JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.





Contra La Inseguridad En San Pedro Bs As


Lista de Firmas Pagina 1.



Firmante: barreca carolina

Apoyo la lucha por y para la seguridad de Mi Ciudad de maner aefectiva y urgente ¡¡¡

(18/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Prado Sergio R

naci y me crie en una ciudad en la que jugar hasta tarde en los campitos de mi barrio no les provocaba ninguna clase de miedos a nuestros padres mientras dormian su siestas tan merecidas despues de un dia de trabajo duro.donde salir a dar un paseo no generaba dudas de inseguridad al dejar nuestro hogares solos y sin ninguna clace de seguridad mas que la de nuestro perro durmiendo en la tranquerita del alambrado que tenian los hogares de nuetros padres.hoy tenemos nuestro hogares con rejas,alarmas,perro entrenados para q lastimen hasta a nuestros propios hijos como ya lamentablemente a pasado,porque ya no los tenemos como mascotas si no como un elemento mas de seguridad para protejer lo q tenemos,se estraña ese san pedro,el de nuestra infancia,el del vecino predispuesto a alludar sin tener q pedirselo,de mirada dura,pero sincera,amable,tranquila,onesta,de hombre de bien

(08/02/15)

(+1) (-8)

Firmante: REYNOSO NANCY

que es lo que esta pasando ?estamos en zona liberada ,,queremos seguridad,, esto es un desastre

(07/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: diaz emmanuel damian

seguridad ya y punto basta de discurso políticos que hablen menos y actúen mas traigan mas efectivos policiales

(06/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: alicia flores

sin palabras... un desastre san pedro !!donde iremos a parar ,una vergüenza ....

(06/02/15)

(+0) (-1)

Firmante: Guilmen Rocio

Cuando la cosa se pone dificil y esto se de, hay que trabajar todos juntos, unidos, poniendo un granito de arena cada uno. Por eso todos juntos por San Pedro, por la seguridad de hoy y del mañana!!!

(05/02/15)

(+1) (-0)

Firmante: borda,maria cristina

para volver a tener el San Pedro de antes,donde nuestros niños podian jugar en las veredas,donde nuestros abuelos se sentaban a tomar mate con un vecino donde podiamos pasear sin necesidad de ir mirando hacia atras controlando a los que vienen,disfrutar de nuestra ciudad como todos nos merecemos

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Nancy Zagaglia

por la seguridad en san pedro.... que podamos volver a caminar sin miedo por las calles ...

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Mariani, Magdalena

Queremos caminar tranquilos, dormir tranquilos, ir a trabajar tranquilos, que nuestros hijos puedan salir a la calle tranquilos. Que los delincuentes sean los que tengan que cuidarse...

(05/02/15)

(+1) (-0)

Firmante: Juri Marcos

Es triste ver a San Pedro así, pero peor es ver que hay quienes ni se preocupan al respecto. Basta de inseguridad.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: diaz susana

Quiero el san pedro de antes cuando uno era libre de caminar por las calle sin el panico al robo

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Kelly Gabriela

Basta de inseguridad!!!No se puede vivir con miedo y sentirnos tan desprotegidos.Nunca habíamos pasado por una situación de esta magnitud.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: lafalce aldana

Por favor alguien haga algo. No es justo que no podamos salir a pasear con nuestros sobrinos, hijos , etc por miedo a los chorros.. Que es el pueblo de ellos o el d todos señor intendente.?

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Cesar Chiodini

Cansado de no poder estar en paz en mi ciudad, basta de impunidad para toda esta gente que no aporta, solo resta en la sociedad...

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Breton Juan

Vamos San Pedro que si nos unimos, vamos a tener mas peso. Nos merecemos una ciudad donde se pueda vivir en paz.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Bernio Macarena

Queremos mas seguridad y que los delincuentes entren a la comisaria y no salgan o que se lo devuelvan a sus padres. Basta, queremos vivir en paz.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Minutti Leandro

Quiero que San Pedro vuelva a ser un lugar tranquilo, donde se pueda andar sin tener que estar con 20 ojos para cuidarte de un robo, donde se pueda andar en las calles con tranquilidad.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Cosentino, Franco

Adhiero al petitorio por un San Pedro con mayor seguridad y tranquilidad para sus ciudadanos.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: parolin Melissa

basta de hacer oido sordo,basta de dar vuelta la cara... por favor esto se tiene que terminar!!!!

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: GELABERT PAULA

Estamos faltos de autoridades , empezar por secuestrar motos identificar a estos motochorros pegando carteles en los negocios , controlar las calles donde pasa esto todos los dias la policia hacer un operativo para agarrarlos vamos no es tan dificil no se necesita dinero para esto!!!

(05/02/15)

(+1) (-0)

Firmante: begino luciano

Por un san pedro tranquilo y en paz! Que no se puede descansar tranquilo, tenés que dormir con un ojo abieroto , por que andan por los techos revisando por donde pueden entrar! Vasta!!

(05/02/15)

(+1) (-0)

Firmante: reyes, angela

es necesario encontrarle la vuelta a lo que esta pasando en san pedro, para eso debemos estar unidos, pero unidos de verdad sin banderas políticas, sin división por barrios etc, seamos todos uno, que vuelva a ser la ciudad de hace un tiempo, para poder decir con orgullo , yo vivo en san pedro!!!

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Antonella Almirón

Ya no se puede vivir en San Pedro, la inseguridad es cada ves mayor, ya no importe el lugar y la hora, te roban en cualquier lado y a cualquier hora! Lo peor de todo es que estas personas estan detenidos un día y luego salen, o son menores y no los pueden meter presos, creo que hay que cambiar algo porque las personas que trabajamos día a día para tener algo no merecemos que alguien venga y les robe como si nada! Tengo dos hijas y la verdad me da mucha pena que crezcan en un lugar con tanta inseguridad e impunidad!

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Julián Díaz

Todo esto fue ocasionado por los intendentes de turno que negociaron villas de buenos aires por dinero para el municipio para tapar la inoperancia de su desempeño y se lleno de chorros nuestro querido San Pedro. Esto es para que cuando tengamos que ir a votar en las próximas elecciones no seamos pelotudos y nos fijemos bien a quien votar porque siempre están los mismos por detrás de caras nuevas, hay que ser consciente con el voto. Algo de culpa también tenemos nosotros por seguir botando a estas lacras.

(05/02/15)

(+3) (-0)

Firmante: carina garcia

Seguridad para todos ..basta de esta gente ladrona q solo nos destruye..ya uno vive perseguido.. salis fuera de tu casa y miras continuamente para ver si hay algo sospechoso....a mi hija la asaltaron dos veces la primera con un cuchillo y la segunda con un arma en la cabeza....todo para sacarle su celular u un poquito de plata q tenia...le agradesco a dios q no le hicieron nada....

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Seery, Nancy Marina

21.858.442 Simplemente porque amo este lugar, y no me quiero acostumbrar a un San Pedro feo.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Castillo Raquel

Me uno a la petición...aunque hay políticas que se deberían tomar con mucha más firmeza,no hay derecho a vivir como se vive.....

(05/02/15)

(+0) (-1)

Firmante: Analia martinez

Es increíble, la inseguridad que estamos viviendo,no se puede caminar en las calles,yo tengo dos hijos,y ni siquiera tienen el derecho de salir a la vereda,tanto mi marido como yo,somos trabajadores y hacemos muchos sacrificios,para darle a nuestros hijos lo mejor y la mejor educación, es una vergüenza,san Pedro y los políticos que nos gobiernan..

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: riesco jorgelina

No nos acostumbremos a vivir encerrados como si nosotros fuésemos los delincuentes!

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Cnokaert Natalia

A juntarse gente y movernos para mejorar está hermosa ciudad. Todo San Pedro esta triste

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Prieto Cristina

Quiero un San Pedro donde podamos salir sin miedo volver a sentarnos en la vereda a compartir con los vecinos tomando mates como era años atras que nuestros hijos y nietos circulen libremente sin temor a ser asaltados cuando van al colegio u otras actividades y tantas cosas que es largo de enumerar. Que SAN PEDRO vuelva a ser el de antes.

(05/02/15)

(+1) (-0)

Firmante: Perez .jose Luis

Terminemos con la inseguridad basta de vivir tras las rejas de nuestros hogares ....

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Actis Gisela

No se como hay q hacer para pedir xfavor q piensen en los niños, en la gente buena q hay mucha, san pedro esta desbastado, la gente vive con mucho miedo y los jovenes estamos x elegir dejar nuestra ciudad, es una lastima ya no estamos seguros ni en nuestras propias casa. Y mas pena me da tener q firmar para algo q es basic.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Roets Yanel

Cansada de no poder caminar tranquila o salir con cartera x culpa de los moto chorros q les importa poco arrastrarte o golpearte!!!

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Marianela Caatagnola

Losciudadanos de San Pedro necesitamos,sentirnos segur dentro de nuestra casa y fuera de ella.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Kampff Daniel

Por la seguridad en San Pedro, y que los politicos trabajen para el pueblo que para eso estan, si no que den un paso al costado, (el pueblo deberia darles un empujoncito)....

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: ramos ruth

Es una pena que nuestra ciudad de san Pedro este pasando por esto basta de inseguridad !!! .quiero que vuelva a ser como antes que uno se sentaba afuera en su vereda y no pasaba nada . que nuestros hijos el dia de mañana sean buenas personas .trabajoras no unos delincuentes !!

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Rivet, Patricia

Mi firma es por seguridad, control de transito, salud y por todos los derechos que tenemos los ciudadanos de bien de esta ciudad...

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Martinez Adriana Monica

Yo quiero q mi San Pedro este en paz y vuelva a ser el de antes x mis hijos y nietos!@

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: churruarin fabian

Luchemos todos juntos por volver a tener el san pedro seguro y tranquilo que todos queremos

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: susana raquel perez

quiero q mis hijos y mis nietos disfruten d la ciudad, y no estar encerrados por esta tremenda inseguridad................

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Cattáneo Patricia

Es imposible seguir viviendo de esta manera, sintiendonos totalmente desamparados por la seguridad y la justicia...

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Actis Pablo

Debemos lograr que se diferencie y valore el bien, del mal, no se puede considerar que se roba por diferencia social, debemos combatir la marginalidad.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Martinez Gladys

No se puede seguir asi los Honestos viviendo detras de rejas y los delincuentes sueltos...No queremos seguir viviendo con MIEDO....

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Graci Miriam

Mi orgullo es decir...soy de San Pedro, y quiero seguir teniendo este sentimiento, quiero volver a caminar tranquila por la calle, quiero tener la seguridad de que al volver de mi trabajo mi casa no fue violentada por nadie, quiero MI SAN PEDRO de vuelta

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Mariani, Martin

Viví en San Pedro 20 años, tengo familia y amigos ahí, vuelvo 10-12 veces por año y la cosa cada vez parece estar peor. Vaya mi grano de arena por esta vía.

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: villa, Maria marcela

Q no le reduzcan las penas y q sean más duras, y q también se juzguen a los menores

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: mansilla jimena

Por un SP mas seguro. Quiero salir a las calles tranquila con mis hijas, y no salir pensando en cualquier momento un negro d #$@%*! nos roba...

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Guerrero Manuel Emilio

Queremos nuestro querido San Pedro..necesitamos seguridad urgente!!!! Ya no se puede vivir así..

(05/02/15)

(+0) (-0)

Firmante: Piquioni Mariela

X favor que alguien se apiade de nosotros y nos devuelva la seguridad de nuestro San Pedro querido...temo x mis hijos y x cada uno que solamente queremos vivir en paz

(05/02/15)

(+0) (-0)


Mas Firmas: Pag 1 | ... | P2 | P3 | ... | Pag: 3


Estadisticas

147 Firmas

Categoria: Cultura General

Cierra en 60 dias


Contra La Inseguridad En San Pedro Bs As

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328276
  • En Linea: 1675


Link de Pagina a promocionar:


https://www.juntafirmas.com/contra-la-inseguridad-en-san-pedro-bs-as-1153.html

(Comparte y promociona la url de este objetivo para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)


Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Contra La Inseguridad En San Pedro Bs As" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos