Juntar Firmas




Salvemos A Manolo El Perrito Que Van Dormirlo Estos Dias ..


Por: Paredes Milla Javier Victor .., Fecha de inicio: 16:11:11 (2011-11-16)



clasico






Salvar a Manolo de ser dormido por orden de un Juez ya que el es Inocente de lo q se le acusa ...!!



Sin embargo, mascota será sacrificada

Familiares de Andrés Leonardo Vásquez, el joven de 29 años que falleció luego de que se indicara que su perro pitbull lo atacara y asesinara, negaron rotundamente que el animal haya cometido tal acción.

Según los parientes, Andrés llegó a casa luego de jugar fútbol, comió y sufrió un atragantamiento, razón por la cual perdió la conciencia y se desmayó cayendo de cabeza sobre el piso de la casa.

El perro creyó que su amo jugaba con él y se le acercó, colocándose al costado del cuerpo. La madre de la víctima, Rosa Vásquez, fue a auxiliarlo, pero “Manolo” se les abalanzó creyendo que pretendían atacar a su dueño.

En la morgue de Lima, la familia se enteró que Vásquez falleció por un edema pulmonar y cerebral. De esta manera, esto descarta cualquier responsabilidad del perro en su muerte.

Sin embargo, la familia que lo crió no quiere volver a verlo. “Me recuerda a mi hijo que tanto lo quería. Y también porque nos atacó”, declaró la madre.




Tras conocerse que en 10 días se decidirá la suerte de "Manolo", el perro pitbull que atacó a dos personas que intentaron auxiliar a Andrés Leonardo Vásquez luego de que éste cayera al piso producto de un atragantamiento, se ha iniciado una cruzada en las redes sociales para salvar la vida del can.






(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 444



(16/11/11)

Firmante: sandra rubert sebastian [ DESTACADO! ]

Manolo no debe ser sacrificado, el solo velo por su dueño, no hizo nada malo solo quedarse a defender a su amo sin saber lo que pasaba, deberian darle una medalla o darle una vida como se merece no sacrificarlo.

(+0) (-0)



(16/11/11)

Firmante: Jaline Romero [ DESTACADO! ]

No sacrifiquen a Manolo, lo que piensan hacer es algo injusto, mejor darle una nueva oportunidad, todos en el trascurso de nuestras vidas hemos cometidos errores y no hemos sido sacrificados, se nos ha dado la oportunidad de ser mejores, con un nuevo dueño que sepa manejar la conducta de Manolo creo se resolvería el problema.

(+0) (-0)



(16/11/11)

Firmante: pepe,mabel [ DESTACADO! ]

voto para que no maten a Manolo y para que no maltraten más a ningun animal

(+0) (-0)



(16/11/11)

Firmante: Rodriguez Laboirie, Mariel [ DESTACADO! ]

Por qué pena de muerte para un animal no humano e impunidad para los hombres que asesinan animales...? No está todo muy desequilibrado ?

(+0) (-0)

Firmas principales



(16/08/12)

Firmante: AFlXEkPBnCPWJc

Taed o hiato que existe dtnreo dessas empresas citadas A cultura organizacional X a gerae7e3o y que trabalha dtnreo das empresas X e a gerae7e3o y que este1 fora das empresas, junto com os outros clientes que este3o comee7ando a ter conscieancia do poder que possuem. Por viver este problema no meu dia a dia, e9 que penso junto que e9 uma queste3o de geste3o, de mudane7a de geste3o, de mudane7a da cultura organizacional. Como fazer para mudar a cabee7a dos diretores, que tem poder de decise3o e impulsionador da mudane7a taed uma nova queste3o que este1 em movimento na minha cabee7a.

(+0) (-0)



(16/08/12)

Firmante: fnovcCekQqCikFh

Nepo, eu vejo mta gente falando em novas prisofsoes, podendo citar a analista em redes sociais como a mais nova febre.Na minha opinie3o, o cara para ser analista de redes sociais ele no minimo deveria ter uma doutorado em antropologia, sociologia ou coisa do generorssQuando vc disse Se ne3o for assim, vamos confundir o velho que se atualiza, com o completamente novo , seria mais ou menos isso ?Eu lembro que me relacionava com as outras pessoas antes de orkut e do twitter rsOu seja, um especialista em redes sociais seria um cara que sabe mto mais do que trabalhar com o orkut ou o facebookSeria uma cara com bons conhecimentos em marketing digital (analise de dados ) e principalmente conhecimentos filosoficos.falei mta besteira ou e9 mais ou menos por esse caminho ?

(+0) (-0)



(06/06/12)

Firmante: KlreDrtwa

Por favor estuvo che9vere, y me1s que la Escuela con la que trajabo salif3 este af1o, y las nif1as se aprendieron las canciones que les ensef1e9 en 4 dedas, y las escoltas del C.E.B.G Josefa de Ve1squez tambie9n se lucieron

(+0) (-0)



(04/06/12)

Firmante: DHxBDvXY

Thanks a lot for being the lecturer on this area. We ejynoed your own article quite definitely and most of all cherished how you handled the issues I widely known as controversial. You happen to be always quite kind towards readers much like me and help me in my lifestyle. Thank you.

(+0) (-0)



(04/06/12)

Firmante: fthZZfQLXjW

I love shoes. And I have lots of them. Sometimes I feel guilty, becsaue after wearing 2 to 3 times, I forgot all about it and get on with another one. Then after a few months or so, I will remember it, and try to wear them. But then it doesn't fit anymore. I found out, when you don't wear your shoes for a long period of time, it shrinks. Is that so? Thanks for this post.

(+0) (-0)



(03/06/12)

Firmante: qqdRCDjidTOG

May12 I am so incredibly eltead about this post! I decided to start watching SATC again from season 1 and kept telling myself, One day when I'm big, and live in New York, and I write for that newspaper, and live in that apartment THEN I can have those shoes! Loving it none the less

(+0) (-0)



(03/06/12)

Firmante: VIVI HERRER

POR JUECES COMO ESTOS LA JUSTICIA DE ESTE PAIS DA ASCO,A UN PERRO INDEFENSO PRETENDEN DORMIRLO Y QUE HACEN CON LOS VERDADEROS HUMANOS ASESINOS? NADA ..SE CREEN MAS JUSTOS PORQUE PUEDEN IMPARTIR "JUSTICIA" CON UN POBRE ANIMAL ,SI QUIEREN TRASCENDER QUE LO HAGAN CON LOS VIOLADORES,ASESINOSCORUPTOS ,ETC ETC Y VAN A VER AHI COMO RECIBEN EL APOYO DEL PUEBLO ,NO CON POBRES E INDEFENSOS ANIMALES .COBARDES!!!!POR ESO NADI LES CREE!!ESTOS NO ES JUSTICIA !!

(+0) (-0)



(02/06/12)

Firmante: Alejandra Dos Santos

Si la familia no lo quiere pq no superar la situacion, deberian darlo en adopcion o quizas otra persona lo quiera, no dejar que muera, aparte no tuvo nada que ver con la muerte del hijo. Es injusto, ojala alguien se haga cargo

(+0) (-0)



(01/06/12)

Firmante: ANDREA GODOY

TIENE DERECHO DE VIVIR ESTE PERRITO ES INGUSTO !! DEVERIAN PREOCUPARSE POR LOS DELINCUENTE QUE MATAN A PERSONA ELLO DEBERIAN MATARLOS O VIOLADORES DE NIÑOS O ASESINOS !!! DERECHOS TIENE EL ANIMALITO QUE NO ASE NADA DE MALO !!!!

(+0) (-0)



(16/05/12)

Firmante: Andrea Piluzza

Los animales no son culpables de nada. Los humanos son quienes los entrenan para matar y así crean razas peligrosas cuando sabemos bien que los únicos peligrosos en el planeta son los seres humanos. Basta de sacrificar animales!!!

(+0) (-0)



(02/05/12)

Firmante: CABRERA CELIA JUDITH

QUIEN SE CREE DIOS PARA DECIDIR QUIEN VIVE Y QUIEN NO NO AL MALTRATO ANIMAL, NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE UNA PERSONA QUE MATA UN ANIMAL Y UNA JUEZA QUE DECIDE SU EJECUCION AL FINAL TENEMOS EL MISMO RESULTADO UN ANIMAL MUERTO Y VUELVO A PREGUNTAR QUIENES SON PARA TOMAR SEMEJANTE DECICION POR FAVOR UNAMONOS Y NIO NOS DEJEMOS VENCER CON ESTOS ATROPELLOS. FUERZA Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO

(+0) (-0)



(01/05/12)

Firmante: Adriana Gonzalez

pues por lo que he leido es inocente de lo que se le acusa,yo creo que eso d ela pena capital es como un morbo que parece disfrutar cierto sector.Pues para decidir tal cosa habra que saber.

(+0) (-0)



(30/04/12)

Firmante: aramberry alicia

Dejen de asesinar animales inocentes!! Dan asco!! Me resulta indignante lo que van a hacer. También me asquea la actitud de la madre del chico que no lo quiere ni ver porque le recuerda a su hijo. Madre mal nacida que no quiere hacerse cargo del perro que amaba su hijo!! Madre desnaturalizada! Qué asco!!

(+0) (-0)



(29/04/12)

Firmante: Ortiz, Elena

Todos tenemos derecho a la vida y nadie debería quitársela a ningún ser, siquiera a sí mismo. Somos incapaces de crear un sólo cabello por nosotros mismos,por lo tanto no debemos deshacer lo que no podemos volver a crear como ser la vida. No existe razón suficiente para matar (que no sea una verdadera eutanasia), pues estamos en el mundo para aprender y si cortan nuestra vida cortan nuestro aprendizaje, no importa si somos animales humanos o no humanos.

(+0) (-0)



(29/04/12)

Firmante: Canónico Sandra

Como pueden ser tan crueles...!!!!! él solo defendia a su dueñono pueden entender eso?? claro...la fácil es matarlo verdad?? COBARDESSSS le echan la culpa al pobre animalito que no tiene la culpa...verguenza ajena me dan esas personas, si es que se le pueden llamar asi.

(+0) (-0)



(02/02/12)

Firmante: Diaz Alejandra

estoy a favor del animal!!si la autopsia revelo que no fue el perro,xq no lo sueltan? y si la familia ya no lo quiere en su hogar,se lo puede dar en adopcion a otra familia.no lo maten!!es un ser que no hizo nada!

(+0) (-0)



(30/01/12)

Firmante: susana pardini

SR. JUEZ, SI YA LE HICIERON LA AUTOPSIA AL CHICO QUE MURIO Y SE VIO QUE NO FUE PORQUE LO ATACO EL PERRO, ME PREGUNTO QUE ESPERA PARA LIBERAR AL POBRE ANIMAL, QUE LO UNICO QUE HIZO FUE CREER QUE LO ATACABAN A SU DUEÑO Y DEFENDERLO. PODEMOS SER TAN IGNORANTES POR DIOSSSSSSSSSSSSS

(+0) (-0)



(11/01/12)

Firmante: VIRGINIA CAROLINA RODRIGUEZ

YA BASTANTE SUFRE LA FAMILIA CON LA MUERTE DEL JÓVEN COMO PARA QUE ENCIMA LO ÚNICO QUE LES QUEDA DEL POBRE CHICO LO QUIERAN MATAR, SEÑOR JUEZ, PIENSE EN ESA MADRE QUE ESTÁ ENLUTADA Y EL PERRO ES LO ÚNICO QUE LE VA A RECORDAR AL HIJO QUE PERDIÓ.

(+0) (-0)



(11/01/12)

Firmante: VIRGINIA CAROLINA RODRIGUEZ

YA BASTANTE SUFRE LA FAMILIA CON LA MUERTE DEL JÓVEN COMO PARA QUE ENCIMA LO ÚNICO QUE LES QUEDA DEL POBRE CHICO LO QUIERAN MATAR, SEÑOR JUEZ, PIENSE EN ESA MADRE QUE ESTÁ ENLUTADA Y EL PERRO ES LO ÚNICO QUE LE VA A RECORDAR AL HIJO QUE PERDIÓ.

(+0) (-0)



(11/01/12)

Firmante: Monne, Gabriela

Salven al perrito. Es inocente, solo estaba protegiendo a su amo. Denlo en adopción, ya que la familia no lo quiere. el hijo les hubiera pedido que lo protegieran,En lugar de eso lo hechan. son unos monstruos. Denlo en adoptción. es un perrito de raza. Lo colocan facilmente. Gracias. Una docente uruguaya.

(+0) (-0)



(26/11/11)

Firmante: Tejera Marisa

EL JUEZ ES EL QUE TENDRIA QUE MORIR POR DESALMADO , SENTENCIAN A LA MUERTE A UN PERRO PORQUE NO TIENE VOZ PARA DEFENDERSE. ASCO DA VER SERES HUMANOS QUE SE LA DAN DE JUEZ Y MANDAN QUITAR LA VIDA A UN ANIMALITO.

(+0) (-0)



(25/11/11)

Firmante: Roxana Chavarri

POR FAVOR SRES. POLICIAS O FISCALES NO LO SACRIFIQUEN, COMETERIAN UN GRAVE ERROR A UN INOCENTE. LAS NOTICIAS HAN LLEGADO HASTA EL EXTRANJERO PUES LO VI POR LA TV EN UN PAIS EXTRANJERO DICIENDO QUE EN EL PERU LA POLICIA NO SABE DISTINGUIR EL BIEN DE EL MAL...QUE VERGUENZA!!!! DENLE LA OPORTUNIDAD DE SER ADOPTADO...

(+0) (-0)



(24/11/11)

Firmante: PEPPE, VERONICA

Por favos, basta de muertes inocentes, soy de Montevideo-Uruguay...estas cosas no pueden pasar y menos si todo indica que el perrito no tiene nada que ver...tengan piedad. Gracias.

(+0) (-0)



(24/11/11)

Firmante: santellan Carmen

No se puede creer que la familia tenga tan pocos valores , como para asesinar a un INOCENTE.Deben dartlo en adopción.Basta YA!!! de aprovecharse de los seres que no pueden defenderse.En qué, se ha convertido la raza humana!!!!

(+0) (-0)



(24/11/11)

Firmante: Ita Corre

Dejen de culpar de todo a los animales! Denlo en adopción, pero no es justo que siempre el humano resuelva su ineptitud para enfrentar el mínimo caso, con la muerte de un animal. Liberen a Manolo! Ya perdió a su querido dueño, no es justo que encima lo condenen!

(+0) (-0)



(23/11/11)

Firmante: Karen Gonzalez Urbano

El como cualquier ser viviente tiene el derecho de buscar una familia Una nueva oportunidad ya que su familia lo abandono El no es un preso y tiene derechos No tendra voz Pero no es justo que no le den si quiera la oportunidad de buscar un neuvo hogar

(+0) (-0)



(23/11/11)

Firmante: ALVARADO SONIA

Salvenlo es Inocente, el solo protegio a su amo! INOCENTE. MANOLO ES INOCENTE! SOLO SU AMO LO DEFENDERIA DE ESTA ACUSACION, PERO YA NO ESTA PARA HACERLO! ASI K AY K DEFENDERLO X K ES INOCENTE! MANOLO INOCENTE! DIOS AYUDALO!

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: ascension illescas

Es una reacción normal en un perro. El defendía a su amo, sin importar que este vivo o muerto, el perro se entregó a el hasta el final. Que mala excusa por parte de los padres el querer deshacerse de el porque les recuerda a su hijo... a caso su hijo no querría que le cuidaran su perro??

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: Marita Calgin

SALVEN A MANOLO, NO DEJEN QUE LA IGNORANCIA Y LA INJUSTICIA SIGAN AZOTANDO AL MUNDO, NO SE DEBE CASTIGAR A UN INOCENTE POR QUERER SALVARLE LA VIDA A SU DUEñO, TAMPOCO JUZGARLO POR QUE NO SABE COMO DEFENDERSE, HAY QUE ENTENDER QUE A VECES SON MAS IGNORANTES AQUELLOS QUE POSEEN TITULOS QUE LAS ACCIONES DE ESTOS POBRES INDEFENSOS. APOYEMOS TODOS A MANOLO Y A TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITAN

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: lopez carla

matarlo por amar y cuidar a su amo, el no comprendio lo que paso, la autopsia es el satandar de oro para saber causa de la muerte, elperrito no fue culpable, segun tambien testifica la familia, yo entiendolo que esa pobre madre debe sufrir por laperdida de su hijo, algo inde#$@%*!ible, que no hay palabras para consolarla, pero el perrito actuo amando y defendiendo a su dueño y su lealtad no le costara la muerte, no es el primer caso de perros que no dejan que se acercquen a sus amos, porque los cuidan, no quisiera estar en el lugar tandoloroso de la familia, pero el perrito to fue culpable, nolo maten por favor.

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: madel rossio herrera gallegos

El amor de los animales es como el de un niño q no entiende razonamientos es solo impetuoso y espontaneo y cualquier actitud vigorizante de nuestra parte puede generar una reacciòn defensiva,como en este caso en q el muchacho se colapso y su familia corriò alarmada hacia el,el perro,lògico se asusto igual q ellos,y sin entender sus itenciones el solo quiso proteger a su amado papá desfallecido.EL manolo no merece la muerte solo por amar tanto a su protector q desafortunadamente a fallecido.El perro manolo es valioso por su amor y entrega hasta el ùltimo dia de su compañero de juegos y caminatas y merecedor de una nueva familia q lo ame y lo valore como el se lo merece...a quedado huerfano y ahora lo quieren sacrificar por amar tanto...Què injusticia!!!EL MERECE VIVIR...Y UNA FAMILIA AMOROSA Y COMPRENSIVA...CHANCE A MANOLO SE LO MERECE

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: Estrada, Blanca

No es justo que despues de demostrarles lealtar, amor, cariño, lo hagan a un lado y quieran deshacerse de él de esa manera. Lo ideal es que una buena familia lo adopte, él no tuvo la culpa de querer defender y proteger a su dueño.

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: Malpica Alejandra

La muerte no es la solución... Hay que educarnos primero antes de matarnos... El problema no se va a solucionar con matar a Manolo, hay que buscarle una familia que lo quiera y adopte... Y la verdad que desgraciada la familia de ese bebe que lo único que hizo fue proteger a su dueño...

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: pineda monica

sr, juez por desgracia en muchos paises y ciudades los juicios son ingustos y solo por que el chico murio y a la madre le recuerda a su hijo SR juez, le pedimos que su justicia sea imparcial, el perro tiene los mismos derechos que nosotros ya que el tambien tiene vida, recuerde que DIOS le otorgo esa sabiduria para dar lo justo y lo justo es que deje vivir al pobre animal que lo unico que hizo mal es defender el cuerpo de amo, que la sangre de ese inocente no se derrame sobre ud,

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: Alcazar Amalia

Es una pena por la que esta pasando este perrito, perdio a su dueño y ahora sin casa, espero sea de ayuda mi firma y que el consiga una familia que lo adore, como seguramente el los adorara.

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: manuel soler mesa

cojoneeeeee una ayudita pa mi tocallo,nadie se merece estar entre rejas,y mas aun cuando pueden darnos mucho amor y muhisima compañia,seguro que mi tocallo puede alegrar la vida de una familia

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: BARZOLA OLIVARES LILY FAIRLY

TE QUEREMOS MANOLO... Y NO ESTAS SOLO... POR FAVOR AYUDEMOSLO.! TALVEZ TE SIENTAS ABANDONADO, SIN EL SER QUE MAS QUIERES A TU LADO, POPR FAVOR NO SEAN TAN CRUELES CON UN ANIMAL, SOLO POR NO DEFENDERSE..!!

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: BARZOLA OLIVARES ELISA ROCIO

TALVEZ LA FAMILIA SE ENCUENTRA DOLIDA.. .!! PERO DEBEN SABER QUE TODOS MERECEN OTRA OPORTUNIDAD..! YO PIDO UNA OPORTUNIDAD PARA MANOLO, QUE POR SER ANIMAL Y DEJARSE LLEVAR POR EL INSTINTO, SOLO PENSO EN PROTEGER A SU COMPAÑERO. DIOS BENDIGA A MANOLO..!!

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: jazz thellez

El perro no tiene la culpa sí mordio a la mama solo fue por defender a su dueño ya que ellos son muy fieles si el joven estuviera vivo reprobaria la conducta de sv madre

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: ROMINA CRUZ

ESTE ANIMAL NO HIZO OTRA COSA QUE DEFENDER A SU DUEÑO ...HAY PERSONAS QUE EXAGERAN COMO LA MAMA DE LA VICTIMA DICIENDO QUE LA ATACO PREGUNTO YO LASTIMO FISICAMENTE A ESTA MUJER? NO LO CREO...ES TRISTE VER COMO LA GENTE SE DESASE FACIL DE LOS SERES QUE NOS DIERON AMOR TODA LA VIDA...PORFAVOR NO MATEN A ESTE ANIMAL SEGURO ALGUIEN YA LO QUIERE ADOPTAR!!

(+0) (-0)



(22/11/11)

Firmante: Quiquinto Eliana

Por supuesto que firmo.Pareciera que la gente NO SABE que no somos dueños de la vida!!No podemos, no debemos decidir que alguien deje de existir!!!El animalito no puede defenderse, no habla, no tiene armas,no tiene medicamentos,es vìctima de los humanos...

(+0) (-0)



(21/11/11)

Firmante: Correa, Camila

Tienen que darse cuenta que es un animalito, y que reaccionó así porque fue una situación en la que estuvo bajo estres y obviamente no entendía que pasaba con su dueño..fue una reacción normal..es un animalito, no pueden matarlo por eso. Porque no se fijan más en las personas que actúan mal y sabiendo que lo hacen??

(+0) (-0)



(21/11/11)

Firmante: Amoroso ,María Elena

Es muy injusto,Manolo merece probar suerte con alguien que lo quiera ,tiene una mirada muy equilibrada ,no es un riesgo para nadie ,la muerte los asusta igual que al humano.....

(+0) (-0)



(20/11/11)

Firmante: g, claudia

supongo qué ofrecerlo en adopción puede ser una mejor idea que su eutanasia. Su dueño real ya no está. Busquenlé otro por favor, eso hubiera querido su dueño.

(+0) (-0)



(20/11/11)

Firmante: Simonassi Monica

qué disparate y falta de sentido común! entiendo el duelo por el que tienen que pasar, pero injustificable la rabia de la impotencia depositada en en un ser vivo que nada tiene que ver con nuestras miserias!!

(+0) (-0)



(20/11/11)

Firmante: marchesano.beatriz

no puedo creer que esa flia. a pesar de su dolor quiera matar al perro, por favor salvenlo, ningun animal ataca a su dueño desvalido. sr.juez tenga un poco de piedad el animal es inocente, no lo mate por favor no se conviertan en asesinos de un animal inocente.desenlo a alguna flia. que lo quiera.

(+0) (-0)



(20/11/11)

Firmante: arriola silvia

por favor,tengamos consideracion de este animalito. el solo queria proteger a su amo.ellos nos muestran su amor en la forma que pueden.demosle otra oportunidad de encontrar una flia que lo adopte

(+0) (-0)



(20/11/11)

Firmante: VANESSA CACERES

EL PERRITO ES INOCENTE POR FAVOR ACASO NO TIENEN SENSIBILIDAD EL SOLO QUERIA DEFENDER A SU DUEÑO A QUIENES DEBERIAN SACRIFICAR ES A LAS PERSONAS QUE COMETEN ABUSOS CON NIÑOS QUE INJUSTICIA

(+0) (-0)



(20/11/11)

Firmante: GOMEZ SILVINA GABRIELA

No sean tan crueles, ese animalito no puede hablar y defenderce, denle otra oportunidad, nadie es dueño de la vida de nadie! OCUPENCE DE ALS PERSONAS ENFERMAS QUE MATAN CRIATURAS,Y DEJEN VIVIR A MANOLO!!

(+0) (-0)



(20/11/11)

Firmante: carpio silvia

NO PERMIOTAMOS QUE SACRIFIQUEN A MANOLO YA QUE ES UN SER INOCENTE QUE SÒLO PUEDE SER ACUSADO DE SERLE FIEL A SU AMO Q.E.P.D.. OJALA SU FALLECIDO AMO ESTUVIERA CON ÈL Y NO PERMIITIRIA JAMAS QUE LE HICIERAN DAÑO. DIOS QUIERA QUE ENCUENTRE UN AMO QUE LO QUIERA Y VALORE HASTA EL FINAL DE SUS DÌAS.

(+0) (-0)


Estadisticas

444 Firmas

estrella oro

Estrella de Oro

Categoria: Mascotas y Animales

Objetivo: 5000 firmas.


8.88% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

1

Alegria

0

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

1

Aprobacion

0

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1185270
  • En Linea: 1673

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/salvemos-a-manolo-el-perrito-que-van-dormirlo-estos-dias-..-123.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Salvemos A Manolo El Perrito Que Van Dormirlo Estos Dias .." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos