Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.





Evaluar Por Parte De Los Docentes Y Organización Del Máster Eliminar Las Tareas Del Seminario


Por: Grupos De Máster En Gestión Deportiva, Fecha de inicio: 11:12:20 (2020-12-11)



clasico






Buenas tardes



Por la presente se pretende dar comunicado a la Universidad de la disconformidad generalizada con el planteamiento de la asignatura de economía. Se ha presentado tanto en el grupo A como en el B en dicha asignatura, un seminario, en el caso del grupo B el día 10 de diciembre (a 4 días del primer examen) el cual es proseguido de una actividad.



Tras haber entregado desde el inicio de las clases (el día 16 de octubre), hasta la fecha, seis prácticas, estando en vísperas de tres exámenes, además de la visualización de las 60 horas lectivas de clases, nos parece desproporcionado y desajustado pedir también una tarea de Seminario (con todo lo que esta abarca).



Los abajo firmantes expresamos nuestro desacuerdo mediante este documento, ya que el seminario requiere no sólo manejar conceptos, fórmulas y datos, sino también cuestiones básicas de Excel, cocientes, sumatorios (que algunos afirman desconocer, no siendo requisito de acceso a dicho máster, estos conocimientos de Excel).



Esta tarea al igual que la primera y segunda actividad guiada, tienen fecha máxima de entrega el 21 de diciembre, fecha en la que también tenemos el examen de esta asignatura. Al día siguiente tenemos examen de legal y una semana antes de Organización.



Los alumnos conocemos y comprendemos nuestras obligaciones para con el Máster y las diferentes asignaturas, habiendo cumplido en la entrega de los trabajos solicitados hasta la fecha, pero en reiteradas ocasiones se preguntó de qué se trataba el seminario, y se preguntó sobre la segunda actividad, la cual fue enviada un par de días antes que la tercera, y nunca quedó claro qué se nos iba a pedir, y mucho menos quedaron claros los tiempos que cada tarea nos iba a exigir, tan cerca de los tres exámenes finales dónde nos jugamos las calificaciones finales.



Consideramos que si bien nosotros como gestores debemos tener conocimientos de estos conceptos y saber leer las diferentes tablas, ninguno aquí es economista o contador, ni estamos estudiando para serlo, por lo que en 10 clases conocer y entender conceptos, memorizar fórmulas, ratios, manejar los asientos, el libro mayor, la cuenta de pérdidas y ganancias, los balances de activo y pasivo, conocer valores óptimos, manejar planes de viabilidad entre otras cosas, nos parece poco ajustado a la realidad de los 6 créditos con la que consta la asignatura. Si bien son temas que nos interesan a la mayoría y son una gran herramienta para nuestra labor, muchos no hemos podido interiorizarlos de manera óptima, para sacar esos ejercicios en un par de horas y también hacer un examen. A su vez, consideramos que ambos docentes han sido pacientes y siempre responden nuestras inquietudes. Entendemos que ellos tienen sus obligaciones con la VIU para cumplir con el programa, pero creemos que el programa no es real para alumnos que nunca dieron ninguno de los conceptos antes en sus diferentes formaciones.



Al ser un máster on line, muchos de los alumnos no pueden participar de forma activa en clase, sino más bien en diferido por lo que gestionan sus tiempos, y al anotarse al máster muchos han consultado por los tiempos de dedicación al máster para saber si asumir el gasto y el tiempo o no, y dejarlo para otro momento. La respuesta a todos ellos que presentaron esa inquietud a la organización del máster fue: que era fácil, que llevaba poco tiempo más que el que se le dedica a visualizar las asignaturas. Y la verdad que, con dos tareas por asignatura, un examen obligatorio, y semirario con actividad incluída, no es la realidad que les vendieron a esos compañeros.



Es por eso que hoy presentamos nuestras inquietudes, por lo que rogamos se elimine esta tarea del seminario o en su defecto el que quiera y/o tenga tiempo, la presente y que valga para la matrícula de honor. Porque de lo contrario muchos colegas que se ven complicados con los horarios, por el trabajo, estudio, oposiciones, familia no podrán entregarla llevándose un cero en la actividad después de ya, muchas horas de esfuerzo dedicadas a seguir la asignatura y estudiar para el examen final.



 



Este mensaje está escrito con todo el respeto que les confiere y agradecemos desde ya su tiempo.



 











* Apellido, Nombre


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 15



(11/12/20)

Firmante: CarbonellGarcía, Valentina [ DESTACADO! ]

(+0) (-0)



(11/12/20)

Firmante: Cristian Camilo baquero [ DESTACADO! ]

(+0) (-0)



(11/12/20)

Firmante: Buenaga, Alberto [ DESTACADO! ]

43296302K

(+0) (-0)



(11/12/20)

Firmante: Garcia Eiriz Francisco José [ DESTACADO! ]

(+0) (-0)

Firmas principales


Estadisticas

15 Firmas

Categoria: Otros

Objetivo: 100 firmas.


15% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!



Progreso Estándar


0.3% completado

1.5% completado

3% completado

6% completado

15% completado

30% completado



Otras peticiones que puedes apoyar


(Petitorios de Otros)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1336310
  • En Linea: 1774

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/evaluar-por-parte-de-los-docentes-y-organizacion-del-master-eliminar-las-tareas-del-seminario-2089.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Evaluar Por Parte De Los Docentes Y Organización Del Máster Eliminar Las Tareas Del Seminario" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos