JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Solicitar Formalmente Que Victor Hugo Morales, Sea Persona Non Grata.

Por: El Pueblo Argentino., Fecha de inicio: 01:02:15 (2015-02-01)


clasico


"NON GRATA" Definición: De acuerdo con la Convención de Viena, en el artículo 9, un Estado puede "en cualquier momento, y sin tener que explicar su decisión" declarar a cualquier persona de un "non grata". Una persona así declarada es considerada inaceptable y normalmente es requerida por su país de origen para que regrese. Si no regresa, el Estado "puede solicitar su deportación" Mientras que la inmunidad diplomática protege a los miembros de las misiones de las leyes civiles y criminales, dependiendo del rango, de acuerdo a los artículos 41 y 42 de la Convención de Viena, están obligados a respetar las regulaciones y leyes nacionales (entre otras cosas). Por extensión puede considerarse persona "non grata" al sujeto o conjunto de sujetos que haya cometidos delitos, en especial si los delitos son de de lesa humanidad sea cual fuere la parte del mundo en que se hubieran cometido o cometieren; los delitos de lesa humanidad en el más leve de los casos ameritan la calificación de persona "non grata", en casos extremos sí los cargos son gravísimos (como en los casos de crímenes de guerra) ya la figura jurídica de persona non grata puede dar lugar a juicios que pueden conllevar hasta la pena capital para los acusados. La violación de estos artículos puede llevar a la persona non grata ser "castigada". Se utiliza para expulsar a los diplomáticos, también a sospechosos de espionaje("actividades incompatibles con su estatus"),("Atentar en contra de la estabilidad, el desarrollo social de una nación, como promover actividades que generen el descontento popular, que fomenten el racismo, violencia de genero, o hacer apología del delito"). . Petición: Como ciudadanos de la República Argentina, los firmantes solicitan la declaración oficial de el señor Victor Hugo Morales, como persona Non Grata, por conspirar contra el bienestar del pueblo argentino, promover el odio y el descontento popular. Por la presente le pedimos a las autoridades competentes de la república, tomar cartas en el asunto para agilizar los. tramites de deportación voluntaria, revocación de ciudadanía Argentina (si es que tuviese) y de cualquier tipo de autorización que le permita en un futuro, ingresar, permanecer y trabajar en el territorio nacional. Esta es la voluntad del pueblo Argentino, que tiene derecho y exige ser escuchado. . Atte. 










(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 122

firma

(01/02/15)

Firmante: aguirre elisabet [ DESTACADO! ]

No es persona grata, es muy imprudente

(+5) (-0)


firma

(01/02/15)

Firmante: areco beatrix [ DESTACADO! ]

LA MAYORIA D LOS ARGENTINOS QUEREMO Q SE VAYA A SU PAIS. ES NEFASTO

(+4) (-0)


firma

(01/02/15)

Firmante: nicolas martines [ DESTACADO! ]

Me adhiero a esta petición por considerar al Sr. Victor Hugo Morales, una persona que atenta contra la unidad de mi país.

(+3) (-0)


firma

(01/02/15)

Firmante: manzi jose antonio [ DESTACADO! ]

No puede ser que este extranjero apoye al gobierno mas corrupto de la historia politica Argentina.

(+2) (-0)


Firmas principales

firma

(13/02/17)

Firmante: Ruiz, Elsa

Quiero que este personaje nefasto, que no le hace ningun beneficio a mi pais, sea declarado persona non grata y se le prohiba la entrada a la Argentina. Que se vaya a su pais y no moleste mas en el mio.

(+0) (-0)


firma

(13/02/17)

Firmante: valor alcaraz graciela

firmo, porque nos sigue faltando el respeto, con insultos, agravios y tambien por faltarle el respeto a NUESTRO PRESIDENTE, elegido por la mayoria de los ARGENTINOS. NO LO QUEREMOS EN NUESTRO PAIS .-

(+0) (-0)


firma

(13/02/17)

Firmante: SILVIA GRACIELA COUDRAY

LO DECLARO PERSONA NO GRATA POR FALTARLE EL RESPETO AL PAIS QUE LE DIO TRABAJO UN BUEN PASAR ECONOMICO COSA NO LOGRADO EN OTRO LADO Y FALTARLE EL RESPETO AL SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA

(+0) (-0)


firma

(27/01/17)

Firmante: GONZALEZ PABLO

URUGUAYO DELINCUENTE, MUERTO DE HAMBRE, COBARDE, CUNDO SE VA DEL PAIS ESTA BASURA DE PERSONA? TENEMOS QUE SER LOS QUE TRABAJAMOS Y PAGAMOS IMPUESTOS LOS QUE HECHEMOS A PATADAS A ESTE SINVERGUENZA?

(+0) (-0)


firma

(02/02/15)

Firmante: Raquel comin

No lo aceptarán en su pais (uruguay) es demasiado corrupto, y donde va a trabajar y quien le va a pagar lo mismo que acá, o por lo menos la milesíma parte. Sacarlo urgente.

(+0) (-1)


firma

(02/02/15)

Firmante: Perez Javier

Porque usa los medios de prensa para mentir, para inventar disparates, para intentar justificar lo injustificable, para descalificar a ciudadanos, igual que hace el corrupto gobierno nacional de Argentina. Porque es repugnante para los oidos escuchar el odio que destila por la radio, que se vuelva de una buena vez a Uruguay este chupamedias del gobierno nacional, porque de periodista no tiene nada!

(+0) (-1)


firma

(01/02/15)

Firmante: AUFRANC ILEANA TERESITA....

ESTA ALGA ESTA EN LA LISTA NEGRA MIA..... QUIERO QUE SE ARRODILLE ANTE MI PUEBLO Y PIDA DISCULPAS POR SER TAN HIJO DE #$@%*!.....SIEMPRE LO FUE........Y POR SUPUESTO YO NO LO PERDONO.....

(+0) (-1)


firma

(01/02/15)

Firmante: Bruno, Ana

El señor Morales ha demostrado en incontables oportunidades ser indigno de vivir y trabajar en nuestro país. Se ha beneficiado de las prebendas que recibe del actual gobierno, haciendo burla a todo lo que es sagrado para los habitantes de la República Argentina. Por lo tanto, su presencia es inaceptable, y si no es recibido de regreso en su país, deberá buscar otra madriguera donde esconderse.

(+1) (-1)


firma

(01/02/15)

Firmante: Muñoz Maria Eugenia

Quiero q declaren a este señor,persona no grata!!Es de muy poca verguenza y falta de respeto las cosas que dice utilizando una emisora,nos tiene cansado escuchar sus opiniones y elucubraciones tendenciosas!!

(+1) (-0)


firma

(01/02/15)

Firmante: marcela brichetto

FIRMO ESTA PETICIÓN POR CONSIDERARLO UN IRRESPETUOSO DE LA FIGURA DE MUCHAS PERSONALIDADES POLÍTICAS DE MI PAÍS QUE LE DIO MÁS OPORTUNIDADES QUE SU PROPIA TIERRA. ALGUIEN QUE NO SIENDO ARGENTINO Y PORQUE "LE CONVIENE" INSULTA, AGRAVIA Y HASTA IRONIZA SOBRE ALGUNAS FIGURAS PÚBLICAS Y MUY QUERIDAS, DEBERÍA SER CONSIDERADO PERSONA NON GRATA Y SER DEPORTADO A SU PAÍS DONDE TAMPOCO LO QUIEREN DEMASIADO.

(+2) (-0)


firma

(01/02/15)

Firmante: rodas ramon ezequiel

si porque deja que sear mucho este tipo muy hijo de #$@%*! es porque cada ves que dice algo muy mal aparte se roba la plata de todos los argentino y re chupa colo del gobierno mas corrupto que hay en la historia argentina

(+1) (-0)


firma

(01/02/15)

Firmante: bechara monica

Que se dedique comentarista de football, ese es su trabajo, lo hacìa de manera impecable. PRIMERO DETRACTOR DEL GOBIERNO, AHORA DEFENSOR IMPLACABLE. REVERENDO PANQUEQUE-

(+2) (-0)


firma

(01/02/15)

Firmante: Hernandez Lilian

FIRMO ESTA PETICIÓN POR CONSIDERARLO UN IRRESPETUOSO DE LA FIGURA DE MUCHAS PERSONALIDADES POLÍTICAS DE MI PAÍS QUE LE DIO MÁS OPORTUNIDADES QUE SU PROPIA TIERRA. ALGUIEN QUE NO SIENDO ARGENTINO Y PORQUE "LE CONVIENE" INSULTA, AGRAVIA Y HASTA IRONIZA SOBRE ALGUNAS FIGURAS PÚBLICAS Y MUY QUERIDAS, DEBERÍA SER CONSIDERADO PERSONA NON GRATA Y SER DEPORTADO A SU PAÍS DONDE TAMPOCO LO QUIEREN DEMASIADO.

(+2) (-0)


firma

(01/02/15)

Firmante: Galvarini Graciela

A través de los años se ha vendido al mejor postor y no le han importado las máximas del periodismo,que para mí son la objetividad,imparcialidad y la búsqueda de la verdad.

(+0) (-0)


firma

(01/02/15)

Firmante: Alfredo Denicola

Exijo que se declare persona no grata en este, nuestro país. Las kukarachas no las queremos aquí, que se vaya a su país. Maldito Uruguayo charlatán de feria, sos la vergüenza de tu país. LAMECU

(+0) (-0)


Estadisticas


122 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata


Categoria: Cultura General

Objetivo: 100 firmas.

Estado: revision


100% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

2.44% completado
12.2% completado
24.4% completado
48.8% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Falsa informacion: 1 Pedidos
  • Difamatorio sin causa: 1 Pedidos
  • Sin motivo: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1327899
  • En Linea: 1538

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/solicitar-formalmente-que-victor-hugo-morales,-sea-persona-non-grata.-1149.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Solicitar Formalmente Que Victor Hugo Morales, Sea Persona Non Grata." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos