JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Luciano Pereyra A Viña 2019

Por: Fans Club Juntos En La Vida Chile, Fecha de inicio: 21:05:18 (2018-05-21)


clasico


Luciano Pereyra, cantautor argentino, de 36 años y 20 años de trayectoria artística.



Cuenta con 12 producciones musicales, le cantó al Papa Juan Pablo Segundo para el Jubileo del 2000, ha tenido soldouts en el teatro coliseo, Rex y Luna Park de Argentina.Ganador de innumerables discos de oro y platino. Actualmente cuenta con 7 nominaciones a los Premios Gardel 2018.



Ha realizado giras exitosas tanto por latinoamerica como por los Estados Unidos con su más reciente producción #LaVidaAlViento.



En Chile es conocido por sus temas Sin testigo, Perdóname, Porque aún te amo, Enseñame a vivir sin ti (tema central de la exitosa teleserie Te doy la vida), hoy en día se encuentra en los primeros lugares de los ranckings radiales con su tema #ComoTú.



Su voz, su trayectoria lo hacen merecedor para que esté en #Viña2019



#LVDMPide a #LucianoPereyraEnViña2019



 










(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 238

firma

(21/05/18)

Firmante: Blanca Migryk Rivas [ DESTACADO! ]

Total mente de acuerdo un gran artista con una trayectoria llena de música hermosa romántica folclórica merece estar envíe Festival de viña 2018

(+14) (-1)


firma

(21/05/18)

Firmante: Georgina Quijada [ DESTACADO! ]

Luciano tiene mucho talento que demostrar en el escenario más importante de Latinoamérica! Sus 20 años de trayectoria son un argumento de sobra para que esté arriba del escenario de la Quinta Vergara!

(+7) (-0)


firma

(21/05/18)

Firmante: Loretto Consuelo Hernández [ DESTACADO! ]

(+7) (-1)


firma

(21/05/18)

Firmante: Cecilia Guzmán [ DESTACADO! ]

Porque tiene voz, talento y estamos seguras que dará un excelente show, como siempre lo hace. Queremos a Luciano Pereyra en el festival de viña del mar 2019.

(+5) (-0)


Firmas principales

firma

(29/08/19)

Firmante: Macarena González Matamora

Es un grandioso cantante. Tiene una amplia trayectoria y una maravillosa voz. Simplemente necesario en viña, su mezcla musical es tan variada que puedes bailar una canción y luego cantar una linda balada. Por favor a viña!!

(+0) (-0)


firma

(11/09/18)

Firmante: Karina Altamirano

Se merece estar en el festival de viña porque es un gran artista, con una amplia trayectoria y que mejor celebrar sus 20 años de carrera en un escenario como el del festival de viña. Seria una noche magica llena de romanticismo y amor, basta de reguetón basura, sus fanáticos queremos verlo rn el escenario de la quinta Vergara.

(+1) (-0)


firma

(22/07/18)

Firmante: Rey Eliana Lorena

Luciano es un artista con todas las letras ademas de ser exelente como persona con su carisma y amor por la gente su publico.... y creo que siempre nos respondio con su hermosa voz.... es un artista que que sin pensarlo esta logrando y cumpliendo objetivos en su carrera... y se merece esto y mucho mas!!!! Yo voto por LU para VIÑA!!!!

(+2) (-0)


firma

(19/07/18)

Firmante: Alvarez Sergio

Me gustaria verlo en Viña ya que ha estado en dos presentaciones en chile transmitidas por la tv y se ve que tiene talento y humildad. Sería una gran oportunidad para su carrera.

(+1) (-0)


firma

(05/07/18)

Firmante: FUENTES ROJAS ANA KARINA

LUCIANO SE MERECE ESTAR EN VIÑA DEL MAR 2019 YA QUE TIENE UNA TRAYECTORIA MUSICAL DE 20 AÑOS Y MUCHISIMAS FANS QUE LO QUEREMOS MUCHO!!! ESCRIBO DE SANTA CRUZ - BOLIVIA.

(+0) (-0)


firma

(05/07/18)

Firmante: Loffreda Leticia

Luciano Pereyra se merece estar en viña 2019 es un excelente canta autor, este año festeja sus 20 años de carrera, y seria lindo verlo en viña.Con el cd la vida al viento, le abrieron puertas en Ee.uu New York y demas paises, su musica y su voz es inigualable.Tiene mucho talento y dara un show super como nos tiene acostumbrados.

(+1) (-0)


firma

(04/07/18)

Firmante: Martina perez

Totalmente de acuerdo.. es un artista con gran Trayectoria. Una persona muy buena y humilde . Lo queremos en viña. #LucianoPereyraEnViña2019 .. tiene muchas cosas Para demostrar . 20 años de carrera para demostrar Es una persona que se lo merece ..si no fuera Fanática diría lo mismo .... Pero el llego y Cambio mí vida

(+3) (-0)


firma

(04/07/18)

Firmante: Chiappero Luciana Andrea

Comparto ampliamente todo lo mencionado la trayectoria y los diversos ritmos y fusiones que fué adquiriendo en el recorrido de su carrera muestras de su talento y moldura a un mundo que incorpora cambios y facetas para las cuales su interpretación es impecable y sumado al ritmo de baile y despliegue al escenario en Show hacen un espectáculo maravilloso y de explendor artístico Luciano Pereyra conquisto con la calidez de ser humano que también es un atributo que contagia y en un escenario cómo el de Viñas infaltable su despliegue el 2019 queremos verlo ahí cariños país hermano Chile querido Argentina los saluda y agradezco ésta participación.

(+1) (-0)


firma

(04/07/18)

Firmante: ANA PEREIRA

CREO MERECEDOR DE LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DE UNOS DE LOS FESTIVALES MUSICALES MAS IMPORTANTES A NIVEL MUNDIAL. DESPUÉS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA, Y UN CONSTANTE CRECIMIENTO Y RENOVACIÓN, SIGUE COSECHANDO ÉXITOS Y ROMPIENDO SUS PROPIOS RECORDS. POSEEDOR DE UNA VOZ ÚNICA,AUTOR DE LAS MÁS VARIADAS HISTORIAS DE AMOR, A LAS CUALES LE HA SUMADO UNA MÁGICA RÍTMICA AUTÓCTONA DE SU PAÍS Y DE LOS RITMOS LATINOS QUE MÁS SUENAN HOY EN DIA.

(+2) (-0)


firma

(28/05/18)

Firmante: Aso María virginia

Quiero a nuestro Luciano en vinagre del mar 2019 porque es un cantante que con los años ha tenido muchos logros nacionales e internacionales... Tiene no solo la.voz más dulce y armoniosa de argentina sino un carisma y una sencillez espectacular. Sus shows te llenan de alegría y realmente canta en vivo y la rompe!!!deberían disfrutar de su voz en viña!!! Voto por Luciano en viña!

(+0) (-0)


firma

(27/05/18)

Firmante: Rojas Amada

Luciano Pereyra, como todo buen artista, merece estar en viña 2019, se lo merece por sus 20 años de trayectoria y sus shows son demasiado entretenidos, si lo traen no sé van a arrepentir.

(+1) (-0)


firma

(24/05/18)

Firmante: Álvaro Araya

Si,por qué es un cantante excelente!, Me gustan bastante sus canciones, llegan al corazón, enamora a cualquiera,en especial a mi, y merece ir a Viña 2019 Luciano lo mejor

(+0) (-0)


firma

(23/05/18)

Firmante: Stella Priori

Deseo solemnemente que Luciano Pereyra esté en viña 2019 xq es un Artista especial espectacular sus shows y además a trabajado mucho y se lo re merece desde ya muchas Gracias

(+0) (-0)


firma

(22/05/18)

Firmante: Lucila Nijamkin

Desde Argentina nos sumamos, queremos celebrar los 20 años de trayectoria de @LucianoPereyra en #Viña2019 artista que el público ama y ovaciona #LucianoPereyraEnViña2019 @TVN @canal13 @LujanProd @UMusicChile @cotyreginato @VozDelMonstruo @elfestival FC @LPEresMiVida

(+0) (-0)


firma

(22/05/18)

Firmante: Lucila Nijankin

Desde Argentina nos sumamos, queremos celebrar los 20 años de trayectoria de @LucianoPereyra en #Viña2019 artista que el público ama y ovaciona #LucianoPereyraEnViña2019 @TVN @canal13 @LujanProd @UMusicChile @cotyreginato @VozDelMonstruo @elfestival FC @LPEresMiVida

(+0) (-0)


Estadisticas


238 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata


Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 1000 firmas.

Estado: revision


23.8% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

4.76% completado
23.8% completado
47.6% completado
95.2% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • El objetivo caduco: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1327317
  • En Linea: 1697

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/luciano-pereyra-a-vina-2019-1715.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Luciano Pereyra A Viña 2019" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos