Juntar Firmas




Solicitud De Una Reglamentación Urgente Ante La Postergación De La Ley De La Música


Por: Marcelo De Souza, Fecha de inicio: 27:01:12 (2012-01-27)






Ante la carencia y postergación permanente que sufren la ley de la música y otras similares solicitamos ante los Ministerios de Cultura y Educación de la C.A.B.A. y de la Nación que se reglamente de manera urgente una desregularización para el trabajo de los músicos  (y otros artistas independientes) y se eliminen todas las trabas burocráticas que impiden la apertura de los espacios para las distintas expresiones culturales.



Que se flexibilicen las exigencias para las habilitaciones de nuevos espacios, siempre y cuando estos cumplan con los requisitos básicos de seguridad, higiene e  instalaciones edilicias adecuadas.



Que dichas habilitaciones sean específicas para la actividad que programa cada espacio y se establezcan multas a aquellos que no cumplan con el rubro especifico para el cual fueron habilitados, con los decibeles establecidos por el reglamento (contaminación sonora) y/o  se excedan en la capacidad máxima de personas permitida para cada local.



Que se permita a los músicos (u otros artistas)  acordar un arreglo económico lógico entre las partes (artista y dueño del local) sin intervención de Sindicatos y totalmente libre de impuestos para las producciones culturales  independientes  que no superen la venta de 50 entradas.



Que de una buena vez los "hacedores de leyes" tomen conciencia de que las normas actuales están sepultando nuestra cultura y frustrando vocaciones de jóvenes que deben realizar un enorme esfuerzo económicol para lograr una buena formación técnica y artística y cuando llega el momento de entregar ese resultado al público se encuentra con miles de medidas arbitrarias que se complotan para cerrarle la puerta...



Si estás de acuerdo firmá este petitorio...difundilo y fortalezcamos esta imperiosa necesidad de todos.











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 43



(27/01/12)

Firmante: Marcelo De Souza [ DESTACADO! ]

Llevamos varios años dando vueltas sobre este tema y cada vez se lo vé mas distante...tomemos una iniciativa y compromiso de hacerlo entre todos...

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: Urruti, Joaquín [ DESTACADO! ]

Totalmente de acuerdo. Un lugar donde se puede comer no tiene porque no estar habilitado para que haya alguien tocando... No tiene sentido. Y el que toca tiene que cobrar como corresponde por hacerlo.

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: Abasto ,Zaira [ DESTACADO! ]

Que se empiece a valorar la industria de la musica con sus propias leyes.

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: Madco Machy [ DESTACADO! ]

totalmente de acuerdo, los musicos necesitamos una minima cobertura legal para nuestro trabajo diario....

(+0) (-0)

Firmas principales



(09/02/12)

Firmante: Rapalini Sanchez Hugo Omar

Para que de una buena vez se respeten los derechos de los musicos y los artistas independientes,ya que somos una parte muy importante de la cultura!. Por una ley de musica ya!!!

(+0) (-0)



(01/02/12)

Firmante: Invernizzi Patricia

Gracias Marcelo por tu iniciativa de este año que reune una visión general del tormentoso panorama de la falta de articulación para la actividad, espero que sea una herramienta mas para generar una determinación acertada por parte de los que nos gobiernan.- un abrazo.-

(+0) (-0)



(30/01/12)

Firmante: Ranieri Damian

Que la musica sea una actividad que tenga la valoracion que se merece, es muy importante para toda la sociedad, inclusive para quienes no son concientes de su importancia espiritual y emocional. Y aun parece haber demasiada gente q no se dio cuenta q sin musicos no hay musica.

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: Panagiotopoulos Diana Elena

Espero que por el bien de todos los músicios y el de mi hijo que también es músico los legisladores aprueben leyes protectoras!!!!!Estaré viva para cuando aprueben este petitorio??????

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: toni brown

tambien hay que exigir que las fm pongan la musica de los grupos de rock sin contrato discografico ,ya que el monopolio se basa en esa ventaja ,sino como difundis tu musica y el publico acude a tus recitales ?!

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: Diaz Georgina

Necesitamos de manera urgente que se repiense la realidad de los artistas independientes y de los espacios que se necesitan para desarrollar nuestra actividad, ya que en las generalidades no entramos, se necesita una o más leyes que puedan contener e incentivar el gran desarrollo cultural que tenemos en Argentina fuera de los circuitos comerciales. Si se mira al exterior somos uno de los países con más trabas para desarrollar nuestra actividad y sin embargo uno de los que más produce culturalmente. Gracias y saludos!

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: Cecilia Biedermann

Que se permita a los músicos (u otros artistas) acordar un arreglo económico lógico entre las partes (artista y dueño del local) sin intervención de Sindicatos y totalmente libre de impuestos para las producciones culturales independientes que no superen la venta de 50 entradas.!!!!

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: peña marcela

Que se permita a los músicos (u otros artistas) acordar un arreglo económico lógico entre las partes (artista y dueño del local) sin intervención de Sindicatos y totalmente libre de impuestos para las producciones culturales independientes que no superen la venta de 50 entradas.

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: Gattás , Cristina Adriana

Por favor difundir, ya que de una u otra manera los que estamos en esto de la música necesitamos tener ley, que nos ayude a poder difundir lo que hacemos, sin tanta burocracia y otros tipos de impedimentos ( conocidos por lo que tratamos de vivir de este bellisimo arte). Gracias.

(+0) (-0)



(28/01/12)

Firmante: Urruti, Joaquín

Totalmente de acuerdo. Un lugar donde se puede comer no tiene porque no estar habilitado para que haya alguien tocando... No tiene sentido. Y el que toca tiene que cobrar como corresponde por hacerlo.

(+0) (-0)


Estadisticas

43 Firmas

Categoria: Cultura General

Objetivo: 100 firmas.


43% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

0

Alegria

0

Intriga

0

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

0

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • Objetivo cumplido: 1 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1145899
  • En Linea: 1356

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/solicitud--de-una-reglamentacion-urgente-ante-la-postergacion-de-la-ley-de-la-musica-199.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Solicitud De Una Reglamentación Urgente Ante La Postergación De La Ley De La Música" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos