JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Vota A Favor De Este Petitorio Tasami.

Por: Felicia Godoy, Fecha de inicio: 24:11:16 (2016-11-24)


clasico





TASAMI





PROYECTO DE LEY F.G.  TARJETA SALUD MIGRACIÓN INTERNA.





PETITORIO F.G.





Dada la situación que estamos viviendo con nuestros hospitales de CAP. FED. Que atienden a los habitantes del conurbano bonaerense y a los que vienen del interior del País etc. para recibir atención médica en los hospitales de  CAP. FED.





Art. 1- A los argentinos que no tengan obra social se les entregara una tarjeta de salud hospitalaria TASAMI, con la mencionada tarjeta podrán pagar la atención médica en cualquier lugar del País, el monto de la atención médica se debitará de la cuenta TASAMI del distrito en el que reside el paciente o sea donde pagan los impuestos,   así podrán ser atendido en todas  áreas de salud hospitalarias.





Ej. Si un paciente vive en el interior del País en Corrientes, y viene a Buenos Aires CAP. FED. Para recibir atención médica, dicho paciente pagará la atención médica con la mencionada tarjeta, y se debitará de la cuenta en Corrientes, o sea de la tarjeta TASAMI CORRIENTES.





Ej. Si el paciente reside en El dorado Misiones, la tarjeta se llamará TASAMI EL DORADO MISIONES, y la atención médica que recibe el mencionado paciente en CAP. FED., pagará con la mencionada tarjeta, que se debitará de la cuenta TASAMI EL DORADO MISIONES.





Ej. Si el paciente reside en Provincia de Buenos Aires la tarjeta se llamará  TASAMI PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Si el mencionado paciente recibe atención médica en CAP. FED. El monto por la atención médica y/o estudios ya sea de alta complejidad o no, se debitará de la cuenta de la provincia de Buenos Aires, o sea de TASAMI PROVINCIA DE BUENOS AIRES.





Ej. Si una persona que reside en CAP. FED. Fuera de vacaciones en la Provincia de Misiones, y recibe atención médica en el hospital de Misiones, el mencionado paciente pagará la atención médica con la tarjeta TASAMI CABA, que se debitará de la cuenta de la CABA.





Ej. Si una persona de Chaco fuera de vacaciones a  Bariloche y recibe atención médica en el hospital de Bariloche, pagara la atención médica con la tarjeta TASAMI CHACO, que se debitará de la cuenta de Chaco, o sea donde el paciente paga los impuestos.





Art. 2- El monto por cada atención médica y/o estudios ya sea de alta complejidad o no, será debitado de la cuenta del distrito donde reside el paciente, y figurará inmediatamente en la cuenta de la mencionada tarjeta, y será transferido en un plazo no mayor a 48 horas a la cuenta bancaria del distrito que brindo la atención médica al paciente.





Ej. Si un paciente de Provincia de Buenos Aires recibe atención médica en CAP. FED. y el costo de la atención médica fuera de $1.000.- el mencionado monto será transferido en un plazo no mayor a 48 hs. a la cuenta de la CABA.





Art. 3- Todo este servicio de la tarjeta TASAMI  tiene como objeto asistir a todos los ciudadanos argentinos que no cuente con obrasosial particular, transformándose la tarjeta TASAMI en la obrasosial Nacional.





Art. 4- Se debe tenerse en cuenta dar prioridad a los pacientes argentinos del lugar de residencia, salvo  caso de emergencia de pacientes de otro distrito.





Art. 5- Todos ciudadanos recibirá trimestralmente una boleta por la atención recibida, así como la mención de los importes de cada atención, y el registro de pago del  respectivo distrito.





Art. 6- Esta tarjeta será únicamente: Para los ciudadanos argentinos





 Referente al nombre de la tarjeta TASAMI.





TARJETA DE SALUD MIGRACIÓN INTERNA





Se refiere a los argentinos que migran dentro del país buscando una mejor atención médica, nivelar costo y atención médica, dado que los pacientes del conurbano bonaerense pagan los impuestos en el lugar  que residen, y eligen atenderse en CABA.





Para lograr armonía nacional de la salud Humana.





Esta tarjeta es nacional, no tiene nada que ver con cobertura porteña





Sres. Legisladores agradecerían empiece a trabajar de inmediato con este proyecto.





TARJETA  SALUD MIGRACIÓN INTERNA





TASAMI





El mencionado proyecto fue entregado en la Cámara de Diputados





El día 03-03-2016, HS. 13 SEC: P. Nº 007





 













(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 1

firma

(25/11/16)

Firmante: Felicia Godoy [ DESTACADO! ]

(+0) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


1 Firmas


Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 100 firmas.

Estado: revision


1% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.02% completado
0.1% completado
0.2% completado
0.4% completado
1% completado
2% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328920
  • En Linea: 1143

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/vota-a-favor-de-este-petitorio-tasami.-1516.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Vota A Favor De Este Petitorio Tasami." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos