JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Queremos Que Se Habilite En El Dique Paso De Las Piedras La Pesca Deportiva

Por: Amantes Del Dique Paso De Piedras, Fecha de inicio: 12:05:15 (2015-05-12)


clasico


Dique Paso de la piedras  10/05/2015



         Un grupo de hombres y mujeres, AMANTES DEL DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS, nos hemos reunido en la rotonda de acceso del dique para solicitar a las autoridades correspondientes del ADA, tengan el bien de dar una respuesta lo más rápido posible para el petitorio que acá se expresa.



          Queremos que el Dique Paso de las piedras atento lo afirma el decreto que dio origen a su construcción sea utilizado como reservorio de agua para Bahía Blanca y Punta Alta y también conforme la norma que da origen al mismo, (Decreto 1318), se utilice también para el esparcimiento por ejemplo la pesca.



           Desde que la ingeniera Marta Crisafulli se ha hecho cargo del lugar se ha empeñado en obstaculizar la pesca deportiva (nada le hemos oído decir, ni hacer) sobre los que tramayan el embalse para sacar pescados a la venta.



          El argumento usado ha sido que se contamina el agua ,con las actividades deportivas, nosotros pensamos que tiene mucho más impacto ecológico, que gran parte de ese agua sea tirada al mar para enfriar turbinas de empresas radicadas en el polo industrial bahiense, cuando las mismas pueden usar otro tipo agua.



          Tenemos ofrecimiento de los clubes de pesca de la zona para hacerse cargo ,si el Estado puede, de algún lugar determinado para el desarrollo de la actividad pesquera y mantenerlo acorde a lo que todos deseamos. Nos parece un capricho el no sentarnos a dialogar ya que la responsable del lugar se niega a cualquier conversación.



             Para terminar creemos que es necesario eliminar todo decreto que restinga el esparcimiento y determinar que lo realmente contaminante en las aguas son las explotaciones agropecuarias con glifosato y agroquímicos en general que contaminan las nutrientes, del Río Sauce Grande que da origen al espejo de agua .como así también el riesgo que significa el que pasen por el puente del embalse camiones de distintos tipos con cargas toxicas, lo que constituye un riesgo para ser analizado 











(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 50

firma

(11/05/15)

Firmante: Salaberry , Sebastian [ DESTACADO! ]

Apoyo totalmente la propuesta !

(+5) (-0)


firma

(11/05/15)

Firmante: BOCH , ENRIQUE OSCAR [ DESTACADO! ]

QUIERO QUE SE REABRA EL PARQUE PROVINCIAL DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS

(+4) (-0)


firma

(16/01/18)

Firmante: russo damIan pablo [ DESTACADO! ]

Apoyo totalmente que el diquruguayo paso de las piedras sea público y se pueda ir a pescar y que la crisafulli se valla con toda su manga de corruptos

(+2) (-1)


firma

(12/05/15)

Firmante: araya [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)


Firmas principales

firma

(12/05/15)

Firmante: Blanco Juan Carlos

Numero de Documento: 10759918

es mi deseo que el dique sea un lugar donde se puedan reunier las familias y pescadores sin obstaculos ,que se controle el ingreso,que se cobre una entrada para solventar los costos para el mantenimiento con parrillas y basuriles

(+1) (-0)


firma

(12/05/15)

Firmante: Clausen Guillermo

Numero de Documento: 17935284

Me sumo a lo expuesto por uds. y ap#$@%*! la idea de que sea navegable con motores 4 tiempos o 2 tiempos ecológicos que son motores no contaminantes como se hace en el sur en la cual podemos disfrutar de nuestros lagos pescando y navegándolo sin contaminar, cuidando de la basura y a conciencia, soy de Sierra de la Ventana y la apertura del dique para la pesca deportiva y deportes náuticos le daría un empuje impresionante turistico, como también se hace en San Luis y Cordoba con todos los diques que tienen, saludos Guillermo.

(+0) (-0)


firma

(12/05/15)

Firmante: daniel anastacio galar

Numero de Documento: 13646277

El dique es un lugar,donde se puede practicar la pesca deportiva ,y muchos otros deportes ,que no interfiere, para lo que fue construido hace falta compromisos politicos y de club de pescas de otros partidos. ojala nos escuchen,

(+0) (-0)


firma

(12/05/15)

Firmante: Alvarez Luis Humberto

Numero de Documento: 20934559

Felicitaciones a los que comenzaron con esta movida,mi padre estuvo en la construcion del dique,conozco el dique de chico, ahora deseo que mis hijos tambien lo disfruten junto a su abuelo y yo volver a recordar esos años con ellos.

(+0) (-0)


firma

(12/05/15)

Firmante: occhi carlos omar

Numero de Documento: 13000755

estoy totalmente de acuerdo con lo emprendido por los amantes del dique paso de las piedras, sres. funcionarios competentes en esa area, aprendan de los cordobeses, sanluiseños y tantos otros que en sus espejos de agua fomentan el turismo etc.

(+0) (-0)


Estadisticas


50 Firmas

estrella bronce

Estrella de Bronce


Categoria: Deportes

Objetivo: 10000 firmas.

Estado: revision


0.5% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

1% completado
5% completado
10% completado
20% completado
50% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Deportes)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Difamatorio sin causa: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328368
  • En Linea: 1752

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/queremos-que-se-habilite-en-el-dique-paso-de-las-piedras-la-pesca-deportiva-1207.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Queremos Que Se Habilite En El Dique Paso De Las Piedras La Pesca Deportiva" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos