Juntar Firmas








Ideas para obtener una mayor cantidad de firmas


1. Titulo

El título de la petición de firmas debe ser llamativo, conciso y descriptivo. En él debe incluir las palabras claves (importantes) del tema del cual se está recopilando firmas. El título es lo primero que se ve como también es la puerta (link) y debe describir a la perfección el objetivo para que usuario se interese más y busque más información dentro. El mismo debe estar ubicado en espacio y tiempo.


2. Grupo de trabajo

Un objetivo puede ser creado por cualquier individuo en forma personal pero es más recomendado que el objetivo sea partícipes un grupo más numeroso de personas que estén interesados en colaborar con la recopilación de firmas. Personas que estén directamente relacionadas con la petición y que estén muy interesadas que el tema llegue a la mayor cantidad de personas.


3. Facebook (importante!)

Compartir el objetivo con amigos y contactos afines, Compartir el objetivo en "grupos de facebook" donde el tema principal esté relacionado con el objetivo si es posible hablar con el administrador del grupo para que te ayude a promocionar tu objetivo de firmas.

Pegar el link de tu objetivo en Paginas de medios periodísticos en facebook, a veces los medios suelen levantar la nota si les resulta interesante también pueden probar enviando un mensaje privado por facebook a las paginas haciendo una descripción de su objetivo de firmas.

Crear un estado que incluya una imagen y el link de su objetivo en la descripción, para que esta sea compartida viralmente entre los usuarios del facebook, el objetivo es obtener gran cantidad de "likes" y elementos compartidos.