JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Pedimos A Un Productor Que Lleve Al Cine La Saga De Pideme Lo Que Quieras De Megan Maxwell

Por: Hernandez Hellen, Fecha de inicio: 23:03:16 (2016-03-23)


clasico


Megan Maxwell es una escritora de nacionalidad española nacida en Nuremberg (Alemania) en el año 1965. Hija de una española y un estadounidense, Megan ha vivido en Madrid, Cataluña y Cádiz.



Autora prolífica especializada en novelas románticas, en especial del subgénero chick lit, posee influencias de autoras románticas estadounidenses Rachel Gibson, Susan Elizabeth Phillips o Julie Garwood.recientemente, también ha decidido realizar su propia incursión dentro del terreno de lo erótico.



A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Internacional de Seseña, el Rosas, el Colmillo de Oro, el Aura o el AELS, entre otros muchos otorgados por la prensa especializada y los aficionados al género.



LA SAGA QUE QUEREMOS SE LLEVE A LA PANTALLA ES LA DE:




  • PIDEME LO QUE QUIERAS


  • PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE


  • PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME


  • PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE



Te pedimos que te unas y nos apoyes para se lleve al cine esta interesante saga de una escritora sin fronteras y de gran talento. 



 



megan-maxwell-pideme-lo-que-quieras



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 306

firma

(28/03/16)

Firmante: Corral Scarlett [ DESTACADO! ]

Me Leí Toda La Saga; Es Muy Buena Me Encantó Y Se Merece Estar En El Cine! La He Leído Y Releído Muchas Veces

(+29) (-0)


firma

(24/03/16)

Firmante: Cristóbal Itzel [ DESTACADO! ]

Me he leído y releído cada uno de los libros y me encantaria que hicieran la película ya que tiene un buen trama y cada personaje tiene mucha personalidad

(+12) (-0)


firma

(29/03/16)

Firmante: Francisca Cordova [ DESTACADO! ]

me encantaria ver el maravilloso trabajo de los actores para poder imitar a tales personajes como judith y erick.

(+10) (-0)


firma

(29/03/16)

Firmante: noelia [ DESTACADO! ]

el mejor libro de la historia seria la persona mas feliz de la vida si es llevada al cine

(+6) (-0)


Firmas principales

firma

(21/01/18)

Firmante: Polanco, Nerea

Quiero que se lleve esta trilogía, ahora saga al cine ya que es una saga muy buena la cual te hace pasar por todos los estados de emoción posible, ya va siendo hora de que una saga erótica ESPAÑOLA vaya al cine.

(+3) (-2)


firma

(12/10/17)

Firmante: Victorio, Jocelyn

Sí, por favor!!! Estoy deseando que algun productor se fije en nuestra querida Megan Maxwell, ya no solo en la saga de Pideme lo que quieras, sino en el resto de libros. No veo bien que ella este sacando libros tan maravillosos y productores y directores haciendo películas sobre guerras y videojuegos que fomentan la violencia. Espero que lo consigamos.

(+1) (-0)


firma

(08/06/16)

Firmante: Contreras Maria

Me encantó la saga de pídeme lo quieras en una gran historia debería estar en la gran pantalla, porque es la mejor historia que eh leído y que no me canso de leer...

(+1) (-0)


firma

(25/05/16)

Firmante: sotelo Verónica

queremos en la pantalla grande las grandes historias de megan maxwell,pideme lo que quieras, pideme lo que quieras ahora y siempre,pideme lo que quieras o dejame,sorprendeme y pideme lo que quieras y yo te lo dare. son historias increíbles. por su atención gracias.

(+3) (-1)


firma

(20/05/16)

Firmante: Castillo, Marian

Si 50 sombras de Grey está en el cine, Pídeme lo que quieras también debe estarlo. Para mí, es más bonita la tetralogía de Megan Maxwell porque hay de todo, es más completa.

(+1) (-0)


firma

(26/04/16)

Firmante: sandra jacinto

Pideme lo q quieras es una saga sumammente hermosa menla he leido toda y considero que debe tener la.oportunidad de estar en cine. Se.lo.merece es fantastica asi como todas sus novelas.

(+2) (-0)


firma

(25/04/16)

Firmante: Ramirez, Tatiana

Hola Me auno a este pedid; para que un productor lleve al cine la Novela Pideme lo que quieras de la autora Megan Maxwell; es una saga espectacular y bien lo vale, llevar a pelicula o serie; es tiempo ya de disfrutar este exito Atte. Tatiana Ramirez

(+3) (-0)


firma

(31/03/16)

Firmante: Galvez Gemina

Me leí toda la saga como en 1 semana debido a que estudio y simplemente me encanto... estoy joven y no se mucho sobre temas de #$@%*! incluso no se mucho de amor pero JUD y ERICK me enamoraron y Megannn!! que manera mas espectacular de escribir, tanto que me enamoraste de España y Alemania!! MERECEN ESTAR EN EL CINE!!

(+3) (-0)


firma

(30/03/16)

Firmante: kimberly Ulloa

La verdad que es una maravillosa historia voy en el cuarto libro y estoy encantada con ellos ... Seria maravilloso que esta saga llegara al cine .... Gracias por esta maravillosa historia megan maxwell.

(+3) (-0)


firma

(28/03/16)

Firmante: Jessica Barbero Melia

La he leído como 10 veces cada libro. Es una historia que engancha a la cual nunca le pondrías fin. Siempre queremos saber más de Judith y Eric. Se terminaron las sagas de 3 libros, Megan da a sus lectores lo que siempre queremos. Gracias jefa!

(+1) (-0)


firma

(26/03/16)

Firmante: tellez leslie

He leido y releido cada uno de los libros y seria genial que la llevaran al cine sin censura ya que todos los que hemos leido los libros lo estaremos esperando con mucha alegria.

(+2) (-0)


firma

(26/03/16)

Firmante: Botero Jenny

Yo espero anciosa las películas de Pideme lo que quieras pero también quisiera que incluyeran Sorpréndeme ya que esa historia también nos hizo suspirar

(+0) (-0)


firma

(26/03/16)

Firmante: Estefanía Ortiz

Es una increible saga merece una película debido a que no sólo es el erotismo lo que envuelve si no la manera en cómo Megan mezcla el erotismo con lo romántico y lo divertido a l a vez !implorando ver pronto a Los Zimmerman flores en la pantalla.

(+0) (-0)


firma

(25/03/16)

Firmante: virginia González

Me gustaría que se pudiera llevar esta historia al cine ya que es una historia increíble, ecxelente trama me he leído cada libro y podría decir que es para mi como adictivo tiene tantas cosas en el día a día la cual vemos o identificamos que nos hace meternos en lleno a la historia, no comprendo como aun no esta en el cine es un ecxelente trabajo de Megan maxwell sería y ya es un éxito. Y que mas puedo decir? Me encanta es mi libro favorito adoro a jud y eric. Y björn y Mel también

(+2) (-0)


firma

(25/03/16)

Firmante: Bogantes, Katherine

Megan nos hace viajar a través del tiempo con sus libros, nos muestra otro lado de la vida y nos invita a vivirla al maximo, nos saca sonrisas, lágrimas, suspiros, enojos pero nos envicia para siempre querer leer más. Gracias Megan, te queremos sin fronteras

(+2) (-0)


Estadisticas


306 Firmas

estrella oro

Estrella de Oro


Categoria: Cultura General

Objetivo: 500 firmas.

Estado: optimizado


61.2% completado

Administrar Petitorio |

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

6.12% completado
30.6% completado
61.2% completado
100% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cultura General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Objetivo cumplido: 1 Pedidos
  • Sin motivo: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1327253
  • En Linea: 1943

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/pedimos-a-un-productor-que-lleve-al-cine-la-saga-de-pideme-lo-que-quieras-de-megan-maxwell-1408.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Pedimos A Un Productor Que Lleve Al Cine La Saga De Pideme Lo Que Quieras De Megan Maxwell" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos