazo de animal y vago de miércoles a un ciudadano, me parece una falta de respeto a la provincia no solo a la persona agredida verbalmente. Convengamos que no es la primera vez que esta mujer hace una barbaridad como esto. Es fácil para ella insultar o accionar mal y después salir a pedir disculpas, así no es. Ella como figura publica tiene que dar el ejemplo mas que nadie. Una vergüenza la verdad la Señora Senadora.

(+0) (-0)


Estadisticas

81 Firmas

estrella bronce

Estrella de Bronce

Categoria: Politica General

Objetivo: 100 firmas.


81% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

0

Alegria

0

Intriga

2

Tristeza

1

Enojo

0

Aprobacion

6

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • Obseno: 1 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1192253
  • En Linea: 1512

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/pedimos-la-renuncia-de-beatriz-rojkes-de-alperovich-al-senado-de-la-nacion-1185.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Pedimos La Renuncia De Beatriz Rojkes De Alperovich Al Senado De La Nacion" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos