JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Votar A Favor De Tarjeta Salud Migración Externa

Por: Felici Godoy, Fecha de inicio: 26:06:17 (2017-06-26)


clasico


 



Asunto: Proyecto de ley: Tarjetas de salud hospitalaria para los EXTRANJEROS  que no tienen obra social EL MONTO SE DEBITARÁ DEL PAÍS DE ORIGEN



Tarjeta de Salud Migración –Externa - Extranjeros



TASAMI –E - E



PROYECTO DE LEY F.G.  TARJETA  SALUD  MIGRACIÓN  - Externa - EXTRANJEROS.



 Dada la situación que estamos viviendo con nuestros hospitales  Que atienden a los EXTRANJEROS Que usurpan nuestras tierras, a los que vienen por trabajos temporarios, turistas, y a los que cruzan las fronteras para recibir atención médica gratuita en nuestros HOSPITALES, etc. que además esos EXTRANJEROS ocupan el 90 % de las camas de los HOSPITALES, y en algunos HOSPITALES ocupan el 100 % de las camas, reciben estudios y cirugía de alta complejidad sin ningún costo, que perjudica enormemente a la economía de nuestro país.



 Art. 1- A los EXTRANJEROS que no tengan obra social se les entregara una tarjeta de salud hospitalaria TASAMI – E - E, TARJETA SALUD MIGRACIÓN – Externa - EXTRANJEROS con la mencionada tarjeta podrán pagar la atención médica en cualquier lugar del País, el monto de la atención médica se debitará de la cuenta TASAMI–E-E del PAÍS DE ORIGEN,   así podrán ser atendido en todas  áreas de salud hospitalarias.



 Ej. Si UN BOLIVIANO viene a Buenos Aires CAP. FED. Para recibir atención médica, dicho paciente pagará la atención médica con la mencionada tarjeta, y se debitará de la cuenta de BOLIVIA, o sea de la tarjeta TASAMI - E– E - BOLIVIA.



 Ej. Si UN PARAGUAYO recibe atención médica en MISIONES ARGENTINA, pagará con la tarjeta TASAMI – E- PARAGUAY, y se debitará de la cuenta de PARAGUAY, o sea de la tarjetaTASAMI– E – E - PARAGUAY.



 Art. 2- El monto por cada atención médica y/o estudios ya sea de alta complejidad o no, será debitado de la cuenta del PAÍS DE ORIGEN, y figurará inmediatamente en la cuenta de la mencionada tarjeta, y será transferido en un plazo no mayor a 48 horas a la cuenta bancaria del DISTRITO, que brindo la atención médica al paciente EXTRANJERO en ARGENTINA.



 Ej. Si un paciente PERUANO  recibe atención médica en ARGENTINA CAP. FED. Y el costo de la atención médica fuera de $5.000.- el mencionado monto será transferido en un plazo no mayor a 48 hs. a la cuenta BANCARIA de la CABA/CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.



 Art. 3- Todo este servicio de la tarjeta TASAMI– E – E- tiene como objeto asistir a todos los EXTRANJEROS que no cuente con obrasosial particular, transformándose la tarjeta TASAMI – E – E - en la obrasosial DE LOS INMIGRANTES, PAGADOS POR EL PAÍS DE ORIGEN.



 Art. 4- Se debe tenerse en cuenta dar prioridad a los pacientes argentinos del lugar de residencia, salvo  caso de emergencia del paciente EXTRANJERO.



 Art. 5- Todos EXTRANJEROS recibirá trimestralmente una boleta por la atención recibida, así como la mención de los importes de cada atención médica, y el registro de pago del  respectivo PAÍS.



Art. 6- Esta tarjeta será únicamente: Para los EXTRANJEROS



  IMPORTANTE: El Congreso de la Nación Argentina decidirá optar por el proyecto de ley F. G. 2013 para extranjeros Art. 1 - presentado por mi ene en la Cámara de Diputados, o por el proyecto de ley F. G.TASAMI – E – E -; TARJETA  SALUD  MIGRACIÓN  EXTERNA  EXTRANJEROS



Presentado por mi en La Cámara de Diputados del Congreso de la Nación Argentina.



 













 

 

 


 EL  OBJETIVO   DE   TASAMI - E - E     TARJETA  DE  SALUD  MIGRACIÓN -   EXTERNA   - EXTRANJEROS  ES



Nivelar costo y atención médica, dado que, Entre enero de 2015 y enero de 2016, 340.000.-  “EXTRANJEROS”se atendieron en BUENOS  AIRES y 40 mil se internaron sin ningún costo.



 ESTA SITUACIÓN SE ESTA VIVIENDO EN TODAS LAS FRONTERAS DE NUESTRO PAÍS



El propósito es lograr armonía nacional de la salud Humana.



 Sres. Legisladores agradecerían empiece a trabajar de inmediato en este proyecto.



 TARJETA  SALUD MIGRACIÓN –EXTERNA - EXTRANJEROS



TASAMI –E- E-










(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 1

firma

(13/07/17)

Firmante: Felicia Godoy [ DESTACADO! ]

Que este proyecto se convierta en ley URGENTE.

(+1) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


1 Firmas


Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 100 firmas.

Estado: abierto


1% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.02% completado
0.1% completado
0.2% completado
0.4% completado
1% completado
2% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Obseno: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1327210
  • En Linea: 1483

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/votar-a-favor-de-tarjeta-salud-migracion-externa-1593.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Votar A Favor De Tarjeta Salud Migración Externa" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos