JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Repavimentar La Ruta De Acceso A Gobernador Castro

Por: ComisiÓn De Fomento, Fecha de inicio: 12:12:15 (2015-12-12)



Gobernador Castro,    Diciembre de 2015.-



 



Al  Sr. Intendente del partido de San Pedro



Cecilio Salazar



S                               /                                         D



 



PETITORIO



Los abajo firmantes integrantes de la Comisión de Fomento de Gobernador Castro y vecinos de nuestro pueblo como de la zona de influencia, nos vemos en la obligación de manifestarle a usted nuestra preocupación por el estado desastroso de la ruta de acceso a nuestra localidad desde la autopista Buenos Aires -  Rosario; a causa del tráfico continuo de todo tipo de vehículos a lo largo de más de cuarenta años desde su construcción. Su estado inadecuado y peligroso para la circulación se ve ratificado a menudo por accidentes y roturas de vehículos que allí se producen.



Considerando:



·        Que su estado actual es peligroso para la integridad física de las personas que circulan en distintos tipos de vehículos. También para los peatones y deportistas que acostumbran a utilizar sus banquinas para hacer actividades aeróbicas o caminatas, ante la ausencia de un paseo público en la localidad; quienes se ven sorprendidos por autos que en su afán de evitar los grandes baches transitan por las mismas.



·        Que la repavimentación de la misma es esencial y de suma urgencia para la comunidad; y además de evitar futuros accidentes, mejoraría la fluidez de las comunicaciones terrestres de nuestra localidad y zona de influencia con las ciudades más importantes de nuestro país. Por lo cual es un instrumento determinante para el desarrollo estratégico de nuestra zona, ya que se trata de una vía para la entrada y salida de la producción agropecuaria hacia los principales mercados; lo mismo para la actividad comercial y  turística.



·        Que la tareas de bacheo no se han hecho en tiempo y forma adecuadas durante los últimos años, lo que provocó un incremento del deterioro de la misma; por lo que a nuestro entender es la ruta del partido de San Pedro que en peor estado se encuentra y gestionar su repavimentación debería ser una tarea prioritaria en su etapa al frente del gobierno municipal.



·        Que el grado de deterioro tan avanzado hace que las tareas de mantenimiento sean insuficientes, siendo aconsejable su completa repavimentación a lo largo de sus seis kilómetros.



·        Que el estado de la ruta contradice la exigencia provincial de verificación técnica vehicular ya que los automóviles se rompen frecuentemente transitándola.



·        Que esta preocupación es compartida por la totalidad de los vecinos, el delegado municipal y autoridades de las instituciones del pueblo; como así también empresarios, comerciantes, docentes, profesionales de la salud y personas en general de otras localidades que transitan diariamente por allí con distintos fines.



·        Que el estado de la ruta es de suma preocupación para la empresa de transporte de pasajeros VERCELLI HNOS S.A que presta servicios en la localidad y que ha manifestado públicamente poner en duda seguir haciéndolo en el próximo año. Además, también lo es para los servicios de emergencia que prestan por un lado el Cuartel de Bomberos -Destacamento Nº 1 de Gob. Castro- que tiene jurisdicción para cubrir accidentes que ocurran entre los Km 170 y 185 de la Autopista Buenos Aires – Rosario; y por otra parte el Ambulancia del Hospital Local “ 9 de Julio ”, que debe transitar por allí para trasladar pacientes que necesitan atención hospitalaria en lugares de mayor complejidad.



·        Que finalmente es obligación de las autoridades nacionales garantizar la seguridad de quienes transitan por los corredores carreteros bajo su jurisdicción, obligación que conlleva la consecuente responsabilidad institucional y política que como ciudadanos tenemos la facultad de controlar o hacer cumplir.



 



Por ello, en uso de nuestros derechos constitucionales de peticionar ante  las autoridades, Resolvemos: Elevar el presente petitorio al Sr. Intendente electo Cecilio Salazar y demás autoridades responsables de gestionar la obra, a fin de que tomen conocimiento de la preocupación existente en nuestra comunidad y se aboquen de inmediato a arbitrar los medios necesarios para la licitación hasta finalizar su completa repavimentación.



Dar a conocer el texto del mismo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, a la Legislatura Provincial y demás autoridades con jurisdicción  sobre esta obra.





Invitar al Municipio de San Pedro y ciudadanos de zonas vecinas afectadas por el estado de la traza de nuestra ruta de acceso a adherir al presente petitorio y movilizarse en consecuencia.



 











(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 36

firma

(12/12/15)

Firmante: Cimardi, Daniel Américo [ DESTACADO! ]

Es una necesidad urgente repavimentar la ruta de acceso a Gobernador Castro, su estado es desastroso.

(+8) (-0)


firma

(02/12/16)

Firmante: Leguizamon, Josue [ DESTACADO! ]

Queremos un acceso en Condiciones.

(+3) (-0)


firma

(03/12/16)

Firmante: Bruchez Gabriela [ DESTACADO! ]

(+3) (-1)


firma

(12/12/15)

Firmante: Balderrama Susana [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)


Firmas principales

firma

(06/12/16)

Firmante: Villalba Maria Victoria

Numero de Documento: 27817602

Soy vecina de Vuelta de Obligado y concurro varias veces en la semana a Gobernador Castro y es muy complicado circular cuando llueve, ojala se reunan muchas firmas y se resuelva...#EntreTodosSePuede

(+0) (-0)


Estadisticas


36 Firmas


Categoria: Otros

Objetivo: 2500 firmas.

Estado: revision


1.44% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.72% completado
3.6% completado
7.2% completado
14.4% completado
36% completado
72% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Otros)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1327377
  • En Linea: 1552

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/repavimentar-la-ruta-de-acceso-a-gobernador-castro-1355.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Repavimentar La Ruta De Acceso A Gobernador Castro" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos