JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Reunión Con La Fuerzas Armadas De Uruguay

Por: Solo Nosotros Podemos Terminar Con La Delincuencia, Fecha de inicio: 03:11:15 (2015-11-03)


clasico


 



En representación de miles de Uruguayos se reúnen con las fuerzas armadas de la ROU. En constante desacato a la constitución x parte de los actores políticos, la delincuencia esta ganando,Estamos peor que tiempos de dictadura. Donde uno o mas ciudadanos fallecen.



El estado no escucha nuestros reclamos.. Y nuestras fuerzas armadas tienen que velar por que se respete la constitución. Los votantes exigimos el restablecimiento de la paz y por la seguridad de los conciudadanos ya que nuestros mandatarios no lo hacen.



Vamos a convocar y exigir!!!!! Nuestros derechos x la seguridad de los ciudadanos.  Ningún partido político!!! se expresa ni menciona Que la delincuencia esta corrompiendo la democracia. Y si el estado no se hace cargo el pueblo debe hacerlo . Los delincuentes ya toman grandes cadenas de supermercados. Matan x matar. Si el estado no para esto.



El pueblo se lo exige a quien debe velar x nuestra seguridad. FFAA



 



no se trata de golpe de estado ni mucho menos que quede claro eso...



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 396

firma

(03/11/15)

Firmante: Perazza magdalena [ DESTACADO! ]

Firmo porque esta situacion de inseguridad es sumamente alarmante tuve que renunciar a mi trab porque salia a las 19 hrs y me daba miedo andar por la calle en la noche aunque en el dia tampoco estamos seguros

(+20) (-1)


firma

(05/11/15)

Firmante: alejandro moderana [ DESTACADO! ]

El gobierno no hace casi nada por la seguridad ciudadana quiero un pais tranquilo ya!

(+3) (-0)


firma

(04/11/15)

Firmante: Silva Lucia [ DESTACADO! ]

dejo mi firma en demostración de la inquietud que nos aqueja a todos los ciudadanos , esta maldita inseguridad.

(+3) (-0)


firma

(03/11/15)

Firmante: edgar ippoliti [ DESTACADO! ]

firmo ,para que se reorganize la sociedad de mi pais , y vivir en paz y seguridad y que nuestros gobernantes velen por nuestras garantias constitucionales.Nos estan matando ,nos estan robando y no solo lo material sino el futuro de nuestro amado pais sumido en la ruina social y cultural.Por un poder mixto civico militar que implemente las medidaS necesarias para imponer la paz ,la prosperidad y la fraternidad en nuestro pais .VIVA URUGUAY VIVA LA PATRIA

(+2) (-0)


Firmas principales

firma

(23/11/15)

Firmante: lilian casco

Si entre lo malo esto es mejor Que lo que vivimos ahora Si me parece bien Ya no se puede vivir Uno se enferma de los nervios No salimos nos cuidamos Y ellos nos amenazan y tienen Abogados que los sacan enseguida Y uno no puede pagar uno Y el abogado le informa Lo que puede delinquir y que no tanto Les dan los años con cada cosa que hacen Y uno ni sabe que hacer Porque nadie nos informa La policia esconde lo que a ellos.les dicen codigos Y articulos penales

(+0) (-0)


firma

(23/11/15)

Firmante: Lee rojo

Que quede claro que no apoyo a ninguna clase de golpe de estado, Pero esta claro que alguna entidad gubernamental tiene que hacer Algo, yo creo mas coherente apelar a el poder judicial ya que siempre quiere más presupuesto para hacer cada vez menos por hacer respetar la ley

(+0) (-0)


firma

(16/11/15)

Firmante: MONICA REVILLO

Esta situación es insostenible.No hay lugar que te sientas a salvo.La inseguridad reina en todas partes.En las calles en los comercios,te copan tu casa.No va más! Hay que poner limites a esto. El sr Bonomi está tranquilo,no hace nada para frenar esta situación. Estos atorrantes,mal nacidos,tienen más derechos que nosotros. Queremos justicia para policías,comerciantes,ect.todas las personas que han sido victimas de la delincuencia.

(+0) (-0)


firma

(14/11/15)

Firmante: noble carolina

Cansada d q nadie haga nada!! Tres veses se metieron en la casa de mi novio en un mes! Tres! Y la policía pintada! Se ríen! Y uno tiene q sentir miedo en su propia casa!! Lamentable! Ya bastas!!

(+1) (-0)


firma

(12/11/15)

Firmante: silva gonzalo

Firmó para poder salir tranquilo a comer a cualquier lugar fuera de casa en familia,no podes disfrutar una Salida en familia porganización miedo a que te lleven todo.

(+0) (-0)


firma

(09/11/15)

Firmante: Verdera, Natalia

Porque ya no se sabe si volvès a tu casa porque actùan con total impunidad y los jueces los dejan salir. Un gobierno que no actùa y no acompaña a la policìa para que puedan actuar.

(+1) (-0)


firma

(07/11/15)

Firmante: Ocampo Claudia

Estoy de acuerdo! hay que recurrir a otros medios, pero tambien cambiar ciertas leyes o lograr decretos nuevos para que los delicuentes sean detenidos y permanezcan en la carcel, pero darles trabajo obligatorio que compense de alguna manera el crimen que cometieron.

(+0) (-0)


firma

(07/11/15)

Firmante: Villarreal veronica

Firmó esta petición porque este país no da para más! Los delincuentes tienen más derecho que los trabajadores! Estamos desprotegidos! Nadie hace valer nuestros derechos. El estado defiende y apoya esta gente. Les pagan por no trabajar y ellos se sienten dueños de nuestro país y nuestras vidas!

(+0) (-0)


firma

(06/11/15)

Firmante: Timoner Sere Martin

Alguien tiene que parar esta sangria de nuestro pueblo!! No se puede mas, la delincuencia se esta adueñando de las calles y ya no les importa mas nada, te matan por 2 pesos y todo sigue igual. Uruguay no se merece esto, yo tampoco quiero dictadura, no voy a estar re feliz de ver a los militares por las calles pero realmente no le veo otra salida asi que habria que militarizar los barrios y terminar de una vez con la delincuencia.

(+2) (-0)


firma

(05/11/15)

Firmante: boz javier

Totalmente de acuerdo, necesitamos soluciones hoy Esto es muy facil de solucionar ya que somos un pais chico, pero se necesita compromiso de los ciudadanos y voluntad política!!

(+1) (-1)


firma

(05/11/15)

Firmante: Osvaldo

No quiero la cantegrilización de mi país, a veces pienso el ojo x ojo, pero siempre perdemos los honestos, pues nosotros que las cárceles no tenemos amigos y nuestras familias nos precisan afuera.

(+1) (-1)


firma

(05/11/15)

Firmante: Martínez, Patricia

Yo estaba orgullosa de mi país. Ahora uno se siente inseguro de salir como antes. Somos pocos, nuestro país debería ser un oasis. Apoyo totalmente su iniciativa.

(+2) (-0)


firma

(04/11/15)

Firmante: Cristina Machado

No puede ser que todo los dias queden flias arruinadas Y ES UNA NOTICIA MAS. FIrmo para que frenen la delincuencia en general, los robos, los asesinatos, la violencia. Esto no da para mas....

(+1) (-0)


firma

(04/11/15)

Firmante: COMASTRI ALDO

ASISIRE,CONSIDERO QUE EL TEMA ES MUY IMPORTANTE Y QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE TOMAR ACCIONES LOGICAS Y RESPONSABLES POR EL DERECHO Y LAS OBLIGACIONES DE TODO CIUDADANO, Y SIN MEDIAS TINTAS !!!!

(+2) (-0)


firma

(04/11/15)

Firmante: Stella Acosta

A lo que tenemos que llegar con tal de vivir tranquilos... la verdad, da miedo salir estar en tu casa, ir a comprar... por que hoy en dia la delincuencia manda mas en cualquier lugar!!! Este país da miedo ya... Ojalá puedan hacer algo pronto!!! Mucha suerte!!!

(+0) (-0)


Estadisticas


396 Firmas

estrella oro

Estrella de Oro


Categoria: Politica General

Objetivo: 250000 firmas.

Estado: optimizado


0.16% completado

Administrar Petitorio |

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

7.92% completado
39.6% completado
79.2% completado
100% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Objetivo cumplido: 1 Pedidos
  • El objetivo no se cumplio: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328656
  • En Linea: 1700

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/reunion-con-la-fuerzas-armadas-de-uruguay-1334.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Reunión Con La Fuerzas Armadas De Uruguay" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos