JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Para Snow Leopard

Por: Zoobio, Petexpert, Fecha de inicio: 10:08:18 (2018-08-10)


clasico


Según un estudio en Conservation Biology, la industria de la cachemira tiene implicaciones "sorprendentes" para el futuro de las poblaciones de leopardo de las nieves, endémicas de las montañas altas de todo el mundo.


 


Cashmere es una lana de lujo obtenida de los pelos de "cabras de Cachemira". Para satisfacer la creciente demanda y producir en cantidades astronómicas esta lana conocida en todo el mundo por su suavidad, se crían cada vez más estos animales.


 


En el verano, los criadores llevan sus cabras de Cachemira a las praderas donde solían alimentarse de otros herbívoros salvajes como yaks o antílopes. Según las estimaciones, alrededor del 95% del forraje en las mesetas de Mongolia y el norte de la India es consumido por el ganado. El 5% del resto, por lo tanto, se destina a las poblaciones de animales salvajes que, por falta de recursos alimenticios, terminan disminuyendo.


 


Las primeras víctimas de esta realidad son los leopardos de las nieves, cuyos herbívoros salvajes representan la mayoría de sus presas. En vista de la disminución de las poblaciones, al felino le resulta cada vez más difícil alimentar y atacar rebaños de cabras de cachemira.


 


Estos ataques generan conflictos con los criadores que no dudan en dispararle a uno de estos especímenes que ya están extremadamente amenazados. Otro problema es la transmisión de enfermedades cuando el leopardo de las nieves entra en contacto con animales de granja. Estas enfermedades tienden a diezmar radicalmente a las poblaciones felinas.


 


La supervivencia de los leopardos de las nieves es un tema extremadamente delicado porque la producción de cachemira beneficia a las comunidades locales que necesitan esta actividad para sobrevivir. Por lo tanto, es esencial que se implementen medidas a pequeña escala para proteger a los leopardos de las nieves sin dañar la producción de cachemira.


 


Pedimos que se otorguen primas a los criadores y productores de cachemira, criando sus cabras con respecto a los animales salvajes. Esto implica no disparar a los depredadores y vacunar a sus animales para que no transmitan enfermedades mortales. Saludos cordiales petsexpert.es









(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 0

Firmas principales

Estadisticas


0 Firmas


Objetivo: 2500 firmas.

Estado: revision


0% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0% completado
0% completado
0% completado
0% completado
0% completado
0% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328430
  • En Linea: 1913

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/para-snow-leopard-1753.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Snow Leopard" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos