Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.





Reconsideración De Clase En Linea


Por: Ricardo, Fecha de inicio: 24:03:20 (2020-03-24)






Por medio de la presente queremos extender nuestra inquietud respecto a la forma en la que se están cobrando los créditos educativos por las materias cursadas en el semestre Enero-Agosto 2020; ya que la manera en la que se están impartiendo las clases han cambiado de ser de manera presencial a ser vía online. Entendemos que esta decisión fué tomada por razones externas a la Universidad. 


 


Solicitamos que tomen las medidas pertinentes ante un problema mundial, el cual se pronostica que será de largo plazo, por lo que es necesario tomar medidas, además de las que se han tomado. 


 


Aclarando que esta petición es independiente de los profesores y contenido de las clases, ya que se ha visto gran movilidad por parte de estos, y el contenido es un tema sin precedentes a estas quejas y peticiones.


 


Como alumnos creemos que fué la decisión correcta, también consideramos que lo más prudente sería la reducción costo de las colegiaturas/créditos educativos por materia, ya que no se están usando las instalaciones de la Universidad y la calidad de las clases que nos están otorgando bajaron considerablemente, algunas de las quejas que se han presentado son:


 


-Inasistencia por parte de los profesores.


-Los horarios de clase no están siendo respetados.


-Interrupciónes por la calidad, conexión o falta de conocimiento del software.


 


 


Hasta el momento las clases que se han impartido online, no están cumpliendo los requerimientos, se están impartiendo las clases con muy mala comunicación profesor-alumno que es lo que se presume del trato de la Universidad. Además de que se han presentado circunstancias para poder argumentar que la calidad de las clases no es la adecuada ni mucho menos la esperada por los alumnos, tal como se explica a detalle en la parte anterior.


 


Exigimos de manera cordíal el que sea reconsiderada la forma en la que se está desarrollando la solución de este problema. Esta problema no solo nos está afectando en nuestro aprendizaje sino que como ya se sabe es un problema que ya está afectando de manera directa la economía de todos nosostros, por lo que creemos que es prudente la ayuda economía ya que la situación económica del país se está paralizando los negocios pequeños y micro que tienen la mayoría de las familias de los alumnos de la universidad se está viendo muy afectada. 


 


Agradeciendo de antemano su favorable respuesta y la atención a la presente.










* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 0

Firmas principales


Estadisticas

0 Firmas

Categoria: Otros

Objetivo: 100 firmas.


0% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Aprobacion

0

Enojo

0

Tristeza

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Otros)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1210472
  • En Linea: 1675

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/reconsideracion-de-clase-en-linea-1981.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Reconsideración De Clase En Linea" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos