JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Para Que Messi No Deje La Selección

Por: Rada José, Fecha de inicio: 09:07:15 (2015-07-09)


clasico


Un pedido de solidaridad y un mensaje hacia Messi de todos sus fans para que sepa que estamos con el en las buenas y en las malas.



 



 












(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 85

firma

(10/07/15)

Firmante: República Argentina [ DESTACADO! ]

Messi no se va. No se puede ir. Porque su corazón es celeste y blanco. Pobres mis hijos que no logran entender que tienen lo mejor del mundo. Gracias Messi, gracias de verdad. Sólo una cosa te pido; quedate. Prometo que mis verdaderos hijos van a seguir apoyándote.

(+274) (-4)


firma

(09/07/15)

Firmante: mauro montangie [ DESTACADO! ]

que messi no juegue nunca mas es un traidor

(+46) (-31)


firma

(10/07/15)

Firmante: horacio [ DESTACADO! ]

buenos videos, lastima que el 75 por ciento son con camiseta del barcelona y en los de argentina no se lo ve haciendo ningun gol ni levantando una copa

(+16) (-4)


firma

(09/07/15)

Firmante: HERRERA LUIS MIGUEL [ DESTACADO! ]

QUE TODOS LOS QUE PIDEN QUE MESSI NO INTEGRE MAS LA SELECCION QUE SE VAYAN A sANTIAGO A FIRMAR CAMISETAS DE CHILE..IGNORANTES RETROGRADOS USTEDES NO DECIDEN MANGA DE PAVOS. MIENTRAS SEA EL MEJOR DEL MUNDO VA A DECIDIR ÉL Y SE VA A IR DE LA SELECCION CUANDO SE LE CANTE..LIO Y MASCHE SON LOS ÚNICOS TITULARES DEL EQUIPO..

(+6) (-1)


Firmas principales

firma

(12/07/15)

Firmante: MESSI SE QUEDA

el mundo entero se rie de nosotros por lo imbeciles que somos de criticar a messi y le piden que nos deje por mal agradecidos. Damos verguenza ajena. no se quien esta pidiendo que firmen para que deje la seleccion pero solo me provoca mucha bronca y ganas de mudarme a un pais con gente mas inteligente. Evidentemente necesitan que la gente sea falsa y actue que siente la camiseta para que le crean. messi desde que nacio dijo que su suenio era jugar en nuestra seleccion. toda esa gente que pide que messi se vaya por favor dejen de hacernos quedar como unos retardados ante el mundo entero, dejen de manchar ustedes a nuestro pais demostrando semejante nivel de estupides

(+2) (-1)


firma

(11/07/15)

Firmante: Torres Juan Manuel

Messi es el mas grande de la actualidad y uno de los mejores de la historia. El que no lo quiera ver o entender que valla a mirar otro deporte, porque le hacen muy mal al futbol

(+2) (-0)


firma

(11/07/15)

Firmante: Marchand, Mariano

El plan de juego de la selección tiene que ser claramente ofensivo!!! Dejar de inventar boludeces! Necesita un DT que se comprometa realmente al serio proyecto de GANAR!!! Aceitar bien todos los mecanismos de juego para poder generar vértigo con tranquilidad, sin estar pensando que atrás en cualquier momento nos embocan!

(+4) (-2)


firma

(11/07/15)

Firmante: Molina, Ezequiel

Lavezzi pone la mejor voluntad pero no da la talla. Higuan ya estás de vuelta hermano, dejá solito la selección por favor, ya paso tu tiempo. Le faltaste el respeto a la camiseta YENDO A JUGAR UN MUNDIAL CON 10 KILOS DE MAS!!! Di María largá una pelota hermano o comes banco!!! Que querías hacer cuando te lesionaste, pasarlos a todos? Lo tenías a Messi a tu derecha y ni lo viste animal!!! Por eso te lesionaste, por boludo! Levanta la cabecita un poco bruto!!! No sabes jugar a un toque! Individualista de #$@%*!! No le devolviste ni una redonda igual que el perro de Banega. Rojo, querido, todavía no aprendiste a jugar al futbol viejo!!! Todos tiene la mejor voluntad , pero por favor den un paso al costado si saben que la tarea los supera. Macherano no te vayas, pero en la selección jugá de central !!! Dejá el 5 para alguien más creativo. Servís para una selección tirada atrás, pero no en ofensiva. En cambio de 2 te veo brillando!!! Biglia estas muy lento. Kun bien, pero desaprovechado igual que Messi!

(+7) (-2)


firma

(11/07/15)

Firmante: Luque, Pedro

En Barcelona Messi funciona porque el equipo funciona. Están conectados. Acá no le siguen el juego, y en determinado momento eso cansa mucho. No te la devuelven redonda casi nunca en una jugada crucial, erran goles, se la morfan, desperdician pelotas... Y encima los técnicos...uno peor que el otro. Se creen que son geniales con tanta estrategia, táctica, como si fueran a descubrir algo nuevo!!! La selección no necesita eso hermanos!!! Necesita incentivo y motivación para llevar adelante un PLAN DE JUEGO!!!

(+5) (-0)


firma

(11/07/15)

Firmante: Tataglia, Antonio

Leo es el mejor de la historia! Lamentablemente le tocó bailar con la más fea. Una selección de jugadores que no están a su nivel, pero que encima se creen las super estrellas.

(+5) (-1)


firma

(11/07/15)

Firmante: Supervielle, Nicolas

Gracias Leo!! Gracias por subir el nivel de nuestra selección, gracias por esos pases precisos en profundidad, gracias por esas gambetas directas hacia el arco, gracias por la eficiencia que tenes, por terminar cada jugada de forma correcta aportando para el equipo. Gracias Leo por ser Argentino!!

(+4) (-0)


firma

(11/07/15)

Firmante: julieta pereira

El otro dia navegando por instagram leo una nota que publico Nico Vazquez, esa nota habla mas que nada sobre como los argentino pueden pasar en 48hrs de idolatrarlo a odiarlo por verlo perder en la final, ademas, como dice nico, me parece que todos hacen algo muy mal,ESPERAN QUE TODO LO HAGA EL, E L S O L O, y lo que la gente no entiende, es que es una persona normal, lo unico anormal es la magia que hace con sus pies pero lo que tiene de anormal lo tiene de maravilloso, es una persona maravillosa y la gente se pegó mucho a su idea de que "Messi hace magia", okey, yo tambien creo que hace magio CON LOS PIES, pero tambien tengo en cuenta que es una persona normal y corriente y que tiene sentimientos y que todo lo que le dicen le duele, porque hay gente que se piensa que por tener un monton de plata no le importa y no es asi, el SIENTE, ademas de jugar, SIENTE y lo que le hacen y dicen a el lo lastima, entonces, no? Si horas antes de perder la final lo idolatrabamos, les parece justo que por perder una final lo empezemos a odia y a querer echarlo y pedirle que se vaya? No se a los demas pero a mi no me parece bien.Y me parece muy injusto que por gente tan IGNORANTE la Argentina corra el riesgo de perder a el mejor jugador y a una gran persona. Y aunque se y creo que esto no va a llegar a ningun lado(mi mensaje) quiero por lo menos llegar a los de la pagina que lo leen y si se puede a mas, y que con cada mensaje que la gente deje apoyando al 10, podemos hacer que entienda, y que le llegue que hay MILLONES de personas que todavia lo siguen perdiendo a pesar de la final.

(+4) (-1)


firma

(10/07/15)

Firmante: Leo nievas

Messi no es el unico jugador del Seleccionado. El no se eligio como mejor jugador del mundo sino que lo iso la fifa por que le echan el peso de la Seleccion? quisiera verlos Jugar a los que dicen que messi no va en el seleccionado Aver como se sienten con tanta precion encima. Messi se queda.

(+3) (-1)


firma

(10/07/15)

Firmante: República Argentina

Messi no se va. No se puede ir. Porque su corazón es celeste y blanco. Pobres mis hijos que no logran entender que tienen lo mejor del mundo. Gracias Messi, gracias de verdad. Sólo una cosa te pido; quedate. Prometo que mis verdaderos hijos van a seguir apoyándote.

(+274) (-4)


firma

(10/07/15)

Firmante: ricardo L irrazabal

DE FALCAO A MESSI . Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una 'manita', pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano.

(+2) (-0)


firma

(10/07/15)

Firmante: Ricardo Irrazabal

DE FALCAO A MESSI "Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta

(+2) (-0)


firma

(10/07/15)

Firmante: Gilardi, Leandro

Para los que estan pidiendo que se vaya, perdonalos dios, no saben lo que hacen..jaja son una manga de boludos que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar echandole la culpa a un tipo que siempre que pudo se puso la celeste y blanca, y que si no rinde como en el barcelona, sera por otras cuestiones, como el arbitraje por ejemplo.. impresionante la cantidad de patadas que le pegaron y nunca levantaron ninguna tarjeta..que se dejen de joder

(+3) (-1)


firma

(10/07/15)

Firmante: Mario jerateli

Tengo 19 años y doy gracias del q nos a dado la seleccion..!! Poder alcanzar la final del mundial fue un logró..!! Y en los momentos decisivos messi aparece y como piden q juege si cuando agarra la pelota lo Cagan a patadas..!! Me alegra q hayan personas q apoyan al Chabón que prefirió ala celeste y blanca en ves q la del país q le dio todo..!!

(+3) (-1)


firma

(10/07/15)

Firmante: Ramon Benavidez

AL FIN Y AL CABO, AL JUGAR CAMINANDO UNA FINAL CON NUESTRA CAMISETA, TAMBIÉN ENSUCIÁS TU PROPIA IMAGEN, MESSI!! SOS ES AZMERREIR DE INTERNET! O NO GOOGLEAS LOS MEMES TUYOS DESPUES DE CADA FINAL CON LA CAMISETA DE LA A.F.A?? NO GASTO MÁS EN UNA ENTRADA ARA VERTE JUGAR ME LO JURÉ, NO TE SIGO NUNCA NUNCA MÁS!!

(+4) (-3)


Estadisticas


85 Firmas

estrella bronce

Estrella de Bronce


Categoria: Deportes

Objetivo: 100 firmas.

Estado: revision


85% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

1.7% completado
8.5% completado
17% completado
34% completado
85% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Deportes)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Falsa informacion: 2 Pedidos
  • Objetivo cumplido: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1327418
  • En Linea: 1256

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/para-que-messi-no-deje-la-seleccion-1278.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Que Messi No Deje La Selección" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos