JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Cerrar El Juego Legend Online De La Empresa Osasis Games Por Estafa

Por: Sandra, Fecha de inicio: 23:11:14 (2014-11-23)


clasico


Hola quiero juntar todas las firmas que sea posible para que cierren el juego legend online, por la gran estafa que han hecho a todos los jugadores que pagan con dinero real para obtener de alguna manera mas poder en el personaje de dicho juego, ya que tuvieron un bug en el juego en el que todo el mundo se benefició de ese bug aumentando su poder, tras este error el equipo de OASIS GAMES anunció un Roll Back en el que consite que las cuentas volverian al estado en el que estaba antes de que dicho bug  se filtrara en el juego. Dicho RollBack no se efectuó ya que despues de esto, todavia hay gente que conserva su poder añadido gracias al bug, pero hay gente a la que se le han quitado unas cosas si y otras no. Esto digo que es una estafa porque hay gente que paga por ser mas poderoso y despues del famoso Roll Back algunos jugadores tienen gratuitamente muchas cosas que no se les ha quitado, mientras que los demás nos han quitado monturas por las que hemos pagado, cianitas espirituales borradas por las que se han pagado también. Yo no voy a pagar por una montura cuando despues del bug, y posteriormente el roll back hay quienes la tienen gratuitamente en su establo, además de más cosas.










(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 117

firma

(14/04/15)

Firmante: israel martinez [ DESTACADO! ]

lo malo, es que te empieza a gustar el juego y tu quieres ser mas fuerte que los demas, y te dan regalos, y otros regalos que tienes que pagar con tarjeta de credito, y pagas con la tarjeta por que quieres ser mas fuerte, tu, el ente, que tu caballo aumente mas, ya que tu tarjeta tendra un limite, y luego vendran los problemas, yo que estoy en el nivel 70, server 322, bueno estaba, ya no quiero entrar, me he gastado mucho dinero, la vida es mucho mas que un juego online, y conozco a mucha gente que ya no entran mas, a legend online, por el mismo motivo que el mio. son ladrones y estafadores, este juego es un engaño, para que gastes con tu tarjeta de credito, y les demos de comer a estos ladrones y estafadores, que lo cierren.

(+18) (-8)


firma

(24/06/15)

Firmante: fuentes garrido anaisabel [ DESTACADO! ]

que se lo cierren por ladrones y estafadores

(+3) (-1)


firma

(24/11/14)

Firmante: gabriel sanchez [ DESTACADO! ]

soy lobonegro ,roberlobezno ,leona ,y algunos amigos mas que nos han estafado

(+7) (-5)


firma

(23/06/15)

Firmante: javier guerra [ DESTACADO! ]

Por todo el tiempo y dinero gastado que cuando has tenido un problema han pasado de ti ni te contestan el peor trato que he visto nunca

(+4) (-2)


Firmas principales

firma

(03/05/20)

Firmante: Alicia

Me acabo de retirar del juego por estafadores. Te hacen pagar dinero y luego te lo roban de tu cuenta. Les di una oportunidad y lo volvieron a hacer, ojala les cierren esa página por estafadores.

(+0) (-0)


firma

(22/10/17)

Firmante: Miranda

Por ningún motivo debe jugarse la estructura de legen esta echa para engañar en todos los aspectos, los GM del juego están ahí para hacer buling y que recargues mas.El juego no tiene originalidad, mas bien es un juego copia de todo lo que puedan piratear, asta el nombre fue cambiado del original para enganchar A los que vieron la serie de Sword Art Online ya que conoci a muchos que habían entrado a jugar con ese único motivo. Si quieres mas informacion escribo toda la serie de atrocidades que ase para manipular A los jugadores sin que exista alguna ley para proteger alos juagadores de algunos paises.

(+0) (-1)


firma

(06/02/17)

Firmante: muy mal menganitos

fraude total esto es supermal estoy indignado con estas cosas que hacen legend online esto va a la carcel tengo un par de abogados si quereis os ayudo lo querrais enviar otro mensaje con la contestacion si quereis contrato mas esque soy rico voy a contratar uno mas o menos 80 abogados esque tengo una empresa de abogados en total os traigo si quereis unos 480 abogados esto es lo que puedo va si quereis

(+0) (-4)


firma

(16/12/16)

Firmante: guillermo f.

yo entre una vez y no he aprendido a jugarlo, pero si son unos estafadores?, seria bueno contactar a annonymus, decirle lo que les paso, para que exciba el fraude y reviente el servidor, no es el capricho de uno o de varios y no lo perdiron por no saberlo jugar, sino lo perdieron por culpa de los administradores y desarrolladores y lo malo es que no hay ni un tipo de compensacion por su error, muchisima gente se quedo afectada, si valdria la pena poner en su lugar a estos administradores del juego, que les tiren el servidor, por abusivos, como se sienten intocables, no hay alguien que de la cara y compense las perdidas, es otra empresa mas de esas corporativas monoliticas con dinero para pagar un ejercito de abogados, y a ver hazla de pedo, no llegas ni al primer round, y es ahi en donde annonymous podria ponerlos en su lugar.

(+0) (-2)


firma

(10/06/16)

Firmante: Angel

El juego es un completo fraude. Me parece tonto que haya personas que aun lo jueguen. pero me parece MAS tonto que hayan personas que paguen por esto. Nadie les obligo a pagar para jugar. eso ya es cosa tuya.

(+2) (-1)


firma

(05/06/16)

Firmante: Francisco Santos

Personaje con más de 2 años en el juego, ya me canse de tantos bugs, lag y que no arreglen correctamente, cada vez me robaron cosas que había comprado con diamantes apgados con dinero. Cierre o reposición, incompetentes.

(+2) (-2)


firma

(12/01/16)

Firmante: leonel garriga

yo creo en lo que la gente dise por mi que lo sierren me da igual por que nunca puse dinero en ese game y no lo haria jamas pense en poner dinero pero viendo estos comentarios me parece que seria algo lamentable y perderia mucho dinero asi q que lo cierren y listo (y)

(+3) (-2)


firma

(11/01/16)

Firmante: campillo,alvaro

hola a mi me han bloqueado la cuenta porque hice una recraga de 8k de diamantes y no me llegaron ,como es normal fui al banco y devolvi el recibo para no pagar los 190 euros que me habia gastado,dos semanas mandandoles correos todos los dias y ni siquieran se han dignado a contestarme,se han cargado mi servidor a la gente de mi loiga lo esta haciendo polvo ya que soy el monarca y no puedo entrar ni siquiera a ceder la monarquia,solo les importa el dinero este juego es una estafa para recargar si esta todo muy facil pero para hacer alguna reclamacion jajajajjaa ni #$@%*! caso hacen

(+1) (-3)


firma

(05/11/15)

Firmante: Coria Alfio

Es cierto cuando paso ese dichoso ''bug'' se me quitaron un par de cosas y era el equipamiento page para comprar diamantes y comprar cosas y los diamantes nunca me llegaron aunque lo sigo jugando no me gusta tanto por el hecho de que pase otra vez...

(+1) (-2)


firma

(17/08/15)

Firmante: Yola Zamora

LLevo 4 cuentas abiertas y a camino de la 5º. Siempre que consigo llegar al nivel 14, cuando quiero entrar de nuevo nunca mas me deja. Así semana tras semana ya cree diversos personajes y no me dejan pasar mas allá. Además creo que son estafadores y nunca contestan a nadie por los errores que cometen. Gracias

(+2) (-1)


firma

(17/07/15)

Firmante: SebastianLuna

No jueguen mas si no quieren, pero dejen de #$@%*!ear ... para que invierten dinero en los juegos, si saben que nadie los avala ! Vayan a hacer algo con sus vidas,por favor. YO NO QUIERO QUE LO CIERREN !

(+2) (-3)


firma

(24/06/15)

Firmante: LOPEZ, LUIS

ME ADHIERO PARA QUE CIERREN ESTE JUEGO MEDIOCRE QUE ABUSA DE LA GENTE, YO RECARGUE VARIAS VECES HASTA QUE RECARGUE EN UN PJ NUEVO QUE TENIA Y NUNCA ME DIERON LOS DIAMANTES, AHORA ME QUITARON TODAS LAS GEMAS DE NIVEL 6 QUE HABIA SINTETIZADO Y TENIA ANTES DE ESE EVENTO Y QUE ME COSTO MESES LLEVARLAS A ESE NIVEL, ME SIENTO DECEPCIONADO, Y PASADO A LLEVAR EN MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR

(+6) (-4)


firma

(08/05/15)

Firmante: Scaffone Adrian

Cierren ese juego, fraudulento y mentiroso. A un amigo por una recarga de 20 dolares, le vino un cargo en la tarjeta por 800 dolares de un dia para el otro, en solidaridad con el abandone yo tambien. Es una PORQUERIA y ESTAFADORES. HAGAN ALGO POR EL BIEN DE LOS ADICTOS A ESA MENTIRA DE JUEGO

(+2) (-3)


firma

(06/05/15)

Firmante: Orlando Gomez

has dado una muy buena razòn, màs sin embargo yo deseo se cierre el juego por la maldita publicidad engañosa que han usado y que llega desde youtube y facebook hasta las esquinas màs escondidas de internet, cualquiera que visite un foro frecuentemente se encontrara en algun momento con publicidad no solo persistente sino engañosa de este juego.

(+3) (-2)


firma

(14/04/15)

Firmante: israel martinez

lo malo, es que te empieza a gustar el juego y tu quieres ser mas fuerte que los demas, y te dan regalos, y otros regalos que tienes que pagar con tarjeta de credito, y pagas con la tarjeta por que quieres ser mas fuerte, tu, el ente, que tu caballo aumente mas, ya que tu tarjeta tendra un limite, y luego vendran los problemas, yo que estoy en el nivel 70, server 322, bueno estaba, ya no quiero entrar, me he gastado mucho dinero, la vida es mucho mas que un juego online, y conozco a mucha gente que ya no entran mas, a legend online, por el mismo motivo que el mio. son ladrones y estafadores, este juego es un engaño, para que gastes con tu tarjeta de credito, y les demos de comer a estos ladrones y estafadores, que lo cierren.

(+18) (-8)


Estadisticas


117 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata


Categoria: Internet

Objetivo: 5000 firmas.

Estado: revision


2.34% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

2.34% completado
11.7% completado
23.4% completado
46.8% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Internet)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Falsa informacion: 7 Pedidos
  • Difamatorio sin causa: 3 Pedidos
  • Sin motivo: 2 Pedidos
  • El objetivo caduco: 2 Pedidos
  • Objetivo cumplido: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328376
  • En Linea: 1770

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/cerrar-el-juego-legend-online-de-la-empresa-osasis-games-por-estafa-1099.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Cerrar El Juego Legend Online De La Empresa Osasis Games Por Estafa" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos