JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Buscamos Revertir La Medida Tomada Por La Institución, No Al Despido De Sabrina Salter

Por: , Fecha de inicio: 06:06:19 (2019-06-06)


clasico


El día Viernes 31.05.2019 la dirigencia del club nos comunico la desvinculación como empleada de nuestra entrenadora Sabrina Salter tras 7 exitosos años como jugadora, entrenadora y coordinadora de Cestoball.

Ella fue quien hizo crecer la actividad y gracias a su pasión, trabajo, dedicación y sentido de pertenencia llevó a lo más alto a todos nuestros equipos.

Por esta y otras tantas razones, la familia de cestovelez considera esta decision totalmente injusta y arbitraria. 

Sumate a esta iniciativa



#TODOSCONSACHU











(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 220

firma

(06/06/19)

Firmante: Villamediana Agustina [ DESTACADO! ]

Soy jugadora y Sabrina Salter fue mi entrenadora por muchos años. Creo que es una excelente entrenadora y coordinadora del deporte, aunque tiene sus formas de tratarnos no se merece el despido. La mayoría de mis compañeras queremos que vuelva porque hizo un cambio enorme en Cestoball Vélez.

(+19) (-0)


firma

(06/06/19)

Firmante: Bringas, Luciana [ DESTACADO! ]

Una decisión super injusta cuando gracias a ella como entrenadora velez crecio y mucho, y siempre esta peleando algún puesto. Ojala se pueda cambiar la situación y que vuelva a donde tiene que estar siempre.

(+15) (-0)


firma

(07/06/19)

Firmante: Tiara Arqueta [ DESTACADO! ]

Soy jugadora de Cesto categoría infantil y juego hace varios años, quiero que ella vuelva por todo lo que nos brindó en todos estos años, por qué es nuestro refente por que ama lo que hace como nosotras. Tenemos grandes equipos gracias a ella, nos enseña nos ayuda y nos da todo para que seamos grandes jugadoras. Que vuelva sachu!!!! Nos perjudican a todos !!!

(+13) (-0)


firma

(06/06/19)

Firmante: Sánchez Eduardo José [ DESTACADO! ]

Conozco a Sabrina de muchos y años y no dudo de su capacidad como entrenadora de Cestoball. No creo oportuna la decisión de prescindir de sus servicios. Invito a que analicen y reviertan esta decisión. Eduardo

(+11) (-0)


Firmas principales

firma

(10/06/19)

Firmante: Maggi Analia

Numero de Documento: 24042062

Soy mamá de una jugadora. Sabrina es excelente entrenadora y muy querida en cestobaal. Me parece una medida muy extrema la desvinculación, quisiera que lo reevean y lo reviertan. Las cosas se pueden arreglar de otra manera.

(+3) (-0)


firma

(10/06/19)

Firmante: Ferreiro Valentín

Numero de Documento: 46 579 962

Yo soy amigo de un par de jugadoras y voy todos los sábados a verlas jugar y el nivel de entrenadora que tiene Sabrina Salter no lo va a tener ninguna nunca, que vuelva sachu!

(+0) (-0)


firma

(10/06/19)

Firmante: Labonia patricia

Numero de Documento: 25.426.504

No estoy de acuerdo con la desvinculacion. Me parece una medida extrema. Se podria haber buscado otras opciones. Es una excelente entrenadora y se le debe dar una oportunidad.

(+1) (-0)


firma

(10/06/19)

Firmante: Gisela platerotti

Numero de Documento: 29564750

Soy tía de una jugadora, la decisión tomada por el club me parece desafortunada es su totalidad ya que le están haciendo un mal a la actividad. Espero la reincorporen a la brevedad.

(+2) (-0)


firma

(08/06/19)

Firmante: Calvanese renata

Numero de Documento: 46583579

En mi opinión me parece que Sachu es la mayor referente de todo cesto velez, la que apoyo al deporte para que hoy en día siga existiendo, y la mejor entrenadora que tiene el cesto. Te quiero mucho sachu, siempre con vos

(+2) (-0)


firma

(08/06/19)

Firmante: Soto gisela

Numero de Documento: 25530296

Sabrina Salter, es una entrenadora apasionada de la actividad Cesto ball, que llevó a todas las categorías a las mejores competencias. Su impronta algunas veces muestra su fanatismo y la motivación por la excelencia, algunas veces no bien interpretada su exigencia. Resulta muy injusto este despido, deja un sabor a derrota en la actividad que tantas veces dejo al club bien parado, en lo más alto. No hay argumentos suficientes ni episodios reales que comprueben la magnitud de la acusación.realmemte suena a internas mas que a realidad. NO AL DESPIDO DE SABRINA SALTER!!

(+2) (-0)


firma

(08/06/19)

Firmante: Ferreira Carolina

Numero de Documento: 26584044

Soy mamá de Inés que juega al cesto en Vélez hace unos años. Conozco el esfuerzo, la dedicación y todo lo que Sabrina hace por este hermoso deporte. Que una equivocación no sea la causa del despido, vuelvan a reincorporarla por favor

(+3) (-0)


firma

(07/06/19)

Firmante: Desiree Carla Martina

Numero de Documento: 24608928

Mi hija es jugadora de Cesto Velez categoria Mini (Male Zuccarino), el año que viene la entrenaria Sachu, ella y nosotros estabamos esperando ese momento ya que es una excelente profesional

(+2) (-0)


firma

(07/06/19)

Firmante: Briasco Ivana

Numero de Documento: 18278225

Mamá de 2 jugadoras conozco hace años a sabrina, la pasión y el.amor que le.pone a este deporte, no lo vi en nadie. Obtuvo títulos y.logros que antes no se habían obtenido. Considero que hay otras.medidas que se pueden tomar, antes de un despido. Amor y pasión por cestoball es Sabrina

(+3) (-0)


firma

(07/06/19)

Firmante: Arqueta Gonzalo

Numero de Documento: 30440374

Soy papa de una jugadora de infantiles que hace seis años eligio este deporte, conozco muy bien la dedicación y la pasión con la que sabrina lleva a cabo su función. Creemos q fue un gran error la desicion tomada por el club y hablaría bien de ellos reconocerlo y tomar alguna medida intermedia q no perjudique a nuestras jugadoras y el desarrollo de la actividad.

(+2) (-0)


firma

(07/06/19)

Firmante: Armentano, Vilma Ivana

Numero de Documento: 16.444.387

Sabrina Salter ES Cestoball! AMA Y vive este deporte con pura pasión y garra... Días entrenando con sus jugadoras (y más que ellas,aun muy lesionada) estudiando jugadas Noches soñando con otro Campeonato para Velez.. Una verdadera lastima que no haya otras instancias para marcar un error de una entrenadora que lo que lo ha dado todo por Cesto Vélez.. Fuerza Sabrina, estamos con vos!!

(+4) (-0)


firma

(07/06/19)

Firmante: García Viviana

Numero de Documento: 16892011

Solicito la revisión de la desvinculación de Sabrina Salter como entrenadora de cestobol ya que es una excelente profesora, de gran nivel técnico y muy valiosa en la formación de las deportistas. Las chicas y las familias reclamamos sus presencia!

(+2) (-0)


firma

(07/06/19)

Firmante: Maidana, Marcelo

Numero de Documento: 20.313.062

Todos los minutos invertidos en el cesto de velez, toda la preparación, toda la formacion de cada jugadora todos los valores trasmitidos, todos los equipos construidos, todos los logros obtenidos no pueden ser empañados por un momento equivocado y reconocido. Solicitamos la revisión de la medida y la búsqueda de una solución que pueda satisfacer a las autoridades del club en cuanto a la necesidad de corregir una conducta pero que no lesione de manera irreparable a la actividad cesto velez.

(+4) (-0)


firma

(07/06/19)

Firmante: Ramirez Aldana

Numero de Documento: 38782653

Desde sgo del estero, el apoyo incondicional a una de las mejore entrenadora y persona que este deporte me permitió conocer... totalmente injusto su despido, es una de las pocas entrenadora apasionada, que deja todo por sus jugadoras y el equipo que representa... VAMOS SABRI

(+3) (-0)


firma

(07/06/19)

Firmante: Luconi, Norma

Numero de Documento:

Es increíble que se deje afuera de la Institución y de cestoball a una persona Que hizo tanto por el deporte y el club Ya que durante su gestión es que se han Logrado títulos que jamás antes se habían Obtenido. Amor y pasión por el deporte. No sé ha pensado en los equipos que en Definitiva se ponen la camiseta de Vélez Y lo dejan tan bien posicionado. Voy por La reincorporación de Sabrina

(+3) (-1)


Estadisticas


220 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata


Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 500 firmas.

Estado: revision


44% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

4.4% completado
22% completado
44% completado
88% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • El objetivo caduco: 1 Pedidos
  • Falsa informacion: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1327339
  • En Linea: 1964

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/buscamos-revertir-la-medida-tomada-por-la-institucion,-no-al-despido-de-sabrina-salter-1815.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Buscamos Revertir La Medida Tomada Por La Institución, No Al Despido De Sabrina Salter" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos