Juntar Firmas




Sacar A Luz Ríos Del Reality Gran Hermano Por Violencia Explícita Contra Un Animal Indefenso.


Por: Getino Lili., Fecha de inicio: 02:03:11 (2011-03-02)






Nuestro objetivo es pedir la expulsión inmediata de la participante del reality Gran Hermano por violencia explícita hacia un animal indefenso como lo es Kimba,la perra que fué ingresada a la casa el viernes próximo pasado.La participante en cuestión se llama Luz Ríos,entre tantos actos execrables se cuenta el de haber hecho regurgitar a la perra su propio excremento.Cabe acotar que todos estos actos abusivos fueron filmados y vistos por la amplia mayoría de los televidentes que seguimos el reality día a día.











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 50



(02/03/11)

Firmante: Getino,Lili. [ DESTACADO! ]

No sólo pido la inmediata expulsión de Luz Ríos sino una sanción judicial,de así corresponder.

(+0) (-0)



(02/03/11)

Firmante: Judith martinez [ DESTACADO! ]

Esto no se puede tolerar, no a la violencia contra un animalito indefenso.

(+0) (-0)



(02/03/11)

Firmante: Patricia [ DESTACADO! ]

Colaboro con algunas protectoras de mi zona y es inaceptable cualquier tipo de maltrato que se le haga a un animal no humano. Quizás si le hiciesen a ella lo que ella a Kimba, se daría cuenta de cuanta maldad hay en su corazón.

(+0) (-0)



(02/03/11)

Firmante: Pedro [ DESTACADO! ]

Una persona que no ama los animales no es una buena persona. Si tanto extraña su pareja que se vaya y deje de maltratar un animal. Histérica!!!!!

(+0) (-0)

Firmas principales



(06/11/16)

Firmante: sanda claudia

No vi el abuso hacia la pobre perrita.es Imperdonble. Si le. Hizo comer sus excrementos,.tan maligno el mensaje aa la gente, es como decir pueden hacerle estas monstruosidades. Impensa bles a los nimales,no importa! Pero es muy Importante protegerloss. Y Respetarlos,.sino que nos queda? Perdferemos nuestra Humanidad,Nuestra Bondad sera cambiada por mMalicia y. Abusdso? No. Lo. Perdonen! No permitan que gane. La Ignorancia.,pobre bicho.que culpa tiene?

(+0) (-0)



(27/07/14)

Firmante: Fernandez Raul

Es penoso. Debería ir a juicio.. y ya de paso prohibir un programa basura como este y todo lo que es la prensa rosa.Algun político tendrá el valor de prohibir estos programas? Son programas repugnantes que sirven para hacer a las personas mas repugnantes. Basta ya!

(+0) (-0)



(07/03/11)

Firmante: Campos,jorge

deseo que saquen del programa GH a luz rios,no debemos tolerar el maltrato a un animal indefenso ni ahora ni nunca ,y mucho menos por la TV! kimba no todos los Humanos somos ese desastre

(+0) (-0)



(07/03/11)

Firmante: SANDA,CLAUDIA

SI ES QUE ES QUEDA ALGO DE DECENCIA HUMANA DEBERIAN EXPULSAR A ESTA CHICA TAN ENFERMA,TODO AQUEL QUE ESTA EN TV DE ALGUNA MANERA NOS REPRESENTA A NOSOTROS EL PUBLICO, NO ES DE NINGUNA MANERA JUSTIFICABLE QUE SIENDO ELLA POR ENCIMA DE TODO UNA TOTAL EXTRANA AL ANIMAL SE CREA CON ALGUN DERECHO ,ALIENADO DE POR MAS A ESTRESAR Y MALTRATAR DE UNA FORMA TAN ASQUEROSA AL ANIMALITO INDEFENSO,ES UNA IGNORANCIA GIGANTESCA QUE NO DEBEMOS ACEPTAR POR NOSOTROS HOY Y POR NUESTROS HIJOS MANANA,PARA CONSERVAR UN CLARO EJEMPLO DE QUE A LOS ANIMALES,CRIATURAS INOCENTES E INDEFENSAS SE LOS PROTEGE,GRACIAS.

(+0) (-0)



(06/03/11)

Firmante: Tania Vivacqua

esta chica si q no sabes como educar a un perro m imagino q el dia q tenga hijos tmb los va a obligar comer #$@%*! para q aprendan a ir al baño,no se merece estar en la casa un persona q maltrata a un animal y lo peor d todo q la produccion tapa y si lo hacen es porq tambien estan d acuerdo con luz

(+0) (-0)



(06/03/11)

Firmante: Benitez, Sofia

sinceramente es algo que realmente me conmovió..porque no es justo que maltraten a un animal así...existen muchísimas maneras de enseñarles a los animales...pero entre ellas no esta eso de hacerle comer sus propios excrementos...realmente desagradable!

(+0) (-0)



(03/03/11)

Firmante: Sebastian Barral

No es ni tortillera ni mujer ni nada es una tremenda h d p... y se merece no solo salir de la casa por expulsion.. sino que le hagan comer mier.. ni bien sale. ojala alguien ponga el video en youtube asi si no lo muestran en el #$@%*! canal que se haga publico por internet

(+0) (-0)



(02/03/11)

Firmante: carolina ochoa

es detestable el ataque a los animales estoy en contra de cualquier tipo de agresion contra ellos hay que ser humanos y preservar los que se nos ha dado no a la violencia contra los animales.

(+0) (-0)



(02/03/11)

Firmante: DE AMBROSIO INDIANA

REALMENTE NO VEO ESE PROGRAMA, PERO SI ES ASÍ LO QUE CUENTAN ESTOY EN TODO ACUERDO. PARA QUE SE VAYA O LO QUE SEA.TODO LO QUE AFECTE A UN ANIMAL ME AFECTA A MÍ.AMO A LOS ANIMALES,CADA DÍA MÁS,GRACIAS

(+0) (-0)



(02/03/11)

Firmante: Daniela Orellana Espinoza

No es posible que sean permitidos actos aberrantes y más encima, televisados, que demuestran la putrefacción del espiritu humano. Estamos en nuevos tiempos, en donde muchas personas luchamos por los animales. Ellos también tienen derechos, y es su deber como televisión eliminar a personas maltratadoras de animales.

(+0) (-0)



(02/03/11)

Firmante: Graciela

Si tiene problemas psiquiatricos por su condición de Lesbiana, que no se descargue con un animalito que no le hace nada. Merece ser expulsada, no hay escusa para maltratar un animal. Además Kimba es buenísima. Muestren lo que hizo!!!

(+0) (-0)



(02/03/11)

Firmante: Graciela

Es una persona mala, no se puede maltratar un animalito indefenso por problemas personales. Si piensa un poquito como la discriminan por lesbiana podría ser un poquito mas humana con la hermosa perrita. Fuera, no puede compartir mas con ella

(+0) (-0)



(02/03/11)

Firmante: Patricia

Colaboro con algunas protectoras de mi zona y es inaceptable cualquier tipo de maltrato que se le haga a un animal no humano. Quizás si le hiciesen a ella lo que ella a Kimba, se daría cuenta de cuanta maldad hay en su corazón.

(+0) (-0)


Estadisticas

50 Firmas

estrella bronce

Estrella de Bronce

Categoria: Politica General

Objetivo: 100 firmas.


50% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

0

Alegria

0

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

0

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1186433
  • En Linea: 1320

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/sacar-a-luz-rios-del-reality-gran-hermano-por-violencia-explicita-contra-un-animal-indefenso.-31.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Sacar A Luz Ríos Del Reality Gran Hermano Por Violencia Explícita Contra Un Animal Indefenso." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos