JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Dave Mustaine Huesped De Honor En Argentina

Por: Cristian Moriggia, Fecha de inicio: 07:05:14 (2014-05-07)


clasico


                                                                                                                                                                                                                                                      



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 416

firma

(08/05/14)

Firmante: Sanchez Beatriz [ DESTACADO! ]

Soy una señora mayor, ya con ñietos, pero mi amor por megadeth sigue siendo el mismo desde q salio la banda hasta hoy, y el de Dave hacia nosotros cada dia crece mas, seria algo realmente hermoso retribuirle un poco de ese cariño Y que la gente entienda q en el genero esta desbordado de hermandad afecto. Larga vida a Megadeth!

(+3) (-0)


firma

(08/05/14)

Firmante: Andres Misiak (DNI 18787460) [ DESTACADO! ]

Comparto la propuesto totalmente, vivo en el interior pero puedo mandar una firma por correo o juntar en mi localidad de necesitarlas impresas.

(+3) (-0)


firma

(07/05/14)

Firmante: Gonzalo Moyano [ DESTACADO! ]

Me parece merecido,se gano el amor de la gente y formo una relacion de años con Argentina. Viaja por el mundo hablando bien de la argentina y contando cuanto quiere al pais

(+2) (-0)


firma

(07/05/14)

Firmante: Benitez Andrea [ DESTACADO! ]

Firmo para que el colo sea huesped de honor. Se merece un reconocimiento de parte de los argentinos por el amor que demostró hacia nosotros. Aguante el colorado!

(+2) (-0)


Firmas principales

firma

(23/08/15)

Firmante: De Bonis, Juan Pablo

Pienso que el aprecio que recibimos del señor Dave Mustaine es único entre los artistas que nos visitaron. Se merece esta distinción más que ningún otro.

(+0) (-0)


firma

(02/06/14)

Firmante: quiñones paola

holooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! aguante el colo! lml

(+0) (-0)


firma

(25/05/14)

Firmante: Legorburo Rosario

Dave Mustaine es una persona que se merece ser huesped de honor en Argentina, debido a que con su arte inspira a muchos jovenes y tambien adultos. El ama Argentina como Argentina lo ama a él, es mi ídolo.

(+0) (-0)


firma

(15/05/14)

Firmante: Quiroz Diego

Dave Mustaine debe ser declarado huésped de honor en la República Argentina. Se lo merece debido al respeto, cariño y agradecimiento constante que muestra hacia el país y su publico argentino, tanto cuando esta aquí como en el exterior.

(+0) (-0)


firma

(14/05/14)

Firmante: Chamorro Julieta

Porque en Argentina se necesita y requiere personas como él, más allá de su talento y carisma. Ojalá todos podamos hacer éste sueño realidad.

(+1) (-0)


firma

(12/05/14)

Firmante: Volturo Osvaldo

Realmente seria fantastico lograr esto, Dave no solo dio repetidas muestras de afecto a nuestro país, sino que, en la vida de todo adolescente, nos hizo pasar por todos los estados de animo y nos acompaño en diversos momentos de nuestras vidas a traves de la musica. Merece este reconocimiento!.

(+0) (-0)


firma

(11/05/14)

Firmante: Acevedo Sonia

Dave Mustaine merece ser húesped de honor porque, visita nuestro país hace 20 años y en cada visita manifiesta su alegría y cariño hacia los Argentinos y personalmente considero que es una persona auténtica.

(+0) (-0)


firma

(11/05/14)

Firmante: Noelí Lopardo

Mustaine se ha ganado el corazón de miles y miles de personas con su enorme humildad y amor por Argentina y es más que honor tenerlo todos los años en nuestro pais, un orgullo enorme que nos quiera y elija todos los años! AGUANTE MEGADETH!!!

(+1) (-0)


firma

(11/05/14)

Firmante: samudio , tomas

Mustaine se merece ser huésped de honor , es una de las personas que mas ama argentina y nos elige todos los años , se lo merece y estaría bueno que lo hagan ...

(+1) (-0)


firma

(10/05/14)

Firmante: Reynoso, Carolina

Sin duda Se merece que sea reconocido como huesped de honor ya que cada año que viene ha demostrado el amor que tiene hacia nosotros el publico argentino,sobre todo el respeto y amor que le tiene a nuestro Pais lo ha demostrado en cada nota y en las redes sociales.Cada vez que viene a Buenos Aires ha mostrado una increíble admiración en las simples cosas siendo una gran persona con tanta trayectoria y exitos que recorrió miles de lugares innovadores, siempre dice que ama Bs.As y que es unos de sus lugares favoritos en el mundo.Y Ojalá sea reconocido.Groso sos lo más grade Dave!

(+0) (-0)


firma

(10/05/14)

Firmante: Peras Michel

Una persona humilde que demuestra su amor para con nosotros el publico argentino, representándonos con su música y sus letras. Dave Mustaine, un ejemplo de vida !

(+1) (-0)


firma

(10/05/14)

Firmante: García, Exequiel Juan Francisco

Quiero que el señor Dave Mustaine sea declarado huésped de honor en la Republica Argentina, su mensaje y su música ayudan a miles de jóvenes y adultos para que piensen sobre las problemáticas profundas que llevan a nuestros jóvenes a la destrucción. Coloca a Dios como la solución, visitó nuestro país incalculables veces y TODOS sabemos que Argentina para el, es (fuera de toda demagógia)su lugar en el mundo, gracias

(+0) (-0)


firma

(10/05/14)

Firmante: rolando ruiz

la verdad me parece interesante esta propuesta. mustaine desde que vino a tocar a nuestro pais hace ya unos 20 años quedo sorprendido con el publico argentino siempre hablo en el resto del mundo de ese amor incondicional que hay entre la banda y el publico argentino , de lo fantastico que es venir a tocar al pais

(+0) (-0)


firma

(10/05/14)

Firmante: Andrés Gandarillas

Dave es no sólo un músico extraordinario sino que por sobre todo ha demostrado ser una gran persona que ha dicho públicamente el amor que siente por Argentina y personalmente gracias a él me dieron ganas de tocar la guitarra, yo lo aprecio mucho

(+0) (-0)


firma

(09/05/14)

Firmante: Alvarez Diego

"Such a beautiful city. This truly is one of my most favorite places in the world. Buenos Aires, Argentina" Dicho esto por él mismo, no hay nada más que decir.

(+1) (-0)


Estadisticas


416 Firmas

estrella oro

Estrella de Oro


Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 100 firmas.

Estado: optimizado


100% completado

Administrar Petitorio |

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

8.32% completado
41.6% completado
83.2% completado
100% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328859
  • En Linea: 1972

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/dave-mustaine-huesped-de-honor-en-argentina-859.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Dave Mustaine Huesped De Honor En Argentina" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos