Por: Paula Paulotti, Fecha de inicio: 04:06:15 (2015-06-04)
Creo que Matias fue injustamente puesto en el ojo de la tormenta, No tienen que olvidarse que es un juego tambien el que intenta jugar de la mejor manera que cree, no creo que haya intentado con su decisión de usar la fulminante agraviar a Brian. No tiene porque ofenderse de tal manera es parte de la competencia.
Lo que no es parte de la competencia es como la producción de GH manipula los votos dentro de la casa, dejo muy expuesto a Matias en medio de la votación. Lo mismo hizo con la anterior nominado que luego fue echada. Jorge Rial No deberia interferir tanto en la decisión de los chicos.
Demos a Matias una oportunidad tienen mucho que dar dentro de la casa.
Todos nos podemos equivocar!!! Matias merece otra chance!!!
Firmas totales: 12
(07/06/15)
Firmante: Adriana leites [ DESTACADO! ]
Aguante Misiones! Estoy d acuerdo con lo que expusiste. No debería irse porque esta jugando, es un juego.
(04/06/15)
Firmante: pauli paul [ DESTACADO! ]
Vamos Mati segui jugando!!!
(07/06/15)
Firmante: olivera [ DESTACADO! ]
vamos matias que la pones!!
(07/06/15)
Firmante: coronado romina [ DESTACADO! ]
q se quedeee matyy !!!!!!!!!!!!
Firmas principales
(11/06/15)
Firmante: gallardo jose
te banco matias no debrias haber salido pero sospecho q esta todo arreglado el q no es querido es eloy, ya q cuando estubo en combate y tubo q irse xq estaba nominado absolutamente NADIEEE se paro detras d el
Estadisticas
12 Firmas
Categoria: Television y Espectaculos
Objetivo: 5000 firmas.
Administrar Petitorio | Difundir
¿Deseas firmar por este petitorio?
Progreso Estándar
Otras peticiones que puedes apoyar
Solicitar baja de objetivo
Motivos Validos para solicitar baja
Estadisticas pedido de cierre
Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que Matías Schrank Tenga Una Oportunidad En Gran Hermano 2015" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos